• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
¡LOS MOMENTOS  FELICES¡¡LOS  GUARDO  EN  EL  COFRE   DE MI SUBCONCIENTE,CUANDO  ME  HABITA  EL  DESIERTO,ES  EL MOMENTO  DE  SOCAVAR  MI  TESORO, PROTEJER  MI  AUTOESTIMA,SIN  ESCAPAR  DE  ESTE MUNDO, QUE  CADA  VEZ,  EXIGE  MAS,Y  YO  LO  PUEDO  ENFRENTAR,¡  DE  PIE¡¡ 
Silenciosamente  se  me  acerco  y  en  un  acto   de entrega  total.  elevo  sus  brazos,  lo  alce  y  apoyo    su  cabeza   en  mi  hombro.  Libero   sus  sentimientos,  agotado  de  tanto  luchar,   de  tanto  sufrir,   colapso,  era  el  limite  de  sus  fuerzas. Fue  la  calidez   de  mi  mirada,  la  contencion   y  calor  que   le  transmiti   en  este   abrazo   protector,    que  le   permitieron  relajarse  y  entregarse  a  una  nueva   esperanza.  Al  mirarnos  se  vio   reflejado  con  su  propio  dolor,  asimilo   que  habia  confianza   entre  nosotros.  Finalmente  seriamos   amigos,  es  el  comienzo  de  un  extenso  camino  que  debemos  recorrer. 
CONFIANZA
Autor: Elvia Gonzalez  465 Lecturas
  La  tristeza  consume  momentos,  que  la  vida  señala   tomando  mi  mano.Es  el  otoño,   deshoja  tus  dias.desnudando  el  barniz  por  años  usados,cubriendo    etapas  existenciales,acortando  la  peregrinacion  de  tus  pasos,desandando  sueños,   aceptando  lo  que  no  pudo  ser.  La  memoria  juega  a  los  memorises,  no  acertando  a   lo  categorico    de  sus  recuerdos.son  desdibujados  en   un  intento  de   seguridad,fallando  en  su  balanza  de  realidad.barriendo  todo  vestigio  de  presente ,los  frutos  esparcidos  en  su  peregrinacion  por  la  vida.ya  no  son  recordados. Asimilar  como  se  va  apagando  la  mirada,corriendo  tras  horizontes  inciertos.quieres  irte  a  ese  mundo  desconocido  para  nosotros.El  sentimiento  acompaña  el  desalojo   del  cuerpo.aceptando  que  es  tiempo  de  soltar,mi  ser  no  quiere  dejarte  marchar,  desea  seguir  palpitando  contigo.  Avisaste  que  se  acerca  tu  hora.todo  señala  que  es  asi,  tambien  me   estas  llevando  contigo.Solo  que  me  faltan  escalones,aun  tengo  que  quedarme.   metas  que  cumplir.  No  hay  llamado.        
OCASO
Autor: Elvia Gonzalez  465 Lecturas
La esperanza   yace  dormida,los sentimientos  estaticos,  ¡esperan¡los  sentidos, carecen  de motivacion.¡ Al  fin  despierta  de su languidez¡¡borra  las  huellas que han dejado marchita la  piel.enjuga  sus  ojos,  opacos  sin  brillo.y  le  da  aliento a  su  corazon,le  cubrio  con el  traje de fortaleza,renacio  su  alegria  de vivir,¡Al  silencio¡  no le  teme,en  el,  encontro  a  Dios,fluye  un  rio  en su  interior..el  pasado  la  agrede,  lucha por su futuro.recupero  las  riendas  de  su  yo.y  convoca  nuevamente a  la  mujer.¡ A la  MUJER  GUERRERA¡ 
MUJER EN LUCHA
Autor: Elvia Gonzalez  464 Lecturas
Algo   acontece  en  mi interiordespiertan  las  sensaciones,llegan  hasta  mi  las  turbulencias,son los sentimientos  que  eligenatienden  los   reclamos  de  mi  sed.Quizas  otra  figura  en  mi  lecho,La  sangre  toca  tambores,mi  pulso  a  punto  de  estallido,abre  puertas,Mi  desveloestrecha  vinculos  con  disfraces jugando  la  noche,sigo  aqui  observando  marcharse  el  tiempo,tejiendo  nuevas  interrogantes. sucediendo  otras  cosas.
COSAS SUCEDEN
Autor: Elvia Gonzalez  464 Lecturas
Los  arboles  comienzan  a  borrar  sus  formas,Sus  hojas   vuelan  al  compas  del  viento,enseñando  su  columna   vertebral. con  dias  actuando  en  confusion,alborotando  los  parques  y   el  jardin.Derribando  ramas que no  resisten  el  remeson.el gris  consume  el  cielo  azul.la   casa   se  dispone,  presta  con su  calor.Los  niños buscan  el  abrazo  protector   y  los  cuentos   de  los  abuelos.Una  rafaga  intensa  apaga  las  luces.y  salen  a  relucir   las  velas  olvidadas .las  linternas  duran  un  suspiro.La  noche  se  defiende  del  temporal   que sacude.La  cama  espera  sus  huespedes  diarios,pero  nadie  osa   reposar   en  sus  musculos.Hasta  que  la  somnolencia  los  acuna  en  su  regazo.llego  el  amanecer  y  todo  es  caos  en  las  calles.el  dia   se  presenta   calmo,  ajeno  a  lo  que dejo  a su  paso.y los  alamos  briilan   lentamente,  comenzando  a mostrarsu traje   dorado.        
UN DIA DE OTOÑO
Autor: Elvia Gonzalez  460 Lecturas
Me  recorren  tus ojos,  desnudando  mis  emosiones,  intentan descifrar  mis  pensamientos, reclaman  exigiendo una  respuesta  a  los  deseos  que  afloran  por  los  poros  de  la  piel.Miradas  que  erosionan  volcanes,  consumiendose  mutuamente, prendiendo  fuegos, borrando  tiempos  o  cavilaciones en  simetria,  sintiendo torrentes  de  sangre candente,  que  golpean  con  violencia,  por  las  venas, agitando  los  vientres y  complaciendo  la  expresion  sublime  de la  pasion.  Como   no  perderme  en  tu  mirada,  si  sos  mi  reflejo  y  luz,  que  se  introduce  y  esparce en  mi alma  como  un  dulce  veneno. descubriendo  mi  sensualidad,  con  alas nacientes,  encendiste  mis  labios, explorando  nuevas  formas  de  ondulaciones  en  tus  campos  de  lirios, transmutando  mis  ansias  engranpadas en  una  isla de creencias  vanas.Derribaste  mis  tabues,  armando  caminos y  desnudando  los  mios  en  la  penetracion  de los  besos calidos  desgranandose  sobre  la dermis.  descifrando  el  misterio  de tu universo  y  yo  entregandote  mi cosmo,  en  la  soledad  de la  noche,  envueltos  los  cuerpos  entre  sabanas. Recorrimos montañas  y  lagos, cabalgando  por hipocampos  imperiales  graves.El  sol  canto milagros,  refugiada  en  tu  pecho,  relaje  mi  propia  verdad,me  converti  en  flor  palpitante  que  se  abrio,  dulcemente  para  ti.
UN VENENO SENSUAL
Autor: Elvia Gonzalez  459 Lecturas
Mirarme en  tus  ojos,abre  en  abanicos, mis  antojos,irradian tanta luz,que me  rescatan  del  tragaluz. Es  tu mirada tan  serenaque sanaste mi  ser,enfermo de  pena. Reflejarme en  ellos,duplica mi amor  por  ellos, Al buscarlossalen a  mi  encuentro,picaros y  vivaces,se complacen  en  encontarme. Ventanitas  del  almario en  ellos desde  el  alba. Me abres la  puerta del  maral  encontrarme  con  tus pupilas¡verde  mar¡ Enigmaticos  y  profundostocan  notas  musicalesen  mis  rios  profundos. Cubres  con  flores  mis  pasosquiero  que  perduren asi  eternamente hasta  mi  ocaso. Nunca  dejes  de  mirarmepara  que  yo viva  por  ellos¡Sin  escaparme¡        
TERNURA EN TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  455 Lecturas
AL  VERME  EN  TU  MIRADA,MI  ALMA  SE   REGOSIJA,EN   TU  PAZ  INFINITA,Y  ES  EN  TU  REGAZO,DONDE  SE  APASIGUAN  MIS OLEAJES,Y  RENACE  MI  TERNURA.
ME MIRO EN TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  452 Lecturas
 SilencioEs el espacio de tiempo que ocupo  sin hablar,  sin producir ruidos,lo que no me impide,  ocuparme  de algun  pensamiento. TiempoEs el lapso que  ocupo  entre un  pensamientoy  el  comienzo  de otro.PensamientoEs la  creacion de una idea,manteniendo  esta ocurrencia  en una misma  linea.IdeaEs  la  ocurrencia  de alguna  cosa, inspiracion  que puede ser divina o no.Inspiracion.Tener de vez en  cuando, ideas brillantes, o extraordinariamente  simple   que puedan  cambiar  mi dia.  
PENSAMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  449 Lecturas
Extiendo  mis  manos,   buscando  libertad. pero,  es la  desnudez  del  alma,de la  mente,  de los  sentidos, y  de  todas  mis  ataduras,  que  fueron moldeando  mi  vida  entera,  de las que  necesito  desprenderme. ¿como  liberarme ?¿sera desfragmentado   tal  vez?cada  eslabon incrustado,  en  las profundidades  de  mi  subconciente?¡ho¡  arraigando  de  raiz,  ¿los  miedos  y  temores? adheridos  como  abrojos,  en  mi intelecto.mis  cabellos,  son  hilos  de  marioneta, moviendome  a  su  antojo, Quisiera  ser  modelada,en la  alfareria  del  amor,conocer  sus  efluvios  exquisitos,compartir  pecados  complices,sentir  turbulencias  vivas,  correr  por  mis  venas. Aprender  a  desplegar   mis  encantos,con  acertijos  de  seduccion, en  campos  de  lirios,Anhelo  tan  solo,poner  un  brillo  diferente,,  ¡EN  MIS  OJOS¡¡     
BRILLO EN MIS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  448 Lecturas
¡Cuando abri  mi  alma!  contemple  mis  ojos,  a  traves  de  un  espejo.        ¡No  reflejaron  vida!.  Fue  cuando  entendi,  que  es  mejor  capturar  sueños.       Cultivar  la  paz  interior.   Aceptar   y  recibir  amor   para  entregarlo.          Porque  sin  el,  somos  seres   incompletos.   
SIN AMOR
Autor: Elvia Gonzalez  448 Lecturas
Cada  uno  elige, como  quiere  o  desea  vivir.Pero,  debemos  tener  muy  presente.Que  los  seres  humanos.  Somos,  como  las  estrellas.  Nacemos, ¡ UNA  SOLA  VEZ !
ELECCION
Autor: Elvia Gonzalez  445 Lecturas
El  silencio   se  rompe, Por  el  viento   que  canta, Son  los  ruidos   más   deseados, Piececitos   se   oyen, Corretear   de   prisa,    Alteran   la  monotonía. Días   grises   no  se  acercan, Ellos   los   diluyen. Con  sus  juegos    y   risas. Las   horas   deprisa   avanzan, Poniéndonos   de  cabeza. Dichosos   lo   aceptamos, Sacando   ese   niño   guardado. Renace    la   alegría, Nuestras      miradas   son    estrellas. De  la   mano   nos   conducen. Por   el   camino   del   arco  iris. Remedio   sanador, Se  pinta   en  todos  los  rostros. Juntos   entonamos. La  misma   canción. Danzando  por   la  vida. Con  nuestro  mejor   traje. Niños   siempre   niños. La   puerta   no  cerrara.  
 DESCUBRIO SUS  FORMAS.DEJANDO  QUE HABLEN  POR  SI  SOLA.Y  SUS ATUENDOS   QUEDARON  ESPARCIDOS,EN LA  CALIDA  HABITACION. IMPREGNANDO  EL AMBIENTE.  CON  SUS  EFLUVIOS.DESATO  SUS  CABELLOS  PRISIONEROS,DESGAJANDO  SU  BELLEZA,  QUE  SE  EXPANDIO  SALVAJE,POR  SUS  HOMBROS  DESNUDOS,SE  CALZO  EL TRAJE  DE  EVA.INGRESANDO  A   EXPLORAR  LO  DESCONOCIDO.  
SOLO MUJER
Autor: Elvia Gonzalez  441 Lecturas
Cabalgan  los  pensamientos,llevando  consigo  los  sueños,cierra  sus  puertas   el  alma.ha  sido  olvidada.Supo  que  no  estaba  en  el  presente.no  estubo  en  el  pasado.sin   señal  de   futuro.Soy  la  sed  que  dejaron  plantada,a  orillas  del  rio  seco. Me  replegare  como  las  semillas,aguardando  el  momento  adecuado.Para  florecer  con  todas  mis   fuerzas.No  fue  vencida  mi  vida,Solo  que  a veces  necesitamos  invernar. 
ENCIERRO
Autor: Elvia Gonzalez  441 Lecturas
Y es el dia,  visita  mis pensamientos,atrae consigo  al  señor  del  viento.saludando susurra a la  nostalgia,la insita  para que se haga  presente,ella,  se  desprendio  de su sueño.camina  a  mi  lado, acompaña  mi  andar,no quiere alejarse, me  conduce de la mano,y  vamos  a  contemplar  el  mar.se   nubla  mi  mirar,  la  tristeza  avanza  para poseer mi latir,me  asecha, con el llamado   que le  hizo a  la memoria.se  habia  retirado   con su  desnudo  desvelo.quiero  escapar  de sus  ojos  negros,me  quieren  devorar  entre olas  agitadas.tiendeme  una mano,  danzar  al  ritmo  del   viento.reir   y  jugar,es lo opuesto a la melancolia,corro,  ella  me  quiere  alcanzar.  
NOSTALGIA
Autor: Elvia Gonzalez  438 Lecturas
NO  VI  TU  DESINTERES  O  NO    QUISE  VERLO CONTINUE  APOSTANDOTE,TODO  ME  INDICABA  LO  CONTRARIO.HASTA  QUE  COMPRENDI.QUE  LO  TUYO  FUE  LADINO. 
DESINTERES
Autor: Elvia Gonzalez  437 Lecturas
El  sol    tenue  invita   a  charlar  discretamente,al  mirar  la   vida   desde  la  cerradura  de   temores.saca  a  luz  la  ansiedad    dormida    desde   hace  tiempo.asechando   momentos   para   tertulias,ese  que  nace  desnudando  el  anhelo  secreto,dispuesto  a  dar  el  salto  al  asomo  magico  de  la  palabra.Acompaña  el  momento   un  brebaje   placentero  para  el  alma.sintiendose  complacida   en  su  aire.Una  vez   mas   la  nostalgia   envuelta   de  silencio,satisfacio   el  vacio  interior.Regreso   al  ruedo   sin  ropaje,a  no  ser   que  sea  el  mio.       
BUSCANDO DIALOGAR
Autor: Elvia Gonzalez  436 Lecturas
 Madrugada  llegas  a  mi  puerta,intentando   espantar  este   insomnio.  de  sueños  desvelados,  haciendome  la  dueña  del  silencio.Cobijando   ruidos  y  aullidos  de  perros,llantos  de   desventuras  eh  incomprension.Horas  quietas,   gastadas   por  el  tic-tac   monotono   de un  reloj.Intente  traerte    a  mis  noches   eternas.Busque  tu  mirada   en  lo   profundo   del  recuerdo,te  fuiste  con  la  bruma   ajena   perfilando  el  amanecer.de  otro   dia,  ajeno  a  los  dilemas  del  que  se  despide.Niego  esta  derrota,mis  parpados   reusan  el  descanso    reparador.Me  encuentro  sentada    conquistando  la  nada   misma,Esta  fuga  de  realidad  tan  solo  es  un  artificio,del  imsomnio  mismo.   
INSOMNIO
Autor: Elvia Gonzalez  432 Lecturas
 Muere   la  tarde  frente   a  mis  ojos,presentandose  presurosa   la  noche,conteniendome   en  sus   brazos.Nada  crei  observar  en  esta  oscuridad,fui  sorprendida  por   un  cielo  estrellado,luna  llena,  clara,  diafana.Llamandome   a  verla  en  completa  soledad,tan  hermosa,  indescifrada,   despertando,mis  sueños  quietos,  encerrados  en  mi  mente,buscando  darle  alas   a  mi  vida.El  tiempo  rosa   mis  sentidos  en  momentossolitarios,   mi  yo  anhela  ganar  espacios  haciala  melancolia,  desgajandose  en  pedacitos  desde  el  alma,   supo  guardar   secretos  en  demacia.Al  amanecer,    locura  total,   tu  imagen  vino  hasta  mi,  recordandome,lo  fragil   y  peregrina   que  soy,  transitandomi  existencia  con  un  futuro  incierto.      
TIEMPOS
Autor: Elvia Gonzalez  425 Lecturas
ACOMPAÑO  EN  SU  VUELO  A  LAS  GOLONDRINAS,ES UN  PLACER  INDESCRIPTIBLE,  CUMPLO MIS  ANSIAS  DE  LIBERTAD,EL  MUNDO  ME  QUEDA  PEQUEÑO,EL  EXTASIS   SE  EXPANDE  POR  MIS  POROS,Y  ME  TRANSITA  LA  PAZ, SACUDIDA   MIS  CARGAS,DE LO MERAMENTE  FISICO. ¡ABRO  MIS  OJOS¡¡RECORRI  EL  MUNDO  SIN  MOVERME  DE  CASA.
LEVITACION
Autor: Elvia Gonzalez  423 Lecturas
DEJO  QUE UNAS  LAGRIMAS,SE  FUGARAN  POR  SUS   MEJILLAS.ROJAS  COMO LA  MANZANA DE  EVA. ELLAS  CORRIERON  SEDIENTAS,HASTA  LLEGAR  A  SUS LABIOS. AGRIETADOS,  SECOS.  QUEDOSE  PERDIDA,  EN  ESA  FUENTE,QUE  SE  ABRIO  A  RECIBIRLAS.  SALADAS  LAS  PERCIBIO.PERO  DELATABAN  LA  SED   QUE LA  CONSUMIA. 
UNAS LAGRIMAS
Autor: Elvia Gonzalez  421 Lecturas
Ángel  no  puedo  estar  sin  ti Te  cruzaste  en  mi  camino. Desde  entonces  mi   vida   cambio Tengo  estrellas  que me   alumbran No   conozco   la  soledad. Todas  las  puertas  se  abren  a  mi  paso. El  día,   me   canta  con  su  luz La  tarde,   abraza  con  ternura  mis  cavilaciones Las  noches,   involucran  mis  sueños  en  sonrisas. Por   conocerte  he  cambiado  mi  rumbo Estelas   de  roció,  quedaron   atrás. Mi  mar  tiene  oleajes   en  calma. El  cielo  me   seduce  con  su  color  azul,  mi  realidad   espera. Los  arboles  con  sus  hojas  al  viento,  cantan  sones   lacónicos. Perdida  entre  sus  follajes  me  camuflan Como  si  fuera  un  ave,  lista  a  emprender   el  vuelo. Mis   utopías  inventaron   alas. La   mente   peregrina  se  toma   vacaciones Para  que  dilatar  esta  partida Otros  horizontes    me  esperan, Iré  cabalgando  el  gris  en   solitario. Pero  no  hay  miedos   heridos El  corazón,    se  cubrió  de   rosas,   esparciendo  efluvios. Cierro  mis  ojos. La  eternidad   me  espera. Y  mi  alma   suelta   esta   vida.  
Brillan  tus  ojos   al  reflejarse  en  los  mios.Poseen  paisaje  propio,Moran  en  ellos   las  aves  que  vuelan,Viven  en  eterna  compañia.La  soledad  fue  desterrada,  fueron  vestidos  con  traje  de  ilusion.Mirarte   es  contemplar  una  llamarada,sin  extincion.Sosiegas  el  alma  de historias  pasadas,Debo  entender,cruce  mi  limite  combativo.Destronaste  mi  olvido.      
TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  414 Lecturas
 Siempre creas controversias, en mis sentimientos,al roce secreto  de mi  piel, con  tu piel. despertando  sensaciones  dormidas,en la quietud de mis pliegues. no quieras   cruzar  mis  caminos son  campos  minados. mi razon    esta  al  asecho,todo lo transformo, poniendo en movimiento,mis  locuras apacibles. es tu dermisbusca  destrabar  esta  tranquilidad, es solo aparente. percibes  el  fuego  devorador  que  despliego.no exilies la sangre  que fluye a  punto de erosionar   por mis  venas. son mis poros se  dilatan, con tu presencia,fustigando  como zaeta,  hasta  saciar  el deseo.  las gargantas subterraneas  rugieron,al choque intimo  de las  epidermis. ha  sido la quimica  de los  cuerpos.develo, los  secretos   de la  psiquis no  hay  retrospeccion.   
PIEL
Autor: Elvia Gonzalez  413 Lecturas
 Al  reflejarme  en tus ojos.desperte de mi letargo,revolucionaste mis sentimientos,agitandolos  en idas y  venidas,mi masa toraxica, fue insuficiente,para estas  emosiones  nuevas,interogue  al silencio,si vos  quisieras  ser el dueño  de mi risa,envolviendo  mi ser  de dudas.dura muy  poco  este  nubarron,¡porque¡  tus ojos  me han   hechizado,descorren  mis  miedos,y viene  nuevamente  el Arco Iris,que pone  el  cielo a mis pies.imagino un mundo  nuevo, has  derretido la nieve,  que corroia  mis  venas.no puedo olvidar  tu  mirada,ha  traido el  sol  para mi, enseñame a  volar en   tus planicies,abriste mi puerta, pero  tambien  eres  mi llave.   
POR MIRARTE
Autor: Elvia Gonzalez  411 Lecturas
 No logro detener  las carcajadas  que estallaron, atropellandose  por  su  boca,  intentaba que  se cierre, todo por tener su imaginacion enloquecida,  viajaba mas alla  de lo racional, de pronto se percato  que la  gente  a su alrededor, ( iba  en  colectivo,) lo  miraban  con  desconfianza  y  otros  con   tristeza  se  retiraban  de su lado. Capto e instuyo  el pensamiento  de la  gente, lo  tildaron  de  "chapita",  debia  tener  las  neuronas  quemadas, no le importaba  mucho,  que  dijeran  lo  que  desearan, para  eso  estamos  en  democracia  penso  para  si  mismo,  consolandose,  tenia urgencia  de llegar  a  casa,  su  cerebro  estaba  siendo  taladrado  por   una  nueva  historia  y  no  llevaba  nada  encima  para  tomar  apuntes,  hasta  que  se  bajo  sin  mirar  en  donde  lo  hacia,  de improviso  lo   bajo  a  tierra  un  golpe  certero  en  el rostro,  se  percato  que  estaba  en  medio  de una  batalla  campal  de  hinchas de  futball,  recibio  pintura  gratis  de ojos y  un  enrejado  a  cuadritos,  con  tan  mala  pata,  que  su  historia volo y  la  escribio  solo  en  su  mente,  con  toda  su  desventura  nacio  otra,  pero  escarbaba  en  su  subconciente  intentando  localizar   la  idea  madre,  aquella  le  iba  a  cambiar  la  vida,  esa  era  magistral,  era  el  pilar   para   volar  y  cambiar  en  algo  su  monotona  vida. se  soñaba   dando  discursos,  y  sentia  los  aplausos, de  mucha  gente.  ¡Despierta, despierta,  despierta, ¡¡ chapita,¡¡ ¡¡ chapita.¡¡He  que  pasa  loco, che no  me  dejas vivir,  ¡Dale,  debemos  ir   al  restaurante,  sino  nos  quedamos  sin  comer¡  y  deja  ordenados  tus  cartones,  te lo  pueden  romper  los  perros,  que  vienen   aqui   bajo  el  puente,si  ya  voy.....,  ¿que dia  es  hoy?'  que importa,  ¿quien te  espera?¡Mi  publico, mi publico, ellos  esperan  por  mi¡¡
CHAPITA
Autor: Elvia Gonzalez  408 Lecturas
YO  ME  SIENTO  MUJER,CADA  VEZ  QUE MI MIRADA,SE  REFUGIA  EN  TUS PUPILAS,ME ENVUELVES  EN  UN  MANTO,DE  CALIDEZ  Y DEPOSITANDOME EN UN MUNDO  DE  CONFIANZA, TUS  MANOS  ESTAN  ASPERAS,CURTIDAS  DE  TANTO  TRABAJAR,PERO,  CUANDO  ME  ACARICIAN,SON  HABILES Y  EXPERTAS. TU  CUERPO  AL ENTRELAZARSE,CON  EL MIO, ENTRE  SABANAS  BLANCAS,SE  CONVIERTEN  EN UN  VOLCAN,CRUZANDO  CORDONES  MONTAÑOSOS,LLEGANDO A MIS INTIMOS  LABERINTOS,DEPEJAS  SURCOS Y  QUEBRADAS, CORREN POR  MIS  VENAS  LIBREMENTE,TORRENTES  DE  SANGRE  ARDIENTE,DEPOSITANDO,  SOBRE  MI DESNUDEZ   TU  ESENCIA. NO  QUIERO  DEPENDENCIAS,  SI  COMPARTIR. TRISTEZAS,  ALEGRIAS,  SILENCIOS,DESEO, NOTAS  MUSICALES,  EN MI  VIDA.,PRELUDIOS  DE  ENSUEÑOS.¡ Y  TU  LAS  PONES¡¡POR  ESO  Y  MUCHO  MAS,¡  ERES  MI  DULCE  VARON¡¡¡
MI DULCE VARON
Autor: Elvia Gonzalez  406 Lecturas
Benditas tus  manos,que  pueden  esculpir  piedras,piezas unicas, forjadas en la  mente,y grabadas en  la  retina  de  tus pupilas,Cada  golpe, lo  das  con amor,hasta  obtener el diseño imaginado,incansable, en  busca de  la  perfeccion. Creas figuras que  se  yerguen, impunes en  el  tiempo,y al  estar  moldeadas,quieres inyectarle parte  de  tus  utopias,en  una  escenografia, tambien  creada  por  vos. Tus manos acusan  el  paso  del  tiempo,arrugadas,  adormecidas,reflejos  de  tantos  años  de  trabajo.Satisfecho contemplas  tu creacion.Pero tu espiritu indomito,sigue cavilando en la  nueva  obra. Quieres transmitirle tu propia  vida,esencia creadora de  magias,Artes y  diseños unipersonales.Escultor  siempre en  soledad.El  silencio  es fiel  compañero, inspirador de majestuosas  figuras.Cierras los  ojos  a  este  mundo.  Sin poder domar  la  mejor  figura de la  creacion.¡ LA MUJER¡¡    
ESCULTOR
Autor: Elvia Gonzalez  406 Lecturas
                                                                              Con  mucho cariño  dedicado  a  la  memoria                                                                                     de  A.T.V.   Sus  ochenta  años,  le daban  madurez,  experiencia,  pero  no menguaban   su caracter  autoritario,  le  encantaba  romper  reglas,  salirse  con  la  suya,  discutir   le   agradaba sobremanera,   argumentaba  que  le  elevaba  la  bilirubina  y  eso  lo  mantenia  vivo.  y  el  seguir  manejando  era  su  mayor  desafio.    Tenia  predileccion  por  los  coches  importados,  le  fascinaba  la  rapidez  con  que  circulaban,  su  tecnologia y  modelos   actuales,  conocedor  de  su  situacion,  muy  pronto  debia  abandonar  este  gusto.  El  como  reliquia    conservaba  2  vehiculos    color  acerado  ambos,  marca  Buick, traidos  de USA  uno  mas  bien  pequeño,  normal,  pero el   otro,  una  verdadera  joya,  amplio,  vidrios  polarizados   y  con  muchas   luces   en  su  guarda raid,  sus  empleados lo  conociamos   como  la  nave,   no lo  conducia  jamas   en  el  dia,  es  mas  tenia  un chofer,  para  moverse  a  la  luz  del  dia, solo  con el  mas  chico  y  se  hacia  llevar  para   todos  lados.    Las   noches  se  le  hacian  eternas,  no  conseguia  dormir,  asi  que  sobre  su   pijama    se  ponia  un  piloto  negro,   zapatos  sin medias,  gafas  oscuras  y  completaba  su  atuendo  con  un  sombrerito  de  ala  muy   reducida,   no  deseaba  ser  reconocido  y  bajaba  hacia  el  garage  y  encendia  su  nave,  la  luces  internas   las  mantenia  apagadas,  solo  las  externas  iluminaban  muy  bien   y  salia  a  hacer  su  recorrido  por  las  calles   principales   de la ciudad,  giraba  a  20  por  hora,  al  principio   las   remiseras  y  taxis   ubicados   en  la  zona,  centrica, se  pusieron  muy nerviosos  por  este  auto  que  circulaba  tan  iluminado, y   lento,    por  calles  Mitre  y Moreno,  y  por  el  horario,  a  las  02:00  p.m.   todos se  mantenian  alertas  comunicandose   por  radio,   lo  rodeaban   y  no lograban  ver  al  conductor,  le  favorecia  su baja  estatura,  pues  quedaba  perdido   en  el  asiento  y  sobrepasaba  muy  poquito  el volante,  despues   agarraba  por la ruta  principal  y   se  orillaba  a  la  ribera   del  lago,   fascinado  comtemplaba  las  aguas  del  Nahuel  Huapi  por mas  de una  hora, veia  como  la  luna   se  reflejaba  y con  el  viento  fuerte  jugaba  con  las  olas,  e  iniciaba   su  regreso,  por   la  avenida  Bustillo,   zigzagueando  porque  se  dormia,  circulaba   un poco  mas  por  alrededor  de  su  comercio,  verificando,  que  no  hubiera  sido  violentado   y  mas  tarde  regresaba   a su garage.  unas  generosas  propinas  a  los  guardias,  hacian  que  mantengan  su  secreto,  l     Todos  en  la  ciudad,  hablaban  del  conductor  misterioso  que  circulaba  en  las  noches,  asi  que  por  las  dudas  se  guardaba   un  tiempo,   otras  encaraba  hacia  las  afueras,   asi  despistaba  y  se  distraia,  en   una  de  sus  salidas,   fuera  de  la  ciudad,   con  el  vehiculo  normal,  se  dio  vuelta,   quedo  con  las  cuatro  ruedas  mirando  al  cielo,  y  su  dama  acompañante  entro  en  panico,   se  dio  un    susto   muy  grande y  algunos  machucones,   le   costo    esta  aventura,    asi  que  con  el  dolor  de  su  alma,   comprendio    que  ya  no  debia  manejar,    vendio   el  Buick  uno,  no  duro  medio  dia  en  la  concesionaria se  vendio  de  inmediato.       Cada  tanto,  en  dias  de  lluvia,  dicen  que  por  la  avenida  Bustillo,  circula  un  coche  muy  iluminado,  no  se  ven  los  conductores,  esta  oscuro,  pero  zigzaguea  para  todos  lados,  lo  curioso  es  que el    abuelo  Tomas   se  fue  a  la  otra  vida,  hace  como  un  año.  y   la  nave  fue  vendida  por  los  herederos.       
EL CONDUCTOR
Autor: Elvia Gonzalez  406 Lecturas
Me miro  en tus ojos.y  estoy  feliz¡¡no me he ido de ellos,y si tu  buscas  los  mios,somos  espejo.
ESPEJO
Autor: Elvia Gonzalez  404 Lecturas
Te recorri, buscando  tu nostalgia,y tus ojos negros avellanas,me devolvieron  dulzura, pasion.mi alma se incendio  en tus caderas,y  dejo de ser fujitiva,y quede  prisionera,mi boca,  bebio  promesas,mi piel, leyo tu libertad, escapada  por los poros,y descubrio  su  refugio,que me contiene y recibe mis temoresgrafite  lo desconocido.y quede  esclava de ti.  
ESCLAVA DE TI
Autor: Elvia Gonzalez  404 Lecturas
Querido  luis, continuando nuestras diferencias,  de  quien  conquisto  a  quien. Te recuerdo  que  fuiste  vos,  el  que poso  primero   su  mirada  en  mi  semblante,  haciendo trastabillar  la  pasibidad  de  mis  emosiones,   se  levanto  el  telon  de  mis  parpados,  obedeciendo al  iman   que  lo  arrastro  hacia  los  tuyos  e  iniciamos  el juego  del  gato  y  el  raton. Tu  los  encausabas  hacia  los  mios,  yo  los  esquivaba,  luego  te  seguia, vos  los  cerrabas,  perdimos o  ganamos  los  dos,  por que no nos  obedecieron  mas  y  decidieron  tomar  el  toro por  las  hastas. Quedamos  magnetizados  y  agarraditos  del  hechizo  que  nos  lanzo  a  tejer  un  destino  en  comun, con  muchos  altos y  bajos,  este  vinculo  crecio,  se  fortalecio  y  hoy  tenemos  una hermosa  familia con  cuatro  hijos, maravillosos   que  a  su  vez  iniciaron  el  ciclo  de  la  vida  aun que   estan  lejos.  son  fruto  de  nuestro  amor. Levantate  de  esa cama,  que  lo  tuyo  es  miedo  a  pisar  arena,  no  deseas    volver  a  empezar,  temes  que  se  borre   tu  huella,  no  es  asi,  ahora  comenzaremos  la  etapa  de  la  tercera  juventud,  con  el  privilegio  de  disfrutar  nietos y  con  un  amor  fogueado,  maduro,  con  un  nuevo  ritmo,  que  es  la  sinfonia  de  la  vida. Para  mi  sigues  siendo  mi  eterno  seductor y  lo  seguiras  siendo  hasta  el final  de  mis dias. Dedicados  a  los  abuelos de la  tercera  edad,(Yo  no  tengo abuelos, mis  papas son huerfanos)
SEDUCCION
Autor: Elvia Gonzalez  400 Lecturas
Le  preste  mis  manos.Le  ayude  con  mis  ojos.Le  ofreci  mi  voluntad  sin  limites.Fui  generosa  en  mis  actos.Mi  alma  leyo  sus  limitaciones.Involucre  mis  emosiones. Comprometi  mis  sentimientos  y  se  enredaron.No  medi  las  consecuencias.Ahora,  soy  yo.Mi  horizonte  se  extravio.Mi  seguridad   naufrago.Mi  ser,  busca   otro  refugio.pero,  de  lo  que  si  estoy  segura.  Es que  no  entregare  mi  corazon.   No  quedare   carente  de  amor.No, sere  un  envoltorio  sin  alma.No,  dejare  de  vivir...      
EXCEPCIONES
Autor: Elvia Gonzalez  400 Lecturas
Tu me descolgaste  de tu mirada,y nuestro futuro  desaparecio.tu me quitaste tu sonrisa,y yo perdi mi alegria.tu me quitaste tus besos,y mi boca lloro horfandad.me quitaste la palabra,y mi garganta se quedo dormida,impediste  que siga  tu ruta,y yo perdi mi horizonte,borraste  todos tus  indicios,y no encontre  tu  señal,aspiraste  tu perfume,y no descubri  tu aroma.desperte  de madrugada,y no estan  colgadas tus  caderas, en mi almohada.no se si te soñe, o fuiste  real,como tu nombre  fue escrito  en la  arena,el mar  te borro  y  yo  de mi piel.   
SIN SEÑALES DE TI
Autor: Elvia Gonzalez  399 Lecturas
Rondan las emosiones,  giran las ideas,y la razon entra  en armonia,mi cuerpo  se agita, te  estas  acercando,expande  ondas  hacia  el tuyo, atrapando  tu  calor,se fusionan  en uno.enmudecen  las palabras,los labios  se abren  a la  vid, en un  beso  que habita  los espacios,corren  ceñidos los  sentimientos,y el manantial  sacia  su  sed,tiñendo  de  rojo  el  lecho,nuestras  ataduras son  refugio de  tristezas  que fenecen.mi percepcion  es  real estas  en mi  y  yo  en  ti,nos unio  la belleza  de conocernos.este, es  amor  del bueno.  
AMOR VERDADERO
Autor: Elvia Gonzalez  398 Lecturas
 Deshojemos por el  momento, la  rosa  de la pasion.aceptemos  con  dulzura,la  espera de  tenerte  y  tenerme,llora  la  ausencia,no recibo  tu abrazo,  tu proteccion,reclamo  el calor  de  tu  boca. el  tiempo  nos  castiga,  dejandonos  con  esta pobreza,de compartir  nuestra  nuestros  cuerpos.el  deseo   abre  infinitas  huellas, el  pasado  que no  gane  terreno,  haciendose  presente,la  felicidad oculta,  que  no  traze  antiguedad.la  confianza,  sea  devuelta  en  nuestras  mentes.que  tus  lagrimas  y  las  mias,solo  sean  un  mal  sueño.
AUSENCIA
Autor: Elvia Gonzalez  397 Lecturas
Quise  encontrar  tu  calor,refugiandome en tu pecho,estabas tan ocupado,por lo superficial,y me dejaste  naufragando, en  busca de un puerto,que me lleve a  tierra  firme.  
NAUFRAGIO
Autor: Elvia Gonzalez  390 Lecturas
 Quise conocerte,tremula,  temblaba  como una hoja,pero fue mayor  la curiosicad,descubrir y conocer  el  calor  de tu boca,espere  tu inspiracion, hasta  que viniste a mi,palpite por ti  y  fui a tu  encuentro,los  dos encendidos,seguimos  la chispa,que  brota  del volcan  de los deseos.   
PASION
Autor: Elvia Gonzalez  389 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales222826
Textos Publicados309
Total de Comentarios recibidos2714
Visitas al perfil95626
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>