• Exu
Exu
-
  • País: -
 
Imagen
DIJO EL.
Autor: Exu  734 Lecturas
Imagen
LE CULPO A MIS SENTIMIENTOS.
Autor: Exu  717 Lecturas
Imagen
EL OSCURO.
Autor: Exu  712 Lecturas
Imagen
QUE TORMENTA TAN OPORTUNO.
Autor: Exu  712 Lecturas
Imagen
A MAME
Autor: Exu  741 Lecturas
Mi calefaccion Te quiero contarQue si no estas me muero de frio Y sin ti no soy nadieMi calefaccion ¿por que? te fuisteAhora que ya no estas Te extraño tantoMe dejaste a qui Muriendo de frio Mi calefaccion si algun dia regresasTe cuidare como nunca antes Por que ya entendi Lo importante que eres En momentos oscuros Quiero que regreses Y que me alumbres mas Y a si mi alma no se secara.      
El mejor calefaccion el hombre
Autor: Exu  652 Lecturas
El olvido me aterroriza me malgasta mi pensar quisiera tener siempre presente mis recuerdos  tanto buenos como malos quisiera tenerlos siempre hayconmigo; dentro de mi  como debe ser sin que el olvido me los arranque que penoso olvidar cuando menos te lo imaginasrecordar cuando menos te lo esperas aterroriza mi pensar por mucho que trato de controlarlo se me va de las manos  sucediendo en un momento menos esperadoarrancoando te todos los recuerdos cuando menos te lo imaginas el olvido es como un cancer no tiene una cura exactalleva tu pensar egoistamente dejandote vacia por dentroque soledad mas tristey que dolor tan atormentoso. 
El olvido
Autor: Exu  720 Lecturas
Imagen
Mi corazon de lagrimas
Autor: Exu  691 Lecturas
No pienses en volver a mi otra vezY conquistarme de nuevoDe una manera egoista Para que te vuelva abrir las puertas de mi corazon por que de ti no desconozco nada Y si piensas regresar Tendras que hacerlo a mi maneraSi noNo voy a enamorarme dandote otra oportunidadNotaras que he cambiado Que ya no soy la mismaSi piensas regresar no me trates a tu gustoNi me pongas condicionesEspero que con el tiempo no se te olvideQuien lleva los pantalones esta vezEs mejor que lo aceptes por las buenas Si de verdad necesitas una segunda oportunidad Respetando ese gran amor que dices sentir hacia mi personaPor que a las malas te mando a empujones  No puedo permitir que tus sentimientos me lastimen por segunda vez Que me ames cuando quieresQue regreses cuando te antojeDividiendo tus sentimientos entre la calle y el egoismoy ¿que?; Me asegura que no lo compartes con otras mujeresTe conozco y eres muy hipocrita Tendras que esforzarte mucho para que vuelva a confiar en ti Sabes que siempre he sido una bohemia Una soñadora de la vida enamoradaSabes que te quiero a mi manera Pero tampoco te quiero dar falsas esperanzas Ten paciencia y no me pidas que cambieSi me amas sinceramente.    
Entiende
Autor: Exu  773 Lecturas
Verde amor verdeTe quiero amor verdeCon la sombra en el campoElla sueña en su barandaVerdes ojos, negro peloSu cuerpo morenaDe fria plata verdeGira la cintura como las hojas del campo...Verde, puro amor verdeMi amor verde...Mi amor morena;Quiero cambiarMis rosas por tu sonrisaMi montura por tu amabilidadMi llanto por tu baileVerde amor... Verde mio;Arboles del campoHojas del campoAlegria del campoTestigos de este amor inevitableMe estoy volviendo locoQue hermosuraQue belleza...Verde naturaleza verde;Quisiera robarla un besocorrer con ella por todo el campoPero al ser un caballero propongo esperar A que sus ojos verdesSu negro pelo y su cuerpo morenaSe hechice solitaY ella vendra a mi.      
Mi amor morena verde
Autor: Exu  842 Lecturas
Sin querer te pedi que te alejes de mi vidaTe preguntas ¿por que?Y no encuentras respuestas por mucho que lo piensesSolo yo me entiendoY estoy consiente de todos mis errores Ahora no se que voy hacerOir tu adios sin cesar Ya me hace padecerEl vacio de no tenerte cerca me esta asfixiandoComo me gustaria volver a estar contigoPara que este corazon ensangrentado Lo alimentes otra vez con tus besos, tus caricias,Tus consejos por que solo tu sabes hacerloTu eres mi amor Y mi don se fue con tigoTe pedi que no me pidas explicacionesQue no me jusguez sin saber pero no confiaste en mi Me preguntaste, me pediste explicacionesY no te las quise dar Te pasate por en sima de todosin respetar nuestro amorY me juzgaste Te confirmo que la desconfianzaNo me alejo de tiEstes donde estes siempre te tendre presenteRozo mi pecho cada momentoSufriendo mi parte por mi deslizPor que apesar de todo sigo sin poder olvidarte Y en mis sueños me pregunto¿No presientes que me estoy muriendo?      
El era mi gran amorPero nunca pudo encontrarEl camino de la fraternidadpara que nos alegre la viday en dulza nuestra muerteno tuvo fecreyo´ que era imposibleconquistar la muerteque vendra´ la oscuridad y nuestros caminos no brillarande toda sombra. 
No se fia
Autor: Exu  645 Lecturas
Imagen
Cuando no este
Autor: Exu  709 Lecturas
Callate callate por favor me has hecho daño  y no me hables mas de amorno insistas por favorno soporto escucharlo de tus labiosesa palabra te queda muy grandeque pena me daspero ya no me engañas masya muchas veces te creisin darme cuenta que  todo era un simple juegote descubrise te acabo el juegoy esta vez; lo gane yo.  
Siempre se acaba sabiendo
Autor: Exu  711 Lecturas
Anoche no pude dormirno tenia sueñoestuve conversando con la television me sentia cansada,aburridacomo si no le importo a nadieme sentia tan vacia que empeze de imaginarque nisiquiera existome acerque a la television mirandolo fijamentesin parpadear como si me estuviera hechizando no entendia lo que pasaba pero algo dentro de mime decia que la television era la solucion de todos mis problemashasta a mi me parecia extraño pero hay estaba como media embobadavi unas imagenes pasaban tan rapidos que me parecio ver cosas que crei haber olvidado y en ese mismo momento me parecio escuchar que la television me estaba pidiendo explicaciones no dude en dar celos le converse de nosotros y de mis añoranzas sentia que la television me entendia mas que nadieque me escuchaba, que podia ver en mi mirada que estoy siendo sinceray que era el unico amigo que podia confiar contandole todas mis añoranzas le conte de tu existencia, de lo bien que lo pasabamos juntosde tus besos,de tus caricias, le hable de nuestro amorde mis esperanzas por que confiaba que algun dia regresarias y lo mas triste que le conte fue de tu olvidopude sentir que la television tenia sentimientossenti su dolor en mi pecho y que me pedia que lloremos juntosno se si la loca era yopero lo que si estoy segura era que a mi lado tenia a un fiel amigo que escuchaba mis penas, mis añoranzas sin tener que juzgarme.     
No se a que quieres jugarcada vez que te llamo me cuelgas el telefonose que ves mis llamadaspor que aunque estemos distanciadospreciento tu calor al lado del telefonopero no te das cuenta del daño que te estas haciendocrees que comportandote a si como un pastel endulzado¿lograras convencerme a que renuncie mis sueños?pues dejame decirte que estas en un error no lograras convencermeno olvides que es mejor luchar que lamentary con tu egoismo no puedosi crees que a si lograras engañarme estas equivocadoapostaria mi vida mil veces renunciandote que renunciar a mis sueñospor que por en sima de todo primero estan mis sueños,mis ilusiones,mis propositos y mi futurosabes que ni el amor que siento por time hara cambiar de opinionhe tratado de hablar con tigo para que entres en razon ofreciendote un trato que nos favorece a los dospara que no salgas lastimado por que por mi parte ya lo tengo claropero no me coges las llamadasme estoy empezando a pensar que quizas lo estas haciendo apropocitoque no quieres verme feliz aunque por ahora creas que la egoista soy yopor no querer mezclar los sentimientos con mis estudios crees que no se dar amor a nadieque solo pienso en mi bien estar que todo me da igual menos mis estudiospor eso te escondes detras de mis llamadas y viendolo a si creo que es mejor que me alejedefinitivamente de ti por ser la responsable detodo lo que esta pasandoespero que algun dia me puedas perdonaryo solo quiero ser feliz al lado de lo que me hace feliz mis estudios.    
Solo yo me conozco
Autor: Exu  751 Lecturas
El mejor aliado fiel de una persona los celossiempre aparecen en el momento justoy nos ayudan a clarar ciertas dudashay veces que no te das cuenta que te has enamoradopor mucho que te lo puedan decir; siempre lo negarassiempre nos hace dificil asumirlo pero no siempre se puede ocultarque mas le gustaria uno que ocultarlo y compartirlo silenciosamente pero lo malo es que el amor no se comparte egoistamente cuando ves a una persona que crees no amar en manos de otra personaen ese mismo momento te traiciona tu mejor aliado fiel los celosaclarandote todas las dudas haciendote entrar en razonque ya encontraste el camino oscuro del amor que la persona que tienes frente a ties el camino oscuro de tu amorte das cuenta que los primeros celos son los que no se pueden contenery que son los que mas lastimanpor que es la primera vez que descubres el camino oscuro del amory al mismo tiempo le agradeses a Dios por haberte bendecido e iluminado a encontrar tu camino oscuroel amor.        
El fiel aliado
Autor: Exu  749 Lecturas
Cuando te des cuenta que me necesitasya sabes donde buscarmeno tengas verguenza de volver a llamar en mi puertani mucho menos de volver a marcar mi numerome quede en nuestra cama esperandotepor si regresabasse que ya no tengo tu amor pero sabes que apesar de todo me preocupo por ti sabes que a qui dejaste una amigaque te quitaria en cualquier apuro no te culpo por no amarme ya entendi que el corazon no se le dominareconozco que en mis sueños de amor fui muy felizpero ya me desperte y asumo con dignidad lo egoista que fuisin darme cuenta que no sentias lo mismome siento culpable por haberte retenido tanto tiempo en mi camadisfrutando de tus enormes placeres sin darme cuenta que no disfrutabas al igual que yoque mientras lo haciamos mirabas al otro lado de la cama sin atrever a mirarme a los ojos y decirme lo feliz que te hago sentir cada momentolamento mucho todo lo sucedido no era mi intencion hacerte sentir tan incomodo el tiempo que pasamos juntossi necesitas llorar teniendo miedo de llorar soloy hechas de menos mi hombroa qui te queda mi amorun amor infinito que siempre llevare en mi corazony aunque este herida siempre te dire que si cuando me busques siempre te abrire las puertas para que te desahogues en mis hombros y mis brazos seran tu sabana haciendote saber que aqui tienesa la mejor amiga que has tenido nuncapor que lo que siento por ti  no se olvida de la noche a la mañana.  
Te equivocaste con migo a lo lococomo muy pocas personas lo harian con migome conociste cuando apenas era una niñay ahora que soy una mujer no crees en mi palabra no confias en mi solo crees y confias en aquellos que dedican todosu tiempo pensando en mi,criticandome dia y nochecomo les de la ganaellos se ponen a inventar cosas y no dudas en un momentoen creerles cualquiera diria que te tienen hechizado con tu cara buenacon tu mirada oscura y con tantas otras cosas yo juraria que eres el diabloque triste realidad me has ofrecidoque decepcion mas grande heberte conocidosolo el diablo sabe el por que te puso en mi caminodespues de tantos años de tantas amarguras y tantas desepcionescreiendo que estaba con la persona idealpor que tu cara buena y tu mirada oscura me hacian no ver la realidadsigo sin creer que te equivocaste con migodespues de tantos años mostrandote mi fidelidadcomo si no supieras que las mas grandes penas las debo a mis amoresme hiciste creer e imaginar una vida que nunca me dariassolo para retenerme a tu lado por tu miedo a perdermeapesar de la desconfianza que tienes en mi y gracias a Dios me he dado cuenta que la enferma no soy yoque el enfermo eres tu.  
Ahora si me perdiste
Autor: Exu  721 Lecturas
Compartimos el mismo aguapara que calme nuestras ansiascogemos la sal de nuestros marespara formar nuestra playapor que queremos que sepan que nos amamosy que toda nuestra vida lo entregamos a nuestro amory decirnos siempre cariño miotenemos el amor que llena nuestras almaspor que somos dos grandes amoresque inspiran el amor con libertadcomo la sal del mar que nos rodeacon nuestro amor tenemos la brisa que brotacomo el perfume en nuestros cuerposqueremos que sepan que nos amamos que nada en la vida es mejorque nuestro amor el amor que hace tiempo faltaba en nuestros corazonesy con nuestra fe descubrimos el camino del amor. 
Dime Amor
Autor: Exu  663 Lecturas
La amistadveo que  no es solo para divertirse   no es solo para pasarlo bien no es solo para los buenos momentosno es solo risas y diversion;pensando que nunca llegaran los malos momentos creo que para formar una buena amistad primero se basa en la confianza,pena,amor y pasion compartiendo todo en los buenos momentos y en los malos momentospor que el que cree en el amor y siente pena,pasion por algo o por alguiencree en una buena amistad.         
Eso es lo que se dice
Autor: Exu  652 Lecturas
Oh amiga/otu mi amiga/ocon tigo me siento felizsin complicacionestu eres mi risa y aunqueme sienta mal me haces reirtu no pides muchosiempre estas con migoacompañandome en todas partesen lo bueno y en lo maloa donde quiera que yo voy siempre te tengo a mi ladome complace tener alguien como tu a mi ladoy entre tus cuerdas van mis lamentos,mis ilusiones a miga/o fieloh amiga/otu mi amiga/opor tu felicidad te regalo esta sonrisa y un fuerte abrazopor que como tu no hay nadietu me sabes escucharante tus ojos desnudo mi alma y te confio mi pensar tu siempre estas dispuesta/o a escuchara darme fuerzas sin mirar la adversidad yo no doy explicacion pero me dejassiempre con una sonrisa y por ser como eres quiero regalartesiempre una gran sonrisa mia y un fuerte abrazocada dia que amanezca y cada noche que se oscurezca oh amiga/otu mi amiga/o.    
Amiga/o
Autor: Exu  730 Lecturas
Imagen
Que duro es la despedida
Autor: Exu  722 Lecturas
Recuerdo el año,el mes,la semana,el dia,la noche y la hora que te conocila luna y las estrellas brillaban mas que nuncalos dos nos miramos constantemente nadie se atrevia hablar al otrosalimos y entramos en la misma puerta que nos conocimos sin dirigirnos ninguna sola palabra con los mismos sentimientosnos tropezamos gracias a esa gran pasion que nos atrajo tus ojos,tu cuerpo,todo tuyo me decia otra cosamis nervios no tenian nombre solo eramos tu y yo en medio de la nadala noche nos iluminaba pero no te atreviste hacerme el amor apesar que pude ver en tus ojos que te morias de ganasde sentir mi aliento dentro de tino tuviste el valor para dar un solo paso de la gran atraccion que sentiamos en esa gran noche¿que te sucedio?No lo alcanzo entender pero siempre llevare esa gran duda clavado en mi pecho aun que trates de ocultarlo pero estoy segura que algo fallo en esa gran nocheque nunca olvidare; por que ahi nacio el amor que siento por tiy gracias a ello te tengo a qui con migo a mi lado, como debe serpor que no me hiciste tuya la primera vez que nos conocimosaguantaste todas esas ganas que tenias y te comportaste como un caballeroy desde ahi surgio el amor gracias por respetarme en esa gran noche,Te amo.
La gran noche
Autor: Exu  687 Lecturas
Imagen
Dios nuestro
Autor: Exu  698 Lecturas
Crees que lo sabes todoque eres el mas listo,inteligente y sabio  que todos los que te rodean,que siempre estas en lo ciertoque antes de hablar primero piensas muy bien lo que vas a decirque nunca te equivocas y eso te hace sentir superior a todos no valoras el don de otro,no permites que nadie te aconseje,ni mucho menos que te diga que no estas en lo cierto pero te olvidas de una cosaun buen sabio es el que escucha los consejos de otroses el que permite que le aconsejen que le digan que esta vez no esta en lo cierto un buen sabio es el que admite que esta vez se ha equivocadopor que no siempre estara en lo cierto un buen sabio es el que valora el don de otros un buen sabio nunca se cree superior ante las personas que le rodeanun buen sabio aveces no valora a si mismo de lo maravilloso que essiempre tiene miedo,verguenza incapaz de llamar la atencion cuando esta en publicoun buen sabio es el que hace las cosas silenciosamente sorprendiendonos a todosun buen sabio nunca admite que es un sabio su trabajo habla por si solo diciendo tiene el don.      
Un buen sabio
Autor: Exu  868 Lecturas
Llega cuando menos te lo esperaspuede ser en los sueños,despierto o en cualquier lugar donde menos te lo imaginasno tiene piedad de nadieni puedes esconder de eles como un segundo Dios nuestrotodos le tienen miedo,no se le puede verni tocar,ni evitar,ni curar, pero si prevenirsesiempre deja muchas dudas y muchas preguntasy no da ninguna explicacion. 
La muerte
Autor: Exu  738 Lecturas
Madre agarrame la mano y no me sueltes jamas tengo miedo de perdertemadre quiero que sepas que eres lo mejor y lo maravilloso que tengo en esta vida no me sueltes jamas tengo miedo de todomadre yo te amo y se que me amas ¿por que? me quieres soltar ¿por que? quieres dejarme sola madre no te vayas, no me dejes,no me sueltes por favor sin tu calor no soy nadiequiero que amanezcas siempre a mi lado como antes las dos juntas,juntitascomo dos palmeritas unidasgracias por traerme al mundo mi mami, mamita, se que te lo debo todotodo lo que soy ha sido gracias a ti oh mamita te lo agradezco con el corazon  por eso quiero que permanezcas siempre a mi lado como cuando estaba dentro de tu pancita y me llevabas a todas partes compartiendo todomadre me acuerdo de las veces que te decia que no queria el biberon que queria la tetita y me lo dabas con una hermosa sonrisa madre,mama,mamita,mami,ma,no te vayas de mi lado permanece siempre con migo por favor no me abamdones por que eres la sombra de mi alma y la responsable de mi felicidad te amo madre amada mia quedate con migo te amo.  
Madre
Autor: Exu  689 Lecturas
Llevo todas las noches llamandote por telefonopara decirte que lo nuestro se acaboque ya no aguanto mas,que ya estoy cansada de todode llevar esta vida tan insignificante ya estoy arta de ver como malgastas tu vida cada dia y cada noche que pasanoches tras noches lo pasas en la calle ni si quiera te importodias tras noches metida en casa sola sin ti,sin nadie que me haga companiacada dia y cada noche te veo salir enchaquetado vestido de negrocomo si fuese una rosa negrate has colgado la colbata negra que te regale la que nunca esperaste lo estrenas cada dia y cada noche aruinando nuestras vidas nunca cuentas con migo para nada quisiera que me tengas mas en cuentapero me estoy dando cuenta que no mereces una segunda oportunidadno soy nadie para juzgarte pero si  digna de decir lo que pienso y lo que quiero.   
¿Que te pasa?
Autor: Exu  735 Lecturas
Imagen
Lo inesperado
Autor: Exu  709 Lecturas
Imagen
Laris
Autor: Exu  715 Lecturas
Imagen
Es facil pronunciarlo
Autor: Exu  690 Lecturas
LLevo años esperandote sin poder realizar mi propia vidavivo con las esperanzas que te traeran de vuelta a micada momento le pido a Dios que ilumine tu camino hacia micada mañana amanezco con una sonrisa sabiendo que muypronto te tendre entre mis brazos y ahora que regresaste no se nada de tiestoy desesperada por no saber nada de ti no me has vuelto escribirno me has vuelto a llamarno me has buscado al llegar no se ¿que esta pasando?pero estoy muy preocupada  y al mismo tiempo siento que todo se esta apagando lentamentetengo miedo de afrontar esa situacion no puedo creer todo lo que esta pasandoquisiera imaginar que es un mal sueño que al rato me voy a despertar y todo volverahacer igual pero desgraciadamente no es un sueño es mi propia vida la que preciento con mucho temor al fracaso del amorllevo dias,noches,tardes, semanas caminandopor todas las calles sujetando el pecho con las dos manospara que estas pocas esperanzas que llevo por dentro de tropezar con tigo en cualquier momento no se me caigan al suelono quisiera dejar de tener paciencia,fe,confianza y la seguridadde que algun dia regresaras junto a mipero cada dia que pasa se va caiendo cada trocito de paciencia,de fe,confianza y de seguridad que tengo hacia tiy cada momento que voy perdiendo cada trocito de cada cosa comienzo a sentir que todo fue un engaño es muy duro a sumirlo pero es la realidadahora siento rabia y un gran dolor en el pecho  pero a pesar de su engañotoda via me queda algo: las ganas de seguir viviendosali un rato a caminar por las mismas calles donde perdila paciencia,la fe,la confianza y la seguridad de volver a verlealgun dia donde descubri que todo fue un engañonecesitaba afrontar mi realidad para poder superarlodesde que recibi este gran golpe no he tenido ganas de llorarpero si ganas de partirle la cara contra la pared y mientras caminaba por esas calles cuando menos lo esperabame tropeze con el al volverle a ver me a suste me puse muy palida temblandocomo un gata mojada y al mismo tiempo estaba muy contenta por que creia que regreso por mi,que vino a buscarme que recordo que atras dejo un corazon enamorado pero cuando quise abrazarle me desvio y me dijo:No me toquesle pregunte ¿por que? pero el no me respondio,se quizo marchar dejandome con las palabras en la bocaen medio de la calle pero no se lo permitile agarre muy fuerte sin darme cuenta que le estaba asfixiando y el me suplicaba: sueltame,sueltamepor favor sueltame que me asfixias   al ver que no le soltaba comenzo a pedir ayuday en seguida le solte,se cayo al suelo y comenzo a tocer muy fuerte como si le faltaba el aireme quise acercar para ayudarle pero se levanto por si solodiciendo: no me toques,atras,atras o llamo a la policiaatras que eres una emferma,eres una loca no te das cuentaque podrias haberme matado, ¿he?pude ver en sus ojos que tenia mucho miedo pero no entendia el ¿por que?le llame mi amor y le dije: pense que ya no regresariaspero has vuelto y a qui estas con migoel me miro en los labios y me dijo:Todo fue un error y se marcho y me quede ahi en medio de la nadaviendole marchar sin ninguna razon pero lo que no perdi en esos momentos fueron las esperanzas que algun dia saldria de este golpe.              
¿Dime quien eres?
Autor: Exu  696 Lecturas
Uffff tengo ganas de orinarpero no puedono puedo orinar  frente a mi novio,hay que verguenzay ahora ¿que hago? ¿como salgo de esta?¿que invento ahora? por que al mismo tiempoquiere que hagamos el amorpero el dolor en el estomago me esta asfixiandono puedo respirar,el todavia no se da cuenta que me estoy muriendo frente a else acerca a mi y me abraza  comienza a cariciarme lentamente  y cuando intenta a besarme le orino en sima y me suspiro diciendohay que alivio ya no lo aguantabapero en ese mismo momento deseaba no haber nacido nunca.   
Verguenza
Autor: Exu  690 Lecturas
Cuando vivia no le dije lo importante que era para mi no supe valorarle, nunca le apreciesiempre le decia que era un don nadie nunca le di un beso de amor nunca le dije te amo o te quiero nunca le regale una sonrisani mucho menos un abrazo nunca tuve tiempo para el y ahora que no esta me sientomas sola que nunca nunca pense que le iba hechar de menosy ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.  
Se fue
Autor: Exu  720 Lecturas
Dice que soy una perray le pregunto ¿que perra?¿la que estoy comiendo?y el me responde:Esa no me refiero a la que llevas debajodebajo de las bragas.  
Dice
Autor: Exu  801 Lecturas
Hay si supieras si supieras quecuando no estas,cuando no te tengo cercaes cuando me siento mas viva sin tener que aparentar ser otraes cuando encuentro el verdadero yo por que cuando te vas dejandome atras crees que me quedo triste pensando solo en tipercibiendo tu arroma por toda la casa llorando como una niña que se acaba de quedar sola sin su papi eso es lo que crees tu cuando te vas pero lo que no sabes es que a tus espaldaslo paso a bomba.  
Lo que cree
Autor: Exu  715 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales31857
Textos Publicados48
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil20805
Amigos51

Seguidores

2 Seguidores
Oscar Ruano
Oscar Ruano
  

Amigos

51 amigo(s)
Joe
doris melo
Omar Dario Ahumada
Oscar Franco
Armando Calixto
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Ignacio Salinas
SAMARITANO DEL INFIERNO
Nooemar Hevia
jose abraham ardiles
facundo aguirre
antonia
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
poeta de rock
Esteban Valenzuela Harrington
Fairy
JORGE AMADO
Benjamín Torres Uballe
Senior
daniel desantodomingo
Edgar Tarazona Angel
MAVAL
Alma Andrea (Alma V)
Fer Poeta y Novelista
Luna Fate
Gustavo Milione
Laura Camila
MARINO SANTANA ROSARIO
inocencio rex
RAFAEL GAMERO BORREGO
Hoz Leudnadez
michum
Filiberto Oliveros
Jorge Dossi
Daniel Florentino López
ROBERTO LUNA
Ana Belen Codd
JUAN CARLOS
haydee
Eli
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Eduardo Fabio Asis
MARIANO DOROLA
Elidee
Cristofer G
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Singer
Marcelo Sosa Guridi
Umberto Senegal
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
 
 
Exu

Información de Contacto

-
-

Amigos

Las conexiones de Exu

  Prometeo encadenado
  dorisan
  omar dario
  osquitarxp
  acalixto
  HERNAN
  Ignacio
  samaritano del infierno
  Nooemar Hevia
  abrajam
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>