• aNTTha LyThra
endlessly
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
  • País: -
 
Mi cuerpo apestado de alcoholy un tanto mas de nicotina, procura escribirte modestamenteuna nota nostalgica, patetica,acabada y ya antes pronunciada. ay amor, mi amor, si supierascuantas noches como esta te he dedicado, estoy segura,regresarias a mi lado. Pero en el silencio, ya nose escucha tu voz, solo huelea vomito y desesperanza, solo esta mi ansiosa pretencionde extrañarte para volverte a llorar. ay amor, mi amor, ¿cualera la intencion de llamarme asi?no era cierto, no habia nada de ti que quisieras entregarme.En cambio, te di mi corazonenvuelto en un trozo de cielo,el mundo en el primer beso, el oxigeno en un frasco de arena ymi sangre en mis poemas. No queda nada que pueda pertenecerte que no tengas ya,no hay cancion que no haya elegido para ti,ni poema que no lleve tu efigie,ni vida que pueda vivir,ni muerte que pueda anhelarapesar de mi sufrimiento, porque el unico proposito de estar aqui, es volver a llamarte MIO! Pero llevate mis pies,tu parte favorita de mi cuerpo,y todo lo que crees que aun te faltaque yo esta noche estoy dormidadormida para soñarte, para bebertecon jugo de manzana y preparadapara agonizar otro tanto masen un vaso cristalino que lleva la fecha de tu despedida.                                             ay amor, mi no amor...
Ay amor...
Autor: aNTTha LyThra  825 Lecturas
+++
Imagen
Mi frio
Autor: aNTTha LyThra  2186 Lecturas
+++++
Agosto entre mil hojasse a debilitado ante tu auscencia,perdio el entusiasmo de ser el octavo mes del año. Hace casi dos años que al recordarsecomo Agosto se siente fracasadoy hundido en tal consternación que a intentado suicidarse en mis recuerdos. Marzo, en cambio, es jovial, se  a fugado de mi calendario, se escondio en el viejo armario y por las noches lo escucho reirsede mi.Marzo es cruel, me recuerda lo que no tuve, lo que paso sinpertenecerme y que se aleja cada vez más sin prestar atencion en mi pesar.DEJAME EN PAZ! DEJA DE REIRTE, ¡YA NO LO SOPORTO!¿No es suficiente para ti que viva en remordimientosde algo que no hice? En sollozos? en suspiros? ¡Agosto revive!, el no volverá y no puedes viajar en el pensamientode que lo hará, por que entonces ¿que será de mi?  Eres mi unica alegria, él te regalo cada dia soleado hasta que empezo septiembre,recuerda eso, y no pidas que vuelva, por que como tehe dicho: no lo hará. Destruyamos a Marzo, junto con el deseo de llamarlo, de nombrarlo en platicas comunes, de pensarloen momentos osciosos, de soñarlo, de fumarlo...                                               ...Destruyamos el 18 de Marzo...
18 de Marzo
Autor: aNTTha LyThra  850 Lecturas
···Italia: Derrumbaste mi imperio···¿Alguna vez has tenido un sueño que paresca real?Yo tuve uno alguna vez y desde entonces lo he considerado el mejor de todos.Soñé que tocabas a mi puerta y conese sonido me despertabas de un mal sueño.Entonces te preparaba un café, nos sentabamosen mis sillas rancias y decias algo pero no recuerdo lo que dijiste ni lo que dije.En medio de la platica, tocaste mi mano poraccidente, te juro que aun puedo sentir tu mano fria,las caricias que nos llevaron a mi cama,  tus labios en mi pezon derecho,y todo lo que ocurrio lo sentí, ¡LO SENTÍ!, lo sentí tanreal que fue una eminente decepcion ser despertada realmente porel llanto perturbador de un niño.Recorde precisamente este sueño, hoy al encontrarte entre la lluvia,y darme cuenta de que no me veias, entonces sentí unas ganas inmensas de abrazarte y golpearte y arañarte y besarte y morderte y de hacer el amor bajo la lluvia.¡¡ODIAME POR FAVOR ODIAME!! porque la indiferenciaa sido el instrumento de tortura mas cruel de todos los tiempos. SOLO ODIAME, ODIAME masque a la lectura, ODIAME como si no tuviera ritmoy entre ese odio regalame una noche, un suspiro, una palabra de dolor, lo que quieras,te necesito en mis lamentos y en mis maldiciones. PD. Un ultimo favor te pido: No me olvides, llevame en tus peores recuerdos, si es lo que quieres, pero ¡NO ME OLVIDES!                                           Te amo, la mexicana.
···En tus brazos encontre la razon perfectade la soledad···  Era una mañana fresca de un triste Agostocuando vi, con un rostro diferente,tu caminar pausado y agachado.En ese momento creí que mis gafasestaban empañadas, pero no, ví lo que el destino necesitaba condesesperacion que observara. -TE AMO- Vociferé, corri ante tu rostro y, como en un final perfecto, conoci la envoltura dulcede tu sonrisa, entonces fijé la mirada al calendario y ya era abril, un mes mas sin ti. Pasaron 8 semanas más y te despediste sin ser mio aún,miraste a tu futuro, hacia la musicaque te esperaba, mientras yo, me quede dibujandote en silabas pero, para que me entiendas,tengo que aclarar que no sé dibujar. Cuando te conocí, la ilusionpensó que mirarías la belleza que mi cuerpo no muestra.¡QUE GRAN EQUIVOCACION! Miraste mis fotografiasy te enamoraste de una Utópia.Sentí celos de ella, unos celos monumentales, criminales.¿Ironia? Sea lo que sea, mis complices y yo, desfiguramos la litografía de la manera mas salvajey placentera. ¿Que pasará mañana? cuando no te encuentrey me pierda entre las calles, ¿encontraré otro amor?Eso es imposible...te juré amor eterno y hasta hoy... y hasta mañana amor. PD. Pronto te escribiré, por primera vez revisa tu correo.                                       Te amo, La mexicana
Lo conosco mas de lo que él se puede conoceren sus años de existencia, lo reconoceria de una galaxia a otra, por su peculiar olor a marihuana.Sus ojos son tan dulces y con el color de laazucar fundida, pero en verdad son la razon de mi fanatismo a los lentes oscuros. Su risa, aun la recuerdo, tan acogedora y a veces un poco sarcastica,me causaba un ataque mortal escucharlo carcajearsede mis bromas sin sentido y de mal gusto,pero en verdad son la causa de caminarcon las manos cubriendo mis oidos.  Su cuerpo inanimado, pero al mismo tiempotan fresco que es capaz de crear las melodiasmas perfectas y el ritmo de los suspiros en el sexo donde sus miembros eran parte de mi cuerpo, pero en realidad es el causante de todo lomalo que me acontece. Su caracter es el de un niño, un niño travieso que juega a destruir es divertido, fascinante, pernicioso, tanto que a matadoa la luz,  se a bebido a las estrellas y se a tragado mis ilusiones,esa es la razon de mi adiccion a los cigarrillos. Es turno de revelar su nombre, el que a sido mi karma:Un Arcangel, un rey, el mas significativo de macedonia,hijo de Olimpia, Italia esta en ti, y la puerta, si esa famosa puerta de Madrid. Tú, con tus rarezas, tan deforme, y manipulador,estas huyendo de mi descripciontienes miedo a que te encuentre, sé que estas lejos y sé exactamente donde pero no te apures no irétras de ti, por que estoy fascinada de la melancolia. ¡HOMICIDA, CRIMINAL! te he descrito de una maneranimia, pero a fin de cuentas eso es lo que eres, no hay mas.     
Te pensé demasiado, casi como ayer,solo que esta vez con el opulentedeseo de regresar a nuestra ultimacita, arrojarte por el ventanal de aquellacasa terrorifica e incendiarte con el vinobarato que tomaba un deliciososabor en tu labio inferior y en tu lengua artistica. Maldigo al diablo, a los sentimientos puros, a la distancia,pero principalmente TE MALDIGO! Solo ansio un respiro de pazmientras Te odio y me asfixio encerrada en la ampollade un amor que disfrute bailando solabajo la tormenta mordaz que inhumo a tumujer y a los sensuales labios amantesde tu cuerpo y de tu nombre Maldigo a las estrellas, al universo inmenso que me hace aún mas dificil encontrarte, pero principalmenteME MALDIGO! Condenada a extrañar la efigie diabolicaque me acechaba buscando el momentoperfecto para acribillarme.Has ganado con ventaja! pero quiero mas de ti,porque prefiero vivir lamiendo heridas y escuchando mislamentos que vivir sin ti y ser el zombie mas vivo que vaga entre la nada. TE MALDIGO, porque te he extrañadomas de lo que te puedes tardar en encontrar el fin del infinito.ME MALDIGO, porque rezo cada noche para no olvidarte yque me inspires solo una  vez mas todos los dias...Condenada a ir tras algo perdido,eso SOY, y por eso te maldigo, ¿Acaso crees que no tengo derecho?
Ayer que te perdí recorrí cada kilometro de nuestrahistoria, enmarque la unica fotografia que nos tomamosuna perfecta tarde de Enero. ¿la recuerdas?Cuando llegue a mi casa aun pensé encontrartesaludandome tras la ventana, pero en mis ojos solo habia, tristemente,la mancha del café que derramaste en la cortina, la nostalgia de las nubes y la certeza que formeparte de la vida que nunca quisiste vivir.  Hace algunos años escuche esta misma despedidaes por eso que no creí que realmente me dejarias,me dejarias para perseguir el sueño del olvidarme,olvidarte de mi ternura feroz en nuestro sexo.Amor, Amor, amor dejame rogarte que no me dejes,POR FAVOR NO ME DEJES, por que en tardes como esta,en la que el gris es el color predominante, se respira un aliento a ti un aliento feliz que hoy casi es imposible recordarsin ponerme a llorar, tragica y estupidamente. Te he extrañado tantas veces, en mis momentos mas tristes y solitarios como cuando decido vagar por las calles tetricas, empaparme de dolor, de recuerdos que me hieren, de ti sin mi, de mi sin ti,pero en este momento a la una con quince de la madrugada juro que nuncate habia extrañado como este día!!!!!Este día a cuatro años de mi muerte, a tres de la maldicion, a dos de que me di cuenta que nunca exististe, a uno de la fantasia sexual y a meses de tu despedida.Si, han pasado meses, desde que intento acabar con esteescrito, y aún sigo diciendo: NO ME DEJES! TE EXTRAÑO!  
no me dejes!
Autor: aNTTha LyThra  1449 Lecturas
+++
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales84360
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos614
Visitas al perfil94073
Amigos105

Seguidores

3 Seguidores
Raindtid Jiménez
Senior
Edelmiro Cantu Galindo
 

Amigos

105 amigo(s)
oscar
Medigore
Siagrio Elijah
José de la Cruz García Mora
Kristal Davila Gonzalez
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
leonardo genaro nuñez moreno
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
ALFREDO MENDIOLA
no existe
Samont H.
PANDEMONIUM
Hugo Nelson Martín Hernández
geison
Andres Jimenez
Ezequiel Duarte
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Mauricio
marcia duran mattaz
Martin Mortis
Oveja Gris
ari rene alvarado
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Diego Iván Rojas González
Insoportablemente egocentrista.
Jasp Galanier
Lucio Vernassi
Elidee
Alan Estefan
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Julio César Pedro Palma.
Sebastián
Camilo Henao
Fiore Montefuoire
Esteban Valenzuela Harrington
juan pablo
Evangeline
juanuno
something stuped
DEMOCLES (Mago de Oz)
Caranndor
vazrich
José Luis Marrero
maryluz
Nikol Salazar
Nicolas Alexander Ayala Reina
XX
someting stuped
luis josé
pillooow
jose abraham ardiles
Moises Alejandro Juarez Zapien
Helena
Ya me fui (That's all, folks!)
...
Oscar Franco
Chuck Second
DANNY GERMAN PAREDES VAZQUEZ
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
Eric
Armando Calixto
Rolando Perez
Salvador David
elbi beatríz
MARIANO DOROLA
italo beronio
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Darth Klauss Demon
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
mara mara
Alejandro Ramírez Romero
pablo Laudín
nydia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sandra Miranda
PATRICIA CÓRDOBA
Sebastian Rodriguez Cardenas
FREDDYOSWALDO
Edgar Omar Neyra
doris melo
MARIANELA
G. F. Degraaff
MATIAS CORDOBA
Carina Bianco
angelita
JUAN CARLOS
Serena-SilviaMonica Alfano
Richard Albacete
Delfina Manuela Schäuble
Juan Sambra
Hoz Leudnadez
Pascual Vizcaino Ruiz
martenez
 
endlessly

Información de Contacto

-
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
facebook.com/anttha.lovecraft

Amigos

Las conexiones de endlessly

  the raven
  medigore
  Siagrio Elijah
  josegarmo
  Kristal Davila Gonzalez
  Emman.
  daniel contardo
  william blake fly
  Lorena Rioseco Palacios
  Fantasma de la opera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>