• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Transitando   la   ruta   Nos  fue  dirigiendo   el   viento, Buscando  una   salida   liberadora. En  aquel   lugar   donde  los  sueños, Son   mariposas   en  vuelos. Danzando   en   el   aire. Absorbiendo   el  aroma    de  la  floresta. Desnudando    las  ilusiones. Que  desean   fugarse. Risas  nerviosas Distrayendo    miedos, Anhelan   permanecer    huérfanos. Así   el   anonimato   es    espía De  alguna   metamorfosis    indeseada.  Muere    la  muerte. En  el  sitial   de  los  recuerdos. Soltarlos   sin   rebuscar. Permite   futuramente    sanar. Ese   rostro   tan   amado. Que   desdijo   el   amor. Deambular   estando   sin   estar. Buscar   sacar   el   vacío   del   alma. Que     nada    quiere   llenar. La    mansedumbre   dormida. Acuna   tormentos. Que   no  queremos   despertar. 
APARTANDO RECUERDOS
Autor: Elvia Gonzalez  938 Lecturas
Soy estatua  de  marfila  toda  mirada que me  desea. Mi orientacionesta atada a la  ansiedad de tu llegada. Revolotean los zorzales  cantando.obligandome a  escuchar  sus  llamados. Soy  sirena esterilporque  ya  entregue  mi  canto,balsamo  que  me  anida,  hasta  el  sosiego. hablandole  al  tiempole  reclamo, para  que  tu llegada  sea  hoy,antes  que cierre  el  dia. La soledad  mia  te  ama,me habita  tu  imagenmis ojos  te  buscan, ¡ te  tengo¡ En esta  larga  espera,el tiempo lo  atrapo  en  una  jaula,a  ver si  se atreve  a  prolongar  tu  ausencia,y nos  anide  el  olvido.               
ESPERA
Autor: Elvia Gonzalez  936 Lecturas
Estoy   sintiendo   tu   perfume. Aromas     susurran  a  mis   sentidos. Esparcen     sus     efluvios. La    tristeza  tomo  vuelo. Mi   piel   lee    su   mensaje, La   soledad   no  nos   tocara.  Calzare   la  mirada  con  tu    sonrisa Navegare  el  mundo  de  los  sueños. Perfumes    arroban   el   romance. En  una   tarde   cualquiera Almas    buscando    su     aire.  Olores   invaden   el  ambiente Rosas,    Dulzón, cítrico.   Secos. Ingresan  por  los  poros.  Despertando     sensaciones   dormidas. Dándole   ese   toque   chic.   A  nuestro  ser. Que  de   vez   en  cuando  necesita   cambiar   de   atuendo. Besar   quimeras. Aireando   la  mente. Atendiendo    ese  anhelo    secreto. Tener   el    corazón   compartido.Es  la   consigna.  
PERFUMES
Autor: Elvia Gonzalez  933 Lecturas
Y  fue la aurora  con su sol.libero la incertidumbre.de dudas  y  desvelos  de la  nochedesdibujo  los  fantasmas  de horfandad,secando el  rocio  de mis ojos.vole a  tus  brazos, una  vez  mas, recibiendo  la  vid  de  tu  boca.y nuestras  pieles  se  leyeron,a lo largo  y  ancho  del  mapa.cruzamos  montañas  y  lagos,para  sucumbir   amarrados  en  la  playa.y  la  arena  trazo  nuestros  cuerpos.el  reloj,  marco   nuestro  tiempo.y  nuestras  vidas  continuaron  normal.descendi  dos  peldaños.en mis  brazos reposan  dos  rosas  encarnadas.
AMANTES
Autor: Elvia Gonzalez  931 Lecturas
No  quiere   ataduras. No   acepta   presiones, No   desea   encasillamientos. Anhela    correr, Sentir   su  espíritu   libre, Transportado   como   el  agua   del   rio. Desnuda   su  mente    de   ataduras. Responsabilidades    también  las  tiene. Eso    no   frena   sus   ansias   de  vuelo. Alimenta    su  propia   filosofía   de  la  libertad. Lo   considera   un   derecho   propio. Su  opción   de  vida, Seguir   las  huellas   del   viento. Peregrinar   los    caminos   de   este   mundo. Sentir   como   las  olas   del  mar, Acarician   sus   pies,    su   alma. Todo  lo  lejos    que  su   mente   viajera   lo  lleva, Postrado   en  una   cama. Se  marchó   como   todo  lo  que  amaba, Dejando  en    la  huella   de  su   imagen, Dibujada  una   sonrisa, Y   un  halo  de  misterio. Que   envolvió   su   rostro   resplandeciente. Sereno   y  lleno   de   una   gran   paz. .  
LIBERTAD
Autor: Elvia Gonzalez  928 Lecturas
No  encontré  una  copia   Para  imitar. Quede    como  soy. Será   que  debo   ser  modelo De  mi  propio  yo. No   soy   duplicado   de  nadie. Estoy   en  este   presente. No  lo  puede   hacer  otro. Es  la  permanencia  de  mi  existencia. En   este  mundo. Por  lo  que  nadie  puede  vivir. El  espacio  que  yo  ocupo.  Ni  lo  que   solo  yo. Tengo   que  vivir. Es  mi  propio   destino. No  lo  puedo  desconocer.   
PERMANECER
Autor: Elvia Gonzalez  923 Lecturas
Beso  tu  boca    y  la  encuentro  ausente,  se  alejo  de  mis  manantiales.Tus pensamientos  no  se  enlazan  con  mis  ideas,  no  me   siguen.La  inquietud   roe,  trabajando  a  la  incertidumbre,  a  la  inquietud.La   tristeza   anhela     armar  lios.El  olvido  comenzo  su  ritual,  acuno  las  emosiones.  Regresas   a   mi.!No  se   para  que¡   y  ¿porque?¿Como  osas llegar?   desmoronando  mi  estabilidad,  mi  armonia. despues  de  una  encarnizada  aceptacion  de  tu  adios.Fiel  compañera   ha  sido  la  soledad,  ¿ Como  decirtelo?Mis  brazos  estaticos,  ya no  se  inspiran. La  noche,  no  me trae   sus  estrellas.No   te distingo  entre  mis sueños. Mi  piel  y  mi  yo,   se   sienten  traicionados . La  razon  debe  actuar.  ! Te  quiero¡   La  confianza,  me  dice  que,  NO Es  solo  que  tiene  memoria,   de periodos  lindos.que ya  no  tienen  razon   de  ser.                       
PODER DECIRTE ADIOS
Autor: Elvia Gonzalez  920 Lecturas
En  la  isla  de  mi   alma.la  memoria  es  ultrajada  por  el  olvido,   elimina  recuerdos, almacenados  en  su   morada.Son  sombras  de  mi  amado.como  el  reflejo  de  la  luna  menguante,  en  rio  nocturno.se  deja  ver   y  desaparece  entre  oleajes   de  cortejos.Entre  luna,  rio  y  sombra. Asi,  esta   mi  ser,  aislado.  a  veces  perdido,  otras  en  turbulencias,emitiendo  destellos.  en  noches   de  eternos  desvelos.la  soledad  viene   a  tocar  con  inusitada  vehemencia.quiere   aposentarse   para  que  no  entre  el  dia.veo  revolotear  por  ahi  a  la  nostalgia,agotada  me  empobrecen  estos   vaivenes,pienso  en  la  pobreza  de  estas  letras,hojas   de  plata  vienen  a  mis  ojos.mas  alla,   se  acerca   el  alba,gritando  y  reconquistando  mis  sentires... me   trae  la  esperanza,    
Es  el   aire    que  respiro   Que  regresa   a  mi   tu  figura. Aliso   tus  cabellos, Gesto    simple   y  placentero. Otorga  el  beneplácito   del  amor. No   lo  mendigo. Sentimiento    fresco,  natural. No   disminuye   mi  capacidad. Será   que    tener    sueños  e  ilusiones. Acierta   a  sentirme    vivo. Seria   hermosa   tu  complicidad. Como    no  lo   anhelas. En   otro   lecho   me   dejo    acunar. Beso   de   escarcha, Pronto   se   derretirá. Los   tiempos   de   caricias   inertes. Llegan   a   la  recta   final. Sabanas    inmaculadas.esperan  por  mi Llaman    a  mi  puerta. Ingreso   a    ocupar   esa   habitación. Cerezas    de   estación. Incitan   a  la   degustación. Caricias   recuperadas. Personalizan    su  interés. Desprendo   la  hoja. El  tiempo  va   borrando.  
NO MENDIGO
Autor: Elvia Gonzalez  917 Lecturas
Bebi  la  miel de  tu  boca.y tu calor, conocio  mi  piel. trayendo la mansedumbre  de un rio, a mi alma. tu perfume,embriago  mis poros, y yo  me perdi  en  tus  contornos.mis   dedos, inspeccionan  el  bosquejo.para  grabarte  en  el  lienzo de mi cuerpo. recorrimos nuestras  geografias y  quede  atrapado.en la floresta,  de  tus  caderas  ardientes,sucumbimos en  el  sopor  de  nuestros  brazos.recorrimos  extensos territorios.extenuados terminamos depositados  en  el  oceano,que  recoge y levanta  olas.una y otra  vez.
CONOCIENDOTE
Autor: Elvia Gonzalez  913 Lecturas
Madre,  es  quien me  arrulla   en  sus  brazos.me  baña   de  besos.Alivia  mis males.Corrige  alguna  de  mis  travesuras.Se   rie  y  participa   de  otras.Artista  de  la  transformacion. Le  pone  sabor  a los  dias  nublados.canta   melodias,  solo  para  mi.recrea  juegos  e  inventa  otros.Me lee  y  personifica   los  cuentos.Es  inventora.saca  tiempo  donde  no  lo  hay.para  que  no  me  sienta  solo.Seca  mis  lagrimas.enjuga  mis  ojos  con  sus  labios.Alienta  mis  primeros  pasos.Incita  mi  confianza,Hace una  fiesta  con  mis  logros.Crece  conmigo.MAMAMe  has  entregado  la  mas  rica  de  las  infancias.Me  diste  toda  tu  ternura,  tu  amor... No  hubo  juguetes.No  hizo  falta          
MADRE
Autor: Elvia Gonzalez  912 Lecturas
Hoy  se  detuvo  mi  tiempo,al  deslizarme  por  tu  silueta.intui  el  halo  de  tu  misterio.necesite  descubrirte. La  claridad  nos  presento,viajamos  por  las  hondonadasprofundas  de  nuestros  repasos,desnudando sombras  que  eclipsan,este  santiamen  intimo.surfeando  mares  apacibles  y  turbulentos. El  silencio  complice  nuestro,creo,  notas,  tildes,  jeroglificos.interpretados  con  versos  entonados. quietas  y  calladas,  evaden  obstaculos,airosas  e inmortales, ensanchan  su  firmamento.las  miradas  dialogan  mirandose. Viajeras  por  naturalezase  escurren  como  agua.les  encanta  ser  furtivas. atrevidas  y  mordaces,inspeccionan   por  doquier,no  se detienen  de  ninguna  forma,sembrando  siempre  futuro.  Rebaso  el  rio su  caudal.A los  80  y  aun.no  descifre  tu sigilo...                     
DIALOGO DE MIRADAS
Autor: Elvia Gonzalez  912 Lecturas
Voraz  el  fuego  quema  mi  cabezaapaga  mi  razon y  busca  orificios  por  donde  filtrarse.esta  pasion  derrite  cualquier  obstaculo.y  solo  de  relaja  cuando  logra  su objetivo.fundirse  en  ti,  hasta  perderme. pides  reciprocidad,  en  cada  cariciaque  agita  los  vientres  al  unisono.y  mi  oceano  se  apacigua. yo  volvi a  caer  en  tus  redes. 
PASIONES
Autor: Elvia Gonzalez  904 Lecturas
Rodee  tu  silueta  dormida. dilui  mi  calor hacia  los  poros  de  tu  piel.  Aposte  a  que  entiendas  mi  lenguaje.  Pinte  la  paz  en  mi  orgullo  y  en  mis  olas.  es una   eternidad  esta  espera  agonica.este  silencio  es  perseguido  por las  ansias  de  gritar.  me   agota  y  hace  trizaduras  en  mi  esperanza.   el  jardin  de  mis  sentimientos   se  desordena.  Y  es  cuando   lenta  y  timidamente.  siento  elevarse  tus  brazos  hacia  mi.  escondes  tu  rostro  en  mi  pecho.  pero  respondes  a  mis  caricias.Indescriptible   contar   esta  alegria  Te  encontre  como  yo  queria.    
COMO YO QUERIA
Autor: Elvia Gonzalez  903 Lecturas
 Agotados  de  caminar  dejo   que  Mati    descanse  en  mi  pecho,  no permitas  que   tus  sueños  salgan  a   volar  sin  rumbo,    tráelos   de  regreso,  que  no   derrapen  de su  pedestal.  Los  míos  hicieron    grietas   con  tal  de  escapar,   será  que  los  años   roen   la   inocencia    llegando   el  hastió,  le  digo    intentando   atraer   su  atención.                    La  luz  de  tus  ojos   están  en  espera,   has  jugado    con  la  pelota   ya  desinflada   de   tanto  uso,    pero   feliz    de  tenerla   en  tus    manos,    asegurando   que  es  de  tu  propiedad  y    le  pides   una   nueva  a   papa  Noel.                        No  quieres   cerrar   tus   ojos,   anhelas   la  llegada   del  niño  Dios,  puede  que  se   vaya   a  otro  lugar,   tan  solo   pides   no  olvide   tu  dirección   y  la  ubicación    de  tu   casa,  perdida    entre   árboles     es  muy    difícil   llegar,  mantienes   la  esperanza   en  alza,  la   luna   se   ve   me  dices,   el   sol  también,  y   las  aves   nos   encuentran     siempre   y  comen   en  nuestra    huerta,  la   estrella   de  Belén   la  veremos   ¿verdad  papa?   Claro  que  sí, respondo.                   El  árbol   fue  preparado   entre  los  dos,  primero fuimos  al  bosque,  escoger   una  rama   firme  gruesa,   evitando   dañar lo ,   después   enterrarlo   en  un    recipiente   que  lo  afirme    sin  que  se  ladee,   luego  ponerle   los  adornos  creados   durante  toda  la  semana    por  sus  hermanas.      Luz   no  es   posible,   solo   en  el  día,  por  las  noches  se  apaga   el  generador   en  el  pueblo   durante   años   este  sistema  es  así,   por  lo  que    es  normal   y  no  nos  afecta.                   Las   niñas  y  Mati,   escribieron   su  cartita    a  Papa  Noel.    Ya  saben   que  no  pueden    pedir   cosas   de  electrónicas   o  muy   sofisticadas,    no  llegan  por  estas   zonas,   los  niños    deben  usar   su  imaginación,  crear   sus  propias    historias    en  sus    juegos.                 Llego   el   día   en  que  sería    noche  buena,   vino   el  cura,  hizo   la  misa   temprano,  porque   debía   visitar     otros   pueblos   hasta   donde  Dios   le de   fuerzas.  Todos   vestidos   con  nuestro  mejor  traje    nos  presentamos   a  la  hora   señalada,   fue  una    gran  ceremonia,  hacía  tres  meses   que  el  párroco   no  venía   por  estos  lares  por   problemas   de  salud   por  lo  que   nos   sentimos   bendecidos   junto  a  nuestros  hijos,  se  hizo   una  pequeña   convivencia   con  nuestros   vecinos   y  el  sacerdote,   no  tenemos   tiempo    para   conocernos,    cada   familia   lo  más   cercano   que  esta,   es  a   dos  o  tres   kilómetros  unos   de  otros,  vivimos   del  campo   pendientes  de  las   siembras,   cosechas,   del  tiempo,  con  todo  lo  que  conlleva.   Los  hijos    crecen   en  este   ambiente    sano  entre   árboles   y  siembras.                 De  regreso  a  casa   Mati,  le  pidió  a  su  madre    armar   el   pesebre, hacía  muchos   años   que    no  lo  armábamos   desde   su  accidente,   quizás  culpando   a  Dios   que  no  lo   protegió,   seis   años   exactos,   tratamos   de  persuadirlo,  insistió    tanto    y  como   es  un  día    de  fiesta   le  dimos   en  el  gusto.   Se  le  hizo    espacio   debajo   del   árbol,  quedo   muy  bien,  el   niño   se  acurrucaba    observando   las  piezas,  tocándolas    mirándolas   de una   en  una,  se  quedó   dormido     acostado   en  el    suelo.                 Finalmente   faltando   unas  2   horas  para      noche   buena,    ansiosas   las  hijas   no  hayan  la  hora   de  abrir   sus   regalos,  Mati  no  despertaba,   por   lo  que   lo  tome   en  mis  brazos   y  no  reaccionaba   nos  asustamos   toda   la   familia,  sin  embargo   respiraba   bien,   pero    no  había   manera  de  sacarlo   de  ese  estado  de  somnolencia ,  dormía   como  si   estuviera    en    otro   lugar,  su    rostro  lo     observábamos    sereno,   con  sus   colores    naturales,   respiración   sin    agitación  por   lo  que  optamos    por   apoyarlo    en  el  sillón   sin  descuidarlo,  el  tiempo   parecía    que  se  había  pegado   en  el  reloj,   no  avanzaba    y  los  nervios    nos  consumían,    médicos   no  teníamos, la  ciudad     más   cercana     a  120   Kms.    Nada  indicaba   que   estuviera    sufriendo algún  dolor,   eso  nos  tranquilizaba.  Finalmente    despertó   a  las  24,00   has,   como  un  presagio   de  algo,  abrió  sus   ojos   enormes,   nítidos,   nos  miraba   uno  por  uno,  y   dijo,   está  naciendo   el  niño   Dios,   Feliz   Navidad   para   todos,   el   pesebre  tenía    una   luz   propia,   proveniente    de  la  ventana,    como  fecha   especial,   el  generador    se  apagaría   02.00 a.m.   pero   la    luz   en  general    era   débil.                     Lloramos   todos, Mati   hablo,   sin  ninguna   dificultad,   él  no  hablaba    solo  pronunciaba    algunas   vocales   de  cada  palabra,  y  sus  ojos   no  miraban   bien,   de  bebe    quedo   bajo   un  tractor ,  se pensaba   que  no  sobreviviría,  y  sin  embargo   salió   adelante     mucho   tiempo   de  internación   pero  con   secuelas    irreversibles   según  los  médicos.                     
Despierto   abrazada  por  el  amanecer.  Acaricia  dulcemente  mi  piel,  mis  sentimientos  reposan.  En  esta  placidez,  tejen   utopias. La  tenue   briza,  hace  suspirar  mi  corazon  callado.deslizando   sosiego  por  mis  poros.y  en  este  dulzor  de  esperanzas.  Imagine  que  volvias  a  buscarme.No  quiere  que   esta  ilusion,  tenga  alas.Si  abro  mis   ojos.  Te  buscare, y  no    encontrare  tu  mirar.Quizas  tu  amor  se  congelo  para  mi.Pero  te  retrato  facil  en  mi  retina.  Camino  hacia  este  presente,  este  hoy.soñar   reir  y  llorar  en  tu   compañia. Asirme  al  diamante  de  tu  corazon.  ¡ Y   El ¡   se  abra,  solo  para  mi.     
ILUSION
Autor: Elvia Gonzalez  899 Lecturas
Estire  mis  manos,  reclamando  un  abrazo,  deseando,  me  transmitas  todo  ese  torrente   de  calor,   que  apacigue  mis  angustias, mis  miedos,   no  pido  otra  cosa,   solo   ese  gesto  incondicional,    para  sentirme,  acompañada,  comprendida,  aceptada.  Mire  tus  ojos,  anhelando  no   encontrar  reproches  en  ellos,  pero  si,   reflejarme  en  tu  luz  continua,   ver   tu  infinito  apoyo,  si  tu  no  me  reclamas,  yo  entendere  que  me   perdonas  y  me  aceptare  como  soy,  con  errores  y  fracasos  y  tambien  me  querre. No  formulo  palabras,  pero  asimilo  que  me   comprendes,  tus  caricias  protectoras,  son  el  mejor  lenguaje,  que pueden   liberar    culpas   que   me alcanzan  cada  dia.  Has  abierto  un sendero  que  nos   ayuda  a  mirarnos  y  es  este   aire  que  respiramos   el  que  nos  ata,  con  la  cuerda   del  perdon.    Siento  que  es  menos  tiniebla  esta  corta  vida  mia,   los  años  van  cobrando  valor,  desnude  y  vacie  mi    alma,  mi  corazon  ya  no    decae  y  va  borrando  la  imagen  de la  nada   que  acariciaba  mis  adentros.Se  ha  roto  mi  orgullo,   se  acorto  mi  vuelo,  pero  sigo  de  pie.  Tu  fiel  guardiana,  inspirandome  hasta  que  las  estrellas  subieron   a   loar   mis  sentimientos,  y  se  le  ha  dado  muerte  a  la  terrible  duda.
COMPRENSION
Autor: Elvia Gonzalez  899 Lecturas
Observo             Tus  ojos  sin  brillo Intuyo            Que  escondes   un secreto. Percibo            Que  deseas   llorar.  Presiento            Tus  ganas   de  amar.                                                                                                                Si   me  dejas                                                                        Contención   te  puedo   dar.                                                                                                            Si  quieres                                                                                  Amor  te puedo   dar                                                                                                            Si  deseas                                                                      También  me puedes  asilar.                                                                                                                    Esta   oferta  es  limitada.                              Alguien  toca  a  mi  puerta.  Espero   lo  prudencial.                              El  corazón   se  puede  congelar Es  una    estrella.                             Apremia   el  tiempo,  la  dejaremos  pasar.
OFERTAS
Autor: Elvia Gonzalez  899 Lecturas
LA  PIEL  TIENE  MEMORIA.  ES POR  ESO,  QUE  NO  TE  BORRAS.  ESTAS  EN  LOS  TEJIDOS  DE  MI DERMIS OCULTO.  Y   CUANDO  LOS  RECUERDOS  SALEN  A RECORRER,MURMURAN,  QUE  ESTAS  ENDULSANDOME. Y  APARTANDO  EL  NEGRO  DE MIS  DIAS.DESCUBRO  ENTONCES.QUE  JAMAS  TE  HAS  IDO.LA  PIEL  EXTIENDE  SUS  ALAS.ATRAPANDO  NUEVAMENTE  TU CALOR. INFORMANDO  QUE  LA  VIGILIA  HA TERMINADO.    
PIEL CON MEMORIA
Autor: Elvia Gonzalez  898 Lecturas
Llegan  a  mi, los  acordes  suaves,  dulces,  melodicos.elevan  su  ritmo  hasta  mi  mente,  embriagandola,   cierro  mis  ojos,   anhelando  atrapar  estos  acordes.  ellos  juegan  a  enamorar  mis  sentidos. desempolvan  mis  quimeras   dormidas.  arropadas  con  el  desaliento.   despiertan  mi ser,  lo  calzan.  encontraron  al  infante  escondido  muy  dentro.  en  la  baulera  del  olvido,  atrofiado  por  cadenas  mohosas,  desarraigue  el  desierto  que me  atormentaba.recupere  risas,  fluye  la  vida  en  mis  venas,  hoy    compro  la   sencillez  de  lo  cotidiano.  la  inocencia  y  espontaneidad  del  momento,y  vivo  sin  hilvanar  ataduras,  la  esperanza   esta   fija  en  mi  pecho.  no  sea  que  se  escape  cuando  la  nochedevora   al  dia.             
VIVO POR LA MUSICA
Autor: Elvia Gonzalez  897 Lecturas
           Deseo  que  enciende  mis  emociones,  palpitas  aceleradamente,  revolucionando  mis   neuronas,   incurres  en  el   ansia   sin  control   para   hincarle    el  diente  a  esa  boca  jugosa,  que  mi  paladar   saborea   sin  siquiera   haber  degustado   ese  brebaje  agridulce   que  se esparce   más  allá  de  mis  ideas  incontrolables,  reclamando   engullir   esas  esferas   rojas,   que  se  muestran  desafiantes,    tentando  la  libido.  Provocadoras,  atrevidas    no  puedo  dejar de  mirarlas   sintiendo   el  líquido  rojo    traspasando    mis  labios   secos llegando  a   la  garganta   asimilando   su  gusto  entre  dulzón   y  un  dejo  acido   que  estremece   mis    cimientos   estáticos   contemplándote   sin  pestañear,   esperando   la  única   señal   que  me  indicara   cuando   deberé   tomarte    como  mi  fruta   madura   que  invita  a  la    degustación.  
CEREZAS
Autor: Elvia Gonzalez  895 Lecturas
Estoy  yaciendo  en  un  lecho  de  sueños.  con  el aroma  de  lirios frescos, te  eternizas  en  mi  jardin.  Tu  savia  nutre  mi columna   vertebral,  alimentas  mi  corteza. Con  gotas  de  alegria,  conservas  mi  razon  a  raya. los  vacios   y  soledades,  fueron  cimentadas  con  confianza   y  fortaleza.  Han  pasado  quince  años,y  mi  mirada habla  de  amor,  te sigo  amando  como   el  primer  dia,  no  existe  en  mi   desarraigo.    El  tiempo  es  solo  un  halito,manteniendome   colgada  a  tu  recuerdo, sigues  en mi  almohada. hasta  que  sea  mi  momento  de  ascender  y  volver  a  estar  juntos.       
ETERNO
Autor: Elvia Gonzalez  893 Lecturas
Cada  gota   de   lluvia   que  cae   sobre   mi   cuerpo           Es  un  beso   que  recibo   del  cielo.   Cada   letra  que   es  derramada  en   mi  mente         Es  para   hacértela  llegar. Solo  el  silencio  te  lo  hará  notar…                                                                                                      Elvia González   
LLUVIA DE LETRAS
Autor: Elvia Gonzalez  890 Lecturas
Brillo  una  luz  en  el   firmamento,  La  descubrí  en  noche  de  abandono.  Esa  luz   guio   mi  vida.  Dándole    caricias  a  mi  alma. Es   mi  lucero  en  horas  ociosas. Agradecida   soy,  de  su  creador.    Me  anida  una   misteriosa   felicidad,  Ignora   el  cambio   que  provoco  en  mí. Esa   luz  no  la  puedo  alcanzar, Si,  la   puedo   recibir.  Corre   como  agua   de  manantial.  Mansedumbre   circula   por   mis  venas.   La  luz  venia   de  ti Rescataste  mi  alma  de  las  tinieblas,  Iluminaste  mi  camino  Oscuridad    no   quiere   este  corazón  mío. Ubicarme   donde   brille  con  fuerza  su  resplandor,  Para  ser  faro,   por  la  eternidad..
Me  miras  con  parsimoniosa   insistencia  Como  robando   a  la  luz   más  intensidad. Me  buscas  desnudando  mi   mirada Escudriñas  en  mis  pupilas. Ingresas  por  los  pasillos  del  iris. No  sé  qué  quieres    lograr, Quizás   encontrar   lo  que  no  te  puedo   dar. Distraes   mi  atención. Pero  no   dejare que   llegues  al  fondo  de  mi  alma. Si  lo  hago. Seré   vulnerable   a  tus  caprichos. Enlazaras   mi  vida   a  la  tuya Crearas    sueños   como  mi   dueña. Dibujas  un  presente  al  mirarte  en  mi  frente. Diagramas   una  utópica   vivencia. No  intentes  la  distracción. Debes  entender  que   esa   condición. No   es  la  más  conveniente. Si  en  verdad  buscas  la  convivencia, Libertad  es  la  convicción. El  amor  dictara  las   reglas.  
DISTRACCION
Autor: Elvia Gonzalez  884 Lecturas
Los  hilos  de  la  vida   a    veces   se  desvían. Tocas  a  mi  puerta,   por  las   noches. Sin  excusas  pretendes  quedarte. Recuperando   besos   y  caricias  que  se   perdieron. Considerando   que   fuiste   tú,  quien  elevo   alas. Siguiendo      pseudas    ilusiones. No  quieras   aprisionar   mi  libertad. La  misma   que  yo  no  pedía. Cuando   te  marchaste. Ocupas    tiempos  en   mi   memoria, Pero   no   quiero   su   habilitación. Aprendí   a  caminar     sin    recuerdos, Barriendo    tú   imagen, El   viento   fue   la   fuerza  para    desdibujarte, Hasta    perder   tu  mirada. Tu     olvido   consoló   mi   alma. Hoy    es   algo   lindo   que  la  vida  se   llevó. Sueños   e  ilusiones    renacen. Ya   vislumbro   el   arco   iris. En   unos    ojito   que  me   llaman.  
SUÉLTAME
Autor: Elvia Gonzalez  883 Lecturas
Se  marchito  la  rosa.desgajando  y  esparciendo  sus  petalos  heridos, por  tierras  negadas.en  cada  rasgadura,  se incrusto  una  espina.  ennobleciendo  la  pureza. aunque agonizando  a  pasos  lentos,  oculto  sus  sentimientos  en  agonia.   Desaparecio  el  hechizo  de  encantos  y  quimeras.  las  melodias,  se  llamaron  a  silencio. su  cetro  se  esta  borrando de  las  praderas.   donde  su  brillo,  fue  la  estrella,  expiro  en  cenizas.y  arrojada  por  el  viento.este  se  apodero    de  sus  efluvios.  sus  semillas  fueron  lanzadas  al  mundo.  En  alguna  parte  desconocida,  se  espera,   para que  se  abra  a  la  vida, y  eche  raices.  
ROSA MARCHITA
Autor: Elvia Gonzalez  880 Lecturas
Viajeros   divertidos,  sonoros. Osas   rosar   mi  mejilla. Te  escurres   por  mi  cuello. Te  atreves   a  cruzar   mi  ombligo. No  te  detienes   jamás. Cuando   es  falso. La  piel   lo  rechaza. Percibe   el   frio. Nada   conmueve. Cuando   hay   ternura. Juega   con  las  emociones  en  el   bolsillo.  Dado   con   amor. Levanta  temperatura. Fiebre  no  es. Pero   despierta   suspiros. Escapando  por  doquier. No   hay    finitud. La  imaginación   quiere  alcanzarlos. Pero  corren  más   que  la  gacela. Lo  atrapa Quien  lo  quiere  compartir. De  a  dos Riman   en  sueños   e   ilusiones. Suman  notas  musicales. Con  olas  surfeando  los  mares.  Besos,  sobre   besos.
BESOS
Autor: Elvia Gonzalez  877 Lecturas
                                                                           P.D.: a  las  madres  adolescentes Agridulce    espera  Tejí  sueños   en   enredaderas. Ilusiones  bebidas  por  cantidades. Se  vaciaron  por si solas.   Noticias   para   ser  feliz  de  a  dos. Corriste  con  la  fuerza   de  un  huracán. Aquí   me dejaste  con  algodones  y  cascabeles. Cristales   rotos.   Corrió   el   agua  sin  freno  por el  rio  seco. No  hubo   una  piedra   que  frenara  su  caudal. Busque  atajos,  no  valió  la  pena. La  flor   quiso  marchitarse,  prevaleció   la   vida.   Primera   luna,  ilusión Segunda  luna,  abandono. Tercera  luna,   tristeza,  desolación Cuarta  luna,   concientización Quinta  luna,  asimilación Sexta  luna,   aceptación. Séptima  luna,   dialogo   con  mi  yo. Octava  luna,   amor Novena   luna,   nacimiento. Vida.   Te  ame,  te  amo Con   tu  candor   llenaste  mis  espacios. Tu   frescura   y   lozanía Saciaron  los  vacios  de  antaño.   Hoy   ríe  la   vida. Hilvano    y  coció   ilusiones Los  cristales  se  han   unido. Reconstruyo   una   nueva    esperanza.   Madre Caminas  en  clara   armonía. Piececitos   y  abrazos   te  esperan  cada  día. Risas   suplieron  llantos.   Madre Optaste  por   el  sí Susurros   del  aire  desplazaron  tiempos  negados. Y  tus  ojos  brillan  por  su  mirar.        Contemplar   el   horizonte  Buscar   el  resplandor   del  cielo.  Saber   que  una   de sus  estrellas  tiene   nombre  propio. En   tu  pecho  la  paz   tiene   nombre   y  lucero.   
NUEVE LUNAS
Autor: Elvia Gonzalez  875 Lecturas
Poso  el  sol  sus  labios   sobre   el  día. En   mansedumbre   acuna   sus  horas. Su  calidez   besa   su  historia, Acompañando   aventuras  suscitadas  en  el  quehacer   diario. Diluyendo   heridas  que  han  hastiado   al    tiempo. Habitando   espacios  inertes. Los  espejos   de  agua   del  lago  observan, Son   acompañantes    fieles De  peregrinajes   de    olas   retornando  una  y  otra  vez, Negándose   a  un  vaivén   intenso. No   buscan  romper   la   quietud   del  momento. Hablando    de  todo   un  poco, Con  el  entorno  que  hace   bosquejos   de  futuro. Fluyendo  el  despertar   del  suspiro, Descalzando   la  mirada   en  la  contemplación  del  presente. Acariciando  el  latir   de  un  corazón   apasionado.    Que   da  las   gracias  por  existir. Soñando   poder   vivir  así. En  tiempos   de  ocio.
TIEMPOS DE OCIO
Autor: Elvia Gonzalez  873 Lecturas
Le  di   energía  a  mis  piernas Las  impulso   el  optimismo   mío. El  día   de   partida  se ilusiono    el  alma. La  tarde  seco  la  garganta,  más  no  el  gozo. Y  la  noche   acuno   su  manta  en  mis  hombros. Las  estrellas   fueron  techo  para  mí.   El  amanecer  cubrió  mi  cuerpo Aguas   de  rio   acariciaron  mi  piel, La  aventura  le  sonrió   a  este  viajero. Degustando  leche  recién  ordeñada En  campos  de  suelo   verde,   cielo  límpido y  nubes risueñas. Aires   puros,   oxigenando  el  cuerpo  y  sus  adentros.   Seguiremos   andando,  horizonte   tenemos Pisando   un  suelo   de  hojas  mustias, de  muchos  años La  vida  de  ciudad, es  linda,  sus  enseñanzas  deja. Pero   conocer   nuestra  tierra,  que  habla  en  cada  pueblo Es compartir  con  tu  hermano  y  llorar  los  atrasos  y  miserias. No  necesitamos  ir  al  otro  lado  del  planeta,  carencias  hay  de  sobra.   Gente  hermosa,  sencilla   de corazón,  sirven  lo  que tienen  en  su  mesa.  Pollos  frescos,  quesos  caseros,  sabores  olvidados   con  la  tecnología En  las  grandes  urbes,  todo  es  soso,   hasta  la  fruta   perdió  dulzura. Mucha   contradicción    de  pobrezas   ajenas  y  mías,  Pero  con  la   alegría   de   no  tener  que  mendigar    paisaje. Belleza  tenemos   para  elogiar  y  vender.  Más  no  para  regalar…
Imagine   una  cinta  de  estrellas Para colgarme   a  ver  si  lograbas  alcanzarme. Locura  mía,   creer  tal  cosa. Mas  dicen  que  el  amor Todo   lo  hace   ver   conforme   el   propio  anhelo. Yo   deseaba   llegar   a    ti. Con ese  afán  construí  una  escalera   infinita. Como   no  tenía   fin. Escale   hasta  las  nubes  y  me  perdí. Hoy   he  vuelto. Intentando   buscar   la  luna Ella  dibujara   mi  rostro  en  grande, No  podrás   caminar   sin  verla, Pues  alumbrara  desde  todos   lados. Como   no  tengo   huesos Puedo   volar   e  ir   donde  quiera. Puedo   morar   en  tus  pensamientos. Tan  solo   recuerda   como   me  nombran. Soy  yo,  -  ilusión. -
ILUSIÓN
Autor: Elvia Gonzalez  863 Lecturas
Anhelo  atraparte   en  vuelo, Solo  para  entender   como  ves  el  mundo, Compartir   un  pedacito   de   ese   aire   puro. Perderme   en  un   enjambre   de  nubes. Visitar  tu  casa. Surcar   el  espacio   infinito   agarrada    a  tus  alas, Conducirías   mis   sueños   en  bandadas, Vivir   esas   caricias   que  me  da  la  gravedad. Vértigo   de  alegrías   que  me  hablen  de  tu  pasar. Lleno   de  acertijos  e  inquietudes   en  la  inmensidad. Ver  mi  cuerpo   reflejado   en  las  aguas.     En  un  intento   de  conquista, Susurrar   como   lo  hace   el  viento. Moviendo  en  vaivén  las  olas.      Conquistando  cielo  y  tierra. Como   la  mejor   de  las  aves. En   vuelo   pleno   y  con  total   libertad. Para   que  andar   con  nimiedades, Volar  no  tiene   barreras. Así  lo   expresa   el  Cóndor, El   águila   y  toda   ave  por  muy  pequeña Que  pueda    ser.
VOLAR
Autor: Elvia Gonzalez  858 Lecturas
Absorbida  por  la  tarde  melancolica   que  va  besando  mis  pensamientos,  libero  la   imaginacion,  ella  teje  sueños,  inventa  alas  propias,  sin  fronteras  incursiona  el infinito. Infinito,   que  urga  para  hallar  un principio  y  dar   en  razon  un  final. Final,  que  da  por  finalizadas  las  tertulias   del  dia,  manteniedo  en  gimnasia  el  dialogo,  agotando  la  palabra,  impregnando  el  alma   de  mansedumbre. Mansedumbre,  que  enhebra  cavilaciones,  transparentes,  como  el  agua,  cayendo  pausadamente  desde  el  cielo,  como si  lo lavara,  manchado  por  nuestros  lamentos,  pesares,  que  elevamos  en  reclamos  de  injusticias  al  no  ver  cambios. Tarde,  cansada, te  preparas  para  entregarte  a  los  brazos  del  ocaso,  llevas  el  peso  de  nuestros   errores,  cometidos   en el  dia. Ocaso, aprisionas   llantos  heridos,  devoras  ruidos,  arrasas    miradas  acusadoras,  acallas  conciencias,  y  le  das  paso   al  silencio,   que  se  transforma  en  culpable, al   vestir    la   noche,  con su  grisaceo,  que  tapa   y  encubre.   Noche,  que  te  lanzas  a  los  brazos  del  amanecer,  enamorando  al  sol,  nacen  nuevas  utopias  una  vez  mas,   lo  vivido  el  dia anterior,  se  archiva  muy  dentro  en  el  subconsciente,   no  hay  tiempo  para  urgar. Tiempo,  la urgencia  del  diario  vivir,  nos  hace  correr, no  queremos  ser  borrados,   debemos  trazar  el  presente,  llegar  y  estar  a  tiempo.       
DILEMAS COTIDIANOS
Autor: Elvia Gonzalez  856 Lecturas
Cada  albor  llenas  el   dia.Besando  con  tu   serenidad,  estas  tierras  fertiles,Con  su   sola  belleza,ella  complace   el  ocio  de  tus  horas. Participando  de  tu  silencio,envuelto  en  aire  puro,   libre.Seduce  la   mirada  con  su  verde  montaña,que  supo  desvestir  sus   blancuras   frias.enseñandonos  generacionales  secretos,guardados  en  la  memoria  de antepasados.La  tarde   va  retirando  su  acariciante   calor,de  estos   campos  de  cultivos.Estas  llanuras  resplandecientes, desean  encontrarse   con  quienes   las  observen,quieran  ser  parte  de  ella. Como  las  aves,  pisan  su  suelo,Asi  espera  que  pose  mis  pies   descalzo.absorba   su  calidez,  la  vida  que  emana  de  ella.Busca   que  nos  encontremos.   Para   ser  uno.        
MIRANDO AL SUR
Autor: Elvia Gonzalez  850 Lecturas
Gasto   las  horas  mi  mente Oscilando  entre   el  presente  y  pasado  Presionando  a  mí  conciencia  Por  la  realidad  acontecida   en mi  vida. No  hubo  esposo  o  novio Solo  amantes   entorpeciendo  mi  destino. Tiempos  de  amor   e  infierno Gloria  y  miseria.  Dolor   y  fe. Quizás  fui   engendrada  para  alegrar  a  otros. Me  entregue   fiel  a  mi   destino, Vestida  quede  con  otro   atuendo. No  para   vanagloriarme  yo. Quizás  cuando  marche  a  la  otra  vida Volveré   a  nacer,  y  entonces   será  que Conoceré  y  disfrutare  los  jardines  del   edén.  
Cuando  percibo  que  todos,se  van  alejando  de  mi  lado.practico  la   calma,  la  manzedumbre,en  mi  espiritu. Me  lleva  ha   comprender  finalmente,que   ellos   van  siendo  parte,de  mis  vivencias,  historia.Pero  no  estan  en  mi  destino.  Si  no  entiendo  esto,mi  autoestima,  mis  valores.no   podran  levantarme,cada  vez  que  tenga  una  caida.    
DESTINO
Autor: Elvia Gonzalez  848 Lecturas
Tarde vienes a vermela esperanza se ha cansado por la larga espera,el hastió ronda los alrededores,el día teje desventuras,dando la señal inequívoca de tu vida, toma otro rumbo.La mía no se hace eco de este traspié,la miro y tomo las riendas en mis manos,transformarla en una nueva aventura.Es tiempo, dice mi corazón.abre la puerta, aparta las malezas,el cielo me sonríe dejando pasar luz entre  nubes.La vida es efímera, los minutos cuentan,las lagrimas las empleare en regar plantas.Llegada la noche vivire,pero la noche de carnaval,no la noche de roció.
DEMASIADO TARDE
Autor: Elvia Gonzalez  841 Lecturas
 No  pases    tus   días, Tan  solo  masticando  sueños. Sin  poder   triunfar, Haciendo  de  tu   vivir Una  filosofía    de  vida. Regresa  a  tu   niñez, Recupera   esas  ilusiones    secas. Pisoteadas    por    quien  no  te  merecía. Llegaste   al     abismo,  Necesitaba    anularte. No    lo  consiguió, Aférrate   a    nuevos    ideales. Sé  un   ave  Fénix. Reinvéntate, El  vivir    es  hermoso. Siempre   habrá   seres    oscuros. Pero   también Otros   con  mucha  luz Tienes    las   herramientas, Esfuérzate,  lucha. Se  tu  misma. Eleva   tus    alas. Emprende    otra   vez   el   vuelo.   
REINVENTATE
Autor: Elvia Gonzalez  841 Lecturas
          Sus  ojos   llenos  de  angustia,  dejaron  caer  unas  lagrimas,  que  fueron  secadas  muy  rapido   por  sus  brazos,   tenia  sus  manos  cerradas  y muy  apretadas,  lista  para  dar  piñas,  estaba   medio  desvanecido   y  no  permitia   que  lo  tocaran.   su  mirada  es   fria,   esquiva,  su brillo  de  antaño   no existe,   fue cuando  mi  corazon   mis   sentimientos   se  involucraron,  no  tenia  cabida  la  indiferencia  en  este  caso,  por  su  aspecto   temeroso y   de abandono,   sabia  que  era  un  caso    delicado.                No  apresure  los  acontecimientos,  con  mucha  paciencia,  cautela   y  amor,  lo  fui  llevando   por  la  explanada  de  la  confianza. Desnude  la crudeza  de  su  fragil  y  corta  vida,  pero  signada  por  el  tormento.  que  vulnera  su  epoca  de juegos,  de  amor.  de  sueños.        Simon  es su  nombre,  de  pila,   pero  lo  conocen  con  otro   que  no  me  dira,  porque  si  lo  encuentra  Dany  lo  matara,    tiene  padrastro,  son  varios  hermanos,  y  se  justifica   que  no  puede   trabajar,  porque  tiene  una pierna  rota,  pero  jamas  han  visto  que vaya  a medico,  y  los  obliga  a  los  mas  grandes  a  mendigar,  no  pueden  volver  a  casa  con  los  bolsillos  vacios,  golpes  e  insultos  son  la  comida  si  eso  sucede.  Mama  es  una  esclava  a  su  servicio,  solo  llora  y  no  hace  nada,          Un   dia  su  hermano  mayor  Jose, con  14  años, le  dice  que  seguiran  la   ruta,  para  buscar  a  su  papa,  en   verano   despues  volveran   por  sus  hermanos,  para  ello  tendran  que  juntar  muchas  monedas,  esconderlas  que  no   se  las  encuentre   Daniel  (el padrastro)  todo  iba  bien,  solo  que  un  dia,  el,  los  escucho  y  los  molio  a  golpes,  Jose  alcanzo  a  escapar  porque  despues  lo  queria  encerrar   en  un  pozo  que  tiene  para  los castigo  en el  fondo  del  patio,  no  supo  nunca  nada  de  Jose,  pero  el  tuvo  que  empezar  a  juntar  el  doble  de  plata,  lo  sacaba  de  la  cama   muy  temprano y  cuando  no  llegaba  a  juntar  tanto   dormia   afuera  en  el  pozo  y  ademas   era  vigilado   constantemente.  Un  dia  se  distrajo  y  el   se  escapo  como  lo  hizo  Jose,  desde  entonces  no tiene  memoria   cuanto tiempo  hace,  que   anda  por las  calles.   Simon  se  desvanece,  tiene  frio,  fiebre,  delira,  grita  que  no  le  peguen,  las  cicatrices  en su  cabeza, cuerpo,  sañalan  que  ha   sido   maltratado  por largos  periodos.  cruza  tuneles, unas paredes  blancas,  otras  mas  grises,  pasillos  muy largos,  otros  mas  cortos  y  llega  una señora  muy  angelical,  la  envuelve  una  intensa  luz  blanca,   casi   enseguece  esa  brillantez,   le  sonrie,  es  tan  dulce, estira  su  mano  y  toma  la  de el,  despues  se  la  suelta,  todavia  no es tu tiempo  le dice, cuando   regreses,  aqui  te  esperara  toda  la felicidad  del  mundo,  por  ahora    no.    Simon  desperto,  sin  tener  nocion  de donde  estaba,  hasta  que  recordo    que  se  cayo,   vio   al  doctor   con  unos  señores  y   policias,  sin  duda  hablaban  de  el,  decian  de  regresarlo  a  casa,   eso jamas,  penso  el,  llevarlo  a  un  hogar  sustituto  sera  lo  mejor,    es  tan   chico   exclamaban  y   tendrian  que  ver  la  situacion  de  sus  hermanos.  .Lo   interrogaron,  donde  vivia,  con  quien,  si  ese  era  su  nombre,    donde  esta  su  papa  verdadero,  el  no  lo  sabe.     Se  recupero, le dijo  el  doctor,  que  permanecio  5  dias  con  mucha  fiebre,   creian  que moriria,  pero  finalmente  se  salvo,  pero  que  no podria  tomar  mas  frio,  porque   sus  bronquios  no  lo  resistirian  mas.      El  jamas  regresaria  con  ese  ogro,  asi  que  amanecio,   espero a  desayunar,   busco  sus  ropas,  le  habian  llevado  todo   limpio,  hasta  una  hermosa  campera,   se  escondio   entre  la  gente  que  llega  a pedir  turnos   y  salio, su  casa  es  la  calle,  no  recibe  golpes  ni  gritos,   ha  estado  tanto  tiempo  en  ella,  que    sabe  donde  refugiarse  del  frio,  donde  pedir  comida.  ira  con  sus  amigos  por  un  tiempo,  ellos  siempre  encuentran  casas  abandonadas  y  lo  dejan  quedarse  en  tiempos  dificiles.              
INFANCIA VULNERABLE
Autor: Elvia Gonzalez  840 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales224422
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2715
Visitas al perfil96164
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>