• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
 Descanso  mis  pesares en  tu  persona,  y vos  calladamente   me  entregas  tu  comprension. pacificas  mi  ser  acongojado.invadiendolo  con  la  serenidad  de  tus  palabras,  no  juzgas,  no  reprochas  mis  lamentos.acusas  recibo  de  todo  lo  que  te  lanzo, pero  no  puedo  entregarte  mi  amor,  porque  esta   bloqueado  en mi  ser, ¡Estas  herida!  me  dices.y    tus  ojos  llenos  de  dulzura, intentan  introducirlo  en  mi. ¿Como  modicar  mi  pensar?mucho  tiempo,  ya  no  lo  recuerdo,  estoy  fuera  de  este  eslabon.   ¿como  ver  en  las estrellas,   su  brillo?si  las  realidades,  abortaron  mis  sueños, Acabare  con  mi  corazon  roto.Pero  no  puedo  cerrar  esta  hendidura,por  el  momento  quiero  al  amigo. El  que  me  deja  apoyarme  y  abandonarme   en su  hombro.        
AMIGO
Autor: Elvia Gonzalez  538 Lecturas
CARCOME LAS HORAS EL BOSTEZO  LANGUIDO DE LA  DUDA, SE  DILATAN LOS OJOS  CANSADOS DE MIRAR  HACIA LA UNICA  ENTRADA. EL CORAZON  TEME  EL  ESCAPE  DE SU ENJAULADO  LATIR,  LAS  LAGRIMAS CIERRAN SUS VENTANAS Y OCULTAN  SU CONGOJA,  EN SU MASA  TORAXICA,  QUE SE   ESTRECHA  CADA  VEZ  MAS  CON  EL  AVANCE  DE LOS MINUTOS,  SE  EVITAN LOS RUIDOS  POR LA  GARGANTA,  INCLUSO  LA  RESPIRACION,  LAS  MANOS FORJAN  UN PORTON  SELLANDO  EL  ESCAPE DE LOS  PAJAROS. LA MENTE DIRIGE,  DOMINA  EMOSIONES Y  SENTIMIENTOS,  SON  SOLDADOS, PERMANECEN  INVISIBLES  AL  ENEMIGO.  ALERTA  ASECHA  SU  PRESA,  SE  AFERRAN  AL  SILENCIO  SEPULCRAL, PERO  UN  GEMIDO  DESATA  LA  TRAGEDIA  Y  LA  CATARSIS  DA    INICIO  A  LA  TRAGEDIA. 
MIEDOS
Autor: Elvia Gonzalez  535 Lecturas
Tu mirada límpida,desnuda la mansedumbre que transita tu alma.Cierras tus soñadores párpados,guardando para ti, la sonrisa que te han robado con un piropo.Te atreves a enfrentar, las piedras que obstaculizan tu horizonte.Complicada en tus decisiones y apasionada en defender tus ideales.Inteligente y sagáz en momentos cruciales,te valoras, dejando actuar a tu corazón según tus instintos, te reflejas en base a tus emociones y tratas de vencer con la fuerza del amor.Feliz dia les deseo a cada mujer que visita esta página!!
DÍA DE LA MUJER
Autor: Elvia Gonzalez  534 Lecturas
Usted ,Es mi excusa perfecta.Usted debe creerque por educación, me mantengo al margen.Usted tal vez intuye,que anido deseos que mis labios callan.Usted percibe,Lo que canta mi corazón cuando estoy enfrente suyo.Usted sabeLo que mi boca ansia.besarlo, estrujar su néctar delicioso.Usted es culpablede lo que yo siento.Por que Usted es ese delicioso Bombon que cada dia se exhibe en vidriera.cuando camino hacia mi trabajo.Lo observo y lo veo como ese manjar ¡IMPOSIBLE!derritiéndose en mi  paladar.
USTED CULPABLE
Autor: Elvia Gonzalez  532 Lecturas
No  todo   esta perdido.es  una  lucha  sentirse  vivo.cultivar  sentimientos  autenticos, nacidos  de  raiz.Dispuesto  a  desenvocar  en lucha.encausando  utopicas  ilusiones.brota  rebelde  la  sinceridad.Desgranando  voces.Rompiendo  reglas  preestablecidas.Derribando  murallas  añosas.hasta  el  aire  se  percibe  contaminado.Acuso  recibo  de  esta  inercia.    !y yo joven¡¡Busco  el  cambio.se  que   tengo  algo  nuevo  para  enseñar.si no  lo  hay,  lo  inventare.algo  nacera, novedoso  distinto.El  pasado  esta  conectado  con  el  presente.El  presente  esta  conectado  con el  pasado. Sera  por  eso,  que  buscamos  lo  que  no   vemos. 
Nuestras miradas  se  descubren,ingresan por los pasillos  de la  sangre,hurgandose intimamente,no parpadean, por si un atisbo de  dudas,interfiere en este lenguaje  de coordenadas,descifrando  el alma  por  dentro, encontramos la  ruta que regira nuestros destinos,bebiendo y  saciando los  ruidos,en la develacion  del  viaje,encontramos  la  cancion  para  dos,que alborota  y  sacia  nuestros  desvelos. elvia gonzalez
CANCION PARA DOS
Autor: Elvia Gonzalez  528 Lecturas
Alguien  susurro  a  mi  oido.  carcomido  por la  curiosidad,   te  mire.  y  te  esquive,  al  igual  que el  mar,  al  recoger  sus  olas. pero  marcando  su  paso.  e informando  que  estuvo   ahi. Intento  que  me  veas¡ sin  gastar  mi tiempo  en vano.  los  años,  me  asechan,  y  mi  oportunidad  de  ser  feliz   en  este  mundo. quizas  lo  frague  mi  quimera.  disfrazando  utopicas  rosas. que  se  marchitan  en  medio  de  mi  vigilia. y  peregrinare  solitario  por  la   vida. sin  plantar  un  arbol, sin  renacer  al  mañana.que  me  sonrie  con  las  bienaventuras  bendiciones.de  un  gran  amor  futuro.   
VIGILANTE
Autor: Elvia Gonzalez  527 Lecturas
         Ingreso  suavemente,  midiendo   su  andar,   evitando  producir  algun   molesto  ruido,   por  donde  circulaba,  no  queria   distraer  la   concentracion  de  su   esposo,   hasta  cuidaba  su  respiracion,   para  no  ser motivo   de  queja,  y  se  ubico   en una  esquina   del  laboratorio,    desde   donde  lo  observaba   por   largas   horas.  El  vivia    ajeno  a    su  entorno,   ni  siquiera  levantaba  la  vista,  tan  obsorto  en  su  trabajo ,  nada  lo  distraia,   discutia  con  su   asistente,   descansaba  unos  minutos,   tomaba  unos   sorbos   de  cafe,  picaba  algo  y  seguian   en  su    accionar,  axausta   de  tanto    silencio   que  aletargaba  sus  horas,   se   retiro   tal  como  habia  llegado.      Han  pasado  unos  meses  y  Marcos  ya  no sube  a  las  habitaciones   que comparten,   se  acerca  el  tiempo   de  terminar   su  trabajo,  que  se  dara  a  conocer   al  mundo,  sera  una  proesa  inigualable,  En  el  mientras  tanto,  la   soledad,   va   consumiendo    sus   alegrias,  las  ojeras  y  palidez   embellecen  su  rostro,  pero  es necesario  callar,   debe  mantener  la  armonia,   no  debe  distraer  a  su  esposo  con nimiedades,    su  psiquis    pierde   cordura,  debe  inventar   monologos,  o se  volvera   demente,   su  trabajo  es  mantener  sus  guardapolvos  impecables,  desinfectados,  prolijos,   y   la  limpieza   del  laboratorio,    se  hace   cuando  El  dice,  y  por  donde  se  puede,  si  se  pierde  alguna  formula   seria   el caos.         Cuantos  meses  lleva  con  este  vacio,  perdio  la  cuenta,  el  mantenerse,  serena,  callada,  producir  pocos  o  nada   de  ruidos,  su   andar  era  mas  una   sombra,  cada  tanto  iba  al  laboratorio a  dejar  la  comida  y  ver   si  su  esposo   estaba   en  su  sano  juicio,  sus   amigas  ya  no  la  visitaban,  no  la invitaban   a   salir,  le   reprochaban    por la   clase  de  vida    que  llevaba,    se  estaba   dejando   consumir  por  el  hastio  de  las  horas  y  dias.      Despues  de  casi  un  año,  llego  el  reconocimiento   a   su  esposo,  recibio  diplomas,   es  tiempo  de  dar   charlas,  conferencias  y   ella   iba   incluida,  excibia   sus  mejores   trajes  de  sastre,  su  amplia  sonrisa,  era  importante  cada  palabra   que  decia,  cada  expresion   loable  hacia  su  marido,   llego  su  tiempo   de  exibicion  en  los  mejores    salones,  viajes,  su  belleza   era  resaltada   en  las  revistas,  valio  la  pena  callar   tanto,  pero  ahora  es   su   venganza,  no  cerraba   mas la  boca,  y su  Marcos,   lo   acompaño   y  ahora  El   le   debe   cruceros, y  toda  la  exposicion  publica  que   viene  de  ahora  en  mas.
CALLAR
Autor: Elvia Gonzalez  527 Lecturas
    NOS  ABRAZAMOS  INTENSAMENTE,  DESNUDANDO  SENTIMIENTOS  ENCONTRADOS,  LAS  EMOSIONES  SE  DESORDENARON,  LOS  SOLLOSOS,  TERMINARON   POR  ACUSAR  EL  IMPACTO  QUE  PROVOCA  EL  FINAL  DE  ESTE  IDILIO.    EL  AMOR  MANIFIESTA  SU  FUERZA  CON  MAYOR  IMPETU,   PERO  EL  DESTINO  ESTA  HECHADO  PARA  LOS  DOS,  NOS  DESPEDIMOS  PONIENDOLE  ALAS   AL  AMOR,  CON  LA  PROMESA  MUTUA,  QUE  SI  EL  DESTINO  EXISTE,  NOS  VOLVERA  A  UNIR  EN  MUY  POCOS  AÑOS.   
EL PACTO
Autor: Elvia Gonzalez  522 Lecturas
TE  MIRO Y MI MIRADA  SE LLENA.MI  SER  ENCUENTRA  COMPAÑIA,HABITADOS  LOS ESPACIOS.NO  TENGO  HORFANDAD.
CUANDO TE MIRO
Autor: Elvia Gonzalez  521 Lecturas
 Mi  rostro  es  tallado  en pinceladas,por surcos silenciosos, de lagrimas  de  sal.es el mar, que poseyo mi alma,  - Atrapada en sus olas - Me obliga  a  verter  sus emosiones¿por que debo inclinar  mis fuentes?¿por que este  dolor?¿de quien es  esta  sensibilidad?¡ sufro y  rio, lloro y  gozo¡Mi cuerpo lo convertiste  en  arcasoy tu instrumento  eneludible,yo no  reconozco  este  sentir,¿sera que la  desesperacion  se me adosa?¿si me dieras  el  sentido y la razon  de esta  agonia?cuando  creo  ser morada  de la  noche.   - Reaparece  el sentir - Laceras y desentierras  mis  entrañas,mortificandome  hasta  la  muerte,sumergiendome en el fondo  marino,   ¡Quiero  mis  espacios¡Los  encuentras  imperfectos,y desmantelas  mi ser, en completo desamparo,no entiendo este  desarraigo,¡ no me arrebates el existir¡solo  deseo.Quedar  liberada e investida.en el milagro inefable.DEL  AMOR.         
LUCHA CON EL SER
Autor: Elvia Gonzalez  515 Lecturas
Te   impones  altiva   dominando    ciudades   y    carreteras. Acercando  tu  imagen  por   caminos,   hasta   nuestra   mirada, Que    no  te   esquiva,   aseverando   la   belleza De  la  que  sos   portadora,   como   toda   una  dama, Palpitante    bella,   seduces    correspondiendo   a   la  admiración, Que  exhala   por  nuestros   poros. Nos   conduces    por   tus  orillas,   para   entender   tus   silencios   ancestrales, Queriendo    contar   tú   historia.   En   un    invierno    que  te  cubre  de   nuevas   vestiduras.  Te   acaricia    un  sol   tímido    que    asoma   su   brillo. Entre    laderas   impenetrables,   la  nieve   alborota   sensaciones. Cubriendo   la  floresta    que  nacerá   en  primavera. Tu  vientre   contiene,  volcanes,   glaciares,  valles,  cordones  montañosos,  Por   ahora   relajados   descansan   dormidos. Al   incursionar   entre   tus    brazos,  encontramos    secretos    dormidos. En  cada   peregrinar    a   tus  fajas   indomables   de   tierra,  tuve   que  hacer   un  alto. Nos   elevas    a  tus    ruidos   a  tus    misterios. Te   reflejas   en   apacibles   lechos   de  ríos,   lagos. Avivas     nuestro,  deseo   para   no    querer   abandonarte. Tejiendo    sueños    que  les   nace   jugar   con  las   emociones.  Sos   la  estrella   de   cada   estación   invernal. Que   amamos   visitar    para   acariciarnos. En   una   nívea     manta   que    extiendes   a  nuestros   pies. Cerrando   los  ojos   percibo    esa   simpleza   de llegar   al   cielo. Escalo     tus    laderas     intentando     acercarme   más. Sos     ese  embrujo    que  me  llama   y   no  quiero   soltar.   
CORDILLERA
Autor: Elvia Gonzalez  514 Lecturas
Sos   ese   delicioso   aroma   que  eleva  mi  espíritu Relajas    mis    broncas   envueltas   en  torbellinos. Son   mis  labios   que   te  saborean.  Dibujas   el  rostro   que  quiero   ver.  Con   la  excusa   de  encontrar  sus  ojos Cálidos  sonriente   invitándome   a  que  le  siga.  Me   visto  de  buscadora   empedernida Sos   mi  aliado   perfecto   para   perder   la   noción  del  tiempo Quisiera   recuperar   su   hermosa   compañía. Tú  como  mi   buen   amigo,   vistes  mi  silencio  en  complicidad. Me  escuchas,   observas,   asientes,   me  contestas. Me   reprochas,   sos   ese   misterio   que   me  puede. Ayudas   a  que   encuentre   soluciones   y   alegrías. Me   das    ese  calorcillo   que   busca    mi   alma. Son  sentimientos   profundos    que  anhelo    cumplir. Respiro   frente   a   ti ,   confiando  en  un  nuevo   amanecer. Te  percibo   como   ese  beso  largo    soñado. Que   no  quisiera    descubrir    su  fin. Así   que  te   quiero   siempre   a  mi  lado. Para    recorrer    mi     peregrinar    por  el  cosmos. Sos     el    regalo    que  el   mundo  me  da. Para   decirme  que   a    pesar  de  todo,   la  vida    es  bonita.  Y    tú  me  sigues    provocando  con  tu  envolvente   sabor.   
Me  acuno   la  noche,  anido   melancolías. Busque   refugio  en  los   brazos   del  recuerdo. Navegue    en   su  mundo   enredado. Desinhibió    las  ausencias, Para  no  herir   al  silencio. Amigo    fiel   de tertulias,  abrazados  por  la  luna. Libero  el    desierto   de  espacios. El    alma  recibe  caricias  llenas  de esperanza Secretos  que  solo  la  intimidad   entrega. Sus  ramas  en  vestiduras   recogen  la  respiración. Abre   la  fluidez   del  asombro   desnudo. Comienza  la  retirada  del  roció. Mi  rostro  recrea  sonrisa. Y  la  serenidad   arraso  con  los  sueños   exiliados. Acallando   el  torbellino  de  ideas  revueltas.  La   noche  quieta   apacigua  las   aguas  Calzada   la  zozobra. Fui   acogida  por  la  placidez  de  mi  lecho.       
NOCHE INQUIETA
Autor: Elvia Gonzalez  511 Lecturas
Razon  y  Corazon,Crean  una  ecuacion.  encontrar  la  solucion.resolveria  el problema.Es  complicado  el  teorema.Se  les  armo   el  dilema.No  llegan  a  ninguna  instancia.No  hay  concordancia.  Analizar  de  distinta  forma,  los  carcome  la  reforma.Indagar  las  enciclopedias.imposible  ser  Pitagoras.Siguen  disociados.Quemar  las  reuronas.destrabaria  la  memoria.indescifrada  y  sola.Queda  esperando  una  inspiracion  divina.pero  se  hace  tarde.Se  acerca  otra  indagacion.y  ya  son  dos  las  ecuaciones.                   
ECUACION
Autor: Elvia Gonzalez  510 Lecturas
Me mire  y  me  vi   desolada  intimamente,  ¡me  asuste!   quise   penetrar  en  mi.  He estado  tanto  tiempo  afuera,  perdi  la  nocion,  quizas  tuve  alma,  la  extravie,  sin  conocerla,   si  logro  investigar,  descubrire  mas  que  motores  que  me  alimentan.  ¿por que?  no  tengo  cielo,    ¡ mi  cielo!¿Mi  sonrisa?   ¿Donde  esta ?Yo  de   niña  reia,  ¿Y  mi  corazon?  ¿ Es  solo  Tic  tac? lo  he  perdido.¿ Y  el  amor?   ¡Donde  lo  deje!¿ O  vine  muerta  a  este  mundo?¡no  me  siento  moribunda! Solo  deje  que  ingresaran  fantasmas, y  me  estan  queriendo  asustar.    ¡ No  les  temo!  los  sacare,  y  me  instalare  yo,  ¡En  mi   morada!     
MIRANDOME
Autor: Elvia Gonzalez  508 Lecturas
SUPONGO: Que ya no vendras, tu extenso silencio me dio la respuestaSUPONGO: Que en tu mente, escribiste  el e-mail no enviado, anunciandome tu adios.SUPONGO. Que me has  desterrado  de tu vida.SUPONGO: Que en  tus  espectativa  de futuro, ya no  estoy  incluida.SUPONGO. Que no me mirare de nuevo en  el fondo de tus ojos  claros.SUPONGO: Que   mis  lagrimas no te conmoveran.SUPONGO  QUE SUPONES,  que yo tampoco  supongo, que tu supondriasuna  eterna  espera. 
SUPOSICIONES
Autor: Elvia Gonzalez  506 Lecturas
Me di valor, y busque tus ojos,  tratando de buscar  calor en ellos, hacia miy solo lei hostilidad, mirada mustia, frialdad, inicie la retirada.no tengo pertenencia  en  ellos, fue solo amor incierto , nacido entre humaredasefimero, vano  como una  quimera.  
AMOR EFIMERO
Autor: Elvia Gonzalez  504 Lecturas
 ¡HOY  ME MIRASTE¡TUS PUPILAS  DEVELARON  EL  MISTERIO. DE UNA  PASION  SECRETA.  ME  ILUSIONE  FELIZ,PENSANDO  EN UN  NUEVO  AMOR,FUE  HERMOSO PENSARME  JOVEN  POR  UN  INSTANTE. ¡PERO'¡  MI  PECHO  ACUSO  LA  ANGUSTIA.  SE  QUE  ES  MACHORRA.OTRA  TE  DESCUBRIRA  PRONTO.TENGO  EN  CONTRA  LOS  AÑOS.HEBRAS  DE  PLATA  CUBREN  MIS  SIENES.REALIDAD  ES LA  MIA.INCONCIENCIA  LA TUYA.COMO  QUISIERA  DEJAR  VOLARMI CORDURA  Y  RAZON.CUBRIR  DE  BESOS  ESTOS  AÑOS  DORADOS.PERO,  NO  QUIERO  VER EN  EL  MAÑANA. ESOS  MISMOS  BELLOS  OJOS  DESENCANTADOS.ES MI  RACIOCINIO,  EL  QUE  DEBE  PREVALECER.¡TU  JUVENTUD  ES  REAL¡ Y  ESO  TE HACE  EMOCIONAL.MI BELLEZA  ES  TRAICIONERA.IMPONIENDO  ESTERILES  CANTOS  DE  SIRENA.MI  CUERPO  ASIMILA  EL  DESTIERRO.  LA  NATURALEZA   ES  SABIA.ES  LA  LUNA  ME INDICA.QUE PRONTO  SERE  UNA  ISLA.¡ES  TARDE  PARA  ESTE  AMOR¡PRINCIPIO  TAN  SOLO  PARA  MI.DE  UNA  QUIMERA¡.                   
QUIMERA
Autor: Elvia Gonzalez  503 Lecturas
Extendi  mis  alas  como  señal  de  invitacionanhelaba  tenerte  junto  a  mi.Miraste  a traves  de  mis  ojoslozana  transparencia  de  horizonte  sin  sombravislumbre   por  los  pasillos  de  los tuyos.Convocamos  las  ilusiones.Ayudaron  para  anidar  sentimientos.Escalando  senderos  de flores  en  jardin  blanco.Abren sus  petalos,  acercando una  primavera  dormida.Resplandeciente  se pinta  mi  suerte.iniciando   mi  camino,  por  estos  campos  floridos.Bajo  la  abertura  de  tus  ventanas  que  siembran  futuro.La  soledad,  comenzo  su  retirada.
INVITACION
Autor: Elvia Gonzalez  503 Lecturas
BUSCASTE  UN   ENCUENTRO,DESEMPOLVANDO  MIS RECUERDOS,FUERON  DEMACIADOS  DOMINGOS  SECOS, INERTES.VERTIENDO  EL ALMA LAGRIMAS  INTRINSECAS.HOY  TU FIGURA  ES NADA.TE  CONTEMPLO  Y  MI  ESPEJO,NO ME  DEVUELVE  TU  IMAGEN.NO  CUBRES MI  SOMBRA Y  NO  CANTO TU  CANCION.EN  LA  VUELTA  DE LA  VIDA,LOS  DOS,  NOS  PERDIMOS.
AMOR AÑEJO
Autor: Elvia Gonzalez  500 Lecturas
DESPERTE TIBIAMENTE ABRAZADA, POR EL AMANECER, QUE  ME LIGO  A TU  RUMBO.DANDOLE  CUERDAS A MIS  SENTIMIENTOS,LA MUSICA EN BALADA  RECICLA ,FELICIDAD,  DESDE  MIS POZOS  OSCUROS,LA  BRIZA   ACARICIA  MI SILUETA,INYECTANDOLA  DE PAZ, Y EN ESTE  SILENCIO,ENVUELVE  MI AURA, MODIFICANDO  Y CURANDO,HERIDAS,   BORRANDO  HUELLAS,TRANSFORMO  MIS  ABISMOS.FRESCURA, LOZANIA, SON  AHORA  MI  COMPAÑIA,EN EL FULGOR  DE TU MIRADA, APOSTE  POR  TU  DULZURA.Y EN LA  TEXTURA  DE TU PIEL,RECREE  UN  NUEVO  DISEÑO.EN   ESTE,  NUESTRO  MUNDO.
METAMORFOSIS
Autor: Elvia Gonzalez  499 Lecturas
    Me llamo  Elena,  adoro  bailar,    sueño ,   ser  una  bailarina  profesional,  es  la  musica   clasica  que  me motiva,  vivo  en  casas  pareadas  y  los  ruidos de  mi   vecino  se  sienten  tan  nitidos,  es  como si  estuviera  en mi  habitacion.  y  El,   es  quien diariamente  escucha   estas  melodias  y  mi  espiritu  se  eleva,  mi  mente  se  regocija,  vuelo,  mi corazon  es  tan  feliz  en  estos  instantes,  todo  lo  demas  carece   de  valor  para  mi.    Mi  deseo  no  va  acompañado  con  mis pies,  soy  mas  bien  torpe,  me  enredo,    y    suelo   caer,  llevo  bastante  tiempo  practicando,  pero  me  siento    mas  liviana.  hoy  es  noche  cerrada  y  muy  tarde,   el vecino  esta  nostalgico,  no  es  habitual  que  deje  los  acordes  en  este  horario,  pero  me  levante   no  abri   los  ojos,  deje  que  mi  cuerpo  sea  guiado  por  el  sonido.  mis  pies  se  movieron   al  ritmo  de la  melodia,  encontre  la   simetria,  consegui  la  armonia,  felz  reia,  y lloraba,  segui  danzando  hasta  muy  entrada    la  noche, exhausta   me  dormi.     Festeje  mi triunfo  con  un gran  helado,  amigos  no  tengo,   llegamos  al  barrio   hace  un  año.  acumule,   un  poco  de  ahorros,  papa  no  puede  darme  mucho,  su  trabajo  es  escaso,  y mama,  decidio  irse  a  trabajar  a  otro  pais,  de  niñera   y  no  llamo  mas,  aveces  lloro  la  extraño,  tengo  miedo  de  olvidarla. la  sigo  esperando. tal  vez  si  soy  una  bailarina  muy famosa   la encontrare.   Ahora  soy  feliz,  corro,  para  estar  cuando  mi  vecino  enciende  su  equipo,  debo  ensallar,  levanto  mi  cama,  sobre  la  pared  y  genero  mas  espacio  en  mi  habitacion,  el  señor  baile  me espera,  me  siento  un  ave  en pleno  vuelo, me  olvido  del  mundo,  la  soledad,  emigro  de  mi  corazon, de  mi  vida,  la  musica  es  mi  mejor  amiga,  mi  mejor  compañia.  llena  todos mis  espacios.   Conoci  a Gustavo  adicto  a  los  video juegos,  no  le  va  muy  bien  en el  colegio, ofrecio  conseguirme  un  equipo  de  segunda, no puedo  pagar  uno  nuevo,  a  cambio  le  ayudare  con  algunas  materias  del  colegio,  me parecio  un  cambio  justo.  Termine  la  primaria,  y  comenzare  pronto  la  secundaria.      Hoy estoy  cumpliendo  15  años,  papa,  consiguio  un  mejor  trabajo,  y  me comunico  su  intencion  de  rehacer  su  vida,  espero   que   retrace  su  decision,  asi  me  da tiempo  en  avanzar  en mis estudios,  y   poder  ingresar  en  alguna  academia  de  baile.  Me  anime  y  comence  a  participar  en  actos  del  colegio,  papa  no  podia  ir  a  verme, pero  sentia  su  apoyo.  y  mi maestra  Raquel  me  integro,  a  un  grupo  de  baile,   y  con  su supervision,  conduccion  y  pautas  fui   perfeccionado  tecnicas.       Egrese  del  secundario,  al  igual  que  Gustavo,  no  fui   a  la  universidad,  comence  a trabajar,  papa   se  caso  de nuevo,  no  vivo con ellos  ,me  quede  al  lado  de  mi  vecino,  pago mi  alquiler,  sigue  mi  cita,  con  la  musica.   ese  placer  no  lo  dejo.     tengo  mi tiempo  por las  tardes  en  una  academia,  doy  clases,  y  aveces  vamos  de  gira,  sigo  buscando  mi  momento   de  gloria,  no  soy  famosa pero recibo  muchos aplausos  al  termino  de  cada    coreografia,  y  eso  gratifica  mi alma.  Vamos  a iniciar  una gira  por  Ecuador, Colombia,  Chile. y  otros  paises  que nos inviten.  de mama  no  supe  nunca  mas,   esa  es  una  espina  que  lacera  mi  pecho.  cuando  danzo  entrego  la  vida,  esperanzada  que me  este  mirando  entre  el  publico,  y  la  busco  con la mirada,  aveces  creo  que  la  voy  a  encontrar,  pero  es  solo  eso,  una vaga   ilusion.    
GASTADA  ESTA MI VENTANA,  INCANSABLEMENTE  CONTEMPLO  EL  CIELO Y SUS  NUBES  QUE  TRAZAN  FIGURAS,  INTENSIFICANDO MIS  ANSIAS  DE  VUELO. MIS  ILUSIONES  NO  DUERMEN,  CORRO  SOY  LIBRE, MIS  CABELLOS  DANZAN  AL  VIENTO,  EL  ES MI AMIGO, IMPULSA  EL  MOTOR  QUE DIRIJE  MIS PIERNAS,  JOVENES  Y VIGOROSAS. CABALGAMOS, ATRAVESANDO LA  CIUDAD Y  NOS  INTERNAMOS  POR LA  EXTENSA  LLANURA,  VERDE,  RESPIRO  AIRE  FRESCO,  MIS  OJOS, MI  ROSTRO  RIEN,   REFLEJAN  LA  ALEGRIA  QUE  ME  POSEE.GRACIAS  A  ESTA  BENDITA  ABERTURA,  QUE  ME  ENTREGA  VIDA, LOGRO  OLVIDAR  ESTAS  REJAS  QUE ME IMPIDEN  SALIR.NADIE  MUEVE MI SILLA  DE  RUEDAS,  ESTA  VIEJA, SOY  UN  AVE  ENJAULADA,  PERO  NO ESTOY  HERIDA.
VIVO EN LIBERTAD
Autor: Elvia Gonzalez  498 Lecturas
Me     invento   cada   mañana. Con  el  despertar    del   día. Se   despereza    el   sentir. Agitando   el   pensamiento, Jugando    con  el   alma   e   ideas   locas. Que   interrumpen    la    mansedumbre. Labrada  con    esmero. Viaja    la  emoción   por    abismos. No   la   dejamos   anclarse. Circulando     peregrina. Se   traslada   entre     dos   mundo. Llegando   a   tomar   aire. Alivio   liberador   percibe. No   debemos   alterar    el   orden, Dejemos   dormidos   los  recuerdos. Conviene    en   ocasiones. Vivir   tan  solo    el  presente. Entre   nubes. Buscar    horizonte  en  el   firmamento.
DESPERTAR
Autor: Elvia Gonzalez  498 Lecturas
Enlace  mis  sentimientos  a  tu  vida.recorriendo  extensos  caminos.  Aparte  piedras  y  algunas  rocas. Derribe  utopicas  tristezas.Lave  la  ceguera  de mis ojos.Desempolve  todo  lo  positivo  de  estos  años. en la  vejez  de  mi  memoria,  buscando  alguna  inocente  ilusion. en el vagar   de  mis  recuerdos.  En  esta  noche  callada,  que aromatiza  mi alma  de  ausencia.  Aquietando los   ruidos,  viene  a mi  el  susurro  del   viento.trayendome  el  calor  de tus  besos  ardientes.el  eco  de  tu   caminar   por  los    senderos.y  mi corazon   se pone  en  vigilia. sabiendo  que  no  podras  venir.Es  solo, que  la  nostalgia,  te hace  visible,  en  este  silencio.  
RECORRIENDO MI VIDA
Autor: Elvia Gonzalez  496 Lecturas
Desnudose la mente de sus yerros,y la poseyo la  claridad,incrustandose  la paz,  por mis  costadosacunandola  la  cordura,fluyeron los jugos  gastricos,las  venas  recibieron oxigeno,y el cuerpo entro en  armonia,alma  y  cuerpo giran  entrelazados,no  funcionan  disociados en el tren  de la  vida  
ARMONIA
Autor: Elvia Gonzalez  494 Lecturas
 La noche provoco  esta  pasion.descendi a  transitar  tu  geografia,recorri, planicies, montañas  y  quebradas,absorbi  tu  mar  agitado, estallando en  cascada   por  valles,de  extensas  sabanas  verdes,con  auxilio de  futuro,noche de descanso, agitadora  de sueños, de  besos  bebidos, derramados  en  lecho  caliente,promesas  sinceras  de  caderas  en la almohada,que comparten y reciben en tu vientre diamantes,El  espejo  del  dia, " Devolvio  dos imagines"No se por  donde te  filtraste,pero te  quiero  siempre en mis  tuneles,en  mis  afluentes,   en  mis  silencios,que  la  vida  no  te  exilie  de mi lado.   
PROVOCION
Autor: Elvia Gonzalez  492 Lecturas
Se    fatigan  los  dias,   por   lluvias  intensas. contemplo   el  agua  diafana  que  cae  sin  inhibiciones. sera  que  se  esta  lavando  el  cielo,  me  consuelo. es  tan  grande  el diluvio,  que  teje  cortinas   al  sol.Es  su  dia  y  lo  festeja,  fluyendo    por  las  calles en  declive.avanza  a  la  otra  esquina,  los  charcos  se  agigantan.  Los  jovenes  habiles  y  samaritanos,  salen  en  ayuda. de ancianos,  y  madres  con  sus lactantes  en  brazos  trasladandolos  en  canoas.Se  han  desbordado  rios, no  se  limpiaron  desagues,  no  hicieron  obras.Las  nubes  comienzan   languidamente  su  retirada.Noche  cerrada   aun  cuando  es  media  tarde, he  agotado  los  ojos  de contemplar   este  enorme  caudal.Se  matiene  invencible  como  bestia,   devorando  todo  a  su  paso.lagrimas  que  se  disuelven  en  las  aguas,  impotencia,  desolacion,  dolor.El  sol,  timidamente,  como  pidiendo  permiso  asoma   su  luz.El  descanso  emigro,  es  necesario   estar alerta, vigilante. somos  prisioneros  de  nuestros  errores  y   negligencias.fueron   sumergidos  barrios  enteros. El agua  vuelve a comportarse  mansamente.Sinsabores  de  la  vida  en   la  tierra  que nos  acoge. la  luna  hoy  brilla,  nos   ayuda,  siendo  un  farol.                
INUNDACION
Autor: Elvia Gonzalez  490 Lecturas
Hoy  llame  a  mi  creador.rogandole por  mis amigos  los  arboles.Me  pedian  su  alimento.y yo  no  podia  darselos.   ¡¡¡ AGUA ¡¡¡  ¿Quien  puede  darsela  en  abundancia?¡SOLO TU,  MADRE  TIERRA¡Me  arrojaron  sus  hojas,amarillas,  secas,  crujientes y  quebradisas, antes de  tiempo.  y  en  otra  estacion.Mi  alma  quedo  compungida  por  entenderlos,¡ quise  regarlos,  con  mis  lagrimas¡no  fue suficiente  mi  llanto¡pedi  ayuda  al  viento.el  debia  ir  a  buscar   nubes.Por  dias  rogue  a  la  Pachamama.Finalmente  les trajo  el sustento.se sacudieron  los  nubarrones. estallando  el  firmamento. Descalse  los   ¿Porque?y  me  entregue  a  disfrutar  en  calma.la  simpleza   del  alba. y  suspire  feliz,  mis  amigos  nuevamentecorean   sus  canciones  y  los  gorriones  acompañan  este  cortejo.  
 Noche  desvelas   mi  sueño,acercando  hacia  mi,  recuerdos,Han  marcado  mi  joven  vida.Hoy  mi  piel  dormida  al  beso,con  volcanes  extintos,se  siente  una  isla  ignorada,Perdida   en  el  mar  de  olas  vacias  en  su   centro. No  tiene  el   impetu  de  lucha,Este  insomnio    me  distrae,con  sus  muchos  disfraces.Recobra  mi  espiritu   su  libertad,El  rio  nuevamente  recorre  mis  venas,no  me  he  ido  de  mi  propia  existencia.Fui  a  recorrer  por  los  alrrededores, y  ver  como  esta  el  mundo.Preocupan  los  cambios,No  me  han   vencido,todavia  puedo  gritar,  escribir  versos,estorbar  a  quien  me  quiera  desviar,de mi  propio   camino.Tan  solo  fue  la   sombra  de  horas  nocturnas.         
DEBATES NOCTURNOS
Autor: Elvia Gonzalez  486 Lecturas
Mujer, porque dudas de mi?Si, yo te busco en cada flor.Te veo, en cada rostro que observo, la  que  pase a mi lado.Miro a través de tus ojos. ¿Sera por mis antecedentes de picaflor? Sucede que no había dado con la rosa indicada.Eres la mujer, hecha a mi medida.Eres la dueña de mi corazónCon este amor que te tengo.Disipare tus dudas...
DUDAS
Autor: Elvia Gonzalez  485 Lecturas
Vesti mis  ojos  de  nostalgia. y  cargue  mi  valija con  esperanzas  de  otoño. Cerre  mi  corazon,  para  no  extraviarlo,  en  este  peregrinaje, avaro  de  caricias.Mis ilusiones,  las  cubri,  con  la  niebla  del  olvido.Las  voces,  seran  ecos de  tiempos  lejanos. Rotare  por  un  tiempo,  por  caminos  deserticos.Hasta  que  llegue  la   reconciliacion  con  mis  lagrimas.y  frente  a  mis  ojos,  se  descuelgue  una  flor  purpura,que  se  depositara  en  mi  mano.y  sera  la  llave   que  abrira  mi   corazon.
MI VIAJE
Autor: Elvia Gonzalez  485 Lecturas
MI  MIRAR  CON    EL  TUYO. NAUFRAGARON EN  TIEMPOS   REVUELTOS. CUANDO SE  ENCONTRARON.JUNTOS  DERRIBARON  EL  MURO. 
TU MIRAR CON EL MIO
Autor: Elvia Gonzalez  480 Lecturas
EL DIA  CANTA, LA NOCHE  MURMURA,CON SUS  SUSURROS,  QUIERE DESPERTAR  LAS  VOCES,ELLAS  CREARON  UNA MURALLA IMPENETRABLE,Y LA  DANZA  DE  LETRAS,   QUE  ROTAN   EN  REDEDOR, ESPERAN  QUE  ABRAN  PASO,  PARA  SALIR  ACOMPASADASPOR  SU  GARGANTA.PERO,  SOLO LLEGAN  AGRIETADAS,TOCA  SU  SONIDO, LA  ULTIMA  LETRA  DE  CADA  PALABRA.LATE  LA  ESPERA  Y  EL  ANSIA,  QUE  QUIERE  ACELERAR  LOS  TIEMPOS,SE  DIVIDE  EL  QUERER,  Y LA INCERTIDUMBRE  POR NO ENTENDER,QUE NO PUEDE  COMENZAR  SU  MELODIA,  EL  "RUISEÑOR"   PARA  EL  MUNDO.Y  LEO  EN  SUS  OJOS,  QUE  LA  MUSICA  ESTA  EN  EL.¡EL  ES  MELODIA¡  BALBUCEA  SU  TONADA  DE  VOCES  EN   ESPIRALES. Y   ESTA  ¡FELIZ¡¡
NUNCAS  DEJES  ESPACIOS  VACIOS  EN  TU  ALMA.TAMPOCO   ANIDES  ODIO.SI  SIENTES  QUE  TE  CAVAN  UNA  HERIDA,  LA  DEBES  CUBRIR  CON  AMOR,NADIE  TE  REPROCHARA  FALTA  ALGUNA.  SI  ENTREGAS  SOLO   AMOR.    
ESPACIOS VACIOS
Autor: Elvia Gonzalez  478 Lecturas
Al  mirar  tus  ojos  y  transparentarme   en  ellos.Descubro  que  es  la  imagen  del   cielo.Que  palpita  en el  lago   sereno.  
AL MIRAR TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  478 Lecturas
Algo   acontece  en  mi interiordespiertan  las  sensaciones,llegan  hasta  mi  las  turbulencias,son los sentimientos  que  eligenatienden  los   reclamos  de  mi  sed.Quizas  otra  figura  en  mi  lecho,La  sangre  toca  tambores,mi  pulso  a  punto  de  estallido,abre  puertas,Mi  desveloestrecha  vinculos  con  disfraces jugando  la  noche,sigo  aqui  observando  marcharse  el  tiempo,tejiendo  nuevas  interrogantes. sucediendo  otras  cosas.
COSAS SUCEDEN
Autor: Elvia Gonzalez  476 Lecturas
Quise  alcanzar  el  cielo.Pero,  fue  necesario  comprender,  que  para  volar  alto.Lo  primero   es.Conocer  la  tierra  que  habito.Apreciar   el  espacio  que  ocupo.ser  agradecido,  por  los  amigos  que   poseo.amar  y  respetar  a  mis  seres   queridos.comprenderme  yo. Agotados  estos   escalones  de  la  vida.comienzo  mi   peregrinacion. Al  llegar  a  la  vejez,  examino  mi  caminar.fui  amado,  debo  alegrarme.fui  feliz,  estoy  contento  por  eso.plante  un  arbol,  seguiran  mis  genes.ahora  es  el   principio   de  todo.Contemplo  el  horizonte   con  una  amplia  sonrisa.       
ALCANZAR EL CIELO
Autor: Elvia Gonzalez  475 Lecturas
  La  tristeza  consume  momentos,  que  la  vida  señala   tomando  mi  mano.Es  el  otoño,   deshoja  tus  dias.desnudando  el  barniz  por  años  usados,cubriendo    etapas  existenciales,acortando  la  peregrinacion  de  tus  pasos,desandando  sueños,   aceptando  lo  que  no  pudo  ser.  La  memoria  juega  a  los  memorises,  no  acertando  a   lo  categorico    de  sus  recuerdos.son  desdibujados  en   un  intento  de   seguridad,fallando  en  su  balanza  de  realidad.barriendo  todo  vestigio  de  presente ,los  frutos  esparcidos  en  su  peregrinacion  por  la  vida.ya  no  son  recordados. Asimilar  como  se  va  apagando  la  mirada,corriendo  tras  horizontes  inciertos.quieres  irte  a  ese  mundo  desconocido  para  nosotros.El  sentimiento  acompaña  el  desalojo   del  cuerpo.aceptando  que  es  tiempo  de  soltar,mi  ser  no  quiere  dejarte  marchar,  desea  seguir  palpitando  contigo.  Avisaste  que  se  acerca  tu  hora.todo  señala  que  es  asi,  tambien  me   estas  llevando  contigo.Solo  que  me  faltan  escalones,aun  tengo  que  quedarme.   metas  que  cumplir.  No  hay  llamado.        
OCASO
Autor: Elvia Gonzalez  474 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales224548
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2716
Visitas al perfil96210
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>