• enrique corona gamiño
enrique corona
-
-
  • País: -
 
Tu que tratas de que yo siga en este mundo, pero al contrario me ases comprender que en esta maldita vida al estar contigo todo es mas fácil el tiempo vuela cuando estoy a tu lado me dices quiero hechos no palabras pero mis palabras son sinceras mis acciones lo demuestran mas a cambió recibo una indirecta tuya claro, pensar no puedo si a mi lado no estas, como vivo, como respiro si mis sentimientos no son como los de cualquier  personas, los míos son fuertes claros sim miedo a decir lo que siento pero tengo que refugiarme aquí  en donde no todos pueden saberlo   Sabes cual fue el error mas grande y que creo todos hemos cometido, es enamóranos de la persona menos pensada pero eso no importa mientras tu y el amor juegan agradable mente en un mar de pasiones;  Que es lo que siento, lo mismo quisiera saber, un poco de confusión, pero como puedo estar seguro si no sabia que podía morir por alguien como tu, La pasión, los sueños, no son mas que formas realizadas en tu mente pero que algunos podemos visualizar las en realidad y tu eres una de esa si lo que me atrajo de ti fueron tus miradas cautivadoras  aquellas que puedes leer  y saber al instante que el sentimiento que expresa es de cariño, comprensión que solo busca sinceridad en las personas y que solo quiere vivir en paz en un mundo lleno de cariño abnegado solo para ella Gracias por hacerme sentir que puedo y debo vivir por alguien, el placer de poder sentir que vivo y respiro por ti y después tomar mis sueños y carisias construidas y recordar que son tan frágiles como una hoja de papel………………………………………………………………………………………… Ahora mis ilusiones, sueños y esperanzas vuelven a ser banas una bes más…

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales32
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil142
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
enrique corona

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.