• Eunice Cruz Roque
Eunice Cruz
-
-
  • País: -
 
Imagen
"Una sonrisa"
Autor: Eunice Cruz Roque  554 Lecturas
Oh sentimientos de nostalgia que llegan a mi ser cual viento a dulce cielo Oh lágrimas inocentes que se asoman a mi rostro cual marea a un oceano Oh tristeza sonora que abunda en mi alma Cual hojas en gran árbol floreciente Cosas malas Cosas buenas En mi vida están de paso A veces triste A veces alegre Sentimientos siempre habrán Cuando mi corazon enamorado esta Mi sonrisa no se puede borrar Cuando un chiste dices contar Una risa de mi saldrá Cuando con palabras bonitas me alabas Mi corazón late mas y mas Cuando feliz me siento Mi sonrisa no se ocultara Alegría abunda en mi alma cuando junto a ti estoy Felicidad siente mi corazón cuando sonreír logras hacerme Oh dulce corazón lleno de sentimientos estas Oh dulce corazón latiendo se encuentra cuando junto a ti estoy Oh dulce corazón que sentimientos siempre muestras Oh dulce corazón. Por: Eunice Cruz R.
Dulce Corazón
Autor: Eunice Cruz Roque  596 Lecturas
Imagen
"Tengo miedo"
Autor: Eunice Cruz Roque  445 Lecturas
Imagen
"La vida"
Autor: Eunice Cruz Roque  464 Lecturas
Cuando era pequeña,enojarte hacie,cada dia coraje por mi pasabas,cada mañana me tenias que despertas,e incluso soportar mis gritos,sin embargo el desayuno estaba listo,con una sonrisa te despedias de mi,y asi partia a la escuela,por la tarde con un gran abrazo me recibias,para depsues gritos de mi escuchar,sin embargo aun recuerdo,moment os hermosos tengo a tu lado,te contaba lo que me pasaba,con tu hermosa sonrisa me escuchabas, si mal me sentias, tu me abrazabas.Cuando berrinches hacia y me regañabas,de llorar yo no pararia,tu me decias: llora cuando ya no este, ahora deja de llorar.Oh madre mia, ahora lloro por que no estas,ahora lloro por que quiero un abrazo tuyo,ahora lloro por qu e quiero verte sonreir,ahora lloro por que quiero comer a tu lado,ahora lloro por que quiero sentarme a tu lado y ver juntas,ahora lloro por que incluso quiero que me regañes,ahora lloro por que me encantaria que leyeras lo poco que escribo,ahora lloro por que te necesito a mi lado.Entonces tu sonrisa aparece,tus palabras me iluminan,tus recuerdos me reviven,tus enseñanzas quiero seguir.Madre mía, se que ya no estas aqui,pero cuando estuviste fuiste la mejor,tus recuerdos quedaran en mi,simplemente amo madre mía.                                             Por: Eunice Cruz Roque 
Entonces entendi:Que no hay que tener todo para ser feliz,no hay que tener miles de amigos para divertirte,no hay que ser rica para disfrutar,no hay que tener un apareja para amar,no hay que sufrir para llorary no hay que ser fuerte si no lo eres.Tampoco hay que fingir que tienes todo para ser feliz,tampoco hay que salir con quienes no son tusamigos para divertirme,menos que fingir ser rica para disfrutar,ni hacer parecer que estar en una relacion para amar,tampoco estar en una relacion sin siquiera amar,tampoco no llorar si estas sufriendo.Haz la diferencia, se tu, se feliz con lo que tienes,disfruta lo poco o mucho que tengas,disfruta a tu familia,diviertete con tus verdaderos amigos y confia en ellos,ama a los que te ama,si no eres fuerte llora, grita, enojate,se tu,se original,no fingas ser nadie mas.Así como yo, entenderas la esencia de la vida.Vive tu vida y sonrie, disfruta, divierte, y ama. Por: Eunice Cruz R.
"Se tu"
Autor: Eunice Cruz Roque  523 Lecturas
Imagen
"Adios amistad"
Autor: Eunice Cruz Roque  509 Lecturas
Las lagrimas salieron sin pensar,Sin pedir permiso a la dueña de esos hermosos ojos,Las lagrimas no paraban de salir, de esos hermosos ojos,Las lagrimas seguian ahi,La chica no podia seguir asi,Cada día lloraba mas y más.¿Algun día ella podria sonreir?Dicen que llorar es muy importante, sin embargo una sonrisa es un gran tesoro. Nadie entendia por que esa hermosa chica siempre lloraba.Un día un chico decidio ir a su encuentro, le sonrio y le regalo una rosa, la chica estaba sorprendida.¿Que le pasa a este tipo? Se cuestiono a si misma.Acepto la rosa pero siguio su camino.El chico salia a su encuentro cada día,Tal parecia no se rendiria facilmente,El tenia un objetivo y era hacerla sonreir.La chica no entendia pero ya habia pasado casi un mes y el seguia apareciendo,Un día el chico le entrego un globo junto a la rosa;El globo decia: "Sonrie, y si lloras, llora de felicidad"Despues de mucho tiempo, al rostro de esa chica se asomo una hermosa sonrisa.¿La razón de las lagrimas? los dejare intrigados, pero lo que puedo decir es que sin importar que, debemos ver las cosas positivas y si el dia fue muy obscuro, iluminarlo con una pequeña sonrisa.
Duele esa distancia,duele saber que es dificil verte,duele que muchos kilometros nos separen,que digo kilometros, paises nos separan,duele no tenerte a mi lado,duele no poder demostrarte cuando te quiero,duele no poder hacer nada por ti,duele no poder estar contigo cuando necesitas a alguien,duele esa distancia horrible que nos separa. Fuiste tu quien dejo que mi imaginación volvieratu eres quien me inspira,quien ha sido capaz de que día a día vuelva a sonreir,llegaste a mi vida en el momento correcto,fue tan rapido que aun no logro entender como paso,de mi corazon te has adueñado, en mis pensamientos vives ya,importante eres para mi,no quiero perderte.Es raro decir eso ya que nada somos aun.Pero de algo estoy segura, es que mi corazón te pertenece, no importa cuan dificil sea,algun día junto a ti estare y no me separare de tu lado.Te amare y te hare feliz, no quiero que sufras más,cualquier circunstancia que pases, yo a tu lado estare,y vuelvo a repetirlo de ti nunca me separare.  Con amor para: X.S.                               Escrito por: Eunice Cruz R. 
"Duele"
Autor: Eunice Cruz Roque  416 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4545
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil2699
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
**Leticia Salazar Alba**
   

Amigos

Sin actividad
Eunice Cruz

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.