• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
    NOS  ABRAZAMOS  INTENSAMENTE,  DESNUDANDO  SENTIMIENTOS  ENCONTRADOS,  LAS  EMOSIONES  SE  DESORDENARON,  LOS  SOLLOSOS,  TERMINARON   POR  ACUSAR  EL  IMPACTO  QUE  PROVOCA  EL  FINAL  DE  ESTE  IDILIO.    EL  AMOR  MANIFIESTA  SU  FUERZA  CON  MAYOR  IMPETU,   PERO  EL  DESTINO  ESTA  HECHADO  PARA  LOS  DOS,  NOS  DESPEDIMOS  PONIENDOLE  ALAS   AL  AMOR,  CON  LA  PROMESA  MUTUA,  QUE  SI  EL  DESTINO  EXISTE,  NOS  VOLVERA  A  UNIR  EN  MUY  POCOS  AÑOS.   
EL PACTO
Autor: Elvia Gonzalez  521 Lecturas
Hoy  me  dices  que  te  marchas, deseo,   no  te  equivoques. tu  noticia  vistio  de  noche  mi  vida.  y  la  luz  de  dulzura,   se  apaga  de  mis  ojos, esta  tristeza  enjaula  mis  esperanzas. La  agonia  cubre  mi   ser, no  me   deja  respirar.  atrapado  y  entrelazado  con  el  dolor,  desentierra  raices,quiere  mi  fenecimiento.   Ya  no  tengo  enemigos,con  tu  anuncio   basta  y  sobra.  mi  ser   quedo  hecho  polvo,  y  la  muerte  comenzo  su  ronda.   Mi  alma  se  esta  escarchando,fue  alcanzada  por  tu  lanza No  puedo  seguir  adelante,   el  sueño  me  instala  el  lecho,  y  el  pensar  queda  encerrado  en  la  afliccion,  tal  vez,  esta  novedad  no  es  verdad. La  guadaña  va  sesgando  en  torno  mio,  no  se  si  escapar  de  ella.Creo  que  es  mejor  compañera,  por  lo  menos,  no   me  destrozara,traicionandome  con  una  saeta   en  pleno  corazon.              
TE VAS
Autor: Elvia Gonzalez  785 Lecturas
NUNCAS  DEJES  ESPACIOS  VACIOS  EN  TU  ALMA.TAMPOCO   ANIDES  ODIO.SI  SIENTES  QUE  TE  CAVAN  UNA  HERIDA,  LA  DEBES  CUBRIR  CON  AMOR,NADIE  TE  REPROCHARA  FALTA  ALGUNA.  SI  ENTREGAS  SOLO   AMOR.    
ESPACIOS VACIOS
Autor: Elvia Gonzalez  477 Lecturas
¡Cuando abri  mi  alma!  contemple  mis  ojos,  a  traves  de  un  espejo.        ¡No  reflejaron  vida!.  Fue  cuando  entendi,  que  es  mejor  capturar  sueños.       Cultivar  la  paz  interior.   Aceptar   y  recibir  amor   para  entregarlo.          Porque  sin  el,  somos  seres   incompletos.   
SIN AMOR
Autor: Elvia Gonzalez  451 Lecturas
Me mire  y  me  vi   desolada  intimamente,  ¡me  asuste!   quise   penetrar  en  mi.  He estado  tanto  tiempo  afuera,  perdi  la  nocion,  quizas  tuve  alma,  la  extravie,  sin  conocerla,   si  logro  investigar,  descubrire  mas  que  motores  que  me  alimentan.  ¿por que?  no  tengo  cielo,    ¡ mi  cielo!¿Mi  sonrisa?   ¿Donde  esta ?Yo  de   niña  reia,  ¿Y  mi  corazon?  ¿ Es  solo  Tic  tac? lo  he  perdido.¿ Y  el  amor?   ¡Donde  lo  deje!¿ O  vine  muerta  a  este  mundo?¡no  me  siento  moribunda! Solo  deje  que  ingresaran  fantasmas, y  me  estan  queriendo  asustar.    ¡ No  les  temo!  los  sacare,  y  me  instalare  yo,  ¡En  mi   morada!     
MIRANDOME
Autor: Elvia Gonzalez  507 Lecturas
Cumplida  a  cabalidad,  mi  tarea  diaria. trabajo fuera  de  casa,  y  en  mi  hogar, quehaceres  domesticos  con  todo  mi  amor,  hacia   mi  esposo  y  mis  hijos.Necesito  que  la  noche,  devore  mis   desvelos,  y  el  agotamiento  tenga  alas.camino   por  un  bosque  de  lengas,  mis  pasos  son  dirijidos  y  huelo  el  aromade  las  flores, el   aire  puro,  que  se  introduce  hasta  mis  pulmones. y  las  preocupaciones   expiraron.  Descanso  sobre  un  lecho  de  flores   blancas.Mis  manos  curtidas, lucen  lozanas,Mis  pies,  reciben  balsamo,¡Mi  alma!!sonrie,  alguien  enjugo  mis lagrimas, beso  mis  cabellos,recibio  mis  sueños  heridos.No  fue mi  marido,  No  tengo amante. ¡Es  mi   angel  guardian!nutre  mis  manatiales, mis  fuentes  estan  llenas.y mi  sueño  es  reparador.a   las  06:00  A.M.  me  levanto.mi  rostro  y  alma  tienen  sol,  una  vez  mas.      
RECIBIR PARA DAR
Autor: Elvia Gonzalez  712 Lecturas
La  tristeza  se  posesiono  de  mis  sentimientos. la  lucha  es  ferrea,  cierro  mis  ventanas,  para  que  no  aflore  la  tormenta  interna, anhega  mi  palpitar  acongojado. Quiero  eterno,  este   secreto.  como  parte  de  mi  historia.  y  dialogamos mi  alma  y  yo,   surfeamos  por  mares  agitados  y  en  calma,  lluvias  torrenciales  y  muy  apacibles. llego  la  aparente  pacibidad.  Quiero  anidar  sueños  utopicos.  que  no  me  invada  la  realidad,  se  me  antoja  esquiva,  para  mis  intereses,  es  mas  facil  volar,  que  el  olvido  me  pierda.  y  que  recoja  en  su  vuelo,  mis  limitaciones.
HERIDA
Autor: Elvia Gonzalez  1454 Lecturas
Se  marchito  la  rosa.desgajando  y  esparciendo  sus  petalos  heridos, por  tierras  negadas.en  cada  rasgadura,  se incrusto  una  espina.  ennobleciendo  la  pureza. aunque agonizando  a  pasos  lentos,  oculto  sus  sentimientos  en  agonia.   Desaparecio  el  hechizo  de  encantos  y  quimeras.  las  melodias,  se  llamaron  a  silencio. su  cetro  se  esta  borrando de  las  praderas.   donde  su  brillo,  fue  la  estrella,  expiro  en  cenizas.y  arrojada  por  el  viento.este  se  apodero    de  sus  efluvios.  sus  semillas  fueron  lanzadas  al  mundo.  En  alguna  parte  desconocida,  se  espera,   para que  se  abra  a  la  vida, y  eche  raices.  
ROSA MARCHITA
Autor: Elvia Gonzalez  879 Lecturas
Llegan  a  mi, los  acordes  suaves,  dulces,  melodicos.elevan  su  ritmo  hasta  mi  mente,  embriagandola,   cierro  mis  ojos,   anhelando  atrapar  estos  acordes.  ellos  juegan  a  enamorar  mis  sentidos. desempolvan  mis  quimeras   dormidas.  arropadas  con  el  desaliento.   despiertan  mi ser,  lo  calzan.  encontraron  al  infante  escondido  muy  dentro.  en  la  baulera  del  olvido,  atrofiado  por  cadenas  mohosas,  desarraigue  el  desierto  que me  atormentaba.recupere  risas,  fluye  la  vida  en  mis  venas,  hoy    compro  la   sencillez  de  lo  cotidiano.  la  inocencia  y  espontaneidad  del  momento,y  vivo  sin  hilvanar  ataduras,  la  esperanza   esta   fija  en  mi  pecho.  no  sea  que  se  escape  cuando  la  nochedevora   al  dia.             
VIVO POR LA MUSICA
Autor: Elvia Gonzalez  895 Lecturas
Querido  Dan,  debo  ser  honesta  contigo,  es  tanto  el  tiempo  que  estas  fuera  de  casa.  antepones   tus  negocios  como    prioridad,  no  me  quejo,  pero  las  paredes  de  nuestro  hogar,  se  me  vienen  encima,  avanza  rapidamente  el  frio  en  el  lecho,  la  mesa  es  inerte,  quedando  congelada  la  cena  Servida,  mi  alegria  ha  expirado.  La  culpable  es  tu  ausencia,  acuna  mi  persona,  y  la  tarde complice  calla.  no  desea  distraer  al  silencio que  me  consume  en  soledad.  tejiendo,  extrañeza,  melancolia,   angustia.  las  horas  son  nada  con  la  imaginacion   que  le  gusta  jugar  desorientando  al  saber,  desconozco  hacia  donde  me  conducira.  Quisiera  que  esta  tristeza  emigrara  con  las  aves,  lejos,  donde  mi  alma  no  la  pueda  palpar,  asi  no  quedare  olvidada  en  el  suelo  de  mi  derrota.  viendo  como  le  nacen  alas  a  mis  sueños  e  ilusiones. Mi  presente solitario,  en  naufragio,   no  quiere  alertar  a  los  ruidos,  ellos  agitan  mis  sentidos,   tal  vez  no  son  necesario  para  este    corazon   en  pena,   o  peor   aun,  la   asimilacion  de  no  tenerte,  de  captar  que  has  dejado  huerfanos  estos  labios,  y  que  es  mi  piel   la  que siente  que  te  vas  borrando   poro  a  poro.  ¿ Y  como  le  explico  a  las  sabanas  escarchadas   por  mi llanto?   quieren  derramar  su  caudal  por mis  mejillas encendidas,  tanto  hilvanar  idas y  venidas,  ¡ pobre  alma  mia!   ¿ como  decirle,  que  debo  seguir  mi  camino?  y  vos,  ya  no  estas  incluido,   lucho  para  no  ser  una  sombra peregrina,  que  toca  puertas  de  derecho  y  reves  para   no    perder  el  rumbo  de   su  destino.  Me  voy,  me  llevo  las  plantas,  a  peluche,  y  este  amor  no  desterrado  de  mi  ser,   estara  hacinado   por  mucho  tiempo,  azotandome  con  tu  imagen,  los  recuerdos  levantaran   castillos,  los  derribaran   cuando  el  olvido  los  invada,   entonces  me  mirare  nuevamente    a  los  ojos,  es  tiempo para  reir  y  llorar,  y  sera  la  señal   para  reflejarme  en otro  espejo.     
AUSENCIA
Autor: Elvia Gonzalez  750 Lecturas
La  tarde  comienza  a  gestar    sueños.  la  noche  despliega  abanicos  de  estrellas.  adornan  el cielo,  para  que  no  este  triste.  juegan  a  delinear  utopias  y  acertijos,  la  luna en  su  cetro,  solitaria  brilla,  destellando  estelas  en  rededor  y  hacia  abajo.  enamorando  con  su  reflejo,  a  las  aguas  levemente  quietas  del  lago.  Nahuel  Huapi. que  acuna  en  su  vientre  este  cortejo.  anonadada  bajo  tu  hechizo,  inmortalizo  este  secreto   encuentro.  y  te  rezo  mis  pesares  enredados.  con  la  belleza  de  tu  suelo,  escuchando  esta  alma  mia.que  grafita  quimeras.queriendose   quedar  por  estos  lugares  sureños.  tierras  virgenes, adornadas  de  arboles  que  elevan  orgullosos  sus copas  saludando  al  sol. susurran  cantares,  en  mis  oidos. Bariloche,  camino  tus senderos  y  no  me  quiero  alejar.  mi  corazon   quiere  volar   de su  pecho.  porque  no  tiene  raices  en  otro  lugar.  aqui  las  quiero  enterrar.  Conociendote  bajo  esta  noche   de  verano. Asi  me  quiero  quedar,  Siento que  me  abres  las  puertas.¡Y YO  DESEO  INGRESAR!     
Viajan  las  horas, consumiendo  el  dia. mi  unico  motor,  son mis  suspiros.  impulsan  mi andar,  hacia  los  recuerdos.  camino  entre  nubes.  despliegas  tus  alas  para  apoyarme.  me  ausente  de  mi  presente.   en  busca  de  la  doncella  alegre. ella   vivio  por  estas tierras.  ingrese  al  pais  del  subconsciente.  a   rescatar   las  ilusiones  durmientes. 
ME  VESTI  DE  AYER.  PARA  ESCAPAR   DE  MI   PRESENTE  EFIMERO.  ME  LO  OFRECES,COMO  UN  FUTURO  DE  VIDA,  MIS  MEMORIAS,  NO  SON  ATAJO.  Y  DEJE  QUE  EL  AGUA,SIGA  SU  CURSO.     
VESTIDA DE AYER
Autor: Elvia Gonzalez  969 Lecturas
Rodee  tu  silueta  dormida. dilui  mi  calor hacia  los  poros  de  tu  piel.  Aposte  a  que  entiendas  mi  lenguaje.  Pinte  la  paz  en  mi  orgullo  y  en  mis  olas.  es una   eternidad  esta  espera  agonica.este  silencio  es  perseguido  por las  ansias  de  gritar.  me   agota  y  hace  trizaduras  en  mi  esperanza.   el  jardin  de  mis  sentimientos   se  desordena.  Y  es  cuando   lenta  y  timidamente.  siento  elevarse  tus  brazos  hacia  mi.  escondes  tu  rostro  en  mi  pecho.  pero  respondes  a  mis  caricias.Indescriptible   contar   esta  alegria  Te  encontre  como  yo  queria.    
COMO YO QUERIA
Autor: Elvia Gonzalez  903 Lecturas
Rodee  amorosamente  tu  cuello,en  un  calido  abrazo. Prestamente  retiraste  mi  lazo.al  mirar  de  frente,  la  vi  a  ella.pintaba  una   risa  sarcastica   en su  rostro.¡Entendi  el  mensaje!Quedate  con  ella.guardo  para  mi  este  mensaje.iniciare  un  largo  viaje.tendre  que  buscar  nuevo  destino.porque  voy  con  doble  equipaje....     
DOBLE EQUIPAJE
Autor: Elvia Gonzalez  1012 Lecturas
Busco  localizarte  en mis sueños,  has bordado  un  hilo  de  conexion.  y  rondo  la  hebra  que  me lleva hacia  ti.  navego  en  la  voragine  de mi psiquis   sondeo  prever  la  punta  del  iceberg.     penetras  mis  neuronas    ingresas  por mis  arterias,     movilizas  mi  sangre.  acariciando  mi  latir  desierto.     incitas  mi  curiosidad.   logrando  tu  fusion.  deseo  saber  mas  de  ti.  Giro mi  cuerpo  en  rotacion    no  te  encuentro,  te  busco  en  el  infinito.      y  no  estas,  ¿sera  que necesito  interesar?y  lo  que  me  conquista  es  esta  investigacion.que  no me  entrega  fisonomia.     inventa  impresiones,  de lo  que  pudiera  ser.Sin una  rubrica  autentica,  y  me  resigne en medio  de  la  irresolucion.de  sensaciones  y expectativas.  sin  lograr  nada  y  tal  vez  todo.    obligandome  a  este  juego.ensayando implantar mi  sombra,     para  que  la  veas,deambulando  otra  vez,  En  una  nueva  exploracion.                      
BUSQUEDA
Autor: Elvia Gonzalez  692 Lecturas
En  esta  noche,  Divina.  usemos  la  pluma  del  corazon,  lo  que  anotemos  en  el  libro  de  la  vida.   que  sea  redactado  con  la tinta  del   amor.  Con  apliques  de  bastante,  harta,  paciencia.  para  atar,  lo  hagamos  con  moños  de  perdon.  las  cintas,  sean  de  cambio.  y  nuestra  mesa,  que  sea  de  union.  ¡¡¡ FELIZ  NAVIDAD!!!Amigos  Textaleros    
FELIZ NAVIDAD
Autor: Elvia Gonzalez  556 Lecturas
Matizo e  invento  tus  sueños.te  despejo el  camino.   con el  albor  de mis  ojos.  recreo  un  nuevo  cosmos,  lleno  de  estrellas,  solo  para  ti.  descorro  el rictus  acerbo  de  tu  boca.con  mis  noches  cazadoras,   te  desnudo de preocupaciones,  con  el  rasgar  de mis petalos  virgenes.   desarticulo   tus  nudos,    con  la  dulzura  de  mis  brazos. Diluyo  tu  cansancio,  con  mis  caricias  ardientes.   resuelvo  tu  soledad,  acompañando  tu  risa  y  tu  llanto.Maximizo  tu  confianza,  auxiliandote  e  inspirandote.prolongo tu  vida.  en otra  simiente  nueva.   busco  tan  solo  que  me  respetes,  Me  valores  y  me  quieras. y  todo  esto  lo  fraguo.porque  existo.  porque  aclaro  tus  dias.Y  ME  SIENTO  MUJER¡¡       
SOY MUJER
Autor: Elvia Gonzalez  1145 Lecturas
Beso  tus  manos  agrietadas,  cada  linea  en  tu    piel,hablan  de  trabajo,   trabajo  pesadoaun   bajo  el  frio,  lluvia  o  calor,lucen  secas,  viejas,   dedos  torcidos.no  las  puedes  excibir  con  orgullo. y  las  ocultas   de  nuestra  mirada.¿ A quien  le  importa  como  lucen?sabemos de  tus  largas  y  eternas  jornadas  laborales, nos   preparabas  cada  dia  el  desayuno, pan  horneado,ese  aroma  inconfundible   a  cafe,se  esparcia  por los  cuartos y  sabiamos  que  era  el  paraiso.lo  hacias  vos,  antes  de  salir  a  trabajar.llegabas  en  noche  cerrada,  a    lavar,  cocinar  ect.Hoy  te  averguenzas de  ellas.y  yo  las   adoro,gracias  a  ellas puedo  ser  quien  soy.yo  te  digo.¡Benditas  manos  que  Dios  te  dio!no  creaste  grandes  pinturas,   no  fuiste  una  gran  empresaria,  no  luciste  trajes  de  ejecutiva. pero  nos  inculcaste  grandes  valores  humanos. nos  enseñaste  el amor  a  la  familia,  la  fraternidad   entre  hermanos.  nos  educaste  a  fuerza  de  limpieza  ajena.y  son  tus   manos.tus grandes  herramientas,todavia  sirven.pero  yo quiero  que  descansen  y  descanses.es  nuestro  tiempo  de  disfrutar  tu  compañiahoy  cocino  yo. y  ellas  siguen  invisible  por  toda  la  casa.           
MANOS BENDITAS
Autor: Elvia Gonzalez  759 Lecturas
Estoy  yaciendo  en  un  lecho  de  sueños.  con  el aroma  de  lirios frescos, te  eternizas  en  mi  jardin.  Tu  savia  nutre  mi columna   vertebral,  alimentas  mi  corteza. Con  gotas  de  alegria,  conservas  mi  razon  a  raya. los  vacios   y  soledades,  fueron  cimentadas  con  confianza   y  fortaleza.  Han  pasado  quince  años,y  mi  mirada habla  de  amor,  te sigo  amando  como   el  primer  dia,  no  existe  en  mi   desarraigo.    El  tiempo  es  solo  un  halito,manteniendome   colgada  a  tu  recuerdo, sigues  en mi  almohada. hasta  que  sea  mi  momento  de  ascender  y  volver  a  estar  juntos.       
ETERNO
Autor: Elvia Gonzalez  892 Lecturas
VI  TUS  OJOS  DE  SUEÑO  LLORAR.  DERRAMASTE  TANTA  AGUA,QUE  MIS  HOMBROS  QUEDARON ANHEGADOS,  Y LE  NACIERON  ALAS  A  MIS    EMOSIONES.AL  OBSERVARLOS  TAN  TRANSPARENTES,   COMO  UN  CRISTAL.TUVIERON LA  FUERZA   DE  DERRIBAR  LA  PARED,  DE  MIS  TABUES. ¡ CRUCE  EL PUENTE!Y  VOS, ME  ABRISTE  LA  PUERTA  DE TU  CASA.YO,  INGRESE, POR  TUS  PUPILAS  VERDE  MAR....   
LA PUERTA
Autor: Elvia Gonzalez  596 Lecturas
Necesito  saber,  ¿que  le  has  hecho  a  mi  vida?tengo  dibujada  una  estrella, danzando  infinitamente  en  el  rostro.conocer  y  navegar  por  y  en  tu  persona,soy  todo  a  tu  lado,pero  inspiras  mi  abandono,me  desnudo  frente  a   ti.¡ perdida  estoy!Te  sigo  necesitando.me  abruma  tu  eterna  comprension.y  me  miro,  soy  solo  humana,con  defectos  y  virtudes, pero  se  que  te  quiero  mas  que  a  mi.no  lo  puedo  evitar.le  das  paz,  cordura   a  mi  alma  fugitiva.se  que  estas  ahi.  y  eso  me  molesta,busco  mi  perdicion,  no  lo  controlo.querras  que  te  pida  perdon, tal  vez,  lo  imagino,  y  no  diras  nada.pero,  necesito  extraviarme,   enlodarme.y  grito,  esperame,  quiereme.yo,  aun  te  amo.pero,  no  se  escapar  de  mi  propia  perdicion.y  en este  laberintotu me  rescatas,y   regreso  una  vez  mas.Eres  mi  eterno sol.  
LETANIA DEL PERDON
Autor: Elvia Gonzalez  751 Lecturas
Necesito  liberar  mi mente  de tu  recuerdo.escapar ¿escapar?  ¡ si  pudiera!!salir  de  mi  cuerpo.eso  si,  seria  liberador.despejar  mis  sentidos.pierden  la  cordura,  estan  direccionados solo  para  verte   a  vos.creo  que quieren  esa  cadena.   tal  vez  buscan  extrangularme  hasta  la  muerte.y  yo  podria  estrujar  todo  este  amor  de  mi  ser.no  se si  lo  tengo  o  lo  tenia.¡ Ya  no  es  sano!arrancas  mis  latidos,   mi  pasion,  mis  risas.me  persigues.y  no  me  ofreces  nada.¡Dejame  ir!tal  vez, si  me  siento  fugitiva,añore  volver   a  caer  y  sera  a  mi  manera.me  entregare  al   calor  de  tus  besosy  me  enredare  en  tus  brazos.                y      
NECESITO ESCAPAR
Autor: Elvia Gonzalez  1327 Lecturas
NO  VI  TU  DESINTERES  O  NO    QUISE  VERLO CONTINUE  APOSTANDOTE,TODO  ME  INDICABA  LO  CONTRARIO.HASTA  QUE  COMPRENDI.QUE  LO  TUYO  FUE  LADINO. 
DESINTERES
Autor: Elvia Gonzalez  439 Lecturas
Voraz  el  fuego  quema  mi  cabezaapaga  mi  razon y  busca  orificios  por  donde  filtrarse.esta  pasion  derrite  cualquier  obstaculo.y  solo  de  relaja  cuando  logra  su objetivo.fundirse  en  ti,  hasta  perderme. pides  reciprocidad,  en  cada  cariciaque  agita  los  vientres  al  unisono.y  mi  oceano  se  apacigua. yo  volvi a  caer  en  tus  redes. 
PASIONES
Autor: Elvia Gonzalez  904 Lecturas
Soñe  que  volvias.  colgue  tu  imagen  en  mi  retina.  busque  tu  mirada  y  no  la  halle.  la  soledad  me  cubre  con  su  traje.  mis  labios lloran  orfandad,  estire mis  brazos  para  rodearte.  y  fue  el  vacio   que  vino  a  mi  encuentro.mi   piel,  reclama  caricias,y  es  la  briza  que  me  roza.le  hable  a  mis  recuerdos.y  me abrieron  las  puertas,  para  que  te  buscara. dibuje tu  silueta  en  la  playa,  sobre  la  arena. escribi  tu  nombre,  con  mis lagrimas.  aferrandome  a  una  ilusa  esperanza.  que  se  diluye,  con  la  tarde  que  bosteza informando  de  tu  retirada   en  el  horizonte. y  mi  alma  asimila .que  una  vez  mas,     ¡ NO VENDRAS! 
NO VENDRAS
Autor: Elvia Gonzalez  1326 Lecturas
Alguien  susurro  a  mi  oido.  carcomido  por la  curiosidad,   te  mire.  y  te  esquive,  al  igual  que el  mar,  al  recoger  sus  olas. pero  marcando  su  paso.  e informando  que  estuvo   ahi. Intento  que  me  veas¡ sin  gastar  mi tiempo  en vano.  los  años,  me  asechan,  y  mi  oportunidad  de  ser  feliz   en  este  mundo. quizas  lo  frague  mi  quimera.  disfrazando  utopicas  rosas. que  se  marchitan  en  medio  de  mi  vigilia. y  peregrinare  solitario  por  la   vida. sin  plantar  un  arbol, sin  renacer  al  mañana.que  me  sonrie  con  las  bienaventuras  bendiciones.de  un  gran  amor  futuro.   
VIGILANTE
Autor: Elvia Gonzalez  527 Lecturas
LA  PIEL  TIENE  MEMORIA.  ES POR  ESO,  QUE  NO  TE  BORRAS.  ESTAS  EN  LOS  TEJIDOS  DE  MI DERMIS OCULTO.  Y   CUANDO  LOS  RECUERDOS  SALEN  A RECORRER,MURMURAN,  QUE  ESTAS  ENDULSANDOME. Y  APARTANDO  EL  NEGRO  DE MIS  DIAS.DESCUBRO  ENTONCES.QUE  JAMAS  TE  HAS  IDO.LA  PIEL  EXTIENDE  SUS  ALAS.ATRAPANDO  NUEVAMENTE  TU CALOR. INFORMANDO  QUE  LA  VIGILIA  HA TERMINADO.    
PIEL CON MEMORIA
Autor: Elvia Gonzalez  897 Lecturas
Quisiera tener  alas, para  volar  arrastrando mis  recuerdos,  como  ave herida,  hasta  que  el  olvido  me  anide,   la  soledad,  avanza  su  presencia. no  puedo  dejarme  atrapar  por  el  desaliento.    donde  voy,  llenas   mi  entorno.  palpitas  junto a mi.  elevo  mis  brazos  y  mi  alma  me  acompaña.El  silencio,  hace eco  y  no  responde.hacerte  cambiar,  ¡es  mision  imposible!son  meses,  teñidos  de  negro.duermo  con  la  esperanza  atada  a  mi. dibujandote  con  la  sombra.aferrado  a  tu  recuerdo.mis  sabanas  hablan  en  presente. porque  respiras  por  mis  poros.    ¡si  te  conozco!percibo  que nos  encontraremos.  caminaremos  un  mismo  sendero. te  alejaste y  regresaras  una vez  mas.¡ no  hare  preguntas!..me  limitare  a  disfrutar  tu  presencia.recuperando  tu  piel  y  toda  TU.         
CUANTO TE QUIERO
Autor: Elvia Gonzalez  610 Lecturas
DEJO  QUE UNAS  LAGRIMAS,SE  FUGARAN  POR  SUS   MEJILLAS.ROJAS  COMO LA  MANZANA DE  EVA. ELLAS  CORRIERON  SEDIENTAS,HASTA  LLEGAR  A  SUS LABIOS. AGRIETADOS,  SECOS.  QUEDOSE  PERDIDA,  EN  ESA  FUENTE,QUE  SE  ABRIO  A  RECIBIRLAS.  SALADAS  LAS  PERCIBIO.PERO  DELATABAN  LA  SED   QUE LA  CONSUMIA. 
UNAS LAGRIMAS
Autor: Elvia Gonzalez  422 Lecturas
SOÑAR  NO  CUESTA  NADA. PERO  CUANDO  RELATAMOS  NUESTRO  SUEÑO.YA  LE  ADICIONAMOS   ALGO  PARA  CONTARLO.ES  DECIR  LO  EXAGERAMOS.POR  LO  TANTO   AGREGAMOS  UN  VALOR  MAYOR. EL  IMPUESTO   AL  VALOR  AGREGADO (IVA) 
¡Que  no  diera   yo¡.  por  beber  los  besos  dulces  de  tu boca. diluirme  en  el  fuego  de  tu  piel. ¡Que  no  diera  yo¡.  para  que  llenes  mi lecho.y  juntos  despertar   abrazados,  cada mañana    ¡Que  no  diera  yo¡.   por  inspirar  tus  sueños.  compartir   tus  llantos  de  exitos  o  fracasos. ¡Que  no  diera  yo¡.  por  que  apagues  la  sed   de  mi  alma.y  quieras  un   futuro,  solo  conmigo.   ¡Que  no  diera  yo¡.    por  escucharte decir  que  me amas.por  reflejarme  en  tus  ojos y compartas  mi  mirada. ¡Que  no  daria  yo¡.si  tan  solo  me  dieras  un  segundo  de  tu  atencion.si  fuera  asi.  no   existiria  soledad  en  mi.           
QUE NO DARIA YO
Autor: Elvia Gonzalez  694 Lecturas
Te  diseñe  en  mi  retina.  amplia,  despejada, ordenada, con  extensos  ventanales.nacidos  desde  la  tierra  y  muriendo   en   el  cielo.te  recorro,  feliz,  en  toda  tu  anchura.  poso  mis  pies  descalzos   en  tu  suelo  y  en cada  habitacion.Tus  paredes  son  cofres y  guardan  mis  tesoros.llantos,  risas, cavilaciones,  tristezas y  esperanzas.cada  amanecer,  con  la  aurora,  distraes mis  nubarrones.y  el  maestro  sol,  con  sus  rayos  enamora  mis  ojos,tira  de  mi   y  me  arrastra  danzando  hacia  el  jardin.todas  las  flores  vienen  a mi  encuentro  y  muestran  su  mejor  traje.camelias,  rosas,  claveles,  violetas,  gladiolos,  liriosexhalan sus  efluvios  exquisitos,  en  el aire  y   rotan  por  mi  cabeza.me  siento  tan  pobre,  no  se  que  entregarte.solo  esta  persona  mia.yo  me  enriquezco,  porque  te  siento  ¡ tan  mia !¡HERMOSA  CASA  MIA!   
CASA MIA
Autor: Elvia Gonzalez  577 Lecturas
MIEDOEL  MIEDO ES SENTIR  CULPAS, ES  SENTIRNOS  INCOMPLETOS.ES LA   DEUDA  DE  AMOR  CON  UNO  MISMO.AMORCUANDO NO  LO   LLEGAMOS A  CONOCER LA  POBREZA  NOS  HABITA,SI  LO  CONOCEMOS Y  SOMOS  AMADOS,  ENTONCES  SOMOS  RICOS.POBREZASE ES  POBRE,  CUANDO  ESTAMOS  VACIOS  Y  NO  TENEMOS   NADAPARA  ENTREGAR  A  NUESTRO   PROJIMO.PROJIMOSON  NUESTROS  HERMANOS,  VECINOS,  AMIGOS,  COMPAÑEROS  DE  TRABAJO.TODO  EL QUE  COMPARTE  Y  CONOCE  NUESTRAS  MESQUINDADES  DIARIAS.SOLEDADES  NUESTRA  POBREZA   PERSONAL.ES LA  CARENCIA  DE  CONECTARSE  CON  EL  PROPIO  YO  INTERIOR. Y  ALMA  Y  CUERPO   ESTAN  DESCONECTADOS.EL  TERROR  DE  LA  SOLEDADES  LA  NEGACION  DE  NUESTROS  MIEDOS.  TRISTEZASE  PUEDE CONVIVIR  CON  TRISTEZA PERO,  NO  SE  PUEDE  APARTAR  LA  ESPERANZA,  DE  VOLVER  A  SER FELIZ.  ¡QUIENES  SON SABIOS'EL  ALMA  Y  EL  TIEMPO, SIEMPRE  SON  SABIOS  Y  VAN UNIDOS   
PENSAMIENTOS III
Autor: Elvia Gonzalez  569 Lecturas
 ¡HOY  ME MIRASTE¡TUS PUPILAS  DEVELARON  EL  MISTERIO. DE UNA  PASION  SECRETA.  ME  ILUSIONE  FELIZ,PENSANDO  EN UN  NUEVO  AMOR,FUE  HERMOSO PENSARME  JOVEN  POR  UN  INSTANTE. ¡PERO'¡  MI  PECHO  ACUSO  LA  ANGUSTIA.  SE  QUE  ES  MACHORRA.OTRA  TE  DESCUBRIRA  PRONTO.TENGO  EN  CONTRA  LOS  AÑOS.HEBRAS  DE  PLATA  CUBREN  MIS  SIENES.REALIDAD  ES LA  MIA.INCONCIENCIA  LA TUYA.COMO  QUISIERA  DEJAR  VOLARMI CORDURA  Y  RAZON.CUBRIR  DE  BESOS  ESTOS  AÑOS  DORADOS.PERO,  NO  QUIERO  VER EN  EL  MAÑANA. ESOS  MISMOS  BELLOS  OJOS  DESENCANTADOS.ES MI  RACIOCINIO,  EL  QUE  DEBE  PREVALECER.¡TU  JUVENTUD  ES  REAL¡ Y  ESO  TE HACE  EMOCIONAL.MI BELLEZA  ES  TRAICIONERA.IMPONIENDO  ESTERILES  CANTOS  DE  SIRENA.MI  CUERPO  ASIMILA  EL  DESTIERRO.  LA  NATURALEZA   ES  SABIA.ES  LA  LUNA  ME INDICA.QUE PRONTO  SERE  UNA  ISLA.¡ES  TARDE  PARA  ESTE  AMOR¡PRINCIPIO  TAN  SOLO  PARA  MI.DE  UNA  QUIMERA¡.                   
QUIMERA
Autor: Elvia Gonzalez  503 Lecturas
  TODOS  LOS  DIAS  TE  MIRO.  PROCESANDO  ESTOS  SENTIMIENTOS.   EN  LO  MAS  ELEVADO   DE  MI  MENTE.MI  CONDUCTA,  ES  SUPERVISADA  BAJO  NORMAS   ESTRICTAS,  IRREPROCHABLES.DE  COMPORTAMIENTOMI    PROPOSITO  ES  UNO  SOLO. DARTE  LO  MEJOR  DE MI.Y  ASI,  ENTREGARTE  TODO   MI  AMOR.
Te  resulta  facil  cerrar  los  parpados.  esquivas  mi  mirada.  es  solo  una bajada  de  telon.  para  evitar  que  descubran,  el  interior de  tu  alma.  ella  no  sabe  de  dobleces  ni  trucos.La  mente  es  sagaz.descuelga  recuerdos  y  los  hace  presente.no  los  anula.las  huellas  esculpen  canales  de  vivencias.armando  la  coraza  y  la  templa.vos,  doblegas  tu  imaginacion,no  dejas  aflorar  la  desnudez de  tus sueños.cierras el  paso  a  la  ilusion. de una  esperanza   nueva,que  te  quiero  ofrecer.no  me  dejas  navegar  en  el  misterio  de  tus  ojos.ni  siquieras  los  dejas  parpadear.         
MISTERIOSA
Autor: Elvia Gonzalez  1253 Lecturas
ME  MIRO .  LO  MIRE. NOS  MIRAMOS.  NOS  ENAMORAMOS.  
LO MIRE
Autor: Elvia Gonzalez  1148 Lecturas
MI  MIRAR  CON    EL  TUYO. NAUFRAGARON EN  TIEMPOS   REVUELTOS. CUANDO SE  ENCONTRARON.JUNTOS  DERRIBARON  EL  MURO. 
TU MIRAR CON EL MIO
Autor: Elvia Gonzalez  479 Lecturas
Querido  luis, continuando nuestras diferencias,  de  quien  conquisto  a  quien. Te recuerdo  que  fuiste  vos,  el  que poso  primero   su  mirada  en  mi  semblante,  haciendo trastabillar  la  pasibidad  de  mis  emosiones,   se  levanto  el  telon  de  mis  parpados,  obedeciendo al  iman   que  lo  arrastro  hacia  los  tuyos  e  iniciamos  el juego  del  gato  y  el  raton. Tu  los  encausabas  hacia  los  mios,  yo  los  esquivaba,  luego  te  seguia, vos  los  cerrabas,  perdimos o  ganamos  los  dos,  por que no nos  obedecieron  mas  y  decidieron  tomar  el  toro por  las  hastas. Quedamos  magnetizados  y  agarraditos  del  hechizo  que  nos  lanzo  a  tejer  un  destino  en  comun, con  muchos  altos y  bajos,  este  vinculo  crecio,  se  fortalecio  y  hoy  tenemos  una hermosa  familia con  cuatro  hijos, maravillosos   que  a  su  vez  iniciaron  el  ciclo  de  la  vida  aun que   estan  lejos.  son  fruto  de  nuestro  amor. Levantate  de  esa cama,  que  lo  tuyo  es  miedo  a  pisar  arena,  no  deseas    volver  a  empezar,  temes  que  se  borre   tu  huella,  no  es  asi,  ahora  comenzaremos  la  etapa  de  la  tercera  juventud,  con  el  privilegio  de  disfrutar  nietos y  con  un  amor  fogueado,  maduro,  con  un  nuevo  ritmo,  que  es  la  sinfonia  de  la  vida. Para  mi  sigues  siendo  mi  eterno  seductor y  lo  seguiras  siendo  hasta  el final  de  mis dias. Dedicados  a  los  abuelos de la  tercera  edad,(Yo  no  tengo abuelos, mis  papas son huerfanos)
SEDUCCION
Autor: Elvia Gonzalez  402 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales224319
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2714
Visitas al perfil96060
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>