• Mateo
Matthew
-
-
  • País: Colombia
 
Quiero a alguien más,besar a alguien más,abrazar a alguien más,poder amar a alguien más.Alguien que transforme mis penasen alegrías,alguien que no dude en enamorarse cada día,alguien que vea mi alma y aun así me quiera amar.Quiero alguien con quien compartir cadadía hasta final.para poder regalarle mis escritos ymucho más.Matthew M.J
Alguien más
Autor: Mateo  515 Lecturas
Sus ojos eran diferentes.Me llenaban de inspiración.Con solo mirarme me influían unaagradable sensación.Eran hermosos, cada vez que me veía me sentía asombroso.Hermosos y llenos de pasión, eran tan amables como su corazón.Hermosos y  mágicos sin pensar, los mejores ojos que habitaban el lugar, absolutamente nada se les podría comparar.Hermosos, hermosos sin dudar, no puedo esperar a que los abra cuando me termine de besar.
Ojos Hermosos
Autor: Mateo  468 Lecturas
Me llamo ojos bonitos.Solo Dios sabrá el porque. Era ella la que los tenia hermosos.Cuando me miraba me sentía asombroso..Luego me declaro su amor.No creo que Dios sabe el porque.Pues era yo el que la amaba como un loco.Sin ella yo siempre me sentia solo.Al final me dijo adiós.Ni Dios sabrá el porque.Tal vez se canso de mis ojos, tal vez se canso de mi amor.Pero creo que Dios sabe que la sigo pensando sin control.
Ojos Bonitos
Autor: Mateo  475 Lecturas
Volví a escribir.Sin inspiración,sin amor,sin ella.Volví a escribir.Con el corazón roto,con los ojos llorosos,con el peso del mundo sobre mis hombros.Volví a escribir.cuando quise estar muerto,cuando me sentí vació,cuando estaba en el fondo del abismo.A pesar de todo,he vuelto a escribir.Porque es lo únicoque me hace no morir.
Volvi a escribir
Autor: Mateo  511 Lecturas
Juro ante el universo,que seré siempre tuyo.Juro ante el mundo,que como mi amor nohabrá ninguno.Juro ante el sol,que esta pasión nunca acabara.Juro ante la luna,que te amarecada día mas.Juro ante los cielos,el gran deseo quetengo por ti.Juro ante los mares,que yo sin ti podría morir.Juro ante la gente,que nunca te defraudare.Juro ante mi vida,que nunca te dejare.Juro ante lascosas, que estegran amor essincero.Y jurare solo por ti,ya que eres lo únicoque quiero.
Juro por ti
Autor: Mateo  591 Lecturas
Eres mi primer amor,se que olvidarte seria un error,ya que te sigo amando sin dudar,porque nunca te he dejado de pensar.en ti,en tus labios angelicales,y los demonios de tu piel,tienes todo lo que nunca quise perder.Se que esta mal, no querer continuar,pero eres mi primer amory la unica que llevo en mi corazon.
Mi primer amor
Autor: Mateo  516 Lecturas
Te contemplo hasta en una estrella, mientras tu recuerdo invade mi ser, oh mi querida alma gemela, porque te fuiste de mi lado mujer. Sabiendo que contigo podía crecer, no se porque me dejaste sin amor, aunque ya solo me queda el ayer, porque ahora me sumerjo en este dolor, Que me hace sentir como un traidor,entre tanto demonio en tu corazon,para tu frio invierno soñador, en el que otro es dueño sin razon. siempre me has generado confusion, oh  mi querida alma gemela, deseria tener un poco de pasion, para complacer tu alma en pena. 
Alma gemela
Autor: Mateo  487 Lecturas
Amor,Una palabra llena de sentimientos y emocionesque nadie sabe comprender,solo entendemos que aunque estemos vacíos el amornos devuelve nuestro ser, nos cambia,mayormente para bien, aunque no seacorrespondido, aunque sea un falso amor oun amor verdadero todo siempre nacerá de nuestro corazón. El amor nos hace soñar, nos hace llorar,nos hace sentir que estamos vivos sin dudar.Por eso ella es la definición perfecta a esta palabra singular, que un sin fin de emociones te hace sentir y deslumbrar.
Amor
Autor: Mateo  482 Lecturas
Este es mi ultimo escrito sobre ti,los otros no eran lo que en realidad he querido decir.Solo se que estaba roto, y me necesitaba desahogar,ya que tu partida ha sido lo peor que me ha podido pasar.Tal vez ya me olvidaste, no lo se,pero te juro que mi amor no a cambiado desde esa vez.Se que te debería odiar, repudiar tus mentirasy superar la verdad,pero fuiste lo mejor que a mi vida le ha podido pasar,porque cada día sin ti es un infierno sin final.Creo que mi amor no fue suficiente y te culpe sin razón,por eso ahora te hago saber que no importa quesiempre estarás en mi corazón.Quien sabe, tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar,y se que en ese momento te seguiré amando sin dudar.
Sobre ti
Autor: Mateo  513 Lecturas
No se como olvidarte,si cada vez que te veo se estremece mi corazón,si con solo ver tu risa siempre veo lo mejor,si no para de escribir sobre todo lo que hiciste sentir y no quiero olvidar todo lo ame de ti.No quiero olvidartea ti mi gran amor,fuiste lo mejor de mi viday ahora me siento perdido sin ti,tengo miedo de que sigas tu camino y me olvidessin dudar, se que pronto pasara pero quiero que regresespara volverte a amar.Porque no deseo olvidarte,no deseo continuar,solo deseo despertar y tenerte a mi lado hasta el final.
Deseo Olvidarte
Autor: Mateo  536 Lecturas
No puedo regresar,nuestro momento ha llegado a su finalmientras tu sonrisa oculta lagrimasy la mía oculta soledad.No quiero regresar,aunque mi ser llore por ti,y no sepa como soportar el hechode verte sonreír y no sea por mi,pero se que lo tengo que superar, todo el amor que nos teníamos se volverá un recuerdo que guardare por toda la eternidad.Debo continuar,por eso nuevos besos tendré que dar,que me hagan sentir vivocruzando el mas dulce camino como lo hice con tu ser, sintiéndolo en una nueva persona otra vez.
Regreso
Autor: Mateo  533 Lecturas
Eres mi destino,Aunque el mismo te haya quitado de mi camino,nunca dejaras de ser mi amado pasado.ya que siempre habrá amor para tien mi corazón.No importa el daño, ni el final,Siempre pensare que eres la que masamo sin dudar.Aunque estés con alguien mas,aunque yo vea a otra,Nunca te dejare de amar.Hasta el fin de mis díasestarás en mi ser,te amo,nunca te dejare de querer.
Eres mi destino
Autor: Mateo  600 Lecturas
Me haces sonreír con tu ternura,La felicidad vive en tu ser,aunque si las lagrimas llegan a ti,todo mi cuerpo se comienza aestremecer.Tu compañía es la mejor,cada momento compartido es comoun nuevo mundo en mi corazón.No se como expresarme, pero siento detodo con tu amor.Solo espero ser suficiente para queme sigas besando sin razón.
Mujer
Autor: Mateo  658 Lecturas
Como no enamorarme de ti amor.Si cada ves que me besas es como si besaras mi corazón.Como no, si fue el destino que me puso junto a ti, y me hizo saber que el amores posible volverlo a sentir.No se como agradecerte, solo se que me gustas cada vez mas, y estar junto a ties lo mas precioso que puedo atesorar..No se cuanto estaré contigo, pero se que no quiero parar.Como no, amor si eres lo mejor que me ha podido pasar.
Como no, amor.
Autor: Mateo  537 Lecturas
Si sonríes antes de mirarla, es amor.Si antes de hablarle repasas tus palabras, es amor.Si la extrañas incluso antes de irse, es amor.Si no dejas de pensar sobre lo hermosa que ella viste, es amor.Y si no puedes dejar de escribir, aunque todo haya acabado,pues.. De eso trata el amor.
Es amor
Autor: Mateo  601 Lecturas
Inunda mi pecho un profundo terror,en el que tu recuerdo destruye mi corazónmientras veo como todo el mundo cambia sin razón.Y no logro entender como no puedo cambiar,no puedo alcanzar mis metas ni siquiera puedo llorar,siento que todo perdido, que este frió mundo no es para mi,al ver a todos completar sus sueños mientras tengo unavida infeliz.Una profunda desolación,ya que mi felicidad se ha ido,porque la tristeza vino otra vezpara verme quebrarme por el destino.
Desolación
Autor: Mateo  538 Lecturas
Eres un fracaso,quieres que el mundo te lo de todo en un plato,no quieres pelear, sudar, vivir ningún momento,solo estas robando aire y demostrando sufrimiento.Un fracaso completo sin dudar,Ya que lo único que haces es llorar,cuando tendrías que levantarte y dejar de jugarporque la vida en ningún momento te perdonara,ella te atacara a toda hora, te despojara hastade lo que mas añoras, porque todo lo que tienes morirá,y no hay poder en el universo que podrá hacerlo parar.por eso eres un fracaso,porque piensas que todo esta perdidojusto cuando deberías de superarlo,te sucumbes en tu propio abismo.
Un fracaso
Autor: Mateo  564 Lecturas
Vive,no dudes solo hazlo,aunque este mal,aunque sea peligroso,aunque todo el mundo te forme un alboroto,porque no habrá otro momento,porque la oportunidad es ahora,porque ya nada sera igual en unas cuantas horas,así que ten sexo sin medida,tírate al vació sin conocer,tienes que vivir como si mañanatodo fuera a perecer.
Vive!
Autor: Mateo  540 Lecturas
No es necesario,pero la quiero conocer,tiene esa hermosa mente,que seria estúpido no querer.No es necesario,pero tal vez es lo mejor,con solo verla sabes queella es una en millón.No es necesario,Tal vez no llegue a ser nadie en mi vida,pero con solo mirarla una vez,me di cuenta que quería queella fuera la salida.
No es necesario
Autor: Mateo  532 Lecturas
Todo estará bien,nadie sabe que deparara el mañana,tus ojos siempre serán hermosos incluso a las2:00 llenos de lagrimas.Todo brillara,solo quema todo el ayer,pero aprende de tus errores y vuelve a renacer,ya que este mundo no esperara aunque no paresde caer.Todo cambia al final,ese es el único destino al que estamosatados sin dudar,Por eso, hay que dejar de sufrir,y esperar que el mañana despeje todaslas nubes color gris,solo tienes que esperar el cielo azul,y dejar girar la tierra sin rumbo hasta que encuentre luz,tomara tiempo quizá, pero todos volvemos aamar otra vez,solo hay que esperar a ese nuevo ser,que nos hará entender porque no funcionocon el anterior tal vez.
2:00 Amor
Autor: Mateo  581 Lecturas
No siento,ni odio de amor,tampoco remordimiento,incluso al saber, quetu amor fue una clase de cuento.No siento nada por ti,ni creo que lo haré,porque se que cuando te vea,ningún sentimiento volveré a tener,sera solo ver otra cara igualque todas las demás.No siento melancolía,al recordar esos momentos,porque se que fuiste una arpía,que no quería mis sentimientos.No siento, ni sentiré,y eso me hace feliz,porque significa queya te olvide, y puedo dejar de escribir de tu ser.
No siento
Autor: Mateo  566 Lecturas
Conocer,pensar,escribir sobre ti,es momento de decir todo ydejarlo morir,fuiste lo peor,ahora ya lo se,todo ese falso amor,que jurabas tu tener,toda esa ilusión quedejaste en mi ser.Fuiste lo peor, y siemprelo seras, por todos esos momentos,en que no me decías la verdad.Fuiste lo peor, y quiero que quede claro,ya que si te vuelvo a hablar,solo espero escupirte para queno me arrepiente de haberte amado.
Fuiste lo peor
Autor: Mateo  533 Lecturas
Probablemente lo oigas a menudo,probablemente te lo digan sin razón oprobablemente lo escuches con todoel sentimiento que soporta un corazón.Aun así te amo,de una forma única y extraña,tal vez lo diga a otras en el futuro,pero no de la manera en que lo decía cuando te miraba.Porque espero que este amornunca se olvide,este primer amorque nos trajo tristezas y pasión,sueños y pesadillas,y sobre todo sonrisas y maravillas.Porque se que eres mi destino,y mi memoria es feliz de solo haberte conocido, a ti y a tu dulce corazón, lo mas hermoso en esta vidasiempre sera haberte besado, ya que cuando lo deje de hacerdi mi mundo por acabado.Tal vez soy algo exagerado, y tal vez me odies por quererte olvidar,o tal vez detestes la forma en la que escribo de ti sin parar,Pero se que algún día terminara,sera pronto, lo se, no pensare en ti como hoy,y escribiré sobre otro corazón,alguno que aparezca en mi vida,y me haga olvidar de todo sin dudar.Por eso escribo hoy,para que sepas que siempre lo haré,aunque no lo recuerde,te juro que lo escribiré,porque quiero que lo recuerdes sin dudar,porque yo no quiero olvidarte,aunque no podamos estar juntos, siempre voy a amarte. 
Te amo
Autor: Mateo  560 Lecturas
Siempre,aunque no estés a mi lado,siempre,aunque me duela hasta el infinito,siempre,aunque me cueste olvidar,siempre,porque solo te quiero amar,siempre,porque eres importante para mi,siempre,porque nunca parare de sentirme asi,siempre,porque no voy a alejarte de mi corazony siempre,aunque sepa que todo esto acabo,porque al final,siempre voy a amarte sin razón.
Siempre
Autor: Mateo  546 Lecturas
Entraste a mi vida, el tormento acabo,todo lo que una vez ame, simplemente se evaporo.Por esa sonrisa radiante que me dejo perplejo, no se como es posible que ya me haya enamorado hasta de tu reflejo.Pero tus labios, joder, me generaron descontrol, besarnos una y otra vez, dio muerte a una ambición.Nunca pensé que esto podría pasar, conocer a alguien en el peor momento,y que cambiara mi mundo como si nunca hubiera estado muerto.Desde entonces no he podido pensar en nada mas que tu ser, o en esa hermosa mente que me hizo dudar mas de una vez.Pero la duda ya acabo, eres ese algo nuevo que quiero conservar,eres ese algo nuevo no creo que me arrepentiré de amar.
Algo nuevo
Autor: Mateo  516 Lecturas
Odio tu risa perfecta,También tus ojos color marrón,La forma en que tu mirada desconcierta,y en las que tus besos generan descontrol.Odio tu sonrisa después de un beso,Odio como quedan tus ojosdespués de llorar,y de como tomas mi manocomo si nada nos pudiera pasar.Odio la forma en que me hables,como si no te importara en lo absoluto,y luego con un te amo,cambias mis pensamientos encuestión de un minuto.Odio la forma en que me mentiste,la forma en que me engañaste,en la que no me dijiste una palabra,como si yo no te importase.Aunque se que lo haces,por eso te odio aun mas,porque se que me amas,y aun así me tratas de olvidar.Odio todo eso,pero odio mas el no odiarte,porque sigo amando cada parte tuya,ya que nunca podre olvidarte.
Te odio
Autor: Mateo  629 Lecturas
No se,A quien quiero a mi lado,De quien me debo separar,siempre fui malo tomando decisiones,siempre fui inseguro de lo que pueda pasar.No se Quien llegare a hacer,O que haré para conseguirlo,A quien mirare mientras caminoel largo viaje del destino.Tal vez tengo que alejarme de todo,Tal vez no tengo que mirar atrás,pero no se que es lo que quiero,ya que tengo miedo de lo que deparara,Es normal en la vida el no saber que hacer,pero hay que superarlo, para así poder crecer.Por eso empezare de a poquito a vivir,en este mundo ignorante, en el que muchos quieren morir.
No se
Autor: Mateo  498 Lecturas
Eres mi gran amor, día y noche desprendes descontrol, tienes tu ser lleno de un inmenso placer,que al tocarme me haces volver a nacer,verte cada día es la forma en la que puedo respirar,nunca podría pensar diferente de ti jamás,ya que soy tuyo junto con este loco corazón latente,y no se si habrá un mañana, pero no me importa para nada el ayer, solo se que hoy estoy junto a ti,y solo eso me hace feliz, tu eres mi sueño infinito, tu eres mi gran amor, la belleza es solo una vaga observación, para la chica que tiene el mejor mundo en su corazón.
Eres
Autor: Mateo  547 Lecturas
Quiero alejarmey nunca regresar,al final tenias razón, esto nunca podrá funcionar, Creamos un camino  de mentiras y no se que deparara, ya que cada día es un profundo desespero,ya que cada día es una interminable perdición, no puedo creer que de algo hermoso haya nacido tanto dolor, tu me hiciste perder la fe,tu me hiciste odiar lo que ame,tu dejaste morir mi corazón ypor eso no quiero sentir mas este dulce horror,de tus besos de mentiras,de tus caricias sin amor,Aunque se que te seguiré amando, ya que eres lo único que podrá sermi único amor.
Quiero alejarme
Autor: Mateo  540 Lecturas
Nunca dejare de pensarte cada día,Nunca dejare de soñarte sin medida,Nunca mirare a tus ojos sin amor,Nunca besare tus labios sin pasión.Nunca querré un cambio,Nunca te dejare de querer,Nunca me rendiré con este amor,que es lo único que esta en mi ser.Porquesiempre te amare,Porquesiempre seré tuyo,y porquemi única inspiración,es este amor sin comparación.
Nunca y Siempre
Autor: Mateo  516 Lecturas
Solo su sonrisa es perfecta,solo sus ojos puedo mirar,me hace sentir vivo estar con ella,es extraño como a esto llegue a parar.Por como hace llorar,Por como me hace reír,Por como no puedo dejarla de pensar,y de que solo verla me hace feliz.Nunca puedo pensar en otra persona,Nunca la dejo de extrañar,cuando me besa me deja sin aliento,cuando me besa yo solo quiero mas.Su piel es hermosa, su cabello es alocado,sus ojos son dos puntos brillantes eneste mundo desolado,Ella es perfecta,Ella es mi único amor yAunque en ella vean nada,Yo veo todo en su corazón.
Ella
Autor: Mateo  560 Lecturas
Aun recuerdo lo mucho que te ame,ese sentimiento esta volviendo a mi otra vez, yme da miedo volver a vivir algo que tal vezya dejaste de sentir.Porque cuando te hable mi corazon no paraba de latir,me sentia tan increible, por solo estar a tu alrededor,y ahora que no estas no me he vuelto a sentir igual. Ya que no paro de pensar en lo mucho que te amo,porque a peasr de todo nunca pensare que esto fue en vano,logre llegar a tu corazon, y no pude sentirme mejor, eras esetodo que ahora es nada, solo un recuerdo para nuestras almas. Tal vez tiene que ser eso, solo una pequeña historia,algo sin mucha importancia sin dudar.. Pero no paro de pensar, que quieroque esa sea la unica historia que tengamos para recordar..
Es tiempo de ver la verdad,de que no sere yo a el que tu llegarasa amar. solo soy otro "quiza" de tu ser,solo otro "tal vez" en tu amor, solo soy ese otro que nunca tendratu corazon, asi que es mejor dejartodo en esta lucha sin razon.Porque es tiempo de ver otros caminos,hacer un gran cambio a mi destino, ya que se que no estaras en el, ya que porfin acepte que es mejor si no tevuelvo a ver.Espero poder hacerlo esta vez sin dudar,ya que se que si te sigo hablando no tepodria dejar de amar,por eso creo que es tiempo de terminar este gran tormento, porque como vamos solo terminaremos en ungran lamento.
Es tiempo
Autor: Mateo  486 Lecturas
volvio La que me saco sonrisas sin parar, la que estaba alli aunque yo no quisiera hablar. Volvio cuando mas la necesite, y ella me recibio con la sonrisa de la niña que una vez fue. Esta ves no la dejare ir, quiero estar con ella hasta el posibe final, ir verla cada dia sin dudar,ya que quiero hasta el mas minimo detalle de su ser, es la persona que una vez se gano toda mi fe. Nuestro pasado podra no ser el mejor,pero estoy dispueto a redimir todo por su amor ya que es la unica que quiero que este en mi corazon.
Volvio
Autor: Mateo  535 Lecturas
Te fuistey no supe que hacer,tuve que volver a recaer en el pasadoque te prometí no volver a ver.No se si volverás,porque de la forma en queme besaste fue para que no te pudiera olvidar,ya aunque se tratase de unamor pasajero yo te recordarasin dudar.Pero si llegas a volver,no parare hasta encontrarte,porque se que no dejare de amarte,aunque hayamos pasado años sin hablar..Se que cuando me veas correrás a mi  sin titubear, ya que si vuelves es para que volvamos a empezar.
Si llegas a volver
Autor: Mateo  544 Lecturas
Estoy cansando de luchar por nada a cambio,  de vercomo ríes cuando yo estoy llorando.Estoy cansando de la misma historiaque no me deja de atormentar,en la que lucho por ti, yelijes a otro sin dudar..Estoy cansando de eso y mas.De como me enamoras cuando te veo,de como cuando hablas y solo aumenta este deseo,y de que me corazón no pare de sufrir,por la misma razón de la que escribo sobre ti.Estoy cansando y por eso me rendiré,ya que no tiene sentido seguir si me dejaras otra vez.Pensare así hasta que te vuelva a ver..ya que siendo honestos,se que en tus ojos me volveré a perder.
Estoy cansado
Autor: Mateo  534 Lecturas
Tú.Llegaste en un momento en elque no me importaba el amor,Pero cuando te vi, comprendílo que era; sabia que te amaríay no habría nada que lo pudieradetener, ese dulce sentimientoque inundaba todo mi ser.El tiempo paso y me seguíaenamorando de ti sin dudar,no había noche en la que note pudiera dejar pensar,ya que eras como esa droga queno hubiera podido dejar, ya queeras ese amor que no hubiera queridoolvidar.Al final nuestro romance termino,tomaste un camino separado pensandoque lo nuestro nunca paso, esome destrozo, perdí la fe en ti hasta quete volviste a aparecer, y me mirastecomo si fuera la primera vez,pero no te pude perdonar, no queríaquedar dañado una vez mas, por esome fui para no volver a pensarte,y poder así... Por finolvidarte.
Tú!
Autor: Mateo  517 Lecturas
Recuerdas cuando te conté de mi amor?,y creías que olvidaría todosolo porque no me aceptaste en tu corazón.Han pasado años y mira donde estoy,mira como te sigo amando;pensando en ti razón,de como tu recuerdo me lastima sin cesar,y cuando miras a otrosmi corazón solo puede llora.Pero aun asi te sigo amando,dudoso pero sin parar,ya que olvidarte seria lo peorque podría pasar.
Recuerda
Autor: Mateo  487 Lecturas
No te dejare ir, ya que Quiero estar seguro que estarás ahícuando despierte, que estarás ahí cuando yo muera, porque yo lo estaré para tiaunque tu estés con otro,porque aunque me digas que lo amas con toda sinceridad,Yo se que en poco tiempo me darás un amor inmensurable,solo tengo que esperar al momento oportuno,el momento que yo se que llegara, por esoaunque seamos viejos desinteresados, siempre estaréal lado tuyo sin dudar, porque seque el destino nos unió por una razón en particular.Así que no te dejare ir, seguiré luchando hasta morir,yo solo te pido que me ames como a ningún otro,en el momento correcto, en el que solo me quieras a mi,que  solo pienses en mi como yo pienso en ti cada noche,que en tus sueños yo viva a como de lugar, hasta que estemos juntos y pueda vivir en paz.
No te dejare ir
Autor: Mateo  510 Lecturas
Eras lo que esperaba,una chica fría y desalmada,como el invierno llegabas,me enamorabas y te esfumabas.Pero te amaba, sentía que mivida sin ti no era nada, y se volvio una historia condenada,en al que tus besosque me enamoraban y tus mentiras me destrozaban. Al final no supe que hacer,así que decidí vivir en tu sere intentar aguantar esta vilmentira que no me dejaba de atormentar.Y aunque se que no fue lo mejor yo te amaba sin control,por eso plantee mi fin para que acabar con esta perdición,en la que yo mismo elegí vivirPor un poco de tu corazón, ya que te amabasin razón.Ya que te amo sin opción.
Te amaba
Autor: Mateo  541 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24111
Textos Publicados47
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil5764
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Priscila Sarahí Burruel Ortega
  
 
Matthew

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Matthew

  elvia
  Priscila Burruel