• Mateo
Matthew
-
-
  • País: Colombia
 
Me volví a perder en tus ojos,me volvía enamorar de tu piel,sigo cometiendo el mismo error, que es siempre volver a tu ser.Porque aunque crea que lograre superarte, nunca terminare de amarte,ya que perteneces a mi destino,pues sin ti no tendría un camino,Y terminaría lastimado,menos de lo que estaré si no te aparto de mi lado.Pero ya no hay vuelta atrás de este prejuicio,porque quiero seguirte hasta el final,aunque tenga que cruzar mares,y tenga que camine por doquier. Ya que te seguiría hasta que estemos juntos,o admita que nunca te podre tener.
Te seguiré hasta el final
Autor: Mateo  356 Lecturas
Maldita distancia que no me deja sentir sus labios,maldita distancia que no deja sentir su amor,espero con ansias el dia en el que veamos,y poderte decir que te amo con todo de mi corazón.para poder vivir a tu lado, para poder vivir en tu amor, y no apartarme jamas de tu esencia que por tu ausencia  dejo a mi alma en pena, y dio el comienzo de mi condena.
Maldita distancia
Autor: Mateo  334 Lecturas
Quiero que sepas que te amo,y que siempre lo hare,porque no puedo estar feliz,si no te vuelvo a ver.Quiero que sepas que te necesito,y que te extrañaría sin dudar,ya eres lo que mi corazón quiere gritos,y lo que mi alma pide cuando te vas.Solo quiero que sepas que sin ti no vivo,que sin ti me muero, sin ti es un castigodel que no tengo consuelo, solo una perdición,es lo abría en mi alma, y solo tu mirada,es lo que me daría calma.Por eso es que te amo,porque eres lo que quiero,ya que me altero si no estas conmigo,ya que sin ti yo muero.
Quiero que sepas
Autor: Mateo  357 Lecturas
Tengo miedo de perderme,y no encontrar mi camino,tengo miedo de seguir yy no llegar a mi destino,tengo miedo de sufriry no poder parar,pero tengo mas miedode caer y que no me puedalevantar.Y ver mi sueño morir,justo cuando iba a llegar. 
Tengo miedo
Autor: Mateo  411 Lecturas
Hoy te volveras un recuerdo, uno doloroso sin dudar, uno que desaliente mi alma y  me haga llorar un completo mar.   Hoy terminara ese sueño,  que  infinito pensó yo , ya que al final del dia, tu te iras de mi corazón.    Hoy sera un dia triste, en el que yo sufrire mas, porque al final dia,  se que a otro comenzarás a amar.   Por eso hoy nos separemos, porque el amor habrá acabado, pero mañana quien sabra, si volverás a estar a mi lado.
Hoy
Autor: Mateo  288 Lecturas
Ese beso que me diste no lo paro de soñar, a pasado casi un año y quiero otro cada vez mas, me hiciste adicto a esos labios y pensé que era lo mejor pero luego te fuiste y me dejaste solo sin tu amor. He probado otro besos intentando olvidar, pero ninguno de ellos se asemeja a los labios que quiero recuperar, por eso solo espero conseguir un poco mas de tu amor, y con ello poder olvidar esos labios llenos perdición.
Ese beso
Autor: Mateo  358 Lecturas
Vivi una vida buena, viajar fue lo mejor, conocer nuevas personas, sentir otro corazon.Soreir al ver una nueva vida, llorar porque otramorira, pensar en mis errores y en mi gran incredulidad.Ver en todo lo que falle, recordar lo mucho que menti, y el doloroso recuerdo que para mi fue verla partir.Pero tambien pienso en lo bonito, en lo increible que fue el amor.Lo magnifico que fue tocar su piel, y besarla sin control.Por eso no estoy arrepentido, de la vida que fue ayer y de dar un paso hacia mi destino,porque se que la vere otra vez. 
No vivo arrepentido
Autor: Mateo  319 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24105
Textos Publicados47
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil5760
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Priscila Sarahí Burruel Ortega
  
 
Matthew

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Matthew

  elvia
  Priscila Burruel