• gabriela.piris.
gabriela.piris.
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Todo fue un sueño?
Autor: gabriela.piris.  1266 Lecturas
Tú que con tu sonrisa haces que el sol vuelva a salir… Tú que en noches de primavera, mientras el viento me trae el suave aroma de las flores de un duraznero, me robas el pensamiento… Tú mis horas largas de un domingo, mi llovizna de verano… Tu mi mar, mi libertad, mi cielo azul… Tu mi risa, mi llanto y mi silencio… Tú que reinas en mis sueños… Tú que con tu perfume me hechizas y quedo a tu merced… Tú que con tus besos sacias mi sed… Tú que has hecho de mi una prisionera de tu piel… Tu, tu y solo tu… 
Constantemente tú.
Autor: gabriela.piris.  1169 Lecturas
Imagen
Simplemente te amo
Autor: gabriela.piris.  1125 Lecturas
Ella es la mujer más dulce que él ha podido conocer… El la puede lastimar muy fácilmente… Ella solo tiene ojos para el… El es muy popular… Ella es tierna cual pétalo de una rosa… El es perfecto para ella… Ella se enamoro de él… El endulza sus oídos…                                     Ella adora su pelo negro…      El atrae las miradas con su andar pausado y aireoso… Ella es sencilla, adulta y muy sincera… El con sus tiernos labios, le enseño a pecar… Ella sueña con dormir en su pecho, despertar en sus brazos y hacerle el amor… El la llena de ilusión y fantasías… Ella tiene una pasión profunda que va creciendo como un volcán… El hace que ella olvide el pudor… Ella solo quiere estar con él… El adora sus besos… Ella en cada momento le recuerda que lo ama… El la mira y no dice nada… Ella disfruta de su compañía… El la saco de la rutina… Ella le dedica todos sus suspiros… El es su sol y su cielo azul… Ella lo daría todo por el… El es el amor de su vida… Ella solo quiere que el sea feliz… El nunca alcanzara a ver la dimensión que le dio a su vida… Ella tendrá que amarlo con fuerzas por lo mucho que lo quiere… El no se imagina la grandeza de su amor… Ella lo amara en silencio sin que nadie lo sepa… El nunca encontrara otro amor tan puro y tierno como el de ella… Ella lo esperara siempre… Sabiendo que el… él nunca será para ella…
Ella y el.
Autor: gabriela.piris.  739 Lecturas
Mi profesora de la alegría. Mi directora de la sabiduría. Ada mágica que todo lo lograbas. Mi doctora favorita que con misteriosas pociones calmabas todo dolor en mi. Mi chef, que con unos pocos ingredientes cocinabas manjares para mi degustar. Tú que en tus días jugabas a ser dueña y señora de todo. Tú, patrona y mensuala de la casa. Tú, que con un beso y una caricia calmabas mi ser. Tu, mi Blanca Paloma...Hoy te digo que tu recuerdo vivirá por siempre en cada consejo que me diste.    
Mi Blanca Paloma.
Autor: gabriela.piris.  714 Lecturas
Imagen
Díganle
Autor: gabriela.piris.  998 Lecturas
Imagen
Mujer.
Autor: gabriela.piris.  656 Lecturas
Me imagino junto a ti…Cierro los ojos… Y en un instante te puedo sentir…En la oscuridad me atrevo a pronunciar tu nombre… Y hasta podría jurar que siento tu respiración…Allá por la madrugada…Sueño que me despiertas susurrándome al oído…Pero sigo sin ver tu rostro…Sin saber de ti…Solo sé que estas ahí…Te siento muy dentro de mi…   
Se que estas ahí.
Autor: gabriela.piris.  986 Lecturas
Se nos fue el amor? Que paso? Como fue que sucedió? O tal vez se nos termino y estamos buscando un porque o un por quien de lo que nos paso? No lo sé!!! Pero el amor ya no está! Se nos escapo, no lo supimos cuidar o no lo supimos cultivar? Ya no podemos seguir fingiendo, si esa chispita ya no está… Ya no hay miradas con amor… Solo hay mentiras y excusas que causan dolor… Aceptémoslo… Ya no hay amor entre los dos! Por que hacernos daño? Porque lastimarnos? Si el amor ya no está? Guardemos lo más lindo que hemos vivido con amor… Guardemos el recuerdo que nos dejo ese lindo y tierno amor.
Imagen
No puedo negar.
Autor: gabriela.piris.  687 Lecturas
Imagen
Una fantasías?
Autor: gabriela.piris.  706 Lecturas
 _ Que escribis? _ Algo parecido a la poesía!  _Y que es la poesía? _Y tu me preguntas? _Mi poesía... _Mi poesía eres tu!  
Sé que algún día volaras y en la puerta me quedare llorando sin comprender porque te vas. En mis pensamientos siempre estarás  y en mis oraciones le pediré a Dios que tus pasos guie. Mis desvelos no terminaran porque te vayas; Pero hoy que te tengo aquí conmigo, te ensañare cada piedra que en tu camino cruzaras. Una madre nunca termina de comprender porque un hijo después que crece tiene que volar. 
Volaras.
Autor: gabriela.piris.  660 Lecturas
Imagen
Donde estés…
Autor: gabriela.piris.  715 Lecturas
Si ya me tiene aquí suspirando por ti… Respirando por ti… Soñando contigo… Sonriéndole una vez más al amor… Una y mil veces te lo advertí… “Puedo acostumbrarme a ti” A tu compañía… A tus palabras… A tus gestos… A tus atenciones… A tus deseos… A que me acaricies el alma… A ti… Hoy siento que ya tienes todo de mí… “Que mas pretendes de mi? Si te dedico un suspiro cada noche antes de encontrarte en mis sueños… Donde solo eres para mí! Que mas pretendes de mi? Si al despertar cada mañana recorro la casa en busca de ti… Y la brisa del amanecer con una caricia me dice: Tranquila! Esta noche vendrá por ti! Si voy por las calles sonriéndoles a los niños y a los ancianos… Acariciando a los animales, cantando como pajarito, dejándome llevar por el viento que corre a mi favor y sonriéndole a la naturaleza, a la vida y al amor… Que mas pretendes de mi? Si hasta Dios es testigo de lo que siento por ti! Y ya nada depende de mí!
Imagen
Te amaré
Autor: gabriela.piris.  1100 Lecturas
Imagen
Abuela…
Autor: gabriela.piris.  608 Lecturas
Imagen
Deseo
Autor: gabriela.piris.  626 Lecturas
Te llame para decirte cosas bonitas. Te llame para decirte que estas en mi mente y mi corazón desde el primer momento que te vi. Te llame para decirte que no encuentro motivo para estar sin ti. Te llame para decirte que te necesito como al aire que respiro. Te llame para decirte que tendré que amarte con fuerzas por lo mucho que te quiero. Te llame para decirte que te amo. Te llame… Te llame, pero tu… tu nunca contestaste.
Te llame.
Autor: gabriela.piris.  617 Lecturas
Siento tu perfume por donde quiera que vaya. Camino buscándote entre tanta gente y me pierdo en el abismo de la noche. Rodeada por el vacio que me dejo tu ausencia me sorprende la luna, grande y radiante como aquella noche de abril. Pregunto por ti y me cuenta que eres feliz. Vuelvo a pronunciar tu nombre, siento que no me ah entendido… Eres feliz sin mi?    
Eres feliz sin mi?
Autor: gabriela.piris.  753 Lecturas
Eh cruzado laberintos en busca de tu amor y a un suspiro de rendirme te encontre...Ven!!! Juguemos a escondernos, besarnos y desnudarnos hasta que el sol nos sorprenda...Ven!!! Juguemos a amarnos y deja que se fundan mis labios en tu piel, asi como se funden mis dedos en el piano... 
Imagen
Mi mejor poema!
Autor: gabriela.piris.  651 Lecturas
Imagen
Sonríe para mí.
Autor: gabriela.piris.  691 Lecturas
Imagen
Noche de abril.
Autor: gabriela.piris.  651 Lecturas
Déjame que me vaya y no me detengas por favor!!! Sé que te dolerá mi partida, pero no se cuidar de un corazón. No soy quien te merece. No soy el que te ara feliz, solo te are sufrir!!! Por eso déjame que me vaya!!! Aléjate de mí!!! No insistas por favor!!! No soy yo quien te ara sonreír, solo te are sufrir!!! Te lo dije!!! Nunca te enamores de mi!!! No podre hacerte feliz y solo lejos de mi serás feliz. Eres un ángel para mí y no sabré cuidar de ti. Me asusta tu ternura y  será muy fácil enamorarme de ti… es por eso que… me tengo que ir!!! El, sin darse cuenta ya estaba enamorado de ella.
Me tengo que ir!
Autor: gabriela.piris.  596 Lecturas
Imagen
Mi amor.
Autor: gabriela.piris.  586 Lecturas
Quisiera decirte algunas cosas… Es por ti que cometo mil locuras. Eres tú el mejor de mis pecados. Es tu amor el veneno más deseado. Eres tú el delito más amado. Es por ti que estoy llena de pecados. Es tu cuerpo la locura de mi vida. Eres tú el dueño de mi amor.Pero… Como decirte tantas cosas si no te tengo? Como demostrarte todo lo que siento? Como decirte amor que te deseo? Como decirte vida que te quiero? Como decirte cielo que te amo?  Que te amo! Quisiera hablarte de mi amor… Es por ti que late mi corazón.Es tu amor lo que necesito para vivir. Es tu cuerpo el que deseo al dormir. Eres tú el sol de mi vida. Es por ti que respiro día a día. Eres tú mi cielo azul. Eres tu el dueño de mi amor!    
Como decirte?
Autor: gabriela.piris.  556 Lecturas
Cuando te enamoras no te importa el qué dirán. Cuando te enamoras eres feliz tan solo pensando en él, y aun sin pensar, piensas en el. Cuando te enamoras los fantasmas del pasado desaparecen y la ilusión vuelve a tu corazón. Cuando te enamoras el pensamiento ocupa tu mente y te aísla de los demás. Cuando te enamoras la sonrisa nunca se va de tu rostro. Cuando te enamoras crees que nunca más, podrás vivir sin él, y el que dice que no se puede morir de amor, es porque nunca estuvo enamorado.  
Dime mi cielo lo que quiero escuchar y tu boca no se anima a hablar… Sabes que soy tu otra mitad y sin mi perdido estas… Confía en mí, siempre lo has hecho… Soy tu confidente, tu amiga. Pero háblame de lo que calla tu corazón… Dime que me quieres... Dime que amas… Dime que quieres mi amor… Dime que no respiras si lejos estoy… Dime que no hay edad para nuestro amor… Yo sabré cuidar de tu corazón… Dime lo que ya no puedes ocultar y solo estando perdido te animas a hablar… Tal vez se rompa esta linda amistad, pero son tus ojos los que me dicen la verdad y tu boca no se anima a gritar… No tengas miedo, sigue confiando en mí y dime…  Amor, es tuyo mi corazón! 
Dime...
Autor: gabriela.piris.  640 Lecturas
Imagen
En la oscuridad.
Autor: gabriela.piris.  659 Lecturas
Ojala pudiera ser de mi sueño una realidad. Ojala la vida fuera un sueño del que nunca pudiera despertar si solo en el te puedo tener. Al despertar me doy cuenta que el amor es solo una fantasía del que pronto te despiertas y nada es real. En mis sueños… te elijo a ti amándome en esos momentos que son solo para mí. En mis sueños descubres cada uno de mis secretos y mis fantasías se hacen realidad. En mis sueños te tengo y en mis sueños te pierdo, y aun sin tenerte siento que te extraño.  
Mi sueño.
Autor: gabriela.piris.  614 Lecturas
No encuentro la forma para describir tu belleza. Tu pelo es amigo del viento y tu mirada es angelical. Tus virtudes y defectos son mi tormento. Tu vos es la música que me tranquiliza. Tu sencillez adorna tu belleza. Tu figura es el espacio más natural que el hombre no ha podido transformar. Imagino la suavidad de tu piel… Eres mía. Hablar de ti es hablar de un sueño. La brisa de la noche me trae tu perfume. Cierro los ojos y te llevo conmigo... Eres mía. Tu presencia es admirable entre tanta gente. Me estremece tu mirada. La ternura de tu vos me llena de paz. Voy hacia ti y me detengo… Te admiro y solo con un ángel te comparas. No encuentro la forma de llegar hasta ti… Me siento frágil y derrotado ante tanta ternura. No tengo armas para este encuentro… El tiempo sigue y todo pasó en un segundo.  
Eres mía.
Autor: gabriela.piris.  675 Lecturas
A veces pensas que ya lo tenes todo y que no te hace falta nada. Que ya has cumplido tu misión y te sientes satisfecha. Que ya lo hiciste y diste todo y crees que eres feliz. Hasta que alguien se aparece… Hasta que alguien llega con un nuevo aire lleno de frescura y juventud… Hasta que ese alguien lo altera todo… Y de pronto te das cuenta que tu mejor amiga era la soledad. Y te das cuenta que todavía te hace falta algo mas… Te das cuenta que esa llegada, sin avisar, irrumpiendo en tu vida es lo que te asía falta… Te das cuenta, que esas locuras y aventuras con temor y vergüenzas es lo que necesitabas… Te das cuenta que esa llegada, así, tan de repente en tu vida sin pedirte permiso es el amor… Entonces solo ahí te das cuenta que hoy realmente, eres feliz.  
Tu llegada.
Autor: gabriela.piris.  634 Lecturas
Cuanto frio hay en esta habitación. Un silencio que atormenta y un abismo que separa. Cuantas cosas por contar, cuantas palabras por decir, pero cada uno encerrado en su silencio, busca el por qué de esta situación? Buscando culpables tal vez? El invierno ya paso y la primavera llego, pero las rosas de mi jardín siguen sin florecer. El sol brilla tan radiante, pero la oscuridad se apodero de los dos. El corazón quiere gritar pero el orgullo puede más. Ya no hay sueños, ya no hay buenos deseos, ya no hay nada por compartir… no hay nada y mucho que decir. Las ilusiones se han ido y solo queda el vacio. La noche es larga y el frio es intenso. Mañana será otro día igual… Tú ahí y yo aquí. Tan cerca y tan lejos a la vez. Mientras que el corazón poco a poco se congela con el frio de esta habitación.
Frío silencio.
Autor: gabriela.piris.  594 Lecturas
Imagen
Seño.
Autor: gabriela.piris.  604 Lecturas
Tú eres como el blanco... Como el blanco de la pureza, como el blanco de un ángel, que me tranquiliza, que da paz. También eres como el amarillo… Amarillo como el sol resplandeciente que necesito para dar luz. Eres como el verde… Ese verde esperanza de tenerte algún día. Como el azul… El color de mi cielo azul. Eres ese color celeste, transparente, cristal, resplandeciente como el agua de los mares, como la estrella de mis deseos.   También eres como el rojo… El rojo del corazón, de la pasión, del amor. Como quieres que te deje ir? Si eres la paleta de colores, que necesito para el cuadro de mi vida. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales29236
Textos Publicados40
Total de Comentarios recibidos151
Visitas al perfil15549
Amigos38

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

38 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Singer
CRISTOF VON ROE
Lucy Reyes
lorena rioseco palacios
Cande
Liaazhny
Marina Campano
ca,iddj
Nadu
Joshua Hernandez
German Karel Hanisch
un sentimiento
Ana Belen Codd
Marìa Vallejo D.-
ISIS Mariaangel.
Elvia    Gonzalez
raymundo
Janet Lara
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Richard Albacete
:-(
Carlo Trejo
Gesc
oscar
Alizia Froyd
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
atzu
Juan Carlos Calderón Pasco
Maximiliano Rodriguez Vecino
Isaí de León S.
Hugo Nelson Martín Hernández
kalutavon
Yazz
Cristofer G
Senior
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
  
 
gabriela.piris.

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de gabriela.piris.

  MARIANO DOROLA
  Singeringen
  CRISTOF
  Lucy
  Lorena Rioseco Palacios
  AndreaPotter
  ARCOIRIS
  LadyMarina
  jnjnjenwd
  Nadu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>