• karla barquero arroyo
evaluna
Soy una persona bastante normal, me gusta lo simple y las palabras directas, esas que calan hondo, es por esta razon que utilizo la poesia como metodo de autoflagelacion o como laxante efectivo de la aburrida monotonia.
-
  • País: Costa Rica
 
 Con dos soledades bajo el brazo transito por la vida como simple observadorala maleta repleta de escombros e ilusionespermanece cerradamientras este nomadismo me impideencontrar asilo en cualquier tierra                                                   nada es imprescindible, sólo el aire.Meditabundos los pasos se confunden entre tantas huellaslas manos inventan siluetas redentorasy los besos se quedan atados a la punta de la lengua                                                   nada es suficiente, sólo el agua.Ajado el tiempo y aburrido el espaciodescubro el arte de la introspección...no indagono descubro no conectono fusionono buscono encuentro                                                    nada importa, sólo el eco.Enamorada del silencio me como las palabras y la tinta con dedicatoria se convierte en una blasfemia.Nombres por doquier pierden su sentidoel pasado es un murmullo ínfimo...simulacrosdiscursos teatritoshipocresías                                                           holocausto de emociones                                                           cataclismo de otras vidasCon dos soledades bajo el brazo me reinventouna para el ahora y otra para el regreso.
Imagen
LA RESACA
Autor: karla barquero arroyo  584 Lecturas
+++++
 A veces la nostalgia evoca rostros descoloridos,dejavú de emociones momentáneas.A veces tengo la necesidad fugaz del retorno,pero es un terreno blando e incierto el de los sentimientos.A veces el silencio es mi aliado más inteligente,mi bozal ante la incertidumbre.A veces el juego es traicionero y solo un jugador traspasa los límites, el otro se queda en el punto de partida.A veces lo paralelo se aleja tanto que se logran distinguir las diferencias.A veces el miedo causa ceguera y se limitan las posibilidades.A veces las oportunidades se rifan y es otro quien las gana.A veces la última vezes la mejor.
A veces...
Autor: karla barquero arroyo  553 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9769
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos53
Visitas al perfil5469
Amigos14

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

14 amigo(s)
Edgar Omar Neyra
Cesar Andres Barrera Albornoz
Alejandro Ramírez Romero
gabriel falconi
MATIAS CORDOBA
michum
Claudia Riquelme
Diego Luján Sartori
GAF
david
poeta de rock
Serena-SilviaMonica Alfano
Guillermo Salgado
Verano Brisas
  
 
evaluna

Información de Contacto

Costa Rica
Soy una persona bastante normal, me gusta lo simple y las palabras directas, esas que calan hondo, es por esta razon que utilizo la poesia como metodo de autoflagelacion o como laxante efectivo de la aburrida monotonia.
-

Amigos

Las conexiones de evaluna

  Edgar The Sacrifice
  cesarbarrera
 
  el bulon
  MATIASCORDOBA
  michum
  LaNegra
 
  GAF
  dantes2012
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>