• fer
fgalb
Soy lo que quiero ser y no me importa que piensan de mi excepto mi familia y amigos....
-
  • País: Argentina
 
Te puedo pedir que me regales una pequeña historia, para poder tener una pequeña parte de ti para cuando ya no estes....  
Pedido
Autor: fer  127 Lecturas
Las últimas personas con las que hable en los últimos días de este último año reafirmaron lo mesquino y falso que puede llegar a ser el ser humano. La mayoría se te arrima cuando tienes algo que ellos pueden utilizar o ellos quieren de ti. Por suerte logre en estos años tener cinco amigos que me acompañan en esta vida en las buenas y aún más en las malas. Pero, ¿qué es un amigo? ¿qué es ese ser que cae en la calificación de amigo? Para mi es la persona que primeramente y fundamentalmente se te arrima para saber quien eres, ya que le llamó la atención el ser que tu eres. Luego al ver como eres se queda y te acompaña por el derrotero que te lleva la vida y en parte que lo lleva a el también ya que comparte tu vida, se vuelve parte de ella. Te acompaña por que el quiere y siente que debe acompañarte, siente y cree que eres un ser que vale la pena acompañar y a su vez permitir que el lo acompañe en su vida, ya que confía en que estará a su lado cuando lo necesite.La amistad es eso confianza pura y llana, el amigo confia y espera que su confianza sea retribuida con confianza, solo eso. Se puede fallar, pero la fallas se deban a la imposibilidad de uno de los dos de prestar la asistencia necesaria, pero estara allí al lado de su amigo soportando junto a el las vicisitudes que se les presentan.Desde ya que las amistades vaerían según las caracteristicas de cada individuo, pero, en mi humilde opinión, la base es la confianza, por ello cuando no hay confianza la amistad es fragil o en realidad no es amistad. Por tal motivo puedo decir desde mi convencimiento que agradezco el voto de confianza de mis amigos y tartaré siempre de responder a el. A su vez espero nunca sufrir el doloroso desengaño de que la confianza brindada por mi sea mansillada por alguna de las personas que llamo y califico de amigo....
Pensamientos
Autor: fer  131 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales258
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil590
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Jorge Ricardo Rota
   
 
fgalb

Información de Contacto

Argentina
Soy lo que quiero ser y no me importa que piensan de mi excepto mi familia y amigos....
-

Amigos

Las conexiones de fgalb

  Elque Junpal