• franchely
Franchy13
-
  • País: -
 
Huye de las pasiones Cuales.? Por que lo dijo.? A quien lo dijo.?La juventud son las años mas hermosos y bellos, pero tambien los mas peligrosos,por cuanto tenemos que tomar desiciones que nos pueden ser de bendicion para toda la vida, o nos pueden arruinar la vida para siempre.Por eso Pablo le dijo “huye de las pasiones juveniles.”literalmente es:correle.Vete de ese lugar.Hay una muchacha que tu sabes que te gusta.Que te atrae,pero bastante y te esta insinuando que tengas relaciones sexuales con ella. Literralmente corre.Hay un muchacho con el que tu sabes que no puedes estar sola,por que luego te busca a hacer algo que tu sabes que esta mal. Correle.Uno sabe cuando algo esta mal..si tu sigues en ese lugar te aseguro que tarde o temprano caeras en el pecado y luego vienen los dolores de cabeza.Cuales son las pasiones juveniles.?Revistas para (Adultos)Peliculas para (adultos)Muchachos que te llama la atencion.que no son cristianos.Chistes con doble sentido (sucios)Conversaciones que tu sabes que no son sanas.Musica. De el mundoFumarDrogaTomar.Pastilla.Mandar fotos inapropiadas por telefono o internetSexo. (todo mundo lo hace) (No pasa nada)Como se llega al sexo.?1.-el sexo no es pecado cuando se hace bajo el matrimonio.2.-Cuando no sabes lo que quieres.?3.-Cuando no te valoras.?4.-Para retener un novio.?5.-la palabra novios se ha distorcionado.Ahora novios se le dice a una pareja que ya tiene relaciones sexuales,tener hijos.De seguro has escuchado las siguientes palabras .Este niño es de mi novio.Somos novios.Estamos viendo si nos entendemos.Yo no creo en un papel. (Certificado de matrimonio)Ya estamos juntos, aunque no estamos casado.Esto quiere decrir q ue ya estan teneindo relaciones sexuales y luego les pasa lo siguiente.Sexo y las consecuencias.Tu vida no volvera hacer la misma. No te podras levantar ala hora que quieras. Quizas ahorita te levantas a la medio dia, una vez tienes tu bebe todo cambia. No te podras dormir ala hora que quieras. Cuando esta recien nacido te tienes que levar cada dos hora ha darle de comer. No podras seguir estudiando como antes. Y si no estudias tu marido te podra maltratar por que como no sabes hacer nada. Tendras que trabajar. Para mantener a tu hijo, que sera tu responsabilidad no de tus papas.Piensa antes de tener relaciones sexuales.las Escrituras dice: "Huye de las pasiones juveniles" (2ª Tim2:22). 
Huye de las pasiones.
Autor: franchely  82 Lecturas
Una tarde de verano entro un pequeño niño a una heladeria...Este hecho habia ocurrido cuando el dinero aun no tenia mucho valor.. Toma asiento y se le acerca una camarera y le pregunta que que deseaba...El niño introduce la mano en su bolzillo y comenzo a contar su dinero...y le pregunta a la camarera-¿Cuanto cuesta el helado con chispas de chocolate?--La camarera le responde : $65 centavos. El niño Comienza a contar el dinero de nuevo..En el lugar habian personas paradas..Esperando ser antendidos..Mientras la paciencia del niño hacia que la camarera se desespere.-El niño le pregunta a la camarera por segunda vez-Cuanto cuesta el helado solo-?-La camarera le responde $45 Centavos..-Bruscamente-Y el niño,Vuelve a contar sus monedas...Y pidió su helado...Y lo comió..Al terminar deja todo bien organizado y se fué...La camarera al ir a recojer lo que quedo..Vio una notita del niño que decia..Aqui le dejo $20 Centavos de propina:). No subestimes...
No subestimes
Autor: franchely  77 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales159
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil301
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Franchy13

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/peiiisheN/info

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.