• Raamses
Faraon
Anacronismo caminante
-
  • País: Venezuela
 
Muchas veces ya en pasadose obligó a petrificar las estrellascomo regalo, pero no sirvió de nada.La forma en como los colores chocarondesdoblándose en transparentes insulsosserán la forma de respirar pese a las quejas.Ven y únete a nuestra fiesta de arritmia de papeles una promesa que no te regalaremos globosel almizcle tumbado en la piel es castigable.Dile a todos los demás que el proceso reventóel mar de caricias para devengarse un mejor mundono hallaron manos amables apartadas del fuego.Estamos flotando en el entrevés para saber despuésque todas las heridas justificables fueron una payasadalos monstruos han crecido desproporcionados en las iris.Pasa porque luego de abrir en amplio el corazóninyectando hasta la adicción en cosas que se suponen quese preservarían y no que iban a dedicarse a morir.¡Ahora somos mejores y lindas personas!realmente, ¡somos jodidamente lindas personas!frente a todos aquellos que te dicen adiós para siemprey luego bailando sin ti gritan que te aman,pero la recaída de pasiones casi soportablesse van a la mierda para quienes les gusta y solo masticany se burlan de ti por semanas porque no puedes ausentarte.Entonces se quiere un avión estrellado, una taquicardiaun fuera de control, un helado derretidoy queremos que lo vean todo con aquella sonrisa plena,no queremos protestas cuando los cristales estallencuando con cariño se tuerzan los brazosy no quede más tiempo para recapacitar,mi amiga, el romanticismo ha sido decapitado.No interesan ya paseos al atardecer, no importa tu flor favoritaque se vaya al infierno solo lo que a ti te hierepese a que en mí siempre tendrás un abrazo genuino congelado,quieres preguntar ¿qué rayos nos pasó? y no se escuchaquemamos todos los bosques y fue sincero y fue valientey será gratificante y verás que será hermosoadorarán esta nueva forma de importancia.¡Qué emoción! el tren descarrilóy vaya con la inspiración, el cielo caducóbienvenidos a la anarquía de la emoción.Es un triunfo, ya no sentimos nadasuelta las amarras como soltaste otras cosasy no luches, no batalles porque era ayer lo posible.
IMira lo que pasahistorias difuntas siguen de fiesta,encomiéndate a la patrona de las ilusionescolócate perfume otra vez.Mira lo que pasarecuerda hasta que se te olvideel veneno que te salvaamar, siempre amar.Tu aromaque rompe cual centellaacelerando las horas picode aquel que no te tuvo.Con tu pielrepleta de peligroso romancehace respirar bajo el aguahasta morir de amor.IIAmantede caricias que solo crujenle contagiaste a tus incondicionalesese desprecio avasallante.Amantede una pasión inteligentemas un cariño absorbentecon delirio amenazante.Mira lo que pasadejas de traerlo al presentey lo que se viene es peso fulminantecuando el silencio llena espacio vacío,lo que te pasópor abarcar un inmenso espacioy dejar errante y solitarioal amor de tu amorío.III¡Ama! pálpitos de arcilla,entrégate al atajode las calles que ya has caminado.¡Ama!que más tarde tu voz se agudecey será muy tarde para sentirte arrepentida.¡Ama!los visitantes hacen fila,y aunque tengas el corazón rotoun nuevo resplandor no conoce tu dolor.¡Ama!que todas tus penas van al cieloy justo allí a tu espaldasiempre encontrarás lo que se te negó.  29/10/13
Annabel
Autor: Raamses  397 Lecturas
Ya no apareces, ya no te veo entre los peligros de vidrios rotos en el suave cortar de malas verdades; es el catatónico olor de pasteles de fresa fueron los embargos de compromiso la fuga; si te acaricio el pecho te dejo frío si mi pasión te toca el cuello lo quebrará si te beso esta vez no me vuelves a ver; son los tres maleficios de los rompe nudos de las botellas de vino en sorpresa caducas del rock and roll de fondo cuando lloras. Abiertos los brazos al mundo hay millones más y soy sólo uno costará pero volveré a ser feliz los regalos vuelven al horno los perros dejan de rabiar; te demostraré demostrándote te demostraré de una vez que a pesar que eras lo mejor que eras la única y lo mejor hay alguien más única y sublime; todo el amor que se da es todo el amor que se recibe pero las formas son misteriosas es el rasguño de un cupido cada vez más acabado. Déjalo pasar, déjalo pasar si no sufrimos no estuvimos aquí pórtate bien y hazlo mal tendrás una excusa y el rostro limpio no reconozcas que te hace daño porque lo que más te interesa te hace débil; vuelve a golpear, vuelve a golpear repite tus caricias, repite tus caricias que se enteren, que se enteren. ¿Hasta cuándo me sacarás la sangre y me llenarás de felpa? todas las quejas y todas las miradas ciegas todas esas tonterías que sientes te hicieron olvidar de que se trataba mi persona; las feromonas se diagnosticaron cómo toxicas y si quisiera volverte a ver subiría la marea sólo anhelaba no morir con... Camina en línea recta no oses voltear al fuego que sucede evita por lo que más quieras asfixiarte para todas las rosas que te roban de los momentos tuyos en manos ajenas, tiene que ser mentira, tiene que ser mentira lo has logrado con honores y nadie te recuerda. Al sonido de las arpas de tu entrada tu perfume perfecto tu sonrisa inigualable tu voz en caricia a sus oídos no le hacen sentir ni un poco; alguien más estará esperando su boleto cuando de rabia se haya destruido el teatro las tragedias que suceden son las de siempre Julieta ya no quiere a Romeo, ya no le quiere el amor incondicional voló en mil pedazos. ¿Hasta cuándo me sacarás la sangre y me llenarás de felpa? todas las quejas y todas las miradas ciegas todas esas tonterías que sientes te hicieron olvidar de que se trataba mi persona; las feromonas se diagnosticaron cómo toxicas y si quisiera volverte a ver subiría la marea sólo anhelaba no morir con un adiós.
Un vendaval en la ventana
Autor: Raamses  459 Lecturas
Me enamoré de las mentiras, la mitomanía es mi pasatiempo favorito, apenas he comenzado pero tuve una buena maestra, mis palabras azucaradas abren caminos. Es de toda falsedad que mi lengua se podrirá, cuando he llegado tan lejos dibujando lo que ahí no está, las personas adorarán los paisajes que yo les cuente. En los prados llenos de vanidad, a nadie le importa una mierda si el sol quema. Si tu cuerpo sufre espasmos orgásmicos, ¿qué importancia tiene la forma de alcanzar el éxtasis? La farsa nos hará feliz y no lo nuestro, es una regla básica para un mundo cómodo, por eso yo me dejé de preocupar y envié a la vida a morir, cruza los dedos a tu espalda cuanto te miren a los ojos. Yo soy el fin justificado de los medios usados, siempre he tenido confort y no se ha devuelto el daño, soy un cínico y utilizo al cinismo para explicar mis pasos, las cosas son como tristemente las ves y no como deberían ser. Es tuyo este mensaje lector(a), yo no miento cuando digo mis mentiras, me he enterado de un cielo rojo y un mar amarillo, de un "te amaré por siempre", y ya decir esas patrañas es tan recurrente. Empieza por ser el magullado yunque, déjate golpear y saborea tu sangre que pronto serás el vengativo martillo. Todos quieren escuchar los que les haga sonreír, dispuestos a escuchar la basura que les empalague ¿cuál es el delito en venderles sus ilusiones? Si se trata de salvar espíritus y llenar corazones, tu sangre es rosada si te hace sentir mejor yo te lo confirmaré porque te quiero. Para caminar con el oeste al este si subir es bajar y es más fácil pues no importa Tú tocabas con fuerza tu pecho, tus suspiros me volvían loco en lo que ahora es mi decepción, contar cuentos hermosos inexistentes alentados por una cruda confusión es mentir coman ahora todos de mi cuerpo, he superado a mi maestra.
Amo las mentiras
Autor: Raamses  476 Lecturas
Imagen
Desplome
Autor: Raamses  800 Lecturas
Imagen
Subestimar al Inocente
Autor: Raamses  890 Lecturas
La vida de soberana es corta para vivirla en una emoción molesta el tiempo los motivos no podrá juntar y los peores momentos cancelar. Quitando me han robado porque no estaba seguro para asegurar una promesa que no tienda a fallar y el estar juntos volando en mil pedazos. Titular del diario El Destino subraya en primera plana: la persona más bella por dentro en el mundo se suicida porque jamás tuvo cariño de las feas. Mirar fijamente a los desconocidos traerá más pasajeros a un tren jamás vacío pero veo que es muy fácil conquistarte dudando enseguida de tus maravillas, te sobrepase o me deje tras de ti siento el cosquilleo de que no volverás deberé tener tu rostro dibujado en mi pared para evitarme lo amargo de olvidar un recuerdo. Procuremos una fiesta muy ruidosa de música baja y conversaciones largas, sin los prejuicios que nos mandan a callar a ver si nos contagiamos la gripe que da en Mayo. Sí, sí lo sé, he cerrado Facebook y no abro twitter pero jamás he sido fan de lo artificial yo apuesto al contacto real y a los poli tonales murmullos. Suceso impacta a comunidad mundial reza el titular del Noticiero de la Vida: ¿sabía usted que la soledad acelera la vejez? Una buena frase puede detener balas un beso de lengua puede quitar la sed pero sospecho que no entiendes mis latidos juzgándote antes de saber quien eras, me pase antes o mucho después no quiero pensar en lo que pudo suceder estrecho manos y rozo labios y pregunto los nombres luego. Este escrito ya es muy largo pero quiero hacerlo parecer como si estuviéramos hablando en vivo y directo por tu canal favorito, al diablo los seudónimos y gente falsa de photoshop nunca hemos estados tan cerca para no charlar así que no me busquen en google que no me hallarán es más probable que este caminando en estos momentos por tu calle. En cadena internacional de medios la noticia ya no pudo ocultarse: la persona con más amigos en el mundo se siente demasiado sola. Hemos crecido pero juguemos con plastilina esas pequeñas cosas que valen la pena triste estoy aún a falta de tu atención sigues creyendo que las apariencias lo son todo, yo te perdono si tu quieres disculparme comencemos otra vez si es necesario quiero dejar constancia de que yo sí existí y era para ti pero jamás me viste.
Quitando me robaron
Autor: Raamses  549 Lecturas
Imagen
La Transparencias de Judy
Autor: Raamses  458 Lecturas
Imagen
Poema en (DO)lor mayor
Autor: Raamses  493 Lecturas
Imagen
Tú eres tuya
Autor: Raamses  477 Lecturas
Imagen
La Voluntad del Instinto
Autor: Raamses  541 Lecturas
Imagen
Tinta de mi corazón
Autor: Raamses  714 Lecturas
Imagen
Toboganes Desdichados
Autor: Raamses  473 Lecturas
Imagen
Universo Privado
Autor: Raamses  498 Lecturas
Imagen
Si nosotros
Autor: Raamses  504 Lecturas
Imagen
Azúcar de Lágrimas
Autor: Raamses  539 Lecturas
Imagen
Verdugo de mariposas
Autor: Raamses  555 Lecturas
Imagen
Controversia
Autor: Raamses  511 Lecturas
Imagen
Amorafilia
Autor: Raamses  502 Lecturas
Imagen
Nubes de niquel
Autor: Raamses  518 Lecturas
Imagen
Sentimentalmente mortal
Autor: Raamses  546 Lecturas
Imagen
Sonríe
Autor: Raamses  570 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13777
Textos Publicados25
Total de Comentarios recibidos31
Visitas al perfil4944
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
Misa
Samont H.
..
Fairy
Eliza Escalante
Francisco Perez
  
 
Faraon

Información de Contacto

Venezuela
Anacronismo caminante
-

Amigos

Las conexiones de Faraon

  Misa
  misamont
  hijodeputacom
  ixatex
  efimero
  Frank307