• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Cerro sus puertas el día,se presento la noche,tomo para si, todos mis miedos, angustias.! Mírame! le grito a la noche,! No soy quien tu crees!estoy, perdida, vacía, incompleta.si pudiera vaciarme por dentro,eso, me daría alas,tomaría aire de nuevo,y te miraría con los ojos del alma.quiero, combatir mis temores.verme frente a un espejo,y poder decir,! Esta soy yo!entonces, Tu podrás contestarme con certeza.Si , eres tu..
TEMORES
Autor: Elvia Gonzalez  1064 Lecturas
Tarde vienes a vermela esperanza se ha cansado por la larga espera,el hastió ronda los alrededores,el día teje desventuras,dando la señal inequívoca de tu vida, toma otro rumbo.La mía no se hace eco de este traspié,la miro y tomo las riendas en mis manos,transformarla en una nueva aventura.Es tiempo, dice mi corazón.abre la puerta, aparta las malezas,el cielo me sonríe dejando pasar luz entre  nubes.La vida es efímera, los minutos cuentan,las lagrimas las empleare en regar plantas.Llegada la noche vivire,pero la noche de carnaval,no la noche de roció.
DEMASIADO TARDE
Autor: Elvia Gonzalez  837 Lecturas
 Agotados  de  caminar  dejo   que  Mati    descanse  en  mi  pecho,  no permitas  que   tus  sueños  salgan  a   volar  sin  rumbo,    tráelos   de  regreso,  que  no   derrapen  de su  pedestal.  Los  míos  hicieron    grietas   con  tal  de  escapar,   será  que  los  años   roen   la   inocencia    llegando   el  hastió,  le  digo    intentando   atraer   su  atención.                    La  luz  de  tus  ojos   están  en  espera,   has  jugado    con  la  pelota   ya  desinflada   de   tanto  uso,    pero   feliz    de  tenerla   en  tus    manos,    asegurando   que  es  de  tu  propiedad  y    le  pides   una   nueva  a   papa  Noel.                        No  quieres   cerrar   tus   ojos,   anhelas   la  llegada   del  niño  Dios,  puede  que  se   vaya   a  otro  lugar,   tan  solo   pides   no  olvide   tu  dirección   y  la  ubicación    de  tu   casa,  perdida    entre   árboles     es  muy    difícil   llegar,  mantienes   la  esperanza   en  alza,  la   luna   se   ve   me  dices,   el   sol  también,  y   las  aves   nos   encuentran     siempre   y  comen   en  nuestra    huerta,  la   estrella   de  Belén   la  veremos   ¿verdad  papa?   Claro  que  sí, respondo.                   El  árbol   fue  preparado   entre  los  dos,  primero fuimos  al  bosque,  escoger   una  rama   firme  gruesa,   evitando   dañar lo ,   después   enterrarlo   en  un    recipiente   que  lo  afirme    sin  que  se  ladee,   luego  ponerle   los  adornos  creados   durante  toda  la  semana    por  sus  hermanas.      Luz   no  es   posible,   solo   en  el  día,  por  las  noches  se  apaga   el  generador   en  el  pueblo   durante   años   este  sistema  es  así,   por  lo  que    es  normal   y  no  nos  afecta.                   Las   niñas  y  Mati,   escribieron   su  cartita    a  Papa  Noel.    Ya  saben   que  no  pueden    pedir   cosas   de  electrónicas   o  muy   sofisticadas,    no  llegan  por  estas   zonas,   los  niños    deben  usar   su  imaginación,  crear   sus  propias    historias    en  sus    juegos.                 Llego   el   día   en  que  sería    noche  buena,   vino   el  cura,  hizo   la  misa   temprano,  porque   debía   visitar     otros   pueblos   hasta   donde  Dios   le de   fuerzas.  Todos   vestidos   con  nuestro  mejor  traje    nos  presentamos   a  la  hora   señalada,   fue  una    gran  ceremonia,  hacía  tres  meses   que  el  párroco   no  venía   por  estos  lares  por   problemas   de  salud   por  lo  que   nos   sentimos   bendecidos   junto  a  nuestros  hijos,  se  hizo   una  pequeña   convivencia   con  nuestros   vecinos   y  el  sacerdote,   no  tenemos   tiempo    para   conocernos,    cada   familia   lo  más   cercano   que  esta,   es  a   dos  o  tres   kilómetros  unos   de  otros,  vivimos   del  campo   pendientes  de  las   siembras,   cosechas,   del  tiempo,  con  todo  lo  que  conlleva.   Los  hijos    crecen   en  este   ambiente    sano  entre   árboles   y  siembras.                 De  regreso  a  casa   Mati,  le  pidió  a  su  madre    armar   el   pesebre, hacía  muchos   años   que    no  lo  armábamos   desde   su  accidente,   quizás  culpando   a  Dios   que  no  lo   protegió,   seis   años   exactos,   tratamos   de  persuadirlo,  insistió    tanto    y  como   es  un  día    de  fiesta   le  dimos   en  el  gusto.   Se  le  hizo    espacio   debajo   del   árbol,  quedo   muy  bien,  el   niño   se  acurrucaba    observando   las  piezas,  tocándolas    mirándolas   de una   en  una,  se  quedó   dormido     acostado   en  el    suelo.                 Finalmente   faltando   unas  2   horas  para      noche   buena,    ansiosas   las  hijas   no  hayan  la  hora   de  abrir   sus   regalos,  Mati  no  despertaba,   por   lo  que   lo  tome   en  mis  brazos   y  no  reaccionaba   nos  asustamos   toda   la   familia,  sin  embargo   respiraba   bien,   pero    no  había   manera  de  sacarlo   de  ese  estado  de  somnolencia ,  dormía   como  si   estuviera    en    otro   lugar,  su    rostro  lo     observábamos    sereno,   con  sus   colores    naturales,   respiración   sin    agitación  por   lo  que  optamos    por   apoyarlo    en  el  sillón   sin  descuidarlo,  el  tiempo   parecía    que  se  había  pegado   en  el  reloj,   no  avanzaba    y  los  nervios    nos  consumían,    médicos   no  teníamos, la  ciudad     más   cercana     a  120   Kms.    Nada  indicaba   que   estuviera    sufriendo algún  dolor,   eso  nos  tranquilizaba.  Finalmente    despertó   a  las  24,00   has,   como  un  presagio   de  algo,  abrió  sus   ojos   enormes,   nítidos,   nos  miraba   uno  por  uno,  y   dijo,   está  naciendo   el  niño   Dios,   Feliz   Navidad   para   todos,   el   pesebre  tenía    una   luz   propia,   proveniente    de  la  ventana,    como  fecha   especial,   el  generador    se  apagaría   02.00 a.m.   pero   la    luz   en  general    era   débil.                     Lloramos   todos, Mati   hablo,   sin  ninguna   dificultad,   él  no  hablaba    solo  pronunciaba    algunas   vocales   de  cada  palabra,  y  sus  ojos   no  miraban   bien,   de  bebe    quedo   bajo   un  tractor ,  se pensaba   que  no  sobreviviría,  y  sin  embargo   salió   adelante     mucho   tiempo   de  internación   pero  con   secuelas    irreversibles   según  los  médicos.                     
Quieres   mis  besos Los   tuyos  no  tienen   fronteras. No  quieras  a  mí  Reclamar   propiedad.
BESOS
Autor: Elvia Gonzalez  952 Lecturas
Me  quieres    para  ti, Desconozco   tu  mundo. Me  reduces   a   tu  espacio, Robas    mi   horizonte. Nutres   mis  ideas   de  sombras. Me  aparejas   en  tus   vacíos. Dame  aire. Libera  mis  ilusiones, No   deseo  discurrir   mis  días, Bajo   tus   encantos, Este   tipo   de  aislamiento, Es  un  engaño, Cortas   mis  alas,  Esquivas   el  amor  de  quien   me  lo  quiere  dar. Soledad   Eres   mezquina. Eres   la  manzana   podrida. Que  debo  apartar..
SOLEDAD
Autor: Elvia Gonzalez  952 Lecturas
Es  el  llamado  del   alma Que  desea   manifestarse  Saciando   la sed   de  ternura Que  nace   de  una   conversación, Que  no   nutre   la  soledad   huérfana.   Fluye  la  letra  cuan   murmullo Por  los  pasillos  de  la  mente. Es   un  canto  que  emite  la  palabra, Rogando  que  la  escuchen, Porque   llora  la  incomprensión   el  día,   Sin    techo   que  la  detenga. El  cielo  es  cultivo   de  ideas. Como  todo  lo  que  nutre  allá   afuera, Resucitamos    un  perdido  suspiro.     O  le  damos   calor   a  nuestro  cerebro. Reviviendo  recuerdos   que  se  hacen    presente.   Nuestra  pluma   ávida, Traza    lenguajes   para  expresarse, Dando  un   paseo   lejos  de  nuestro   alcance  Anhela     pasar  la  noche  y  ordenar   las  letras. Que  están  flotando   en  busca  de  un  dueño Que  dejo   anclado   un   trozo   de  sus  sentimientos.  
LA POESIA
Autor: Elvia Gonzalez  1152 Lecturas
Ingreso   al  silencio Extendió    sus  brazos  protectores, Fuimos   uno  en   la  inmensidad, Necesite   tanto  de  el,   como  el  de  mi Mi  alma   encontró  calma,   mansedumbre, Saciedad   en  las   dudas  que  dibujaban   La  necesidad  de no  sentirme  desamparada,  En  la  espera  de  mi   misma. Entenderme,  huirme,  enfrentarme   con  mi   yo, Me   habla  alejando  la  memoria, Me   envía  compañía,   mi  propia   sombra. Revestida    de  grandeza. Saber   que   vivo,    no  en  la  soledad. Sino  en  la   vereda  de   la  propia  huella   Que  ha  ido  marcando  mi  andar  por  esta  existencia  mía. Al  cabo,  mi  vivir,   se  afianzo  En  la  comprensión  de  los  hombres, En  el  entendimiento   de  ser  una   más, Entre  todos,  puede  haber   una  diferencia, Quizás   la  de  no  callarme,   no  cerrar  puertas, De  ser   obstinada,  con  el  uso  de  mi  tiempo, No  perderme  en  el  abismo  de  utopías, No  entregarme   aun   viéndome  vencida. El  coraje  traza   fuerzas,   valentías. Me  nazco  cada   día Porque   alguien   espera   por   más, .quisiera  a veces  no  tener  destino. Pero  me  busca.  Me  conduce, Acaricia    mis  sentimientos. Pincela  mi  ruta,   traza  mi   horizonte. Entonces, Me  invento  cada  mañana. El  silencio   acuna  mis  emociones. Me  lleva  a  perderme  en  su  playa   desierta, Pero   él  se  pierde    en  mí... En  la  arena  del  fuego. 
Acaricias mi mirada,con la pasión del amante.enamoras mi alma.arrancándole suspiros.avivando quimeras. paisaje endulzas la tarde que llora sus desventuras.queriendo opacar mis sueños.atrapo al ocio vivo, para no perder mi pasado, presente, futuro.vislumbro con pasos peregrinos el refugio de las aves, en horas nocturnas,buscando su  cobijo bajo un cielo estrellado.que las acoge presuroso.sensaciones circulan, alborotando sentimientos.nadas en el vaivén de mis emociones.llenas mis ojos.invitando a pasear al aburrimiento.le das distracción mas allá de lo obviopaisaje, por mil cosas, me sigues enamorando.
PAISAJE
Autor: Elvia Gonzalez  1065 Lecturas
Cierro   mis  ojos. En   ellos  encuentro  tu  mirar, El  alma  acorta  nuestra   distancia, Nos   conecta.   Al  verme  reflejada  en  tu   mirada. Sé   que  caminaremos   por  el  mismo  lado, Mi  ser,   percibe  que  has  abierto  una  puerta.   Si  nos   miramos Es  suficiente     certeza. Saber  cuánto   nos   extrañamos. Será  que    nuestro  destino  fue   escrito.   Sin  buscarte,  te  encontré No  hare  preguntas, Solo  se  que  debo  seguir  por  esta  dirección. Para  mí,  regresaste  mi  corazón..
ALMA MIA
Autor: Elvia Gonzalez  810 Lecturas
Cuando  percibo  que  todos,se  van  alejando  de  mi  lado.practico  la   calma,  la  manzedumbre,en  mi  espiritu. Me  lleva  ha   comprender  finalmente,que   ellos   van  siendo  parte,de  mis  vivencias,  historia.Pero  no  estan  en  mi  destino.  Si  no  entiendo  esto,mi  autoestima,  mis  valores.no   podran  levantarme,cada  vez  que  tenga  una  caida.    
DESTINO
Autor: Elvia Gonzalez  844 Lecturas
Te acojo con el calor,de mis labios ardientes. Te desnudo con la pasión.que fluye por mis venas. Te visto.con los ojos del alma.
TE ACOJO
Autor: Elvia Gonzalez  1166 Lecturas
Quédate   en mis  brazos                   Así   el  alba  nos  sumergirá   en  su  claridad.                                                        Nos  atara   en  un  solo  torcel.                                                                    Nos  abrigara   en  su  tibieza.                                                                                                                      Quédate                                                                         Vestiré  mi  cuerpo   de  cielo.                                            En  el  amanecer  que  nos   cobija.        Transitando  los  alientos, que  no  desean  escapar.   Quédate          Vestiré  mis  noches  de  fuego.                                    Reviviré   la  pasión   dormida.                                                  No  tiene   alas,   es  solo   la   tardanza.                                                                                                                             Quédate                                                                                      El   alba   nos   despertara.                                                     Arropados  de  nuevos  trajes.                             Cantos   y  aleteos  de  mariposa.   Quédate       No  te  ofrezco  un  momento.                 Si,  ser  compañero   de  mis  días.                                            La   soledad   tocara  otra  puerta.
TAN SOLO QUEDATE
Autor: Elvia Gonzalez  1112 Lecturas
En  la  isla  de  mi   alma.la  memoria  es  ultrajada  por  el  olvido,   elimina  recuerdos, almacenados  en  su   morada.Son  sombras  de  mi  amado.como  el  reflejo  de  la  luna  menguante,  en  rio  nocturno.se  deja  ver   y  desaparece  entre  oleajes   de  cortejos.Entre  luna,  rio  y  sombra. Asi,  esta   mi  ser,  aislado.  a  veces  perdido,  otras  en  turbulencias,emitiendo  destellos.  en  noches   de  eternos  desvelos.la  soledad  viene   a  tocar  con  inusitada  vehemencia.quiere   aposentarse   para  que  no  entre  el  dia.veo  revolotear  por  ahi  a  la  nostalgia,agotada  me  empobrecen  estos   vaivenes,pienso  en  la  pobreza  de  estas  letras,hojas   de  plata  vienen  a  mis  ojos.mas  alla,   se  acerca   el  alba,gritando  y  reconquistando  mis  sentires... me   trae  la  esperanza,    
Tejí,  destejí   ideas. Hilvane, borde,  deshice  bordados, Buscando   un  punto   de  encuentro. Ignoro  el  tiempo  gastado. Mi  mente  colapso,  febril ¡Muchas  cavilaciones! Devorando  pensamientos Ninguna   es  fiel  reflejo Del  desgaste   inmemorial  de  espera Para  amarte  en  amparo  suave  y  leal No  deseo    dejar   al  desnudo  La lucha  que  enfrento  con  mi  coraje. Valentía   para     accionar   el   mecanismo  necesario  Acortando    las  distancias  que nos  divide Ser   tu  cielo,  para  que  me  veas  en  el Ser  agua,   para  que   te  bañes  en  mis  oleajes. Transmitirte  con  mis  besos,   la gloria.  Cubrirte,  con  el  ardor  de  mis  brazos Llenando  de  hebras  el  silencio. Acércate   a  tirar   de ellas  Develando   este   amor   secreto. Que   busca    luz.
CAVILACIONES
Autor: Elvia Gonzalez  1475 Lecturas
Mirada   hostil  le  dedico. El  callo, le   devolvió  la  mirada  con  picardía. Deposito   una  flor,  en  boton ,  sobre  la  mesa,  se  retiro. Se  perfumo   el  ambiente   impregnándolo   a  rosas, Abriendo   sus   sentidos  Incrédula   y  perpleja   no   entendía   la  intensidad   de  ese   aroma.  ¿Una   simple,   tenue  y  tan   delicada   flor? Bañándola,  el   sol,    la   abrió   a  la  luz.  Reflejando   sus   rayos   dorados  en  el  cristal Cruzo   desde   el  campo  hasta  su   portal. Ternura   se   aviva   con   el  afán  del  día  hacia  su  interior. Habla    su  pasión. Aflora    por   el  misterioso   fuego  de  sus  ojos. Debes   volar    hasta  donde  brille  mas  el  sol,  ¡le dice  él! La  vida   puede   ser  cruel.,  te marchitaras! No  te  quedes  en  flor   de  silencios  huérfanos. Belleza   tienes,  pocos   te   conocen. Libera   los  secretos   de  tu  encanto. No  disfraces   sueños,  Atrapa  tus  risas  no  la  quieras  congelar. Que  no  enviude  tu  alma. O  tengas   que   mendigar   horizonte. No   dejes  que  el  tiempo   sea  tu  verdugo..
FLOR DE INVERNADERO
Autor: Elvia Gonzalez  594 Lecturas
Que no daría yo,por estar en tu tiempo.si tu tiempo,no es mi tiempo.¿por que quiero, ocupar parte de tu tiempo?lo importante es.dar un ínfimo segundo de tu tiempo.Ha quien nadie,le reconoce que ocupa su tiempo,en extrañarte.A pesar que tu no le diste,tiempo para que se excuse.por haber tenido una equivocación.lo dejaste sin su tiempo.para que el este en tu tiempo..
PENSAMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  552 Lecturas
No  estuvo  en  mis  manos,el retenerte  a  mi  lado,Fue  el  destino.Desafecto  nuestros  caminos. Quisiera  retroceder  el  tiempo,es  tu  desaparicion,la  que  me  solivianta  a  volar,atandome  a  las  estrellasConfio  que  sean ellas,  mis  espirales.y  me  otorguen  informe  tuyo. Mi subsistencia   sin  ti,No  alcanza  el  sentido. Planeo  muy  alto,quiero  descolgar  tu   imageny  no  la  localizo,tal  vez,  si  soy  un  angellogre  traspasar  el  cielo. Descubrirte  en alguna   esfera,fluiria  mi  melancolia  y  tu  alejamientoharia  que  mi  alma.juzgue  esta  transaccion  en  momentanea,y  pronto  nos  encontraremosEn  otra  longitud.       
CAMINOS DIFERENTES
Autor: Elvia Gonzalez  564 Lecturas
Me  duele  el  dolor Que  no  es  tu  dolor. Se  vino   viajando  libre. Expandiéndose   entre  mis  venas. Mi   ser   como  esponja  absorbe, Sus   ondas   expansivas No  puedo   hacerlo  razonar  No   lo  controlo. Lo  siento  como  una  espina Que  se  clava  en  el  centro  de  mi  alma. Gira en  el  tiempo  junto  a  las  manecillas  del  reloj. Inunda  los  rincones   de  versos  olvidados. No  niega   oscuridades  que   coartan  horizontes. Deshojare   sueños,  Llevando  alas  a  invernar. Un  esbozo   en  aparente  lasitud, Adormecerá  el  caminar  de  esta   sensación Que  besa  el   sentimiento   acurrucado. No,  en  vano  me  regalas   este   sentir  Quebrantando   el  temple   de un  pecho   fuerte. Allí  donde  la  nada   reclama. Un  refugio   seguro   de  protección. Para   esta  sensibilidad,    Que   pretende   llevarme, Más   allá   del   cantar  del   silencio, Donde  me   quitan   las   cruces..
SENSIBILIDAD
Autor: Elvia Gonzalez  1159 Lecturas
Hoy  se  detuvo  mi  tiempo,al  deslizarme  por  tu  silueta.intui  el  halo  de  tu  misterio.necesite  descubrirte. La  claridad  nos  presento,viajamos  por  las  hondonadasprofundas  de  nuestros  repasos,desnudando sombras  que  eclipsan,este  santiamen  intimo.surfeando  mares  apacibles  y  turbulentos. El  silencio  complice  nuestro,creo,  notas,  tildes,  jeroglificos.interpretados  con  versos  entonados. quietas  y  calladas,  evaden  obstaculos,airosas  e inmortales, ensanchan  su  firmamento.las  miradas  dialogan  mirandose. Viajeras  por  naturalezase  escurren  como  agua.les  encanta  ser  furtivas. atrevidas  y  mordaces,inspeccionan   por  doquier,no  se detienen  de  ninguna  forma,sembrando  siempre  futuro.  Rebaso  el  rio su  caudal.A los  80  y  aun.no  descifre  tu sigilo...                     
DIALOGO DE MIRADAS
Autor: Elvia Gonzalez  910 Lecturas
Mujer, porque dudas de mi?Si, yo te busco en cada flor.Te veo, en cada rostro que observo, la  que  pase a mi lado.Miro a través de tus ojos. ¿Sera por mis antecedentes de picaflor? Sucede que no había dado con la rosa indicada.Eres la mujer, hecha a mi medida.Eres la dueña de mi corazónCon este amor que te tengo.Disipare tus dudas...
DUDAS
Autor: Elvia Gonzalez  483 Lecturas
Brillo  una  luz  en  el   firmamento,  La  descubrí  en  noche  de  abandono.  Esa  luz   guio   mi  vida.  Dándole    caricias  a  mi  alma. Es   mi  lucero  en  horas  ociosas. Agradecida   soy,  de  su  creador.    Me  anida  una   misteriosa   felicidad,  Ignora   el  cambio   que  provoco  en  mí. Esa   luz  no  la  puedo  alcanzar, Si,  la   puedo   recibir.  Corre   como  agua   de  manantial.  Mansedumbre   circula   por   mis  venas.   La  luz  venia   de  ti Rescataste  mi  alma  de  las  tinieblas,  Iluminaste  mi  camino  Oscuridad    no   quiere   este  corazón  mío. Ubicarme   donde   brille  con  fuerza  su  resplandor,  Para  ser  faro,   por  la  eternidad..
Perdí   la  dirección  de  mi   destino. El  día  que  te  cruzaste   en  mi  camino, Diagramaste   tantos   laberintos, El  que  tomaba   se  convertía en  un  acertijo. Entre  idas  y  venidas,   todo  acabo en  zig  zag.  Mi   corazón   colapso   como  una  ruleta,   Intente  verme en   tus  ojos,  están  perdidos No  tienen   puerto   donde   atracar. Como  golondrinas   van  y   vienen Sin   anidar  en  ningún   lugar. Quiero   enredarme  en  ellos Y   no  encuentro   ningún   portal.   Nada   tiene  lógica,  certeza,  ni  confianza Tal  vez,  eres   arena Sin  cimientos,  ni  pilares. Y   una    vez   más,   me  estrecharas En  el  abismo   de  tu  amor   fingido.   Trama  suficiente   para   salir   de  este  lugar, Pero  esta  noche,  dame  refugio   en  tus  brazos. Así   ganare   fuerzas  para  volar.                                           
SIN DIRECCION
Autor: Elvia Gonzalez  1065 Lecturas
Las mujeres somos como las floresen cada lugar por donde pasamosdejamos nuestro perfume.somos como las estacionescada una tiene su encanto,y en nosotras siempre  descubren uno nuevo.Mujeres con matices,somos soñadoras, luchadoras,  madres, amigas, sensuales. seductoras, pasionales.No dejamos de ser intensas.por mas adversa que nos sea la vida.Le ponemos mayor espíritu de superación.Mujer modernas,nos gusta reflejar nuestra esencia.  contagiar nuestra alegría.Lagrimas.las distraemos, no nos gusta mostrarla.y cuando lo hacemos, ellas delatan nuestro dolor.Mujer solo mujermiramos con amplitudnos gusta sentirnos elegida, amada, cada día de nuestra vida.. Felizz día, a todas las mujeres.  
MUJERES
Autor: Elvia Gonzalez  715 Lecturas
Es  el  viento  que   me  habla  de  ti.  Acaricia     mis   sentidos.  Acercándome    tus  gestos,  risas. Es  su   brisa   que  me  susurra  tu  nombre. Rosando  mis  labios   con   tu  calor. No  deja  anidar   soledad  en  mi   corazón. Permaneces   a  mi  lado, Sigue    forjando    ilusiones, Tu   recuerdo   no  ha  cruzado   al   olvido. Es  un  ángel   que  cuida  mi  sufrir. Contemplando  las  estrellas   por   las  noches, Me  dibuja    tu  mirar  sereno. Que  no sabe    borrar   este   eterno  amor. Sigues   caminando  mis  huellas. Sabiendo  que  no  está  aquí. Me  da  alas,  para  acercarnos  aun  más. 
MI AMIGO
Autor: Elvia Gonzalez  1365 Lecturas
Cada vez que abro mis ojosestas tu.cada día, que me asomo a mi puerta,me recibes con tu lozana belleza.mis tristezas son distraídas por ti. tu fabricas mis alegrías.si quiero soñartu sos parte de mis quimeras.eres quien llena mis espacioseres invariable.me enamoras cada albor.y es la tarde que te contiene en sus brazos.el anochecer no te encuentra.pero dejas tu sombra,como huella de tu permanencia.me tienes acorralado,pegado a tus latidos.quédate!no exijo nada,solo que permanezcas por mi.que vueles junto a mi.ábrete así yo conoceré y querré tus laberintos.terminara el verano.temo, lo se, te iras,con tu partida  también se ira mi vida, siempre eres tu...
SIEMPRE TU
Autor: Elvia Gonzalez  970 Lecturas
Son  sus   manos  las  que  danzan, Motivadas  por   el  motor   de   su   alma. El   calla   ese  grito  ansioso,   reprimido, acumulado   en  la  jaula  de  los  pájaros Frena   ese  estallido,   palpitante ,   pujante,   por  salir  a  cantar.   Manos   frágiles Gastadas   por  el  uso  desmedido. Sosteniendo    su  fuerza,  impulsada   por  el  interior  incansable  del   propio   latido. Besando  y  acariciando   ese  silencio  cruel   que   consume.   Manos   agrietadas Sin fuerzas   para  levantarse Sostenidas  por   huesos  gastados,  no  desean  continuar   la  lucha. Es  etapa   de  retirada,  los  años  consumieron    el  misterio  del   servicio.   Manos  curtidas Manos   benditas   y  poco   apreciadas. Loable    herramienta,   se  multiplican  para   labrar   la  tierra. Bondadosas,   dispuestas    siempre   en  pos  del  servicio.    Manos  Unidas   Con   su   inagotable  espíritu   de  entrega,  bondad. Se  unen   en  señal   de   rezo,  transmitiendo    calor. Ennobleciendo   a  la  persona   que  las  posee,   Suplió  sus  sueños,   favoreciendo  los   de  su  hermano,   El  es   el  artista., Recibirá   la  gloria,  del  hombre, No  sabe  que  con   ese  sacrificio   a  él,   lo   espera   el  Edén.
MANOS
Autor: Elvia Gonzalez  559 Lecturas
Callo  la  mañana  el  susurro   del  viento Conteniendo   en  su  regazo    reclamos Que  hieren   la  sensibilidad   del  día.   Presentose   la  aurora  con  su  mejor  sonrisa, Saludando   a  la  tarde  vestida   de  fiesta. Mecen   nuestra  autoestima.   Culpose   la   brisa  de  interferir En  este  cortejo,  viento  y  día Se  trenzan  en   repentinas  disociaciones.   Cabalgar    tiempos  de  ocios Enriquece  el  espíritu   cultivador. Aquieta  en   mansedumbre  tiempos  de  ira.   El  atardecer  cobija  en   su   nido   las   dudas. Pacifica   los  tambores   en  pie   de   guerra, Acariciando   los    sentimientos   en  fila.   El  mate   buen   compañero Tertulias   y  aventuras   son   el  azúcar. El   sol   acaricia   la  piel  y  besa    el  alma.   Regresa   el  viento Solo   que   esta  vez,  es   lánguido   como   la  tarde Susurra    versos   acariciantes  y   en  parsimoniosa  letanía
TIEMPOS DE OCIO
Autor: Elvia Gonzalez  1114 Lecturas
                                       Descendió  las  escalera  muy   sigilosamente,   sus  piececitos   descalzos   absorbían  el frio   del    suelo,  pero   la  curiosidad   era  mayor   y  su  ansiedad   hacía   que  moviera   sus   bracitos   como   si   fueran  alas,    dando  la  imagen  reflejada  en  la  pared   de  un  pajarito,   se asusto   al  verse  tan   enorme    en  la   muralla  y   ascendió  de  nuevo  hacia   su  cuarto,   se   metió   con   todo  bajo   las   sabanas,   respiraba  agitado,    acelerado,  finalmente  se    apaciguo   hasta    caer  rendido   por  el  sueño.                                       Esta   vez  bajo  las  escaleras,   se dio   coraje,  todos  dormían,   no  había  una  gran  luna,  así   que  no   se  reflejo   su  silueta,     no  hubo   miedos   y  fue  hacia   el  arbolito  de  navidad,  reviso   todo  el  espacio,   no  había   ningún   obsequio   pero  llamo  su   atención   una  pequeña  luz  que  se  posaba  en  su  cabeza,  curioseo   para   descubrir  de  dónde  venía,  le  daba  claridad,  se  iba,  volvía,  estaba  jugando,  finalmente  la  descubrió,   era    una   estrella ,  su   brillo   daba   directo  a  su  ventana ,   en el  último   piso  del  edificio,  su  casa  era  particular,  arriba  estaban  los  dos  dormitorios, en  la  buhardilla,  abajo,  cocina  y  comedor,    eso   hacía   que  llegara     a  donde    él  estaba,  preocupado    se  fue  a  dormir,   todavía   faltaban   dos   días   para  navidad,   el  año   anterior  no  fue  a  verlos  papa  Noel,  quizás   porque  no  hubo  árbol,  pero  este  año,   su  vecina   María,  del   piso  de  abajo,  les  dono  su   arbolito   completo,  con  luces   y  todo,   estaba   bueno,   era   lindo   y  lo  lleno  de  cartas,  destinadas   a  santa.                                      Tobías,  espero   que  todos  duerman,  sus  hermanos  Pablo  de  12   años, Juan  de  8   y   su  hermana   Ana  de  2  años,  su  papa  Pedro   está  sin  trabajo, cuida   el  edificio  a  cambio  de   vivir   allí,  pero  no  hay   dinero,    mama  Marta    trabaja   cuando   le   avisan   en  un  restaurante,  no  es  fijo,  pero  le  dan  comida   que  queda  del  dia   sin  vender,      en  casas  particulares   por  horas,  no  siempre  la  necesitan,   por   esta   razón   él  escribió  a  santa,  para  que  no  se  olvide  de  su  familia,  si  lo  saltaba  a  él,  estaba   bien,  con  6  años,   tenía  fe,  que  regalos   iban  a  llegar.  Santa  no  los  olvidaría  esta  vez.                                      Mama  esos   días,  ha  trabajado  bastante,  así    que   comida  en  la  mesa habrá,   eso  ya  es  un  regalo   de  navidad,    y   se  lo  agradece   a  Dios.   Cansado   de  ir  y  venir  a  vigilar   todos  los  días  el  árbol,   se   durmió   hasta   tarde,    mami   lo  dejo,    junto  a  su  almohada   apoyo   su  mejor   ropa,   para   que  se  cambie,  esa   noche   seria   noche   buena,  llegaría   el  niño  dios   al  mundo,  su  catequista   les  había  hablado   al  respecto,  por  lo   que   entendía   del  tema,   feliz,   ansioso,  nervioso   se  mantuvo   ese  día,   su  corazón   le  decía   que  todo   saldría  bien,   no  sería   defraudado,   jugó   con   su  hermanita,   papa   tuvo   bastante   trabajo,  arreglos   de  cañerías,  barrido,   y  otros  menesteres   propios   del  edificio.                                         Esa   noche   cenaron,   mama   les  explico  que  papa   Noel   pasaría   muy    tarde,  si   venia,   porque   son  muchos   hogares   para   visitar,  antes  de  la  cena   jugaron  con   papa,   tocaron  la  guitarra,  cantaron   villancicos   y  vieron   una   película   de  navidad    que     dieron   en  la   tele,   todos    bien  bañaditos,   se  sentaron  a  la    mesa,   mama   puso   un  mantel   pintado  por  ella   misma,   con  motivos   navideños,    de  cuando    era   soltera,    también  acompañan  al    conjunto  06   servilletas,   se  usaban   solo    para    esta  ocasión   y  año   nuevo,   Reyes  no   llegaba   a  casa,  después   lo  lavaba   con  mucho   cuidado,   perfumaba   y  guardaba      hasta   el  siguiente   año.   Disfrutamos  una   cena   riquísima,   hasta   tuvimos   postre   de  helado,    fue  una   velada    grandiosa,   mis  papas    se   reían,  contaban  anécdotas  y   algunos   chistes,    una   cena  añorada,   no   recordaba   verlos   así  de  felices,    por  lo   que  también  participe  de  esta  algarabía.  Cada  tanto  mi  mirada  se dirigía    al  árbol,  y  mis  ojos  querían    llorar,   mama   muy  dulcemente   acariciaba   mi   cabeza  y  me  decía,   se  conquista   el  cielo  con  mucha   paciencia,    santa   está  muy    atareado    si  lo   apuras,   lo  pones   nervioso,   y   no  querrá   pasar    donde   no  lo   comprendan,   debemos   ir   a  dormir   que   mañana   debo  ir  al  restaurante,    hoy    colaboraron   con  nuestra   comida.                            Esperar   que  todos  duerman   me  agoto,  mama   seguía  abajo,  lavando   los  platos  que  usamos,  me   dormí,  desperté  de  pronto,  algo   me  movió,   me  hacia   cosquillas,   me  levante   dormido   aun,  restregando   mis  ojos,  descendí   las  escaleras   derecho  hacia   el  árbol,  guaus  tenía    muchos   obsequios,  había   para   todos,  las   luces    iluminaban  el   cuarto,   estaba    todo   muy   claro,  no  parecía   nuestra  casa,    muchisima     claridad.   Ahí   estaba   de  nuevo  esa   luz   y  jugaba   conmigo,  se  ponía   en  mi  cara,  cabeza,  ojos,  iba  y  venía,    queriendo   que  la  siga,   finalmente   fui    hacia   un  pasadizo   un  poco  oscuro,  me  asusto  y  la  luna  ayudo    clareando  el  lugar,  brillaba   mucho, parecía   un  queso,  le  veía  los  ojos,  es   feliz,   de  improviso  senti un  ruido  extraño,   llego    papa  Noel,   con  sus   renos   y  unas    bolsas  enormes    de  regalos   que  todavía   debía   entregar,  saco   una  pequeña   caja,  me  la  entrego   como   obsequio  de navidad,    aclarándome  que   era   solo  para   mi,  si  caía   en   manos  de  otra   persona,  niño   o  grande     no  funcionaba   y  les  parecería    muy  fea,   cuando   este  muy   afligido,  muy  urgido,   muy    triste   debía   mirarla,  y  ella   me  ayudaría    a  encontrar     la  solución,  o  una  salida   a  mis   problemas,  no   debía  perderla   jamás,  si   yo  tomaba   mal  camino  en  la  vida,  la  cajita   se  iría,   después   santa  me  subio  a  su  trineo   dandome    unas  pequeñas   vueltas  entregamos  algunos  juguetes,    si    mantengo   simpleza  de  alma,  vendría   a  buscarme  todos  los  años,   para   repartir  juguetes,   nos  fundimos en   un  largo   abrazo.                        Despierta   amor,  es  muy  avanzada   la  mañana,    ven  a  ver   los  juguetes,  estabas   tan  ansioso  y  ahora   no  te  levantas,  vamos,  arriba,  ¿ y  esa  cajita   que  tienes  en  la  mano? ,  de   donde   la  sacaste,   ¡me  la  dio  papa Noel!   Ho  cielo,   será  porque   te  has   portado  muy  bien,   ven a  ver  todos   los  regalos   que   llegaron,   yo  debo  ir  a  trabajar   un  rato,  pero  vengo  pronto,    te  quiero  sabes..          
REGALOS EN NAVIDAD
Autor: Elvia Gonzalez  667 Lecturas
                          Rompo   el  silencio  de  la  noche,  elevo    reproche  de   lamentos  a  la soledad  traicionera,    no  ha  sabido    acariciar  mi  alma   acongojada  por  tu  indiferencia,   se  está   marchitando   mi  aura,    huérfana   de  sosiegos.                                                                          Te  busco   en  cada  flor  peregrina,  que  asoma  su  rostro  con  el  primer  sol   del  alba,  intentando   atrapar   su   atención.                                                  Tiempo   esperando,  algo   que  nunca  llego,   un  gesto, una   caricia,  palabras  de  amor  que  jamás  pronunciaste,    las  mías  se van  perdiendo.                                                Espere   mucho  de  la  vida  y  ella   nunca   me  regalo  nada,   me  pregunto   si  en  algo  erre,  si  algo  hice   mal.                                               Mis  noches,   son  frías,  sin  calor, sombras  caminan  y  rondan    mi  lecho,  muros vacios,  dibujan   tu    silueta    altiva  como  desafiando   el   mundo   y  a   mí.                              Con  la  tibieza  de mis  emociones,  comienzo  la  retirada,   tu  corazón  ha  sido   de  escarcha   y  mi  temor   es que  conviertas  en  tempano  también  el  mío.                                                  Mi  destino   es   amarte,  aun   sabiendo   que  no   te  tengo,   estas  a  mi  lado,  pero   la  distancia   es  ah  años   luz,   abro  la  puerta  y  exijo  emprendas  el  vuelo.                          Tu   nombre   está  grabado  en  mi  piel,   seguiré   la    ruta  del  arco  iris,   en  mi  peregrinaje   bastara  que  piense  en  ti,  así  te  tengo , hasta  que  la  sin  razón   se  apiade  y  te  borre,   como  el  viento  barre    las  hojas   secas  de  los   arboles.                          Llevo   la  esperanza   atada   a  mi  alma,  deseo  escribir    una  nueva  historia,  en  el    mientras   tanto,  se  vislumbran   en  el  horizonte ,  unas   flores  moradas,  entregadas  por  unas   manos   que   dejan   entrever   entre   tinieblas   la  silueta   esbelta   de  su  portador..                               
CERTEZAS
Autor: Elvia Gonzalez  1113 Lecturas
Hoy  es  mi  cumpleaños En  mi  mente   es  un  día   como  todos, No  espero   regalos. Tal   vez  si  me  sorprenden Eso  si,   es  hermoso, Las   sorpresas  son  interesantes Levantan  o  tiran  al  suelo,   el  auto estima, No  colapsan   los  nervios Te  enteras   al  momento  de  la  novedad. No     creo  necesitar   nada. ¡Digo! O  tal  vez   de  todo, Un   kilo  de besos. Una  montaña   de  mimos. Un  teléfono  que   diga   felicidades. Un   mensajito   diciendo  me  acorde  de  vos. Unas  palabras    que  acaricien   el  alma. Unos   garabatos   haciendo  las   veces   de  retrato. Pasados  los  años,  El  valor,   lo  dan  los  amigos Si   viene  alguno  a  saludar, !Sembramos   amistad¡El  intento  de  festejo.Diseminamos  cariño. El  obsequio Toma   el  carácter  de  compromiso. El  verdadero  regalo Es   la  familia   que  se    reúne   Para   agasajarnos. Son  ellos  quienes   se  esmeran  en  la  preparación. Nosotros  somos: El   motivo. La  causa El  efecto Para   una  gran  celebración. Y  la  felicidad   así. Es   completa..
CUMPLEAÑOS
Autor: Elvia Gonzalez  972 Lecturas
 Sentimientos   que  doblegan  mi  frente. Desgastando   mis   energías  emergente. Consumen   y  secan    mi  vitalidad. La  soledad    errante  marchita    ilusiones. Secando  las  hojas  de una  libertad  imaginada. Los  ángeles  dejaron   de  mirarse  en  mis ojos. La  paz  ni  siquiera  en  mi  se  encuentra.sin  caudal ,  soy  rio  seco. Tristeza  ganas  terreno más  allá   de  mí. Anulas  puertas. La  esperanza   se  suprime. Un     reloj   marcando   horas  que  no  ayudan. Sentimientos   en   naufragio,  Grafitan  melancolías   difusas. Quieren  invadir   espacios   protegidos. Perdida  me  dejas  en  este  laberinto.  Frenas  el   avance   de  alegrías, Melancolía    es   la  constante. Anilla   recuerdos  ingratos Que  debieron   perderse  en   pozos  negros.  Llantos    sin  sentido. Desaliño   y  descuido   es  la  vestimenta  actual. El  rostro  refleja   esta   catarsis. Llegar   al  fondo  del  abismo  es  la  cuestión. Escalar  para  sobrevivir Convencerse   de ganar,   celebrar  un  nuevo  triunfo.  Hace  la  diferencia   de   vivir.  
TRISTEZAS
Autor: Elvia Gonzalez  642 Lecturas
Cada  gota   de   lluvia   que  cae   sobre   mi   cuerpo           Es  un  beso   que  recibo   del  cielo.   Cada   letra  que   es  derramada  en   mi  mente         Es  para   hacértela  llegar. Solo  el  silencio  te  lo  hará  notar…                                                                                                      Elvia González   
LLUVIA DE LETRAS
Autor: Elvia Gonzalez  889 Lecturas
                                                                           P.D.: a  las  madres  adolescentes Agridulce    espera  Tejí  sueños   en   enredaderas. Ilusiones  bebidas  por  cantidades. Se  vaciaron  por si solas.   Noticias   para   ser  feliz  de  a  dos. Corriste  con  la  fuerza   de  un  huracán. Aquí   me dejaste  con  algodones  y  cascabeles. Cristales   rotos.   Corrió   el   agua  sin  freno  por el  rio  seco. No  hubo   una  piedra   que  frenara  su  caudal. Busque  atajos,  no  valió  la  pena. La  flor   quiso  marchitarse,  prevaleció   la   vida.   Primera   luna,  ilusión Segunda  luna,  abandono. Tercera  luna,   tristeza,  desolación Cuarta  luna,   concientización Quinta  luna,  asimilación Sexta  luna,   aceptación. Séptima  luna,   dialogo   con  mi  yo. Octava  luna,   amor Novena   luna,   nacimiento. Vida.   Te  ame,  te  amo Con   tu  candor   llenaste  mis  espacios. Tu   frescura   y   lozanía Saciaron  los  vacios  de  antaño.   Hoy   ríe  la   vida. Hilvano    y  coció   ilusiones Los  cristales  se  han   unido. Reconstruyo   una   nueva    esperanza.   Madre Caminas  en  clara   armonía. Piececitos   y  abrazos   te  esperan  cada  día. Risas   suplieron  llantos.   Madre Optaste  por   el  sí Susurros   del  aire  desplazaron  tiempos  negados. Y  tus  ojos  brillan  por  su  mirar.        Contemplar   el   horizonte  Buscar   el  resplandor   del  cielo.  Saber   que  una   de sus  estrellas  tiene   nombre  propio. En   tu  pecho  la  paz   tiene   nombre   y  lucero.   
NUEVE LUNAS
Autor: Elvia Gonzalez  867 Lecturas
Cierro   mis  ojos  por  un  instante Intentando    atrapar   tú  recuerdo. Tus  ojos  guardaban  el  enigma. Vistió  de  melancolía,   la  tarde  de  sueños  idos. No   asimile  ese  silencio   ebrio  de  dudas. Que  inquietaban  la  mansedumbre  de  la  velada. Estrujaba   tus  senos  emergentes. Sin  saber  que  vendría  la  alegría  de  la  tristeza. Te  marchaste   con el  atardecer Embriagaste   mis sentidos Los  enjaulaste   en  la  premura  del  instante. Satisfecha   la  libido  Emprendiste   el  vuelo  sin  mirar   atrás. Explicación? Viniste  con  el  albor   de  la  jornada. Y  te  fuiste   con el  ocaso   del  día.  Agridulce  sabor Agrieta    la  confianza, Perplejidad   me  invade,  con  sabor   a  poco. Mi  puerta   la  dejo  abierta. Si  quieres  regresar Yo   espero..
EFIMERO
Autor: Elvia Gonzalez  1134 Lecturas
Intente  rosar   tus  labios No  fue  cálido  el  recibimiento. Lo  atribuí  a  lo  inesperado  del  gesto.   Me  acerque  mirándote  a  los  ojos Brillo  una  lucecita    en  ellos. Me  regalaste   una  sonrisa.   Jugadas  y  acertijos  fueron  la  constante. Recibía  invitación  con  tu  mirada. Me  hablo  el  alma  de  tu  ingenuo   canto.   Bajo  el  misterio   de  tus  labios No  abandone   la   espera  de   beber  de ese  cáliz Estrujar el  fondo  y  recibir  todo  el  jugo  de  fresas.   Se  fundió    tu  mirada  en  la  mía. Le  siguió   tu  mano, entrelazándose Hasta   perderse   tu  cabeza  en  mí  pecho.   Cabalgada    la  desnudez   de  tu  asombro. Me  uní  a  tu   premura   en  un  largo  beso. Beber  de  tu  boca  fue  el  mejor  vino   sacro..  
BESOS
Autor: Elvia Gonzalez  640 Lecturas
Descubro   mi  subconsciente Acunando   instintos  Despertando   a  nuevas  emociones Conociendo   el  juego  del   amor Ilusiones   vienen  a  visitarme, Son  osadas Atraviesan  la  piel Y  se instalan  en  la  psiquis Con  ternura  tejen  sueños Con  perseverancia  levantan   castillos. Con  locura   dominan   la  razón. Ingresando   por   ranuras  deshabitadas, Es  mi  boca  quien   canta  victoria. La  invaden   néctares De   labios  que  no  se  rinden. Buscando  encender  fuego. En  humedales  cubiertos. Pintando  el  rubor  en  mis  adentros.  Se  quedo  mi mirada   deslizándose   en  tus ojos. Y  tu  llama  golosa  esperando  la  mía. 
VENCER LA RAZON
Autor: Elvia Gonzalez  962 Lecturas
Te  retrate  con  el  espejo  de  la  ilusión, Despoblé  los  recuerdos    arraigados  en  mi  piel. De  un      amor  aquerenciado   en  otra  época. Ya  no  tengo  derecho  a  retenerlo. Ingresaste  por  los  pasadizos  del  descuido. No  estuve   alerta  para  atajarte. Robaste  este   amor. Tocaste  a  mi  puerta  sin  esperar  mi  invitación. Son    migajas  las  que  yo te  puedo  dar. Pero  si  me   ayudas  a  continuar Inventaremos   un   futuro. Bastara  que  tomes  mi  mano Y  me  eleves   a  la   altura  de   tus  sueños. No   me  sueltes,  hasta  llegar  a  mi  corazón. Para  entonces  ya  no   necesitare  tu  ayuda. Seré  yo  quien    retire   sus  espinas, Y  te  entregue   rosas e  ilusiones. 
SON MIGAJAS
Autor: Elvia Gonzalez  1017 Lecturas
Observo             Tus  ojos  sin  brillo Intuyo            Que  escondes   un secreto. Percibo            Que  deseas   llorar.  Presiento            Tus  ganas   de  amar.                                                                                                                Si   me  dejas                                                                        Contención   te  puedo   dar.                                                                                                            Si  quieres                                                                                  Amor  te puedo   dar                                                                                                            Si  deseas                                                                      También  me puedes  asilar.                                                                                                                    Esta   oferta  es  limitada.                              Alguien  toca  a  mi  puerta.  Espero   lo  prudencial.                              El  corazón   se  puede  congelar Es  una    estrella.                             Apremia   el  tiempo,  la  dejaremos  pasar.
OFERTAS
Autor: Elvia Gonzalez  898 Lecturas
Con    asombro  escudriño   mis  formas,  Miro    mi  desnudez  intima,  poco  vigorosa. Reflejan   lo  consumida   que me  lleva   la  vida.  Entiendo  que  los  años   marcan   su   paso. Tan  ocupada   del   afán   diario. No  me  percate   que  estos  castigan  Como  si  fueran  Cien  años. Llevo  la  mochila   sobre   los  hombros. Mi  espíritu   guerrero  sigue  intacto. En   el  espejo  de  mi  niñez   observo  mi  faz, Retrata   la  belleza   que  vive  en  mí. Me  contemplo   con  los  ojos  del   corazón. Fácil  no  es,  percatarse   de  las  huellas  del  tiempo. Si  analizo  mis  vivencias,  no   tengo  remordimientos Que  me  acusen,    de  negligencias,  o   abandonos. Errores  sí,  no  soy  perfecta. Equivocaciones,  también,  no  tengo  una   varita. Eso   compensa   la  realidad   de  tantas   batallas. Canalizar   en  ellos   esta  flácida  agonía  del  cuerpo.  Aminora   mi  confianza  y   autoestima, Una   piel  que  va  emigrando   su   lozana  tersura. Arrugas   van  tomando  luz. Y  un  alma   llena  de  mansedumbre. Conviven  en   un  mismo   mundo   de  sentimientos.  Que   miran  a  dos  caras  el  pasado  y   presente, Acepto   me  sigas   queriendo  más  allá  de mí.
MIS DOS ESPEJOS
Autor: Elvia Gonzalez  1395 Lecturas
Te  busco          Para                  Conocerte                             Amarte Te  busco    Para                        Mirarme   en  vos.                                  Aprender  de  vos..   Quiero Saber                Escucharte                                 Como  eres.                                                                     Si  respondes   que  sí.                                                                      Levantaremos  un  puente                                                      Como  yo                               Me  conocerás             Me  amaras                                                        Como  yo.                     Te  reflejaras  en  mí.  Querrás  escucharme                                                                    No  cultivaremos   silencio  abismal.                                                                 Seremos   uno,   nos  necesitaremos.  
TE BUSCO
Autor: Elvia Gonzalez  1042 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales222842
Textos Publicados309
Total de Comentarios recibidos2714
Visitas al perfil95635
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>