• Poebe
E Poebe Ag
-
-
  • País: Nicaragua
 
El solo verte me hace  gritar por dentro, el solo acércame me hace temblar por dentro, el solo añorarte me hace llorar por dentro, el solo tenerte a mi lado me hace morir desde dentro.   Lo único que puedo es encerrarme en un eterno silencio.   Lo único que puedo es mentir y taparme fuerte el pecho   Lo único que puedo es llorar y ninguna lagrima soltar.  Lo único que puedo es mi corazón cerrar y ningun sentimiento dejar escapar.  Lo único que puedo, lo único que puedo, lo único que puedo, es mirarte y amarte en silencio.
Dolor por el silencio.
Autor: Poebe  859 Lecturas
Serás mi rubí o serás mi diamante   Serás mi rubí o serás  mí diamante, una interrogante que mi corazón hace.   Pues este dolor no lo resisto hasta  me  hace llorar, pues esto me lo tenes que aclarar, para que mi alma lo pueda superar y logre avanzar.   Si sos mi rubí tu amistad me llenara, pero si sos mi diamante tu amor me encantara, pero espero que todo sea de verdad y no una falsedad.
Desecho. Por fin desapareció el dolor de mi corazón  el ardor que era molestia  el golpe Interno y el dolor externo sin fin ni intermedio. Por fin lo logre de ella me olvide del amor que le profetizo  , desde que sus grandes y hermosos ojos lanzaron a mi corazón un hechizo , no entiendo la razón del porque esto me paso.  Este sentimiento era de verdad  , pero solo es uno mas  como un ingrediente  para poder cocinar , no lo voy a recordar pues la basura hay que botar  , los dos lo entendemos pues amigos no seremos obviamente te fuiste de mi mente  y te prometo que nunca jamás  en tu vida te me volverás acercar como si nada claramente te iras  así será por toda la eternidad.
Desecho
Autor: Poebe  484 Lecturas
En ti estoy. Un silencio eterno de un corazón endurecido por ráfagas de viento que lo han detenido , con los rayos del cielo quiero contacto mi amigo para que  a tu padre no hallas perdido.   En la tierra del olvido me he varado y una  parte de mi he entregado, espero  que recuerdes mi ultima voluntad querido amigopues solo en ti  he confiado  y por eso te la  he encomendado.   Me ha alcanzado el rayo pues mi vida sea acabado para darte un significado, y que sepas la verdad de todo los caminos que  he llevado , y el  destino aclamado por mi desde hace años , por  yo haberte cuidado, y tu haberme salvado.   Desde dentro de ti hablo  y mi regalo se te  ha dado ,para que tu padre sea salvado pues por eso me he  sacrificado con los manos donde mi corazón un día había palpitado.
En ti estoy
Autor: Poebe  429 Lecturas
Su beso es ... eterno y callado Su abraso es ... fugaz y sellado Su caricia es ... lenta , sencilla e imborable Su mirada es ... debil , bella e indomable ¿Un mundo gigante? !Mi vida insignificante¡ ¿pero mi amor? Es... inquebrantable.Mi alma... Brilla vagante Mi cuerpo... Sufre distante Mi mente... Padece alucinante Mi corazon... Calla al instante.  Mi alma pregunta Te han Encantado ? Mi cuerpo pregunta Te has enculado ? Mi mente pregunta Te has enamorado Y mi corazon dice !No¡, ni cerca han estado. 
Sin titulo.
Autor: Poebe  427 Lecturas
Voto de fundación Un vacio existía en tu corazón y en tu mente un miedo que necesita amor.   Comenzaste tu voto de comunicación para lograr tú misión.   A adultos los lleno y a niños los emociono.   Pues la educación era un regalo de Dios.   Hermanos fallaron pero unos en pie quedaron y siguieron luchando el voto heroico formastes y a las escuelas levantastes pero tu muerte solo fue una prueba y un regalo pues de tus cenizas han nacido los verdaderos consagrados.  
Voto de fundación
Autor: Poebe  403 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3091
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil2913
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
Mariana de Jesús
Carolina Aguilar Vélez
German Karel Hanisch
Sergio
@Soy1Aca
Catriona Endériz
Laura Camila
José de la Cruz García Mora
 
E Poebe Ag

Información de Contacto

Nicaragua
-
-

Amigos

Las conexiones de E Poebe Ag

  Mariana de Jesus
  CaroAV
  German Karel Hanisch
  Sergio Osvaldo
  Soy1Aca
  Catriona
 
  josegarmo