• aNTTha LyThra
endlessly
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
  • País: -
 
I. Dices que callas en la nochey que aqui no hay nada mas que recordar, que el ádios debió significar  olvido, que ensilencio debí partir o que en silencio nuncadebí llegar. Dices que callas en la noche,que no escuchas mas mi hablar,que ya no soy tan jovial como lo eray que mis labios se han secado en amarguray mis sentimientos en traición. Y yo digo que callas ante el miedo,que te escudas en tu indecision, que te sobra hipocreciay que nunca sabras nada del amor. II.Y aqui en el olvido recordamos aun mas tu escencia y aun se escucha tu voz ahogada en tequila,diciendo que estabas enamorado de mi...y aquien el cementerio, donde estas - mi mausoleo traidor-desde las cavernas, hundiendome bajo la lluviaque resalta mi miseria e jurado estar en turecuerdo, e jurado que algun dia te arrepentiras por extingir lo sublime de mi eterna esfinge...
Al mausoleo.-
Autor: aNTTha LyThra  894 Lecturas
+++++
Duerme mi amor, duerme en el cielo de este dia,con algodones grises que parecen ilustraciones de antiguos libros.Duerme  en mis pechos amorfos, aquidonde mis brazos puedan enrollartey donde mis dedos alcancen el mechonondulado de tu pelo. Duerme amor, duerme en mis ojos con sonido a mar, duerme cuando se apague la lampara que ilumina la fotografia de tu cabeza recargadaen la mia, duerme en uno de mis sueños, ahi te encontrarás. Duerme para siempre amor,en el cementerio de mi boca,para que al recordarte,te pueda nombrar sin amargura porque ya estarás bello, frio, indudablemente muerto.                                ···Entonces sabras que te he perdonado, solo entonces... 
Duerme..solo entonces
Autor: aNTTha LyThra  1380 Lecturas
Todo empezó con un problemade faringe y una espantosa jaqueca. Me encontraba en el viejo sillonjunto al televisor,  reflexionandoun poco  sobre mi vida.Fue cuando vi una sombra familiar,era una mujer hermosa, su cabello tenia un tono soleado,era de baja estatura pero disimulado con unos tacones enormes, elmaquillaje vulgar de su rostroestelarizaba la nostalgia de volveral lugar donde abandono una parte desu vida. Entonces me levanté bruscamentegolpeando la mesa y medio tropesandocon mis pies hasta llegar a ella,me pare con un perfil de sorprendiday sonreí mientras mis pupilas imitabanlas nubes de mi ciudad y los puñalesrodeaban mi garganta. Asi que la abracé,la estreché tan fuerte deteniendola con misbrazos, con mi melancolia, con todo lo que tenia porque solo queria que se quedara. Me arrodille ante ella y le dije:"-¡Mami no me dejes!te necesito mas que nunca "y le regale mis lagrimasamarradas con un trozito de algunantiguo y amargo grito. Pero ella solo besó mi frente, me deseó lo mejor,y me dijo:"-te amo princesa"tomó nuevamente su maleta, me dió la espalda y salio por la misma puerta en la que llego para curarmis profundos males.Juró que le ofrecí todo para que se quedarapero no le intereso el amor quepudiera brindarle porque siempre a tenido la erroneaidea de merecer el castigo eternode una antigua culpa que guarda con fervoren la resaca de todos lo dias. Entonces subieron el volumendel televisor, salté de espantoy me di cuenta de que aquella mujer solo era una ilusion, hermosa pero tristeal fin.Y esta historia termina como empezócon un intenso dolor de garganta y extrañando los ricos caldos que mejorabanla salud de cualquiera y la mujerque podia solucionar cualquier crisis infantil.                        ···Donde quiera que estes, ¡¡¡te amo!!!···
Aun escucho el sonido del cierre de mi chamarra favoritabajando al ritmo de una noche quebrindaba por el calor de nuestraslenguas y de nuestra urgenciade pasion. Los aullidos de perros ambrientosy medio muertos de frio eran la decoracion de una luna exitada,medio drogada, palida de miedoa lo que me pudiera convertir porsentir tu mordidas leves atravesandomi yugular tan deliciosamente. Y es que la noches junto a ti, arrancando con desesperacion miropa interior, son las noches en lasque sentí la muerte como un frenesí,sentí el extasis atorado en mi garganta,y oí tus respiraciones casi como la voz angelical hecha pornograficamentediabolica. Aun escucho el sonido de tu caminar hacia la puerta, tus pasos se despedian de la amantesin nombre de los fines de semana.Y no me quejo por que tambiencasi olvido tu nombre, porquelas mejores sensaciones solo las viví contigomanchando de extasis las nubes.  Hoy te veo con tu mujer, me parece increible que seas tú, porque ahora usas traje y zapatositalianos, tu perfume es demasiadofino para mi nariz y todos te hablancon suavidad y tan amablemente,pero te reconosco porque aunme miras queriendo arañar mis hombros,comerme poco a poco en una oscuridaddivina y refrescante, oler mi cuerpo hastadrogarte para acompañar a la fiel adictaque es la luna, por que esa mujer que tienes al lado,no tiene mis labios, ni mi rostro, ni mi voz,mucho menos mi cuerpo, sin duda es muchomejor que yo para muchas cosas, sobre todo para fingir que te ama mas que a tu cartera. Adios amante, debemos tomar el rumboque nos dictaste cuando te sometiste al sindrome de abstinenciapara poder dejarme ir.SUERTE Y SIEMPRE TE RECORDARÉ!
Amante
Autor: aNTTha LyThra  632 Lecturas
++
Con el paso del tiempo  mil millones de palabras han surgido de tu ausencia.  Tu ausencia estuvo ahi cuando te tuve cada mañana y no podia decir que eras mio o como cuando los acordes te llamaron y tuve que aprender a no mirarte.  Tu ausencia estuvo ahi cuando te entregaste a mi ternura y te enamoraste, pero existian cientos de kilometros y miles de segundos separando nuestros rostros o como cuando rapidamente nos rendimos y cada quien intento tomar su camino.  Tu ausencia estuvo ahi cuando lograste el objetivo mientras yo decidí seguir el ritmo de tus pies y de tus manos o como cuando te dije adios y no quería despedirme si no empezar de nuevo.  Tu ausencia estuvo ahi, obligandome a odiarte, o desmienteme y dime ¿Cuando estuviste?  Porque aun ahora tu ausencia sigue tras de mi, aun ahora y despues de tantas frases descocidas, surgidas de tu indiferencia quisiera decirte que estoy aqui por si quieres regresar.                                                                                                                                
Ausencias
Autor: aNTTha LyThra  409 Lecturas
+++++
Te amaba Platonicamente,de esa manera irreal en dondevivía en anonimato y escribíade ti con el afan de conocertey de seguir enamorada pero ahora en escandalo, en besos y todo eso quesabe tan delicioso. Un sabado se escaparon mis fantasias,todo me parecia tan imposible,pues tu estabas ahi con tu cigarroseduciendome, con tu ritmo entrandouna y otra vez en mi cuerpo. Teestaba conociendo, tus suspiros me hablaban,y nos quedamos dormidos en un sueñode palabras y risas, con mi cabeza recargadaen tu pecho ¡oh tan perfecto que es!, tu no me trataste como una ¡Puta!, me trataste como si me amaras... ¿Por que? ¿Por que?Solo era un encuentro casual perocomo ya lo dije, tus caricias me engañarony sé que prefiero lo que pasoaunque no SEAS MIO, lo sabía desdeun principio pero antes por lo menosno tenia ningun recuerdo.
No tenia un recuerdo
Autor: aNTTha LyThra  401 Lecturas
+++++
Seré el verbo de una noche agitadacon atuendo de gitana y con mis colmillosvampirescos bebiendo intensamente lamúsica de tu cuerpo. Por que te deseo en soledad y en compañia,te anhelo en el silencio y en un grito,por que necesito tener mi yugular expuestay en ofrenda a tus labios, por quemis piernas te esperan en pose sensualy mi cuerpo al desnudo recostado en un trozito de noche, bebiendo lunas afrodisiacas y fumando al viento. Seré lo que tenga que ser,incluso haré ejercicio, beberé doslitros de agua diariamente y me entregaréa ti sin camisa de fuerza, olvidandoen mi cama anterior ese enamoramiento que metienes prohibido. Por que te imagino llegando a mipara poseerme, entrando lentamenteal ritmo de un gemido, por que en cadasueño te imagino menos prohibidoy un poco mas extasiado, subiendode beso en beso desde ahi, a mi vientre, a mi senos, pasando por mi cuello,llegando a mis labios, entrando a mi lengua y luegode regreso... Seré la espia nocturna, la bailarina exotica, la mujer paradaen tu esquina, la de tus sueños humedos...Seré la poseida! asi que dime casi amante¿cuando será el gran dia? o la gran noche?cuando vendras a mostrale al mundo que has dominado a esta gitana?
Posesión
Autor: aNTTha LyThra  837 Lecturas
+++++
°...Y si lo pierdes todo y tus alasse rompen y no puedes volar mas, siempre podras caer en mi° Alguna vez has intentado deshacertede la ilusion mas perfecta?A veces lo intento con todas mis fuerzas pero me vence el cansancio y el anhelo deverte dormir en mi vientre, de verte dormirsabiendo que eres mio. Recuerdo tu rostro serenoposando ante un paraiso celoso, tus ojos dormidos,tu piel calida, nuestros labios unidos, frente a frentey sin poder entender como es que no me amas. A veces simplemente no lo intento,Como podría deshacerme de losmomentos? De nuestro primer beso?de los planes que teniamos? las bromas?tu olor? no, no es posible olvidar yempezar de nuevo. Nadie es como tú, he buscadoel hechizo en otros labios, pero no,nadie besa como tú, nadie me abraza, ni me acaricia como sueles hacerlo, nadie eriza mi piel,ni besa mi cuello, ni sonrie, ni me mira como tú!! Como podría dejarte ir?Yo quiero ir contigo a cualquier lugar,abrazarte todo el tiempo, tu cabeza en mi pecho,rozando timidamente con tus labios de vez en cuandopara ponerle sensualidad al momento, acariciar tu pelo como aquella vez.Como? como me deshago de ti?No quiero, no puedo, pideque me quede, pideme que no te deje, por que realmente no quiero estar sin ti,POR FAVOR, PORFAVOR! no permitasque esto termine, sea lo quesea no dejes que termine...Te amo incansablemente, insoportablemente,te amo y siempre estaré aqui para ti! ANGIE...LA DAMA GRIS! 
Te regalé mi ultimahoja de existencia y meencantaria saber que  hiciste con ella.Una hoja quemada, como cenizas en agua,recuerdos que no queriaconservar en letras, tu vozque necesitaba ahogar con ungrito del asesinato de mi corazon. Yo solo queria pertenecerte,queria que fueras feliz y crei quequerias lo mismo para mi. Ahora sé que tú te encuentras bien,que la agenda esta completa y tu telefonono deja de sonar. Me hiciste sentir la mujermas bella del orbe, una diosaentregada al infinito de un te quierodicho en caricias,me dejastesentir la suavidad en el contorno de tus besos y con el truco de la mirada triste e intensa, oscura y melancolica te entregué lo unico bueno que me quedaba,Por que ya se me olvido comoes el descanzo, el sueño y el hambre,por que mi poesia se torno aburrida,por que ya no tengo tiempo parala musica o algun sonido...Yo LO UNICOQUE QUERIAA ERAS TU!!...Intenté sermejor, ser una buena mujer pero nadaparecía cambiar... ¿Enserio te puse tan facil las cosascomo para que nada hayaempezado y todo termine?Estoy rompiendome, tan fuerte,tan cruel, por favor dime que vendrasesta noche, por que estoy cansaday no quiero llorar mas...matame, matame...es mi ultimo deseo...   
Mi ultimo deseo
Autor: aNTTha LyThra  819 Lecturas
+++++
(♪aMaR eS LiBeRaR!!♪)Contigo aprendi eso, que amar significa libertad, que el sentimiento que guardo tan celosamente va mas allá de lo mundano y que solo se puede expresar con los besos y caricias que he inventado, q son exclusivos, unicos pues llevan tu efigie en humedad y perfeccion. Te lo expresaria mejor en una noche en la que estemos solos y pueda entregarme cristalinamente, entonces tendría tu sexo grabadoen mi y tu beso quemado en cada una de mi extremidades pero nada pasa y me encuentro tan desconcertada e indefensa pues llevas ventaja xq sabs lo q siento pero yo, yo como he de saberlo si nunk dices nada...aunque tus labios en los mios, tu roce en mi mejilla, en mi pecho, tu mirada en mi tristeza, tu sonrisa en mi vida, podrían signifikr algo o no?? o es una esperanza letargik? una ilusion difusa? es nada? es sombra? a veces quisiera saber...otras simplemente quiero disfrutar el instante en el que estas conmigo.
A Hoz  Se a extinguido lo terrenalporque él se acerca y me besa,porque él recuerda mis heridas y mi anhelode la eternidad. El es un niño que es un niño,nunca dejaría de serlo por ser un poeta-aunquetambien lo es-nunca cambia poesía por palabras pero puedetransformarlas en cariciasincluso en maldad y sodomia. El me muerde, me bebe, me trepa, me escribe,me crea, somos dos aves muertaspero no de tiempo ni de amor, sino de libertad- aunque con gusto meenjaularia a sus alas-somos dueños del viento cosmico,complices de algun viejo dolor,amantes de nuestro cielo, Pero sola, yo solo soy esto:la que vuela en fantasias enrrollada a él con estos muslos,la que acaricia con estos labios ya sin vidala que le espera-aunque yo sea la que llegue tarde-la que le piensa en sueños humedos y etereos,la que le fuma en busca de ese bendito cancer que es su sexo. Como no habría de quererlo??si corre a besarme cuando termino de recitarle, si llevo cada rezo para satisfacer mi lascivia y sus besospara calmar mi sed alcoholica...´Sabes amoree...que ahora hay alguien que te espera... 
ÉL
Autor: aNTTha LyThra  859 Lecturas
+++++
-Inspirado en las letras y palabras de Hoz Leudnadez-                         A LA ESFINGE DE HIELOTú, tú no sabes volar, porquete entregas como prostituta a la simplezade un "te quiero". Tú, tú no sabes volar, te faltan alas,te faltan ganas, te sobran?no no te sobra nada: te estorban diría yo,esas notas que se escupen en algun mal son,esas caricias que esperas para calmar tu soledad y llenarcon hielos tu vacio. Tú, tú no vuelas, no dices,solo hablas, no amas, solo te amas,solo lees, solo fumas, solo besas, solo estas y luego te vas. Tú, tú volabas porque yo lo hacia y me retabas con esamirada cinica y simplona, pero eso,eso no es volar, es alzar el cuello y mirar abajo. Yo tampoco quiero una mujer que no sepa volar, porque si, esta vez lo digoERES TERRESTRE!!No nadas, ni estas muerta, eres terrestre como unaperra fina que se enorgullece de su dueño y de tenerun lugar donde llegar. nooooo, tú tristemente no vuelas,No hay zapatillas que convinen con tus pies,ni vestido que moldee tu cuerpo, no hay nada tuyo que se contoneé con el viento. Asi que no, perdoname,ese altar que habia construido para tise a derrumbado, tu monumento se a reducido a cenizasy tu inteligencia se la esta bebiendo...FELICIDADES...
La que no vuela
Autor: aNTTha LyThra  979 Lecturas
+++++
Te pensé demasiado, casi como ayer,solo que esta vez con el opulentedeseo de regresar a nuestra ultimacita, arrojarte por el ventanal de aquellacasa terrorifica e incendiarte con el vinobarato que tomaba un deliciososabor en tu labio inferior y en tu lengua artistica. Maldigo al diablo, a los sentimientos puros, a la distancia,pero principalmente TE MALDIGO! Solo ansio un respiro de pazmientras Te odio y me asfixio encerrada en la ampollade un amor que disfrute bailando solabajo la tormenta mordaz que inhumo a tumujer y a los sensuales labios amantesde tu cuerpo y de tu nombre Maldigo a las estrellas, al universo inmenso que me hace aún mas dificil encontrarte, pero principalmenteME MALDIGO! Condenada a extrañar la efigie diabolicaque me acechaba buscando el momentoperfecto para acribillarme.Has ganado con ventaja! pero quiero mas de ti,porque prefiero vivir lamiendo heridas y escuchando mislamentos que vivir sin ti y ser el zombie mas vivo que vaga entre la nada. TE MALDIGO, porque te he extrañadomas de lo que te puedes tardar en encontrar el fin del infinito.ME MALDIGO, porque rezo cada noche para no olvidarte yque me inspires solo una  vez mas todos los dias...Condenada a ir tras algo perdido,eso SOY, y por eso te maldigo, ¿Acaso crees que no tengo derecho?
Creo que estoy muertaenterrada bajo Cd. Juarezhundida junto aquellas mujeresdestrozada, mutilada y humillada,mientras la mayoria de la genteme mira tras el televisor y me tienecompasion, pero nadie hace nada.Creo que he sido acusada de mi propia muerte,mientras me encontraba viajando en un sueño,asi que soy inocente, pero no puedo comprobarlo,porque he sido torturada y así obligada a confesarme culpable,como los hombres que estan pagando la condena de ser pobres,de no ser influyentes, esa condena que le corresponde alde la silla presidencial y amistades.Hemos sido torturados con campañas politicas,pero nadie se da cuenta...Hay 354 muertas, y escuche la voz de una mujerque dice: "en otros estados hay mas,asi que no hay que preocuparse"Yo estoy muerta, pero escucho lo que hablan de mi,escucho que mi familia pide justicia,escucho voces pidiendo solo un poco de esperanza:entonces, si yo que estoy muerta escucho                                                                        ¿Porque ustedes no?
Juarez
Autor: aNTTha LyThra  569 Lecturas
Hola-dices tú Pero te advierto ten cuidado de como me hablas porque podría seducirte, convertirte en esclavo de mi boca, artista de mis ojos, amante por todos lados.  Eres tan peligroso ante la vista y ante mi audicion que enloquece con tus ruidos, saludos, comentarios y demas. Así que ten cuidado de como me hablas porque serías mio y de repente te encontrarias atado a las orillas de mi cama, te encontrarias en letras, o en cenizas como resultado de la pasión, salvate, no me hables, soy mala, diabolica y de ahora en adelante tu fiel escritora.
Como me hablas
Autor: aNTTha LyThra  497 Lecturas
+++++
Como pude creer que aquelbastardo pensaria en mi?? Pensar en mi implicaaceptar que soy estolida, horrible,abominable,  pensar en mies estar ciego y mudo. Pero pensaren mi es para gente con rareza unica,con inteligencia y con gran sensibilidad, tal como parapoder escribir algo sin tinta. Él es hipocrita, te envuelve con sus ojos de tristeza,te hace creer que necesita de ti,pero terminas necesitandolo, él sabe lo que hace, hablando de placer y de otras cosas, va directo al grano, va sin mentiras pero engañandote consu sonrisa baja. Quedate con tu sinceridad!prefiero las mentiras comunes.Y yo que le di el titulo de hombre"falacia" a alguien mas, el es un aprendizes un mediocre, tu eres mi Dios. BARTARDO, ERES MI DIOS,yo rezopor que me comas, porque me lamas,porque estes aqui, pero los Dioses nunca escuchan tus plegarias,solo estan ahi para crucificarte. CRUCIFICAME, pero no me mires,no me dejes consolarte, ya no tengo vida, ni muerte, estoy en los desechosde las mujeres que usas y despreciascual pañuelo desechable.  Pero ya, no mas plegarias, pensar en miimplicaria que en tu mundoel Hada de los dientes ya no deje dinero bajo la almohada. ¿Como? ¿Como? ¿Como pude pensar que aquel HIPOCRITA me amaría??? 
No se que pasa contigo,a veces creo que me quieres y otras tardes como las de hoysiento que te sofoca estar conmigo. Ya me cance de rogarte un abrazo, unacaricia, prometiste ayudarme a sanarpero tu lastima me hace vomitar, asi queguardate tu compasion, que yo me voy,por  hoy no quiero saber de ti, por hoyno te nombraré, ni estaré pendiente de loque quieres y de lo que no te agrada de mi paracambiarlo... yaaaaaaaa! yaaaaaaaaaaaaa! estoy en abstinenciade ti, humedeciendome en nicotinay helado antidepresivo. Todo es culpa tuyay de tu estupida indecision, decidete a estar conmigo,que siempre necesito de algo confortante. Pero no lo hagas por lastima, asi no quiero esascaricias penetrantemente facinantes, ni eso besos, ni palabras, ni mensajes, ni nada... Por hoy estoy en abstinencia de pensarte,no me obligues a odiarte, no me obligues asentir algun tipo de rencorNO QUIERO, NO QUIERO, ME NIEGOO!por favor, solo dejame estar a tu lado, por amor, por cariño...por favor si no me quieressolo vete, no me lastimes mas.
Abstinencia
Autor: aNTTha LyThra  856 Lecturas
++++
~~MARIPOSAS DE LA MUERTE(αCheяoиT¡α αTяoPoS De LαS eSf¡nGeS)~~ Entre las sombras tu voz casi se me esfuma acompañada de antologias y destellos de ceniza,envolviendome en nicotina para sentirme un poco menos muerta pero lo cierto es que cada vez mesiento mas enferma. Hace siglos que te esperabay en medio de mi afliccion, mi pensamientoha caido en menopausia, adicto de recuerdos,desdeel primer instante en que tus ojos pintaronla palabra IMPOSIBLE! ...Y en esta vida los sueños no tienenlugar si no estas aqui para llenar mi vida de sonrisasy mi estomago de mariposas...Las Mariposas de la muerte,de mi muerte, del infierno mismo, de este amor que me consume por lo prohibido de mis anhelos,de este amor, este amor por el cual la calle de las pesadillas es mi hogar. Entre tinieblas tu voz casi se me esfuma y la  mia casi de desgasta en alaridos, en gritosde temor a perderte, aun sin que me pertenescas,aun sin que me ames, grito tu nombre,como si pudieras escucharme, por que te extrañoy te anhelo mas que a nada, por que yo no existosi no estas aqui, me desvanesco a nada, mientras mi espacio y mi fantasma esperan mirando la luna paracoincidir con el oscuro destello sindromede tus ojos, para que en algun momento tu pensamiento recuerde que alguna vez tomaste mi rostro con cariciasque nunca pude decifrar, estrechaste  mi manocomo si te perteneciera e hiciste tuyo mi cuello e hicistebrotar mil mariposas....Las mariposas de la muerte, de mi muerte, del infierno mismo, de este amor quetengo que callar e inclinarme ante tu cobardiapor que lo cierto es que espero entre Nicotina, sombrasy tinieblas que algun dia puedas quererme.                        A T E N T A M E N T E. La poetisa muerta, sin tinta, reverenciandoel cadaver de mi amado, yo y mis mariposas de la muerte,yo, la Dama Gris. PD. Nunca nadie en mi existencia ni en mi no presenciame hizo sentir las mariposas de la muerte como un frenesímaldithoAy amor sabes que?Te extraño...
En esta pesadumbre he tomado comopasatiempo el recordar algunos viejosamores, mis miedos infantiles, si, mimiedo al velador,a la parte baja de mi cama y a estar sin ti. Es dificil entender por que ultimamentesolo recuerdo la parte de mi vida en la queestas conmigo, como si solo existieracuando me tocas y me miras y me hablascon mentirillas dulces y perfectas. Estoy enamorada!! de tu egolatria, tu sarcasmo, tu cuerpo, tu carapero moriria por dormir todo el dia en tu pecho observando tu seductor y perfumado cuello!tenerlo en mis labios y saborearlo en tiempos,en ritmos, en pasiones secretas...Se de mi!por favor pertenceme! Es que te juro que tengo miedoy celos de todo, y me enojoy grito por dentro, ¿por que no simplemente te dejas llevar por lo que sientes?y me amas en la cama, en el sofa, en la mesita decentro, saborea el a mor que siento,atragantate de mis traumas y miedos,hazle saber al mundo que soy tuya! En la pesadumbre vivo desde que te amo,pero mientras estes conmigoy me beses todo lo demas me da igual! 
desde que te amo
Autor: aNTTha LyThra  993 Lecturas
+++++
Para la que no vuela*El frío presiente tu recuerdo,dolorosos vientos delatan tu andar,melodicos llantos me arruyan en la agonia, sin somniferos,sin nadie, incluso sin mi, porque he estado muertasin mi otra mitad que se esculpe en tu cuerpo y quehas profanado en suspiros ajenos y cariciasburlonas y arritmicas. Pero aun hay ciertos sentimientos tan mios comoajenos, tan antiguos pero sin promesas de olvidar, auntu sensibilidad me conmueve y me subleva asi que ayudame a decidir: ¿Debo sufrir entre tus brazos o huir de tu majestuosa prision? Preciosa enfinge, despiadada, triunfadora: aun antesdel amor quiero odiarte por tentar y retar a esteorgullo, por crear este duelo interior en el que probablemente no ganaré, niyo y tampoco yo y mucho menos yo; siempre he de darte todoaun despues de perecer mi escencia esta contigo...                   ...y mi triunfo siempre te pertenerá.
La esfinge de hielo-
Autor: aNTTha LyThra  813 Lecturas
+++++
Me siento desahusiada, solo estoy en espera...I.Quiero saber el secreto de la seduccion,quiero transgredir la ausencia de tu cuerpoy retenerte en mi pecho, en mis retentivas sucias e impertinentes. Quiero inanimar los latidos y el fluido de la tinta corriente que mendiga tu salivay cerrar mis ojos pero sonreir(-Oh! hace tanto tiempo que no sonrío).¿Que debo hacer? ¿será acaso una cobardía el obligartea venir? La espera mortifica mi cordura,y mi boca siempre esta abierta, sedienta de un aliento callejero o moribundo, porqueen este desierto solo ruego me llegues,solo ruego me lleves,no soporto mirarme con lastima,con costras como lagrimas, con heridas hemofilicasque nunca duermen, que nunca cesan.Ya no quiero estas visiones, ni sus risas,ni sus caricias!!!Porfavor!! Tú!! mujer, llevame, llevame, podríaserte útil, haría lo que me pidieras si me alejas de la vida y me acercas a la muerte! Tú mujer, Porfavor: HAZME OLVIDAR!HAZME OLVIDAR!!
La Muerte
Autor: aNTTha LyThra  838 Lecturas
+++
 Toc toc toc toc-¡Ábreme la maldita puerta!Te traje tus notas al teclado, las canciones que me dedicaste y el ritmo que dejaste en mi vagina.-Sé que estas ahí, vamos cabron, ábreme, cambiaste tu look y pareces todoun freak pero aun huelo tu desodorantey el sudor que cae por tu cuello.¡TOC toc TOC toc!-Te voy a arrojar todo por la ventana si no me abres, trajé mis 20 cuadernos de poesíay mis dos libretas,  las hojascon corazones y los dibujos de tu risa.¡TOC TOC TOC toc!-¡Bruno! Bruno, mi amor, mi Bruno,déjame verte un segundo,después de tanto tiempohay demasiadas ansias que calmar,ábreme cariño, traje también estas palabras de amor, me están escaldando la lengua.¡Ptuf!  ¡Ptuf!  ¡Ptuaj! Amargan!Tómalas tú, bébelas tú, patán, engreído.¡¡TOC TOC TOC TOC!!- Escúchame bien, estoy cansada de esperar a que abras,¡sabes quien soy!: ¡la loca!la que se tropieza, la tonta, tu stalkerla de las clases de Mate, la que no se sabia el triangulode Pascal.-HEY! Te traje tus manchas, tus frases, tu ingenio, te traje tu lado de la cama,y también el cariño de mi perro, ya quédate con todo. Úsame de tapete,o de perchero, úsame de portavasos o de cenicero, véndeme al ropavejero, al de “colchones, tambores, refrigeradores,estufas, lavadoras, microondas, fierro viejo o algo de poeta usada que venda”.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOC TOOOOC TOOOC!!!!!!!!!!!-¡Bruno! Por última vez, toma tus chingaderas,toma tus “eres bien bonita” y tus “creo que te amo”.Toma tus “hoy  no tengo tiempo” y tus “por favor vamos a vernos hoy”.Toma nuestras peleas y el beso del final. Toma mis labios de despertador, mis ojos de calendario y mis piernas de almohadón.Quédate las mejores fotos.¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC! ¡TOOOOOOOOOOOOOOC!¿No vas a abrir, verdad? Esta bien, ¡ahí te dejo todo! Todo lo que no me sirve, mis discos viejos, mis películas rayadas,las sabanas, las cortinas, el florero.Mi “vamos al cine, mi tío trabaja ahí”,mi “ya no te quiero” y sobre todomi “vete a la chingada”. Ádios!*NOTA EN LA PUERTA:¡Mejor si me llevo el vete al chingada! Por si regresas.Allá te espero. 
¡Te dejo todo!
Autor: aNTTha LyThra  886 Lecturas
Aderezo para todos lospuercos asesinos del condado.Puercos folladores dehembras tontas. Marranos insensibles de rangos superiores a la humanidad,me los cenaré en caldillode naranja para que solo me dañen a mi y noterminen por destruir a todami gente ignorantemente inocente.
Puercos
Autor: aNTTha LyThra  416 Lecturas
++++
Agosto entre mil hojasse a debilitado ante tu auscencia,perdio el entusiasmo de ser el octavo mes del año. Hace casi dos años que al recordarsecomo Agosto se siente fracasadoy hundido en tal consternación que a intentado suicidarse en mis recuerdos. Marzo, en cambio, es jovial, se  a fugado de mi calendario, se escondio en el viejo armario y por las noches lo escucho reirsede mi.Marzo es cruel, me recuerda lo que no tuve, lo que paso sinpertenecerme y que se aleja cada vez más sin prestar atencion en mi pesar.DEJAME EN PAZ! DEJA DE REIRTE, ¡YA NO LO SOPORTO!¿No es suficiente para ti que viva en remordimientosde algo que no hice? En sollozos? en suspiros? ¡Agosto revive!, el no volverá y no puedes viajar en el pensamientode que lo hará, por que entonces ¿que será de mi?  Eres mi unica alegria, él te regalo cada dia soleado hasta que empezo septiembre,recuerda eso, y no pidas que vuelva, por que como tehe dicho: no lo hará. Destruyamos a Marzo, junto con el deseo de llamarlo, de nombrarlo en platicas comunes, de pensarloen momentos osciosos, de soñarlo, de fumarlo...                                               ...Destruyamos el 18 de Marzo...
18 de Marzo
Autor: aNTTha LyThra  850 Lecturas
Amiga que encontretirada como muñeca viejade alguna casa elegante, quiero recitarte este poemaque será echo exclusivamente para ti.  Tengo en mi mente el hoyueloal final de tu sonrisa,  las carcajadasvulgares que arrojamos por la nada,y el llanto que soltamos juntas por loque para nosotras es el todo. Los pies  que caminaban aguantando el peso de nuestros problemas,los juego infantiles que tanto divertian,cuando pintabamos cielosclaros, inventos locos en nuestro cuadernode secundaria.Has crecido amiga, te he perdido pero me alegro, encontraste algo que no querias encontrar,algo en lo que vomitas, pero que para tu desgraciate encanta.Estas tan cerca, me escuchas, eres mi confidente,me amas, pero ya no eres mia...Nos queda todo por vivir, nos quedamucho que sufrir, juntas, juntas, pero a fin de cuentas cada quien en donde debe estar. Amiga que encontré cuando comenzo el dolor                                      ...Gracias, Te amo...
Amiga
Autor: aNTTha LyThra  690 Lecturas
+++
Un dia como hoy pero de1991 nacio la mujer de la pielgris, tan perversa como el diablo.Si pudiera describirla diría que tiene la piel fría para disimular la calidez de su corazón,diría tambien que su inexperiencia desbordaternura, y con su mal caractertrata de asustar a la ternura caracteristicaya mencionada. Diría sin dudarloque a pesar de que odia este dia, y odia respirar el asqueroso y contaminado oxigeno, disfruta cada momentode amistad, de  poesía, de música,del amor y esos sentimiento que se oponen a él. Un dia como hoy pero de 1991 nací paraser la persona con menos suerte del planeta, la persona mas golpeada, humillada, despreciada,pero siempre acompañada de las personasmas hermosas, y aun así me siento solay derrotada...                                    TRISTE CUMPLEAÑOS A MI!!(8)                                             TRISTE CUMPLEAÑOS A MI!!!(8)
                      ···I paint a picture of the days gone by and                                              I'd wanna hear you say - I remember you··· He estado repasandolos primeros encuentros cercanos,pero es tan frustrante no recordar loque me dijiste por primera vez, o que te respondí,y es que te extraño tanto, quesolo de memorias me encuentro con vida. Es que contigo viví loque con nadie, tú me viste y me amaste, eres el unico que se fijo primero en mi risa, en mis no-chistes, en mis frases torpes. Fuí tu compañera, a veces tu amiga,tu novia, tu amante...¿Que seré ahora?,¿Que esperas que sea? aqui estanlas hazañas de tu asesinato,esperando que regreses, aunque note quedes por mucho tiempo. ¿Como fue que conversamospor primera vez??Seguramente masacrabas mi espiritúcon tu simplona risita, o me torturabascon tu molesta pero agradable forma de tocarme.No lo sé, no lo sé, no lo séAHHHHHHHH!!!! Estupida memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabaré contigo, por traicionera!acabaré contigo de la misma maneracon la que pretendes acabar con esterecuerdo, ¿Por que me lo quieres robar?no lo hagas! porfavor no! ¿verdad Italiano quees mio, que tu me lo regalaste? El conquistador de mi imperio se va, así te vas, así tranquilo, sereno, caminando hacia tus millones. Me dijiste que volverias,me dijiste: "no te muevas de aqui, de este parque,de esta banca, que yo volveré por ti" .Hace frio, llueve, nieva, no tengo cobijas, me falta el aliento,pero yo puedo seguir para siempre,¡Juro que puedo seguir para siempre!si no se me congela la memoria,si puedo redordar que él regresara,si proteges mis creencias para que yo puedaseguir fingiendo que esto continua. Pd.Vuelve pronto, que ya casi llega el invierno,y el frio se hará mas fuerte,  mi mano casi ya no escribe,me estoy conge...erepseeteuqemedip,ihcaitrAiMotnatoñartxeeteuqrop,otnorpasergerorep,sareiuqeuqolemedip,.otnallneodnapacseatseemesadivaly                                                          
Perdoname por haberte dejado irperdoname por haberte dejado decirme adiós,perdoname por creer que me acostumbraríaa estar sin tiperdoname por creer que era el final y por no luchar por que te quedaras,perdoname si en este momento lloro,si se me corta la garganta paradecirte que me perdones por todo lo no hice cuando estuviste aqui.perdoname que no quiera dejarte serfeliz tan lejos de miperdoname si en el camino tropiezascon mis poemas y te cogen trayendote hacia mi vacioperdona que gaste tu mirada pensando en ellaperdoname el amor que sentiste por miperdoname si es que no te creíperdoname o juzgame, revive la culpa, revive mi vidadime cuanto ansias que el tiempo retroceda, no me dejesmorir sin tu perdon, no me dejes vivir sin la esperanza de que mañana muy temprano,estarás a un lado mio observandome despertarperdoname que no quiera entender que si te fuistefue para que me diera cuenta que hoy quiero estardonde tu estas.
Perdoname
Autor: aNTTha LyThra  809 Lecturas
+++++
Amanecí colgada del árbol de los frutosfunestes de nuestro "amor",con unas yagasatravesadas en mis manos y conmis ojos finamente envenenados. Me hubiera encantadoque estuvieras ahi paraverme morir por decision propia,porque no, no morí por amor,yo maté al amor, ¿loves? esta colgado aun lado mio,te lo digo,no morí por ti, morípara librarme de vivir siemprepensando en complacerte.Te lo advierto una vez mas, no creas que fuiste tan desgraciado,no creas que alguna vezlloré por ti, no creas nada de lo que escuches,solo queria estar lejos de tu asquerosa presencia,porque me hartas,porqueme tienes a un lado y no te inspiro, porque tu madre es tan dramaticay tu tan apegado a ella, por queaun no notas que ya no existo,por que muerta yo, el amor tendría que morir conmigo, pero el idiota aun esta agonizando...
Mis aprendices eran una mujer ciega, con sindrome de torpeza aguda y un hombrebien parecido pero con el cerebroatrofiado.Les enseñe a gritar conansias de revolucion, a fornicarsin la presencia de la palabray/o sentimiento de los mortales idiotas.A ella le enseñe a mirar en la oscuridad, le mostré que loscolores sólo existen por que elcerebro siente la necesidad de distinguir una cosa de otra, lemostré la sensibilidad como placeren la piel de otra mujer no solode hombres. A él le propusela infidelidad como pasatiempo, le puse cientos de amantes bellas y sanas, le enseñe a imaginara pesar de su torpeza.Pero los tontos se negaron a mi paraisonegro, a mis sirenas veneno,a mis arboles de frutos noprohibidos y se largaron al mundo donde ella ve loscolores mas maravillosos, las formas masperfectas y aún asi no se dacuenta de que es odiada por todala humanidad, de que es una mujer sin metas, sin privilegios, solo es parte de una sociedad,solo es una más. Él es prestigioso,visita prostitutas gordas y con herpesvive solo, con una inteligenciaincomensurable, segun dicenlos mas inteligentes de la Via Lactea.Así es, se largaron,para conocer el mundo mortal,para encontrar el amor...Muero de la risa, me sofocanmis carcajadas, porque por lo menosaqui no habia hipocrecia.
Tontos mortales
Autor: aNTTha LyThra  374 Lecturas
+++++
Antes de ti queria decirteque te necesitaba y que yo podríaamarte sin ser correpondida, quemi existencia era la mitad de un mortal, insatisfecha de felicidad,insatisfecha de tristeza, vagabunda ilusade la fontana di trevi, poetisa sin manos,ni ojos, ni ideas, ni frases que completar. Ahora en ti quiero decirte que todo parece posible,pero nada es real, que mis metas sonel tenerte encima de mi y viceversa, que amo la dulzura de tus besos,la ternura de tu dedos rozando el rojo de mis labios,la sonrisa que a podido extenderun orgasmo hasta mi alma,que odio tu indiferencia,  odio cuando me ignoras,odio quererte, odio que soy asfixiante, odioque tengo miedo de perderte, pero aun a pesarde todos mis miedos, ahora en ti soy feliz. Despues de ti querré decirte quete amé en susurros, despacio, que sufrílascivamente, que he perdido la razon y misbuenos amigos, que el whisky, si el buen jack,el vodka de mandarina, muse y todo lo demas, seran el bufette del dia de mi muerte.Despues de ti se llega al fin de los dias,y mi locura no será tan agradable, imaginarteserá imposible, pues desvaneceré en llanto,sentada al lado izquierdo de la silla principal,masajeando pies, y alabando a un ser en el que no creo.Todo desaparecerá cuando me dejes,pero el dia que decidas hacerlo olvida que te pedí que nunca me dejaras...Sabes que?? te amo...
Ahhh!! esas perras! si no fueran tan secas y estupidasseguro las amaría!!Pero siempre han de contradecirme,siempre hablan de la muerte y no de nacer en mi vientre;nunca de sexo, solo de hacer el amor.Siempre me hablan de mi madre y su ádios,y de mi padre y su adiccion al alcohol:nunca de eternidades, nunca de poesia,no tienen nada de especial, no expresan bellezainterior, solo hablan de sentimientos burdos e inexistentes... *Esto es solo una introduccion...nunca podria describir con certeza porque las odio!
Flores
Autor: aNTTha LyThra  714 Lecturas
+++++
Parece que las palabrasajenas son participes de  unaconspiracion en contra de mis supuestasconclusiones. Las caricias engañan, sonfalsas pero tus palabras, no. Los impulsos son fuertes puescada divage te trae con tu sonrisitapervertida y me lleva a ti con mi cara de espanto,de ignorancia y mejor aun de placer. Las caricias engañan, son ilusiones,pero tu indiferencia de ultimo momento , no. Si, te necesito, suena vago pero es lo que quiero decirte por que me estoy sofocandoy todo es tu culpa. Me enamore de esa falsedadporque tus caricias me engañaban, me tatuaban a besos, a risas que al siguiente diaquerrías estar conmigo. Somos pareja de una tarde,soy tu amante de fin de semanapero en realidad no fui nada, ni siquierasoy merecedora de una cronica, al menosno con mi nombre.Pero te amo, imposiblemente te amo,por el mes de octubre, te amo porque tuscaricias me engañaron, si yo te amo. No, no, nodeja a un lado el vomito arroganteque espande tus labios,así como tus caricias mienten, mis versostambien pueden, yo tambien puedo.
Otra vez estoy en abstinencia de amor, buscando la manerade sentirme un poco menos derrotada.Es el frío no eres tú, yo no lloropor el final de lo inexistente. No lloro,por ti no. Es el frío amor, los años tristes,mi vida destrozada y mis ojos,mis bellos ojos, que escuchan todo lo que dices, que ven todo lo que no me amas. Por favor, no te sientas mal, que no lloro, es el frío, elbendito frío y mi alma con marcasde zapato, es la resequedadde mi soledad, son mis labios, misbellos labios y sus recuerdosde tardes nubladas. Adios mi amor, JURÓ QUE TE OLVIDARÉ!Porque no te amo, porque no lloro, porque no eres unico, porque no me duele, adios NO teextrañaré, debo dejar de pensarte-eso es todo. Notaste que hoy no levante lamirada? Notaste que no me encontraste?Supongo que no, pero es asi.   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales84316
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos614
Visitas al perfil94019
Amigos105

Seguidores

3 Seguidores
Raindtid Jiménez
Senior
Edelmiro Cantu Galindo
 

Amigos

105 amigo(s)
oscar
Medigore
Siagrio Elijah
José de la Cruz García Mora
Kristal Davila Gonzalez
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
leonardo genaro nuñez moreno
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
ALFREDO MENDIOLA
no existe
Samont H.
PANDEMONIUM
Hugo Nelson Martín Hernández
geison
Andres Jimenez
Ezequiel Duarte
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Mauricio
marcia duran mattaz
Martin Mortis
Oveja Gris
ari rene alvarado
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Diego Iván Rojas González
Insoportablemente egocentrista.
Jasp Galanier
Lucio Vernassi
Elidee
Alan Estefan
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Julio César Pedro Palma.
Sebastián
Camilo Henao
Fiore Montefuoire
Esteban Valenzuela Harrington
juan pablo
Evangeline
juanuno
something stuped
DEMOCLES (Mago de Oz)
Caranndor
vazrich
José Luis Marrero
maryluz
Nikol Salazar
Nicolas Alexander Ayala Reina
XX
someting stuped
luis josé
pillooow
jose abraham ardiles
Moises Alejandro Juarez Zapien
Helena
Ya me fui (That's all, folks!)
...
Oscar Franco
Chuck Second
DANNY GERMAN PAREDES VAZQUEZ
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
Eric
Armando Calixto
Rolando Perez
Salvador David
elbi beatríz
MARIANO DOROLA
italo beronio
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Darth Klauss Demon
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
mara mara
Alejandro Ramírez Romero
pablo Laudín
nydia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sandra Miranda
PATRICIA CÓRDOBA
Sebastian Rodriguez Cardenas
FREDDYOSWALDO
Edgar Omar Neyra
doris melo
MARIANELA
G. F. Degraaff
MATIAS CORDOBA
Carina Bianco
angelita
JUAN CARLOS
Serena-SilviaMonica Alfano
Richard Albacete
Delfina Manuela Schäuble
Juan Sambra
Hoz Leudnadez
Pascual Vizcaino Ruiz
martenez
 
endlessly

Información de Contacto

-
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
facebook.com/anttha.lovecraft

Amigos

Las conexiones de endlessly

  the raven
  medigore
  Siagrio Elijah
  josegarmo
  Kristal Davila Gonzalez
  Emman.
  daniel contardo
  william blake fly
  Lorena Rioseco Palacios
  Fantasma de la opera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>