• Elitza Galor
ELITZA GALOR
ALEGRE Y FELIZ; OLA DE LUZ.
-
  • País: -
 
Imagen
DICEN
Autor: Elitza Galor  509 Lecturas
"Sé que me acusan de soberbia, y tal ves de misantropía, y tal ves de locura. tales acusaciones ( que yo castigaré a su debido tiempo) son irrisorias. es verdad que no salgo de mi casa, pero también es verdad que sus puertas ( cuyo número es infinito) estan abiertas dia y noche a los hombres y también a los animales. que entre el que quiera".Yo no entrare.  ELITZA GALOR.
la casa de escoria.
Autor: Elitza Galor  475 Lecturas
"Me enamoré de su coraje, su sinceridad y su llameante respeto propio. Y esas cosas son las cosas en las que creo, incluso si el mundo entero se entrega a las salvajes sospechas de que EL no era todo lo que EL debe ser. Lo amo y ese es el principio de todo."
EL
Autor: Elitza Galor  504 Lecturas
Hay personas que viven pensando que si lo que hicieron  estaba  bien o  mal. Yo solo lo hice.Hay  personas que te preguntan el porqué. Mi respuesta es porque quise que fuera así.Y dicen "debe de existir  un porque y como no entienden el NO SE hay que empezar a engañar  diciendo cosas; para que sus mentes se sientan satisfechas".  Cuando dejo algo lo dejo. Porque aún no lo sé pero no importa lo hice. Y cuando sigo con algo es porque sí, porque quiero,  es instinto.  Todas las personas lo hacen y no entiendo por qué preguntan. Creo que es, por que es mejor para mí. Aun sin saberlo si es así, simplemente lo percibo así. Yo soy lo que no sé. Pero que los demás si dan un concepto  de lo que soy.Hay personas que escriben creyendo que lo que escriben es bueno y que a las personas les va a parecer interesante aun así yo las leo.   Pero que ostia yo escribo para mí. Ya coños vosotros que lo leísteis.  No lo escribí  para vosotros  lo escribí para mí.  En mi utopía soy escritora. Y vosotros  no lo sé. Y el final no lo sé, lo improvise.  ELITZA GALOR
EL " NO SE".
Autor: Elitza Galor  492 Lecturas
El dice que ya no me quiere como su chica.Que me quiere como su amiga. Cuando quise a este chico el parecía no reconocer lo que yo quería de el.y poco después este chico quiso algo más  de mi. pero ya era demasiado tarde yo ya no lo quería. Yo le dije tardasteis mucho cuando te busque no estuvisteis y ahora que vienes ya no estoy. Aun así. Dejamos un tiempo sin contactarnos.al tiempo volvimos hablar de nosotros el dijo que ya no me quería yo le pregunte que si no le gustaba y dijo eres hermosa pero ya no me llamas la atención.yo en cambio si lo extrañaba,  si me llamaba la atención y dije bueno guardando silenció.en la conversación el me pregunta y yo a ti te gusto. Yo le dije No. No me gustas pero si te quiero. Era algo confuso lo que sentía.el me dijo te veo como mi amiga y yo sonriendo dije gracias era lo que necesitaba saber me alegra que hallas tomado esa determinación gracias. Haciéndolo creer que en realidad me alegraba lo que el me decía. Dejamos de hablar por ese día. Pero la necesidad se hizo. Me era necesario saber de el y verlo. Y yo para el también. conversaciones secas pero llenas de ganas. Esas conversaciones no pudieron seguir así. Se turbaron y se convirtieron en amorosas  pasaba el tiempo y continuábamos conversando todos los días.Esas conversaciones en las que continuamos diciendo amigo pero con miradas que dicen más.no nos besábamos, no nos tocábamos .pero la necesidad de hablar y sentir  su afecto sus palabras era indispensable.somos amigos amigos que se dicen amor. Amigos que no quieren ser amigos.pero ninguno se atreve a decir ahora lo que sentimos.el es orgulloso pero penoso es brillante e inteligente el es mi amigo así lo quiso el y lo confirme yo. yo soy orgullosa y también penosa no tan brillante tampoco tan  inteligente como el.yo también quise ser su amiga y el también quiso que fuera así.  Somos amigos. Así decidimos.  Ahora somos amigos.   ELITZA GALOR. 
Ese Chico.
Autor: Elitza Galor  517 Lecturas
Donner.mi gran Donner.casi nunca había sentido una compañía tan amena tan agradable como la de Donner.cuando me hace enojar sólo lo miro y me río en mi interior es tan singular que aunque el comete el error se hace el rogar o no me determina. Me acuerdo y río.debo de ir a el. Aún así no pareciera tan interesado por solucionar la situación. Lo dejo me voy hasta que el viene como si nada. Me acuerdo y río. Es absurdo pero así es El. Cuando esta feliz  me busca para que yo comparta también de ella.no todas las veces estoy disponible pero cuando lo estoy paso excelentes momentos junto a el. Corremos saltamos gritamos. Yo lo acaricio el solo me da besos.  Me acuerdo y me río.  Cuando necesita algún favor o alguna ayuda de mi parte solo con su mirada me convence no es necesario q me hable ya casi que adivino sus pensamientos. Su mirada me dice fidelidad, me dice amor, me dice amista, me dice por siempre.sus besos  en realidad tiene doble sentido interés y en realidad amor. Sabe que yo le soy indispensable y sabe que en realidad yo lo amo y se que el también a mi. Salimos a caminar las personas lo miran en vez de yo sentir celos  siento admiración y orgullosa de el. Lo saludan diciéndole casi q te quiero pero yo solo me coloco a su lado cien por ciento segura que no me cambiara.por qué en realidad es mi compañero es Donner.  Mi gran amigo Donner mi compañero. Mi perro Donner.  ELITZA GALOR.   
DONNER
Autor: Elitza Galor  454 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2951
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2616
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
MARIANO DOROLA
José Orero De Julián
claudia barberan
Carla Perrotta
Richard Albacete
   
 
ELITZA GALOR

Información de Contacto

-
ALEGRE Y FELIZ; OLA DE LUZ.
-

Amigos

Las conexiones de ELITZA GALOR

  MARIANO DOROLA
  diesel
  kahia
  Miss_Orihara
  ralbacete