• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Entre la vida y la muerte
Autor: Liaazhny  430 Lecturas
Salí y me divertí, al jugar como niña, al perder el temor al que dirán.Llené mi cajita de recuerdos de lo que vi al pasar. Tomé una flor amarilla, una baya que me recordó a mi niñez cuando la desgranaba sin saber que estaba sembrando al andar.  Jugué como niña y me sentí feliz, caminé por el borde de la acera, con los brazos elevados al aire, probando mi equilibrio después de los cuarenta.  Jugué como niña y sonreí a cada paso al andar. Me maravillé con todo lo que vi, escuché y sentí. Llené mi cajita de recuerdos de cosas que no se pueden comprar: el roce de la brisa en mi piel, el canto de las aves y los gallos, el aroma de las flores, el olor de la hierba humedad y el calorcito del sol.  Disfruté más de la vida al despojarme de la adulta que hoy soy.  
Volví a ser niña
Autor: Maura Rey  218 Lecturas
                                                         Noviembre 9 de 2020  Apenas habían pasado tres días del nuevo año 2020 cuando el teléfono sonaba en casa alcomenzar la mañana . Era la voz de una colega y amiga docente que me contaba que ya lehabían dado el alta definitiva de su largo peregrinar hacia un Hospital de la Provincia de BuenosAires ,donde le habían hecho un trasplante de órgano hacía cinco años atrás, y que habiéndosecumplido ese tiempo y de asegurar que no se presentó ningún problema a causa de eso, losmédicos que la atendieron la habían citado esa semana de Noviembre para sorprenderla con unalmuerzo entre el equipo médico , área enfermería y auxiliares  que la habían atendido durantetodo el tiempo que estuvo internada  y más los cinco años que debía viajar desde San Miguelde Tucumán para control riguroso , medicamentos por medio. Ella, Olga, pedía nos reuniéramos en una confitería en el centro de la ciudad capital..Quequería vernos a todas y contarnos todo, insistiendo  en ese llamado que fuera ese mismo díaen lo posible, porque estaba feliz y quería compartirlo. Después de su operación y  al recuperarse volvió a la escuela haciendo trabajos de planillas,control de registros de asistencia alumnos, estadística ; actividades estas que  realizaba sinningún tipo de presión , con calma y resguardada de cualquier tipo de accidente que pudieratener en los patios de recreos cuando los niños se dedicaban a jugar en todas las direcciones ycon todos los movimientos corporales, ¡y qué movimientos!..Había que tener un gran escudoprotector cuando cuidábamos los recreos, en ese tiempo  en que ella estaba operada. Había pasado ese día y otro más. El teléfono volvió a sonar ese jueves a la mañana . Eranuevamente ella preguntándome si nos podíamos reunir esa tarde , pedido al que respondí :__" Más tarde las llamo a todas y concreto.__" Pero, al colgar el tubo, pensé que a lo mejor podría ser para el sábado ya que se veía comomás factible ,según yo. Ella volvió a llamar a la hora  para confirmar..Yo no había llamado a nadie todavía y volví adecirle.__" No te preocupes, más tarde llamo..Total todas vivimos muy cerca del centro __"Pero por una cosa u otra no llamé a nadie. Más tarde había concretado para el día Sábado..Todas felices y contentas-Me dije entonces:__" Más tarde llamo o mando un mensaje a Olga y ya le confirmo__" La idea de nosotras era también que le compráramos un regalo entre todas y se leentregáramos ese día . No la encontré a ella en casa cuando la llamé para confirmarle..Le había dejado el mensaje enlo de su hermana .. En la mañana del sábado volvió a sonar el teléfono, entre otros llamados..Pero este era el deuna de las colegas que me daba la noticia: Olga había fallecido el sábado muy de madrugada  acausa de un golpe de presión alta. Los vecinos que acudieron a ayudarla relataron que habíatenido un fuerte renegón con su hijo de 21 años adicto a drogas muy fuertes, que lahabía presionado para que le diera dinero y que delante de ella se llevaba algunoselectrodomésticos hacia la calle y se lo entregaba a alguien. En mi alma quedaba ese  "Más tarde " llamo a las demás compañeras del grupo porquerealmente no entendía tanto énfasis que sea ese mismo día...Más tarde..!Cuándo es eso..?Si apenas llega el Lunes y ya es Viernes de nuevo, porque el día apenas comienza y ya llega denuevo la noche.Se acaba la semana..Se acaba el mes y así el año ya casi va terminando , pero mientras tanto:¿cuántas personas hemos perdido entre familiares, amigos, o algunos conocidos?.Ya no hay vuelta atrás..Por eso:Intentemos disfrutar del tiempo que tenemos y no dejemos de hacer las actividades quedisfrutamos y que son muchas.Hoy, pongámosle color a nuestras vidas gris, cotidiana.Intentemos hoy, sonreír ante las pequeñas cosas de la vida, las mismas que nos traenbálsamo de alegrías a nuestro corazón.Disfrutemos del tiempo que nos queda con serenidad, con paz, con armonía.Intentemos eliminar decir la palabra "tarde" como: "lo haré después"; " Iré más tarde"; "Lopensaré más tarde"; dejemos esto para más tarde"Más tarde...Es ya demasiado tarde.Después, más tarde...El café se enfría.Luego, las prioridades cambian.Luego, se rompre el encanto.Más tarde..!Más tarde, la salud se va.Más tarde, los niños crecen.Más tarde, los padres envejecen.Más tarde, las promesas se olvidan.Luego el día se convierte en noche, después de eso ya es ¡demasiadoa tarde!Entonces, no dejemos nada para después..Porque, mientras tanto podemos perder:Los mejores momentos.Los mejores amigos.Las mejores expresiones.Lo mejor de la familia.Hoy es el día y el momento.Más tarde , será demasiado tarde para pedir disculpas si acaso hemos ofendido.Más tarde..¡NO!, porque:MÁS TARDE la vida ya se habrá marchado y ya no habrá jamás una razón para tenernuevamente un hoy .Hoy es el día..Hoy es el momento.MÁS TARDE..!¡NO!                     Raquel C Zurita " QUE EL CIELO ESTÉ EN TU CORAZÓN.   LA LUZ DE LAS ESTRELLAS ESTÉ EN TU ALMA.   Y LOS MILAGROS ESTÉN EN TU VIDA" Que Dios los bendiga amigos/as ...Que estén bien..Que tengan un maravilloso día. 
Más tarde..!
Autor: Raquel  567 Lecturas
Que hermoso es vivir, que maravilloso es escuchar, que dicha sentir, que delicia oler, que bendición es ver, es hermoso vivir.Escuchar el canto de las aves, del gallo y del sapo.Sentir la brisa fresca, el calor del sol, una caricia, un beso, sentir un abrazo es una dicha.Oler el aroma de la tierra húmeda, de las flores, de la hierba, de la comida, oler la piel de quien se ama es una delicia. 
Imagen
Te espero.
Autor: juan carlos reyes cruz  446 Lecturas
Imagen
Y si...
Autor: kalutavon  893 Lecturas
Señor prodigioso, y misericordiosoen este momento amparanos y tranquiliza nuestro espíritu,tengo mucho miedo, solo tu lo puedes quitar, temor de la pandemia, quemis hijos y nietos enfermen, te pidopor el género humano en peligro,ilumina a los necios que no respetanel protocolo, que no usan cubrebocasprotege a los Médicos y a todo el personalde la salud, aplaca mi corazón y aumenta mi FE 
Oración
Autor: **Leticia Salazar Alba**  473 Lecturas
16.04.02 Es un buen día. Afuera el día ha sido cubierto por un manto negro y un viento helado hace temblar tu cuerpo y aquí estoy escuchando una música realmente genial que hace de mis pensamientos un telar de hilos mágicos en los cuales cada uno posee un distinto escrito por realizar. Es un buen día para mirar a través de la ventana e imaginarte lo lejos que podrías llegar si tan solo fueras capaz de quebrar ese cristal y encaminarte a un diferente mundo en el cual tu único aliado sería tu espíritu aventurero y tus únicas ganas sería conocer lo lejos y alcanzar a un mundo en el cual tu libertad salga de tu presionado interior. Aquí estoy yo pensando y creando, sumido en uno de mis cientos de universos posibles, de esos de los que ya no quiero escapar y así sigue mi camino por el sendero desconocido, aquel camino que me llevará hacia a un lugar en el cual me deseo inspirar hasta con mi vida acabar. Es un buen día para muchas cosas, pero es mejor y esencial reflexionar sobre aquella mujer de la cual en la próxima hoja me voy a inspirar.
Para todos mis contactos: Feliz navidad. Tengan ustedes un abrazo de amistad, quitando del pecho alguna ansiedad para poder gozar con mucha libertad.   Es el cumpleaños de Jesús Redentor. Celebrémosle con mucho esplendor por que él nunca tuvo ningún temor para defendernos con mucho valor.
Feliz Navidad.
Autor: raymundo  866 Lecturas
Imagen
Renuevos
Autor: MAVAL  465 Lecturas
 youtube.com/watch?v=NRTWLQ4nI6Q&fbclid=IwAR1QPOkFviqnRdGIvVawiHUYmd6NEAmpHj5Tk-OyVE_cd0Pj8agZ3PAekIg   En la negritud, muy abajo el silencio abruma, la suavidad de la piel se confunde con el abismo. Hay centellas que flotan.  Nada es tan oscuro dentro de esta boca donde el aliento susurra hielos.  Nada es más terso que la soledad.  La punzante sensación de lujuria despierta al letargo.    Lágrimas de vidrio explotan en espasmos.  Iniquidad, constancia de látigos,  la espera e incertidumbres revolotean como aves de rapiña.  Mi mano sale desde el barro de un cuerpo inerte y putrefacto.Aun así conserva la luz y el perfume.
En el pozo (A Laura)
Autor: Daih  368 Lecturas
                          MIS AMIGOS. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Mis amigos del ayer, hoy y siempre, los tengo y los tendré en mi mente y también al fondo de mi corazón, recordándoles con mucha emoción.   Lindos momentos que ya pasaron y  que  hermosas huellas dejaron en el fondo de nuestra existencia para alegrar las actuales vivencias.   Eso nos ha convertido en hermanos, entonces hay que darnos las manos para sentir ese tan hermoso pasado, que nunca sea por nosotros olvidado.
Mis amigos.
Autor: raymundo  853 Lecturas
ROGUEMOS A DIOS.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Roguemos a Dios muy encarecidamentepara que proteja a toda clase de gentede esta pandemia que enluta hogares,dejando honda tristeza en sus familiares.Protejámonos nosotros mismos señores,recibiendo recomendaciones de doctores,los que mejor conocen esta enfermedad,que deja a muchas familias en orfandad.Si tú no te cuidas. Pues quién te va a cuidar?Tomemos precauciones en nuestro caminar,protegidos siempre para nunca contagiara los demás seres queridos en nuestro hogar.38Milagros Re Rey, Ernesto Lázaro Gutierrez y 36 personas más60 comentarios4 veces compartidoMe gustaComentarCompartir
ROGUEMOS A DIOS.
Autor: raymundo  440 Lecturas
 El aroma del cigarrillo trae a mí, tu recuerdo, y es tan nostálgico, que, de pensar en su sabor, recuerdo tus labios, labios que siempre sostienen uno, de una forma tan delicada, pero sujeto a ti. Envidio esa colilla de cigarro, en cómo lo besas, en como su aroma se quedaba contigo por tanto tiempo. Nunca puedo tomar tu mano por que siempre está ocupada por un cigarrillo, y la otra por un mechero. Duele que logres estar sin mí, pero no sin uno entre tus labios. 
MICROPOEMA 1: “Haz el bien sin mirar a quien”, dicen algunos. ¡Y esto es cierto! Al que actúa bien, le tiene que ir bien. Por razones de la misma lógica. ¿No te parece algo lógico?   MICROPOEMA 2: Vivamos, mi amor, nuestro romance. Ya sea que lo vivamos en América, o en Europa, o en Oceanía, las sábanas serán testigos de lo nuestro, de nuestra pasión, de nuestro cálido romance.  Ibrahim Fajardo Marzo de 2021(Copyright)
Imagen
Si fuera tu hijo
Autor: Oscar Franco  448 Lecturas
 No desafíen al poeta, no le pidan que escriba. déjenlo que vuele libre que desate su furia cuando sienta que ya no puede más Que enamore cuando el dolor le oprima el alma y el amor se hace verbo en su garganta.   El poeta es frágil sus alas de cristal pueden romperse aún con la respiración del silencio. Dejen que se aísle en su mundo prohibido en ese Universo donde habita con sus luces y sombras No le pidan que escriba porque no lo hará Él puede elevarse cuando quiera y fecundar una nueva galaxia o caer al más profundo de los abismos donde reptan sus miedos, y crear.   Porque el poeta no escribe el poeta siente.
Imagen
Breve Poema 495
Autor: JORGE AMADO  323 Lecturas
"El universo es una cosa grandiosa. La mano de Dios está en él. Fue entonces cuando Dios hizo SUS MEJORES VERSOS, soñando, pintando, creando EL UNIVERSO"Ibrahim Fajardo(Copyright)
                                                                       Mayo 24 de 2021 Late el corazóncuando solo se queda,y la luna observasin apagar su luz que por los senderos de la mirada a mi almallega.La noche, avanza.Cada latido se mezclacon la brisa aventureraalentando con sus bríosversos de aquella canciónde romántica melodíaque en el aire se sostienecuando LATE el corazóny se llena de gozo cuandola noche llega..                           Raquel C.Zurita   
Late ..
Autor: Raquel  384 Lecturas
                                              Mayo 17 de 2021  Acurrúcame noche y abriga mis sueños,es que  la lluviade otoño llega y en ella yome desvelo.El silencio tiene voces,voces que pasan, vocesque quedan, voces que invitan a ser parte de ellas porque pintan de nostalgiatodos mis recuerdos.Es el compás de sus gotassobre tejas de mi ventana.. Es una tenue caricia quesalpica sobre mi cara.Es ese frío que estremecey a mi alma sorprende,habrá de llegar la madrugadasin su Lucero del Alba.,y sin aquella estrella que mispárpados cerraba y luegosigilosa ella se marchaba.ACURRÚCAME noche ¡yo telo pido! y abriga mis sueñospara que intactos quedenaquellos gratos recuerdosy  los abrace la mañana llenade soles con luces nuevas.                          Raquel C.Zurita
Acurrúcame..
Autor: Raquel  395 Lecturas
El Señor TO+ El señor TO+ tenía una tienda, bien surtida, llamada DETODITO En una de sus paredes figuraba el número del teléfono de la tienda, 999… En otra pared figuraba la lista de artículos a vender; mentiras, calumnias, engaños, estafas, rumores, chismes, burlas, acosos, falsedades, ocultamientos, promesas, insultos y mucho más. Los interesados en esas compras marcaban el teléfono de la tienda para preguntar precios, pero el Señor TO+ respondía que sólo daba la dirección de la tienda, porque los precios variaban, según la clase de mentiras, de calumnias, de falsedades, de todo, pero de manera personal, había que visitar la tienda. Buenos, muchos compraban mentiras, otros, calumnias, otros, falsedades. El Señor TO+ estaba feliz, recibía mucho dinero con las ventas y sin imaginarlo un señor le compró todo lo que vendía y ese señor se convirtió EN PRESIDENTE DE UN PAÍS, mientras el vendedor se volvió millonario, no necesitó trabajar más y se dedicó a viajar y descansar- El hermano de TO+ llamado +Me-lo, se provocó de la felicidad de su hermano y también hizo lo mismo, una tienda, de nombre TODORICO, pero vendía cosas deferentes, algo así como animales: Palo+, Lechu-zas, Caba-llos, Tortu-gas, Sa-pos, Mir-las, Cone-jos, Cuka-rrones, Or-migas y muchos… más… Hay que esperar un tiempo para saber si +Me-lo, también se vuelve millonario.    
El señor TO+
Autor: Lucy Reyes  342 Lecturas
Personas, actualidad   Señor MIEDO En Su Sentir Ante todo, deseo presentarle un franco saludo. Mediante la presente me permito expresarle mi más sincero agradecimiento por su valioso aporte a mi génesis y evolución, dado que, sin éste, sin su aporte mi labor se haría mucho más difícil y menos productiva.  Reconozco mi auge a raíz de su incesante expansión y fortalecimiento basados en cualquier tipo de argumentos, todos válidos y con su justa razón de ser, con tal de que sirvan a nuestro objetivo de crecer al unísono.  Permítame manifestarle toda mi admiración por su inigualable capacidad para diversificarse en tan innumerable cantidad de sentimientos, mimetizados en una incalculable variedad de emociones que me son del todo útiles y provechosas; todas ellas con una intensidad tan absorbente que les permite acumularse en determinados órganos para apropiarse de ellos poco a poco, despejándome el camino con cada paso que dan. Me permito hacer un reconocimiento especial a la angustia, la rabia, el odio, el rencor, el resentimiento, la envidia, etc. por citar solo unos cuantos, de sus incontables hijos, ya que gracias a su tesonera y desconocida labor yo me puedo encaminar sobre esas huellas invisibles que dejan sus pisadas.  Gracias a usted y a su prole por adobar el manjar y servírmelo en bandeja de plata para saciar mi voraz gazuza con buen gusto.           Por último y con toda humildad, le ofrendo los frutos de mi esfuerzo que no son más que las consecuencias del trabajo invisible y silencioso suyo y de sus apasionados hijos, gracias al cual yo puedo ostentar con orgullo los resultados de mi malicioso batallar.  Mil y mil gracias. Reiterándole mi gratitud por siempre, hasta una próxima oportunidad.  Atentamente,   Enfermedad
A veces la vida nos arrebata lo que mas amamos. Nuestra mamá, nuestro papá y cuando es mas cruel un hijo o un nieto. Entonces nos enojamos contra todo y a veces simplemente no podemos superarlo. La noche anterior tuve un sueño que de algún modo me reconfortó y le dio un pequeño significado a la pérdida. Por supuesto que el dolor persiste pero en algo hizo que mi alma pudiera tener un rayo de sol. Mi sueño se refería a mi propia muerte. Estuve enfermo de coronavirus y si bien no fue grave, la fiebre, esto lo intuyo, hizo que mi sueño se volviera muy vívido. Tal es así que después de despertar estuve mucho tiempo como en estado de shock. Como les cuento soñe que moría y me elvaba hasta llegar a un colchón de nubes. Al llegar a lo que se supone es el final había una puerta de madera enorme que se habría lentamente. Del otro lado esperándome estaba mi madre en camisón blanco luminoso con una sonrisa mas luminosa aún. Me tendía la mano y me decía: hola tesoro. Yo corría y la abrazaba y en sus brazos susurraba: Mami, mamá… Hasta ahí el sueño. Mi madre falleció hace unos años y el mas lindo recuerdo que tengo es cuando en las noches me despertaba porque tenía una pesadilla y la llamaba a ella. Ella venía y me acariciaba y me decía: tesoro no tengas miedo es solo un mal sueño. Ahora con el tiempo pienso que todo es un mal sueño hasta que nos encontremos de nuevo. Sin embargo la vida sigue y el dolor también. Pero su recuerdo me llena de una congoja que me hace llorar y me consuela de algún modo misterioso. Eso quería contar en una noche de esperanza y dolor.
UN SUEÑO DE ETERNIDAD
Autor: HUGO  197 Lecturas
Imagen
Breve Poema 498
Autor: JORGE AMADO  294 Lecturas
Imagen
Renovar.
Autor: MAVAL  485 Lecturas
Imagen
Breve Poema 499
Autor: JORGE AMADO  334 Lecturas
Duele tu cambio Aquella mujer de temperamento alegre, amable, solidaria, sonriente, amante del baile y la poesía. Ahora, mediante la pandemia que nos lleva por el camino de la incertidumbre, día a día ella viene cambiando. Sus tristezas reflejan un preocupante cambio, ella, ya no sonríe lo impide el tapa- bocas, ya no abraza, el aislamiento lo impide, ya no sale de compras, no obstante, sale al parque, a los centros comerciales protegida con el protocolo requerido, ya no visita a sus familiares enfermos, tampoco a sus amistades, su cumpleaños, sola, nada de reuniones ni regalos, nada de bailar ni declamar poesías, ni cantar. El cristal de sus lágrimas, cubren su rostro, por tanta impotencia de no poder ayudar a los enfermos, dejar que mueran sin despidos con el alma gritando “No te vayas”. Su mayor deseo son las vacunas y por fin llegaron. Como ella vive sola, así acudió a su primera vacuna, nada sintió, ninguna molestia, dudó de que le fue aplicada la vacuna, puesto que algunas personas fueron engañadas. Llegó el momento de la segunda vacuna, tampoco sintió molestia alguna, pero días después viene su cambio total: dolor de cabeza, mareos, manos dormidas y lo peor, dificultad para hablar y recordar, habla muy trabada, recibe llamadas telefónicas, responde con dificultad, olvida las palabras y hay que adivinar lo que quiere decir. Se le suplica que vaya al médico, que alguien la acompañe, es difícil, vive lejos de Bogotá. Aún no ha perdido lucidez responde con dificultad, pero bien coordinada. Unos médicos y médicas familiares le aconsejan y ordenan que le hagan exámenes de laboratorio y resonancia, pero el miedo de salir y sentirse mareada la asusta. Por el momento está buscando que alguien la acompañe. No maneja Internet. Es muy triste ese cambio de actitud. El deseo de familiares y amigos es saber el diagnóstico del médico, un buen tratamiento, ayudarla, apoyarla y que ojalá vuelva a ser como era: alegre, a veces enojada, sociable, solidaria, generosa.  “Y QUE TERMINE ESTA PANDEMIA”
DUELE TU CAMBIO
Autor: Lucy Reyes  340 Lecturas
Cuanto tiempo llevo a solas...a solas conmigo, con todo lo que SOY. Siento una fuerte ira por expresarme en cada palabra que sale de mis manos con la intensidad de que me lean y sientan en cada suspiro que les deja. Respiremos profundamente....elevando nuestro abdomen. Seamos consciente del aire que en este diminuto segundo estamos sintiendo por nuestro ser y dejate llevar en tus tiempos,sola. quiero elevarme sabiendo que estas palabras van a ser leidas, todo lo que aqui son parte de mi y tambièn parte de quienes lo lean. Escribo desde una racionalidad infinita, divagante en mi. Estamos hechos de momentos, de momentos somos. Amo describirme en cada relato, desde muchos lugares soy capaz de entrar en ese inconsciente que respira dentro...muy dentro de mi.El poder de las miradas que reflejan y expanden expresiones que estamos destinados a mirar.Soy una escritora, y el relato es de mi vida. 
TIEMPO A SOLAs
Autor: Soñadora  304 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales224579
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2716
Visitas al perfil96226
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>