• Francisco Diego Mucha Reyes
Francisco Mucha R
-
-
  • País: -
 
Como empezar unas líneas que no sé como deben de terminar, como decir varias palabras, sino sé con cual de ellas debo comenzar, escribo porque es la mejor forma de trasmitir mis emociones y sentimientos.  Se que varias veces agradecí a un Dios que no llegué a ver, pero que si me demostró que existe, sé que el mayor bien que tuve son mis sueños y en ellos se reflejan mis deseos. Me diste el mejor año de mi existencia, me regalaste tu sonrisa, tu ternura y alegría total, me dijiste mucho hablando poco, me enseñaste bastante y además intuyo que no soy el mejor alumno, me demostraste que puedo tener alma y corazón y que hasta un ser tan duro puede convertirse en un alma sensible que siente y llora. Fuiste, eres y serás mi inspiración, que surge con una idea o un sueño en plena noche estrellada o con una lluvia apacible que se puede apreciar en un balcón, eres mi día y noche, mi soñar y despertar, mi motor y motivo de existir. Eres la persona que cambió mi vida y no terminaré de agradecértelo jamás, no sé si será la mejor inspiración que tuve, pero si sé una cosa, que te amo y eso no podrá cambiar, aunque no sepa como terminar estas líneas, que no supe ni yo mismo como debieron comenzar.  
Imagen
Partir
Autor: Francisco Diego Mucha Reyes  528 Lecturas
Oscuridad y desolación, acompañan hoy al gran titan, ese ser que desafió el poder de un Dios, ese ser que albergaba tantas almas, que no tenían ninguna culpa de la osadía del Titan.Partido en varias partes, se encuentra el Titan, en las profundidades, cercenado y abandonado, solamente puede ser observado y admirado.Un día el Titan partio de puerto bajo los rayos de Apolo, y las bendiciones de los dioses, orgulloso y altanero, admirado en la tierra, se creia el dueño del mundo y envidia de muchos.Una tarde el Titan pudo sentir que bajo él, Poseidon le rendia respeto, con una velocidad que deseaba ser similar al rayo de Zeus.El Titan pudo tener un ultimo ocaso, vio a Apolo por ultima vez, sintió como la tarde muere para que reluzca Nyx, con las estrellas flotando en el firmamento.Pudiste desafiar a todos y todo, pero el Titan tuvo un enemigo de temple fría, un asesino del mar, un ser innombrable y odiado por toda la eternidad; que con un golpe certero... debilito al Titan.Débil comenzaste a decaer, perdiendo fuerzas, te dejaste vencer, sólo podías observar a las almas correr por sus vidas, sin que tú pudieras hacer nada, solamente llenarte de lagrimas y esperar el final.Agonizante, muriendo ya estas, tus lagrimas te anuncian que el ocaso de tu existencia, esta por llegar, observar a las almas perdidas, decayendo como tú. Rompen tu cuerpo, destruido ya estas, dejas que Poseidon te lleve a su reino para ahí estar por la eternidad.Titan muerto ya estas, en las profundidades del reino de un dios, en esa oscuridad eterna, sólo tienes recuerdos, solamente tienes eso, recuerdos de violines tocando una melodía triste, con unos músicos que estuvieron contigo hasta el final.Cuantas almas contigo en el fondo del mar están, todas unidas en el olimpo se encontraran, y navegaran contigo por la gran eternidad.Poema a los 101 años del hundimiento del Titanic....
Imagen
Ultimo
Autor: Francisco Diego Mucha Reyes  522 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3674
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil3410
Amigos12

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

12 amigo(s)
Leximar Hernández
André Jesús Broca Martínez
Elian
Sofia Milagros
DEMOCLES (Mago de Oz)
Karla   Figueroa
celma llamas
lorena rioseco palacios
Sara Luz
Ada García
atzu
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
 
Francisco Mucha R

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Francisco Mucha R

 
  andrejesus08
  Antea Alcocer
  Sf Mg
  DEMOCLES
  franzon
  llacelma
  Lorena Rioseco Palacios
  Saramarialuz
  Azuldelmar
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>