• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Cada  albor  llenas  el   dia.Besando  con  tu   serenidad,  estas  tierras  fertiles,Con  su   sola  belleza,ella  complace   el  ocio  de  tus  horas. Participando  de  tu  silencio,envuelto  en  aire  puro,   libre.Seduce  la   mirada  con  su  verde  montaña,que  supo  desvestir  sus   blancuras   frias.enseñandonos  generacionales  secretos,guardados  en  la  memoria  de antepasados.La  tarde   va  retirando  su  acariciante   calor,de  estos   campos  de  cultivos.Estas  llanuras  resplandecientes, desean  encontrarse   con  quienes   las  observen,quieran  ser  parte  de  ella. Como  las  aves,  pisan  su  suelo,Asi  espera  que  pose  mis  pies   descalzo.absorba   su  calidez,  la  vida  que  emana  de  ella.Busca   que  nos  encontremos.   Para   ser  uno.        
MIRANDO AL SUR
Autor: Elvia Gonzalez  835 Lecturas
Talle  en  mi  retina, tus  ojitos  de  miel.  Diafanos,  cristalinos,  mirada  inocente.  espejos,  que  se  pierden  en   un  arroyo.en  cuyo  torrente,   descubrimos  piedras.  piedras  que  guardan secretos  apilados  en  los tuneles  del alma. Nadie conoce  tus  misterios,  cierras  tus  ventanas para  acallar  esas  voces,  que  danzan  en tu  mente.pueden  despertar al  silencio,   que  hace   eco  en  el  vacio.  quieres  dejar  de  oir,  esos ruidos   que  taladran  tu psiquis.atrás  de  ellas  viene  el  miedo.  ¡Dormir!  ¿ para  que?   llego  la  noche  y  con  ella  las  luces te  sientes  elegido  para  disfrutar  sus  encantos. sus  tuneles.da  pinceladas  de   figuras  fantasmales y vivientes  en  paredones,   el viento  acerca  canciones  de  cuna,  y  te  acoge  en  su  vaiven.vencido por   tantas  emosiones,  tu  lecho  es  una  caja  de  carton.  Mamá  te  abraza,  abrigando  tu  corazón.   te  ha  protegido  otro  dia,  en  estas   calles. la  aurora  te  acaricia    y  con  el sol  pinta  arco iris.pero  los  peces  no  se  apaciguan  y  comienza  otra  selva,  otro  zig  zag. Libertad  soñada.   Libertad  camuflada.   el  corazon  compungido,  busca  su  nido.viene  otra  noche,  y  el  cielo  te  cubre  con  sus  estrellas.mama  viene  a  buscarte,  sobre  sus  alas  siguen  la  ruta  del  cometa.Un  Ruiseñor  cayo.  nadie  se  percato.  nadie  lo  extraño.pero  su rostro,  dibuja  una   amplia  sonrisa.                               
LA CALLE, SU HOGAR
Autor: Elvia Gonzalez  831 Lecturas
SOÑAR  NO  CUESTA  NADA. PERO  CUANDO  RELATAMOS  NUESTRO  SUEÑO.YA  LE  ADICIONAMOS   ALGO  PARA  CONTARLO.ES  DECIR  LO  EXAGERAMOS.POR  LO  TANTO   AGREGAMOS  UN  VALOR  MAYOR. EL  IMPUESTO   AL  VALOR  AGREGADO (IVA) 
Eleve   como  un  volantín  mis  sueños Pinte  colores,  para  que   me  vieras  a  la  distancia. Crecí,    frágil,   para  que  me  sostengas, Y   el  viento  no  me   exilie   sin   rumbo. En  papel  escrito  me  volqué Marcando  mis   trazos  de  vivencias Para  tener  una   huella,  un  pasar. Qué  bonito  seria,  que   acaricies   mi  mano, Busques   mis  gestos,  mi  risa. Tejas  un  pasadizo  secreto. Iluminado   tan  solo,    por  tu  mirada. Soy   una  rosa  perdida  en  el  desierto. Que  espera  ser  alimentada   de   amor. Quiero  ser  a    quien   elijas.  Verte   llegar  y  no  me  veas. Va  secando  lentamente   mis   pétalos. Dame   vida,  dame  una  ilusión.
ILUSIÓNES
Autor: Elvia Gonzalez  828 Lecturas
En  el  acertijo    de  las  dudas Quiero   encontrar  el  claro   que me  lleve A descubrir  entre  dos  espejos  Una    imagen  correcta   a  elegir. Bella,  seductora,   pintoresca   la  primera. Me  encandila   con    sus     estrellas, Depositadas   a  mis   pies. La  otra   osca,   directa   sin   adornos, Me   exige   responsabilidad,  atención,  compromiso. Seduce  a   la  vida,   en  el  más   secreto  de  los  silencios Allí  donde  las  ideas   son    bosquejos   en   el   tiempo. Esperarte   a  ti,    no  tengo   tanta   esperanza. Pero   no  puedo  dejar   de  soñar. Sino   mi  peregrinar  por  este   mundo   no  tendría Razón   de  ser,   Quizás   si  continuamos    distantemente    juntos. Podría   descubrir   el   camino     trazado. Tan   solo  si  me  liberara   del   laberinto   de  tu  mirada. Y   el   acertijo  de  tus  caricias.  Yo  podría   encarar   un  posible   futuro    sin  memoria. Porque   este   todavía   no  llega  a  mi  vida. Lo  guardado   en  la mente   ya   fue,  es  pasado. Vivir   tan  solo   en  mi  imaginación. Sería   una   no  existencia   mía No  es  posible   porque   percibo   que  existo..  
ACERTIJOS
Autor: Elvia Gonzalez  827 Lecturas
Tarde    otoñal,   enamoras  con  tus   rayos  tímidos, La  calidez   momentánea   cobija  las  ilusiones. Llevándonos   de  la  mano   a   desandar  calles   dormidas,  Árboles   seduciendo   nuestros   sentidos, Amarillos,  anaranjados,  rojos,  dorados,  cobrizos. Somos  parte  de  ti. También    queremos   tu   mañana. Se  desnuda    el   alma. Llegando    a  estos   lares. Despertando  los  sentidos   intactos. Que  buscan  aposentarse  en  el  hoy. De  tu  suelo   joven  y  patagónico, Altivas  y  señoriales   tus  montañas, Cordilleranas   despejan   incertidumbres,  dudas De  ensueños   mal   tejidos Arrobando   sentimientos. Tu   grandeza   inventa   alas Llevando   a   galopar   los  anhelos. Depositando   a  nuestros   pies. El poder   de   tu  embrujo  seductor. Con  tu   lago   como   lecho  que   seduce   al   amante. Contagia   la  magia   de  su   mansedumbre, Arropando   al   corazón  que   desea   escribir, Su  propia   historia.  
VIVENCIAS EN OTOÑO
Autor: Elvia Gonzalez  823 Lecturas
Un deber,  no  siempre  es  obligacion.Obligacion,  es  un  compromiso  adquirido.Compromiso, es  querer  una  responsabilidad.Responsabilidad,  principio  de  lealtad  personal y  buena  fe. Lealtad,  fidelidad, respeto  moral propio  y/o hacia  un  amigo.Fidelidad,  firmesa  y  actitud  en  los  deberes  contraidos.Firmeza,   solidez,  tenacidad,  convencimiento  de  una  idea.Solidez,  fundamento,  base,  que  se  tiene  de  algo. Fundamento,  seguridad,  certeza,   conviccion,  por  lo  que  se  cree. ¡Con  toda  esta  argumentacion!.Esta  mas  que  claro,  decirte  que  si  estoy  a  tu  lado.no  es por  deber  u  obligacion.Sino,  ¡POR  AMOR!  
Por amor
Autor: Elvia Gonzalez  815 Lecturas
Me  duele  tu  dolor.Pero  no  es  el  mismo,que  abanica  tus  sentimientos.Tocando  puertas.Cierre  es  la  respuesta.Arrodillo  mi  vanidad,para  rogar  por  la  humanidad.Pesa  el  hambre   del  mundo,Las   injusticias  se  le  unen,Plegarias   al  viento.Todo   lo  desposito  en  mis  espaldas,!Pesa   infinito¡¿Desear  la   muerte?No es  la  solucion.¿Alguien  tiene  la  respuesta? Ya  nada  sera  lo  mismo.Pero,  ¿Se  seguira  creyendo? 
HUMANIDAD
Autor: Elvia Gonzalez  815 Lecturas
Cierro   mis  ojos. En   ellos  encuentro  tu  mirar, El  alma  acorta  nuestra   distancia, Nos   conecta.   Al  verme  reflejada  en  tu   mirada. Sé   que  caminaremos   por  el  mismo  lado, Mi  ser,   percibe  que  has  abierto  una  puerta.   Si  nos   miramos Es  suficiente     certeza. Saber  cuánto   nos   extrañamos. Será  que    nuestro  destino  fue   escrito.   Sin  buscarte,  te  encontré No  hare  preguntas, Solo  se  que  debo  seguir  por  esta  dirección. Para  mí,  regresaste  mi  corazón..
ALMA MIA
Autor: Elvia Gonzalez  810 Lecturas
 En  el  silencio  de  la  vida.La  luna  despliega   destellos  de  plata.Las  estrellas   como  prendedores,resuelven  el  conflicto  de la   noche  oscura.Con  la  llegada   del  alba trae   de  compañia   al  sol,quien  posa  sus  labios  en  nuestra  tierra,transmitiendo  aquella    ternura,  todavia  no  destruida. Esperando  el  milagro  de  la  vida.en  epocas  de   sombras  esteriles.conservando  en     vigencia   la  ilusion.Creando  un  manto  protector,en  el  giro  de  la   existencia.rueda   dirigida  hacia  el    renacer.fruto  renovable   de  la  vozperdida  en  otros  campos.Quiere  regresar   a  sus  origenes.Sin  tener   sentencia.En  el  veredicto  del   tiempo.NocheSiempre  perfilas   enigmas.Yo  sali  a  recorrer  las  llanuras, me  tomaste  de  la  mano,sin  miedos.Peregrinamos  a  borrar  la   letra  de  la  pena.intentando    ser  refugio,de  la  ESPERANZA.      
Lento  el  recuerdo,  va  consumiendo  la  tarde,  pincelando  melancolias.se  adueña  de  este  espacio  inerte,  gastando  las  horas.que  dibujan  tu  silueta  y  corren   adueñandose  de  mi  presente.  Recluiste  mis sueños,  quebrantando  mi  voluntad.solo  para  comprobar   que  despues  te  marcharias. La brisa  salvaje,  golpea  con fuerza  mis  mejillas.despejando  las  dubitaciones  de  un  ¿Tal vez? Arranca  con fuerza  el  apego  de engaños  y  pesares. saborie   el  nectar  en  flor  de tus  labios.hoy  mi  alma  pena  en  soledad.lamentando  haber  posado  sus  alas  en  tu  imagen.  El  viento  sacude  mis  pensamientos  grises.instala  un  concierto,  pero  todo  es  en  vano.Es  mi  ser,  que  no  contesta  al  eco.Acoge  en  su  seno  al  desierto. Camino  por  terrenos  congelados.Subire  la  montaña,  una  vez  en  la  cima.Divisare  el   valle.Sera  el  beso  de  la  noche  con  el  dia.Y mi corazon  estara  listo,  para  borrar  su pasado.        
BORRAR EL PASADO
Autor: Elvia Gonzalez  809 Lecturas
Te  quise  en  el  lamento  de  la  otra  orilla, Allí   donde  juegan  las    dudas.  En  la  soledad   de    compañía, Vestí   mi  mirada   con   tu   figura, Acrecentándose   en  la  tibieza  de  las   aguas. Levantaban   olas   entre  peñascos. Intentando     señalarme   el   barco    donde  marchabas. Confié   en  las   tertulias   pasadas. Deje   que   el   tiempo   no  me  afectara. No  quise   ser  ave  de  paso. Todavía   estoy   llena   de  ti. Para  que   confundir   la  esperanza. Que  se   aferra   más  que   un   abrojo. El   horizonte   pinta   nubes   negras,  otras   son  corderitos. No  es  un  buen  augurio,  anuncian   tormenta. Mis   pies   se  agrietan   en  el   vaivén   del  ir  y  venir. Dicen   que   el  barco   se  lo  llevo  el  mal  tiempo. Nadie   se  enfrentó   a   la   vida.    Llantos   y    tristezas    pintaron   los  rostros.   Mi   futuro   esta  echado. Me   adentrare   mar   adentro. La   vida   me  lo  llevo  y   la  vida   me  lo  devolvió. En  un  pedacito  de  sol. No  le   daré   sombras   ni  arenas. A  otro  destino   iremos   los  dos. Al   mar   no  lo   invitare    yo.     
PESCADOR
Autor: Elvia Gonzalez  801 Lecturas
 Vesti  mi  mirada  de   presente.En otro  momento  regresare  al  recuerdo.En  esta  ocacion,  navegue  en  tus ojos.Perdi  la  cordura  en  tu  boca.Dilui  mi imagen  en   tus  brazos.y  volvi  a  escalar   mas  alla  de  mis  sueños.Dejare  para  mas  adelante  mi orgullo.De  mis  labios  expiro  el  reproche..     
PARA OTRO MOMENTO
Autor: Elvia Gonzalez  798 Lecturas
 Escribi  con  la  pluma  de  las  horas  nocturnas.Descubriendo  la  imperiosa  necesidad,de  encontrarte   en  mis  habitaciones  intimas.¡ Palabra !¿ Donde  te  fuiste ? Quiero  tenerte  a  mi  lado,percibo  mi  soledad.Muero  de  extrañeza, Cambie  mis  sabanas  en  un   intento  desesperado,recibir  suaves  y  perfumadas  caricias  en  mi  piel,anhelando  tu  regreso.Recupere  solo  mi  aliento  a  despojo.Corrompi  la  inocencia  de  tus  horas,de  desapego   del   alma.escalando  horizontes   por  las  mudas  orillasde  tu  ausencia,  en  aires  viciados  de  tristezas,haciendo  resbalar  este  amor,perdiendo   recreos,  en  tiempos   desiertos.Este  silencio  fue  pasajero,  estabas  dormida   como    mis  alas,Intentare  por  mi  costado  recuperar  latidos,Tu  olvido  y  el  mio,fue  un  disparador  de  cuidados,bajo  el  esplendor  de  estrellas,Recupere   la  ilusion,! Y tu  palabra ¡Me  devolviste   la  pluma.       
AUSENCIAS
Autor: Elvia Gonzalez  791 Lecturas
Con   crayón   hice  el  bosquejo   de  tu  rostro. En  cada   boceto   conocí   un  gesto  tuyo. A  medida  que  cobrabas   vida, Se  fueron  encendiendo  mis  sentimientos Cruzaron  por  el  campo    de  la  ilusión Te  retrate   con  el   espejo   de  mi  corazón. Seguí   delineando  tu silueta,   Levantaste  el   telón  a   mi  soledad, Cuanto  más  completaba  tu  diseño. Más  te  desplazabas  por  mis  poros Retratándote  en  mi  propio  lienzo. Adueñándote   de  mí  aliento.  Prisionero   quede  en  tus  ojos. Dulce  movimiento  de  la  vida. Busque  pintar   tu  boca Y   las  penas   tomaron   vuelo.  Encontré   mi   propia  miel,  En   tus  labios  de  néctar  mujer..
PINTOR DE RETRATOS
Autor: Elvia Gonzalez  789 Lecturas
Rozaste  mis  dedos.Grato  sentir  ese calor  en  mi  dermis.Estrujaste  mi  mano.la  rescate  temerosa.pero,  sabiendo  que  llega  la  primavera  anticipada.Navegue   el  mundo  onirico.El  dia  se abrio  a mis  ojos,  me  mire  en  tu  mirada.Mi  silencio  quedo   saciado  en  este  tiempo.Es  la vida,  que  comienza  a  mostrar  su  rostro. 
ES LA VIDA
Autor: Elvia Gonzalez  785 Lecturas
Cubrio  mis  manos tomandolas  entre   las  suyas, apretandolas  suavemente, transmitiendome  su  calor. Que fue  subiendo   despacito.  calidamente.entibiando  mi  piel  gelida,   al  igual  que  mi  alma. En  este  roce,  percibi   su    ternura.Despejo  mis  sentimientosy  con  la  luna  de  testigo,  fue  abriendo  mi  corazon.cortando  el hilo  que  sellaba   el  paso  al  amor .le  dio  alas  a  mis  sentidos,  inventando  sueños.Fue  llenando  los  silencios  y  vacios.Hoy  ha  nacido  el  sol.        
CARICIAS
Autor: Elvia Gonzalez  784 Lecturas
Hoy  me  dices  que  te  marchas, deseo,   no  te  equivoques. tu  noticia  vistio  de  noche  mi  vida.  y  la  luz  de  dulzura,   se  apaga  de  mis  ojos, esta  tristeza  enjaula  mis  esperanzas. La  agonia  cubre  mi   ser, no  me   deja  respirar.  atrapado  y  entrelazado  con  el  dolor,  desentierra  raices,quiere  mi  fenecimiento.   Ya  no  tengo  enemigos,con  tu  anuncio   basta  y  sobra.  mi  ser   quedo  hecho  polvo,  y  la  muerte  comenzo  su  ronda.   Mi  alma  se  esta  escarchando,fue  alcanzada  por  tu  lanza No  puedo  seguir  adelante,   el  sueño  me  instala  el  lecho,  y  el  pensar  queda  encerrado  en  la  afliccion,  tal  vez,  esta  novedad  no  es  verdad. La  guadaña  va  sesgando  en  torno  mio,  no  se  si  escapar  de  ella.Creo  que  es  mejor  compañera,  por  lo  menos,  no   me  destrozara,traicionandome  con  una  saeta   en  pleno  corazon.              
TE VAS
Autor: Elvia Gonzalez  783 Lecturas
Viajaron  tanto  mis  sentimientos.  que  les  nacieron  alas.  Anhelando  arraigarse  hacia  quien  los  contenga.Descubieron  tu presencia.En  la  serenidad  de  tu  ser,  descendieron, Bajaron  la guardia,  con  la  dulzura  de  tu  mirada.Extendieron  un  lazo  de  amor,  llenando  espacios.Destellando   luz  y  alegria,   con  tus  ojos  albos. Palpitando  junto  a  vos. en el  regocijo  de  un  corazon  en  calma.dejaron   sus  ventanas   abiertas. Vislumbrando  en  el  horizonte,  que  se  aproxima  el  Eden...   
ALAS
Autor: Elvia Gonzalez  781 Lecturas
 Es  tu  aura, que   envuelve  mi  desnudez.                         Exalas  tu  perfume, Que  se  va  incrustando  en  los  poros  de  mi  dermis,               Y  comienza   a  expandir.       Tus  exquisitos  aromas  absorbidos,                 Gotas  de  lirio,               Acarician  mi  piel.  Envolviendo  en  torbellinos  de  deseos,                       Mi  cuerpo.   Que  sale  al  encuentro  de  tu  enervadora  pasion.       Labios  compartidos.  Transmitiendose   vida.  Buscando  una  y  otra  vez,  el  florecimiento  fenecido.               De  una  pasion  mustia.  En  los  repliegues  de  mi  mente,  surge   la  savia,  que  descubre,  mis   sentimientos,  alimentando  de  vida  nueva.               Todo  mi  renacer.     Y  con  la  necesidad  de  abrir,      Mi  puerta  a   este    nuevo  sentir.                  
RENACER
Autor: Elvia Gonzalez  774 Lecturas
  TODOS  LOS  DIAS  TE  MIRO.  PROCESANDO  ESTOS  SENTIMIENTOS.   EN  LO  MAS  ELEVADO   DE  MI  MENTE.MI  CONDUCTA,  ES  SUPERVISADA  BAJO  NORMAS   ESTRICTAS,  IRREPROCHABLES.DE  COMPORTAMIENTOMI    PROPOSITO  ES  UNO  SOLO. DARTE  LO  MEJOR  DE MI.Y  ASI,  ENTREGARTE  TODO   MI  AMOR.
cuando la tarde cae en los brazos de la noche.También mis ojos, se cierran en busca de una almohada.pero mi corazón cobra vida,va a bucear entre los recuerdos,hasta encontrarse con vos.desnudando los acertijos que acongoja la menteaquí, no hay tiempo, no hay preguntas.no hay barreras , ni los que dirán.en la explanada del hoysolo se vive de a dos..
SOLO SE VIVE
Autor: Elvia Gonzalez  764 Lecturas
Reposa  mi  mirada,  al  contemplar  tu  grandiosidad. Expandes  sin  barreras  tu  follaje,saludando  al   maestro   sol.Mueves  con  mesura  uniforme  tus  ramas.entonando  dulces  melodias.   Me  cobijas,  de los  intensos  vientos. sos  mi  refugio,  en  dias  de  lluvia. te  vistes  de  sombra,  en  epoca  de  calor.Me  abrigas,  en  las  estaciones  de  frio.  En otoño,  me  enseñas  tu  columna  vertebral. Peregrinamos,  la  dualidad  del  alma,y me  transmites  tus  miedos heridos.causados   por  gente  antojadiza, que mutilan   el  bosque  de  tus  hermanos.El  oro  verde,  pronto  se extinguira.   Junto  con el  paisaje  natural,   fenecera  el   oxigeno¡¡ Priorizan  la  ciudad  del  cemento.Industrias  que  contaminan,   extraccion  de  minerales   sin  control. La  madera  es  incertada   en  una  pared  inerte.en  una  mesa,  sillas,  todo  sin  vida,  pero   bellos  y  fuertes.   Si  los  dejaran  vivir.   Se adaptan  y  adornan  jardines,  en  las  fabricas,  en  un  rinconcito,  son   !oasis¡¡  Purificarian   el  aire  y  no se  quejarian   del  trato. Expresas  tu  deseo,  de  seguir  de  pie.  Siempre  a  mi  lado,  anhelas  estar, fiel  compañero  en  mi  jardin  reposar.albergargando  gorriones  y  zorzales.  que  con  su  trinar,  al  alba,  alegran  las  mañanas. y  yo  con  tu  verde,   endulce  y  llene  mi  mirar.                   
EL LLANTO DEL ARBOL
Autor: Elvia Gonzalez  760 Lecturas
Extendi  mis  manos  en  tu  direccion.  descolgaste  una  flor  para  mi.  bella  rosa  purpura  y  sin  espinas.  te  agradeci  infinitamente  este  gesto.  y  con  el  canto  de  tu  voz,  se  abrio  mi  pecho.    Mi  alma  encantada  corre  a  contemplarte,  le  has  dado  calma   y  sosiego.  similar  a  los  arboles  que  reciben  tu lluvia  serena.  has lavado  mi  arco  iris.  dejando  que  contemple  tu  lucero.   Con  tu  rocio,  mojas  mis  recuerdos. y  las  ideas  negras, se  van  desdibujando. las  tristezas,   que  nublaban  mis  pesares,  son  borradas. y  en  mi  ser  la  nieve  se  derritio.  Fueron  tus  besos.  me  vistieron  de  esperanza.  y  tu  rosa,  que  no  fue  blanca  como  las  penas.  Asi  me  quede  con  la  purpura,  saboreandola.   entre  mis  labios  y  los tuyos.        
UNA ROSA PARA MI
Autor: Elvia Gonzalez  756 Lecturas
Beso  tus  manos  agrietadas,  cada  linea  en  tu    piel,hablan  de  trabajo,   trabajo  pesadoaun   bajo  el  frio,  lluvia  o  calor,lucen  secas,  viejas,   dedos  torcidos.no  las  puedes  excibir  con  orgullo. y  las  ocultas   de  nuestra  mirada.¿ A quien  le  importa  como  lucen?sabemos de  tus  largas  y  eternas  jornadas  laborales, nos   preparabas  cada  dia  el  desayuno, pan  horneado,ese  aroma  inconfundible   a  cafe,se  esparcia  por los  cuartos y  sabiamos  que  era  el  paraiso.lo  hacias  vos,  antes  de  salir  a  trabajar.llegabas  en  noche  cerrada,  a    lavar,  cocinar  ect.Hoy  te  averguenzas de  ellas.y  yo  las   adoro,gracias  a  ellas puedo  ser  quien  soy.yo  te  digo.¡Benditas  manos  que  Dios  te  dio!no  creaste  grandes  pinturas,   no  fuiste  una  gran  empresaria,  no  luciste  trajes  de  ejecutiva. pero  nos  inculcaste  grandes  valores  humanos. nos  enseñaste  el amor  a  la  familia,  la  fraternidad   entre  hermanos.  nos  educaste  a  fuerza  de  limpieza  ajena.y  son  tus   manos.tus grandes  herramientas,todavia  sirven.pero  yo quiero  que  descansen  y  descanses.es  nuestro  tiempo  de  disfrutar  tu  compañiahoy  cocino  yo. y  ellas  siguen  invisible  por  toda  la  casa.           
MANOS BENDITAS
Autor: Elvia Gonzalez  755 Lecturas
Con  la  mirada  fija  al  vacio.  y los  recuerdos, fugandose  de  mi  mente, siento  el  latir  agitado,  cortandome   el  aire  del  pecho.  por  la   lucha  inigualable  que  mantengo,  con  la  señora  angustia. que pretende  aquerenciarse  en  mis  entrañas. Ansias   de  recuperar  tiempos  perdidos,escapados,  por  los  filtros  de  mi  raciocinio.  Vertiendo  en  mis  venas, agridulces  lamentos. En  el  camino  ¡he  perdido!  La  racionalidad,  me  la  ha   usurpado  la  irracionalidad.  Cruce  el  limite  de  la  coherencia,y  me  prohiben,  todo  contacto  real,no  sea  que  la  cordura,  se  atreva  a  manifestarse  con  toda  cabalidad.  Adjuntando  aires  de  liberacion  en  mi  espiritu.Quebrado   por  la   irrealidad  de  mi  ilusoria  vida. ¡El  soñar!  me  han  denegado,es,  cruento  castigo  a  mi  sentir.Macilenta  estan  mis  ideas Añejadas  por  los  continuos  ataques,  que  han  secado mis  conocimientos.Pero  tambien  de  eso,  estoy  dudando.- A    la  luz  de  la  luna,  le  pido  ayuda.A  ver  si  viene   el  dueño  de  la  noche, a  rescatarme  de  las  tiniblas. Recupere mi  cordura  y  me  asiente  por  estas  llanuras.            
Buscando Huellas
Autor: Elvia Gonzalez  753 Lecturas
Necesito  saber,  ¿que  le  has  hecho  a  mi  vida?tengo  dibujada  una  estrella, danzando  infinitamente  en  el  rostro.conocer  y  navegar  por  y  en  tu  persona,soy  todo  a  tu  lado,pero  inspiras  mi  abandono,me  desnudo  frente  a   ti.¡ perdida  estoy!Te  sigo  necesitando.me  abruma  tu  eterna  comprension.y  me  miro,  soy  solo  humana,con  defectos  y  virtudes, pero  se  que  te  quiero  mas  que  a  mi.no  lo  puedo  evitar.le  das  paz,  cordura   a  mi  alma  fugitiva.se  que  estas  ahi.  y  eso  me  molesta,busco  mi  perdicion,  no  lo  controlo.querras  que  te  pida  perdon, tal  vez,  lo  imagino,  y  no  diras  nada.pero,  necesito  extraviarme,   enlodarme.y  grito,  esperame,  quiereme.yo,  aun  te  amo.pero,  no  se  escapar  de  mi  propia  perdicion.y  en este  laberintotu me  rescatas,y   regreso  una  vez  mas.Eres  mi  eterno sol.  
LETANIA DEL PERDON
Autor: Elvia Gonzalez  749 Lecturas
Querido  Dan,  debo  ser  honesta  contigo,  es  tanto  el  tiempo  que  estas  fuera  de  casa.  antepones   tus  negocios  como    prioridad,  no  me  quejo,  pero  las  paredes  de  nuestro  hogar,  se  me  vienen  encima,  avanza  rapidamente  el  frio  en  el  lecho,  la  mesa  es  inerte,  quedando  congelada  la  cena  Servida,  mi  alegria  ha  expirado.  La  culpable  es  tu  ausencia,  acuna  mi  persona,  y  la  tarde complice  calla.  no  desea  distraer  al  silencio que  me  consume  en  soledad.  tejiendo,  extrañeza,  melancolia,   angustia.  las  horas  son  nada  con  la  imaginacion   que  le  gusta  jugar  desorientando  al  saber,  desconozco  hacia  donde  me  conducira.  Quisiera  que  esta  tristeza  emigrara  con  las  aves,  lejos,  donde  mi  alma  no  la  pueda  palpar,  asi  no  quedare  olvidada  en  el  suelo  de  mi  derrota.  viendo  como  le  nacen  alas  a  mis  sueños  e  ilusiones. Mi  presente solitario,  en  naufragio,   no  quiere  alertar  a  los  ruidos,  ellos  agitan  mis  sentidos,   tal  vez  no  son  necesario  para  este    corazon   en  pena,   o  peor   aun,  la   asimilacion  de  no  tenerte,  de  captar  que  has  dejado  huerfanos  estos  labios,  y  que  es  mi  piel   la  que siente  que  te  vas  borrando   poro  a  poro.  ¿ Y  como  le  explico  a  las  sabanas  escarchadas   por  mi llanto?   quieren  derramar  su  caudal  por mis  mejillas encendidas,  tanto  hilvanar  idas y  venidas,  ¡ pobre  alma  mia!   ¿ como  decirle,  que  debo  seguir  mi  camino?  y  vos,  ya  no  estas  incluido,   lucho  para  no  ser  una  sombra peregrina,  que  toca  puertas  de  derecho  y  reves  para   no    perder  el  rumbo  de   su  destino.  Me  voy,  me  llevo  las  plantas,  a  peluche,  y  este  amor  no  desterrado  de  mi  ser,   estara  hacinado   por  mucho  tiempo,  azotandome  con  tu  imagen,  los  recuerdos  levantaran   castillos,  los  derribaran   cuando  el  olvido  los  invada,   entonces  me  mirare  nuevamente    a  los  ojos,  es  tiempo para  reir  y  llorar,  y  sera  la  señal   para  reflejarme  en otro  espejo.     
AUSENCIA
Autor: Elvia Gonzalez  746 Lecturas
Sentada  en  la  otra orilla  de  mi  destino.Permanezco  olvidada  hasta  de  mi  sombra.Mis  alegrias  se  esconden  de mi.Estoy  frente  a  una  taza  de cafe.ella  juega  y  difumina   en  su  espuma  una  figura.como  si  fuera  tu  rostro.No   quedo  una  señal   de tu  paso  por aqui.Sorbo  a  sorbo  te  diluiste.Tal  como  te  llevo  la  vida.Quedo  en el fondo   depositada  la  borra, Pero de  vos,  no  quedaron  ni  las  cenizas.Quise  adivinar  que  me depararia  el  futuro.y  la  taza  inerte  no  oriento  la  brujula.Vendre otra  vez mañana  y  seguro  te encontrare.en  un  nuevo  brebaje  de  ensueño  y  desolacion.En  una  nueva  vision  herida, Haciendome  el  camino dificil,  con  ripio.Aunque  mantengo  la  propiedad  de mi  conciencia.Todavia  no  cruzo,  para  esta  orilla.       
EN LA OTRA ORILLA
Autor: Elvia Gonzalez  735 Lecturas
   GestadaMe  desarrolle.    Naci.Fui  alimentada.    Creci Me  amaron     Ame.Busque  una  estrella.    Brille.Plante  un  arbol.    Ramifique.        
INICIO DE VIDA
Autor: Elvia Gonzalez  730 Lecturas
Las mujeres somos como las floresen cada lugar por donde pasamosdejamos nuestro perfume.somos como las estacionescada una tiene su encanto,y en nosotras siempre  descubren uno nuevo.Mujeres con matices,somos soñadoras, luchadoras,  madres, amigas, sensuales. seductoras, pasionales.No dejamos de ser intensas.por mas adversa que nos sea la vida.Le ponemos mayor espíritu de superación.Mujer modernas,nos gusta reflejar nuestra esencia.  contagiar nuestra alegría.Lagrimas.las distraemos, no nos gusta mostrarla.y cuando lo hacemos, ellas delatan nuestro dolor.Mujer solo mujermiramos con amplitudnos gusta sentirnos elegida, amada, cada día de nuestra vida.. Felizz día, a todas las mujeres.  
MUJERES
Autor: Elvia Gonzalez  715 Lecturas
Cumplida  a  cabalidad,  mi  tarea  diaria. trabajo fuera  de  casa,  y  en  mi  hogar, quehaceres  domesticos  con  todo  mi  amor,  hacia   mi  esposo  y  mis  hijos.Necesito  que  la  noche,  devore  mis   desvelos,  y  el  agotamiento  tenga  alas.camino   por  un  bosque  de  lengas,  mis  pasos  son  dirijidos  y  huelo  el  aromade  las  flores, el   aire  puro,  que  se  introduce  hasta  mis  pulmones. y  las  preocupaciones   expiraron.  Descanso  sobre  un  lecho  de  flores   blancas.Mis  manos  curtidas, lucen  lozanas,Mis  pies,  reciben  balsamo,¡Mi  alma!!sonrie,  alguien  enjugo  mis lagrimas, beso  mis  cabellos,recibio  mis  sueños  heridos.No  fue mi  marido,  No  tengo amante. ¡Es  mi   angel  guardian!nutre  mis  manatiales, mis  fuentes  estan  llenas.y mi  sueño  es  reparador.a   las  06:00  A.M.  me  levanto.mi  rostro  y  alma  tienen  sol,  una  vez  mas.      
RECIBIR PARA DAR
Autor: Elvia Gonzalez  709 Lecturas
Escribi  tu  nombre  al  azahar.Se  grabo  en mi  memoria.Quise  borrarlo,  como borra  el  mar, en la  arena.Pero,  quedo  grabado  en  lo profundo  de  mi  pensar. Esta  joven,  que  conoci   al  pasar.Ignora  lo  que  ha  hecho,  con  este  pobre  mortal.
IGNORAR
Autor: Elvia Gonzalez  701 Lecturas
Percibo  el  aroma  de  las  flores,  en  mi  jardin.y  la  paz  del   momento  me  habla  de  ti.Tejo  la  manera  de  acercarte  mi  lucero.Convoco  al  viento,  el  te  llevara  mis  besos  hambrientos.Te  susurrara  al  oido  mi  nombre,  y  yo  cultivare  la  esperanza.     Elvia  Gonzalez  
ESPERANZA
Autor: Elvia Gonzalez  696 Lecturas
¡Que  no  diera   yo¡.  por  beber  los  besos  dulces  de  tu boca. diluirme  en  el  fuego  de  tu  piel. ¡Que  no  diera  yo¡.  para  que  llenes  mi lecho.y  juntos  despertar   abrazados,  cada mañana    ¡Que  no  diera  yo¡.   por  inspirar  tus  sueños.  compartir   tus  llantos  de  exitos  o  fracasos. ¡Que  no  diera  yo¡.  por  que  apagues  la  sed   de  mi  alma.y  quieras  un   futuro,  solo  conmigo.   ¡Que  no  diera  yo¡.    por  escucharte decir  que  me amas.por  reflejarme  en  tus  ojos y compartas  mi  mirada. ¡Que  no  daria  yo¡.si  tan  solo  me  dieras  un  segundo  de  tu  atencion.si  fuera  asi.  no   existiria  soledad  en  mi.           
QUE NO DARIA YO
Autor: Elvia Gonzalez  690 Lecturas
Hoy  me  quede  dormida, al  atardecer,bajo un  frondoso  arbol,extendio sus  ramas protectoras,en  un calido abrazo,y  guardo  mi  sueño,arrullandome  con  la suave,fluidad  de  sus hojas,entonando  dulces melodias,y  fue  el  maestro  de  los musicos. Bajo la  luz  de la luna,cubriendo  con  calidez mi  silueta,no  quiso  quedar afuera,de este  cortejo,entre  el  arbol  y  yo.la  invitamos como dama  de honor.quedando atrapados  en  un  espacio,sin  tiempo  y  sin  memoria.   Elvia Gonzalez   
EL ÁRBOL Y YO
Autor: Elvia Gonzalez  687 Lecturas
Busco  localizarte  en mis sueños,  has bordado  un  hilo  de  conexion.  y  rondo  la  hebra  que  me lleva hacia  ti.  navego  en  la  voragine  de mi psiquis   sondeo  prever  la  punta  del  iceberg.     penetras  mis  neuronas    ingresas  por mis  arterias,     movilizas  mi  sangre.  acariciando  mi  latir  desierto.     incitas  mi  curiosidad.   logrando  tu  fusion.  deseo  saber  mas  de  ti.  Giro mi  cuerpo  en  rotacion    no  te  encuentro,  te  busco  en  el  infinito.      y  no  estas,  ¿sera  que necesito  interesar?y  lo  que  me  conquista  es  esta  investigacion.que  no me  entrega  fisonomia.     inventa  impresiones,  de lo  que  pudiera  ser.Sin una  rubrica  autentica,  y  me  resigne en medio  de  la  irresolucion.de  sensaciones  y expectativas.  sin  lograr  nada  y  tal  vez  todo.    obligandome  a  este  juego.ensayando implantar mi  sombra,     para  que  la  veas,deambulando  otra  vez,  En  una  nueva  exploracion.                      
BUSQUEDA
Autor: Elvia Gonzalez  687 Lecturas
¡Ha llegado la  noche¡salgo a  buscar nuestra  compañera de juegos,¡La luna¡Su claridad envuelve mi silueta,proyectando  mi sombra,en la  superficie terrenal,formando un  encadenado  de tres.Jugueteamos muy  gozosas,trato de  alcanzarla, atraparla,pero  es  tan  traviesa,que se  encoge  o  dilata,y  segun  hacia  donde  giro  mi  cabezainesperadamente se escurre  o  se  oculta.En mi andar,  se  coloca  frente  a  mi,me  quite de en medio para  no  pisarla,Se  rio  de mi, y  se quedo a  mi costadomuy  finita  y  alargada.La  luna  nos  divierte  con  su  luz,creando  espacios  diferentesnitidos o  en  penumbras,materia insustancial, no  deja  huellas.Viene  la  señora  aurora,Mañana  en  la  nocheseremos  tres, otra  vez.   
                                       Descendió  las  escalera  muy   sigilosamente,   sus  piececitos   descalzos   absorbían  el frio   del    suelo,  pero   la  curiosidad   era  mayor   y  su  ansiedad   hacía   que  moviera   sus   bracitos   como   si   fueran  alas,    dando  la  imagen  reflejada  en  la  pared   de  un  pajarito,   se asusto   al  verse  tan   enorme    en  la   muralla  y   ascendió  de  nuevo  hacia   su  cuarto,   se   metió   con   todo  bajo   las   sabanas,   respiraba  agitado,    acelerado,  finalmente  se    apaciguo   hasta    caer  rendido   por  el  sueño.                                       Esta   vez  bajo  las  escaleras,   se dio   coraje,  todos  dormían,   no  había  una  gran  luna,  así   que  no   se  reflejo   su  silueta,     no  hubo   miedos   y  fue  hacia   el  arbolito  de  navidad,  reviso   todo  el  espacio,   no  había   ningún   obsequio   pero  llamo  su   atención   una  pequeña  luz  que  se  posaba  en  su  cabeza,  curioseo   para   descubrir  de  dónde  venía,  le  daba  claridad,  se  iba,  volvía,  estaba  jugando,  finalmente  la  descubrió,   era    una   estrella ,  su   brillo   daba   directo  a  su  ventana ,   en el  último   piso  del  edificio,  su  casa  era  particular,  arriba  estaban  los  dos  dormitorios, en  la  buhardilla,  abajo,  cocina  y  comedor,    eso   hacía   que  llegara     a  donde    él  estaba,  preocupado    se  fue  a  dormir,   todavía   faltaban   dos   días   para  navidad,   el  año   anterior  no  fue  a  verlos  papa  Noel,  quizás   porque  no  hubo  árbol,  pero  este  año,   su  vecina   María,  del   piso  de  abajo,  les  dono  su   arbolito   completo,  con  luces   y  todo,   estaba   bueno,   era   lindo   y  lo  lleno  de  cartas,  destinadas   a  santa.                                      Tobías,  espero   que  todos  duerman,  sus  hermanos  Pablo  de  12   años, Juan  de  8   y   su  hermana   Ana  de  2  años,  su  papa  Pedro   está  sin  trabajo, cuida   el  edificio  a  cambio  de   vivir   allí,  pero  no  hay   dinero,    mama  Marta    trabaja   cuando   le   avisan   en  un  restaurante,  no  es  fijo,  pero  le  dan  comida   que  queda  del  dia   sin  vender,      en  casas  particulares   por  horas,  no  siempre  la  necesitan,   por   esta   razón   él  escribió  a  santa,  para  que  no  se  olvide  de  su  familia,  si  lo  saltaba  a  él,  estaba   bien,  con  6  años,   tenía  fe,  que  regalos   iban  a  llegar.  Santa  no  los  olvidaría  esta  vez.                                      Mama  esos   días,  ha  trabajado  bastante,  así    que   comida  en  la  mesa habrá,   eso  ya  es  un  regalo   de  navidad,    y   se  lo  agradece   a  Dios.   Cansado   de  ir  y  venir  a  vigilar   todos  los  días  el  árbol,   se   durmió   hasta   tarde,    mami   lo  dejo,    junto  a  su  almohada   apoyo   su  mejor   ropa,   para   que  se  cambie,  esa   noche   seria   noche   buena,  llegaría   el  niño  dios   al  mundo,  su  catequista   les  había  hablado   al  respecto,  por  lo   que   entendía   del  tema,   feliz,   ansioso,  nervioso   se  mantuvo   ese  día,   su  corazón   le  decía   que  todo   saldría  bien,   no  sería   defraudado,   jugó   con   su  hermanita,   papa   tuvo   bastante   trabajo,  arreglos   de  cañerías,  barrido,   y  otros  menesteres   propios   del  edificio.                                         Esa   noche   cenaron,   mama   les  explico  que  papa   Noel   pasaría   muy    tarde,  si   venia,   porque   son  muchos   hogares   para   visitar,  antes  de  la  cena   jugaron  con   papa,   tocaron  la  guitarra,  cantaron   villancicos   y  vieron   una   película   de  navidad    que     dieron   en  la   tele,   todos    bien  bañaditos,   se  sentaron  a  la    mesa,   mama   puso   un  mantel   pintado  por  ella   misma,   con  motivos   navideños,    de  cuando    era   soltera,    también  acompañan  al    conjunto  06   servilletas,   se  usaban   solo    para    esta  ocasión   y  año   nuevo,   Reyes  no   llegaba   a  casa,  después   lo  lavaba   con  mucho   cuidado,   perfumaba   y  guardaba      hasta   el  siguiente   año.   Disfrutamos  una   cena   riquísima,   hasta   tuvimos   postre   de  helado,    fue  una   velada    grandiosa,   mis  papas    se   reían,  contaban  anécdotas  y   algunos   chistes,    una   cena  añorada,   no   recordaba   verlos   así  de  felices,    por  lo   que  también  participe  de  esta  algarabía.  Cada  tanto  mi  mirada  se dirigía    al  árbol,  y  mis  ojos  querían    llorar,   mama   muy  dulcemente   acariciaba   mi   cabeza  y  me  decía,   se  conquista   el  cielo  con  mucha   paciencia,    santa   está  muy    atareado    si  lo   apuras,   lo  pones   nervioso,   y   no  querrá   pasar    donde   no  lo   comprendan,   debemos   ir   a  dormir   que   mañana   debo  ir  al  restaurante,    hoy    colaboraron   con  nuestra   comida.                            Esperar   que  todos  duerman   me  agoto,  mama   seguía  abajo,  lavando   los  platos  que  usamos,  me   dormí,  desperté  de  pronto,  algo   me  movió,   me  hacia   cosquillas,   me  levante   dormido   aun,  restregando   mis  ojos,  descendí   las  escaleras   derecho  hacia   el  árbol,  guaus  tenía    muchos   obsequios,  había   para   todos,  las   luces    iluminaban  el   cuarto,   estaba    todo   muy   claro,  no  parecía   nuestra  casa,    muchisima     claridad.   Ahí   estaba   de  nuevo  esa   luz   y  jugaba   conmigo,  se  ponía   en  mi  cara,  cabeza,  ojos,  iba  y  venía,    queriendo   que  la  siga,   finalmente   fui    hacia   un  pasadizo   un  poco  oscuro,  me  asusto  y  la  luna  ayudo    clareando  el  lugar,  brillaba   mucho, parecía   un  queso,  le  veía  los  ojos,  es   feliz,   de  improviso  senti un  ruido  extraño,   llego    papa  Noel,   con  sus   renos   y  unas    bolsas  enormes    de  regalos   que  todavía   debía   entregar,  saco   una  pequeña   caja,  me  la  entrego   como   obsequio  de navidad,    aclarándome  que   era   solo  para   mi,  si  caía   en   manos  de  otra   persona,  niño   o  grande     no  funcionaba   y  les  parecería    muy  fea,   cuando   este  muy   afligido,  muy  urgido,   muy    triste   debía   mirarla,  y  ella   me  ayudaría    a  encontrar     la  solución,  o  una  salida   a  mis   problemas,  no   debía  perderla   jamás,  si   yo  tomaba   mal  camino  en  la  vida,  la  cajita   se  iría,   después   santa  me  subio  a  su  trineo   dandome    unas  pequeñas   vueltas  entregamos  algunos  juguetes,    si    mantengo   simpleza  de  alma,  vendría   a  buscarme  todos  los  años,   para   repartir  juguetes,   nos  fundimos en   un  largo   abrazo.                        Despierta   amor,  es  muy  avanzada   la  mañana,    ven  a  ver   los  juguetes,  estabas   tan  ansioso  y  ahora   no  te  levantas,  vamos,  arriba,  ¿ y  esa  cajita   que  tienes  en  la  mano? ,  de   donde   la  sacaste,   ¡me  la  dio  papa Noel!   Ho  cielo,   será  porque   te  has   portado  muy  bien,   ven a  ver  todos   los  regalos   que   llegaron,   yo  debo  ir  a  trabajar   un  rato,  pero  vengo  pronto,    te  quiero  sabes..          
REGALOS EN NAVIDAD
Autor: Elvia Gonzalez  667 Lecturas
Se desnuda el pensamientoHilvanando sueños Nacidos del vacío de la noche,La sombra se agiganta con la melancolía,Recordando la partida de su amor.Vistió sus ojos negrosCon la imagen de su amada.Después de una larga ausenciaAún la siente caminando Vestida de amor hacia sus brazos.Su sonrisa intacta sin miedos,Alcanzando sus labios curtidos por el viento.Pero transmitiendo ese calor placentero,Que contiene todas las angustias. Doblegando cualquier orgullo intruso.Su vestido blanco está colgado,Ese que le gustaba tanto. Para ir a recibirlo al cruce.Alborotando sus emociones.La vida la arrebato de sus brazos.Demasiado pronto.Quedaron por responderse caricias, Te quieros, que lanza al viento.Y la briza acaricia sus sienes, Susurrando su nombre…
MARIA
Autor: Elvia Gonzalez  667 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales222834
Textos Publicados309
Total de Comentarios recibidos2714
Visitas al perfil95628
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>