• Milton Daniel
Derramando_letras
-
-
  • País: -
 
Y si un dia sólo tratamos de ser felices, de pensar a cada momento que la vida es sola una,de caminar descalzo y que no importe el dolor.Y si ese dia fuera hoy,seria maravilloso,seria robarle al miedo lo que acaba con los hombres,y el frio al viento. Correr y dejar la mente de lado.
Sólo un día
Autor: Milton Daniel  249 Lecturas
Qué se hace cuando la cabeza está a punto de explotar y no se sabe el camino que se debe elegir que definirá su futuro.Mi forma de pensar hacia este dilema que yo mismo sufro , es vivir eligiendo el camino que más guste desde el punto donde se está parado,ya que no se sabe que hay más allá de este y que débil o fuerte hará tu espíritu para seguir caminando.Esé es mi pensar, pero no puedo avanzar a ninguno,solo los miro y no sé el porqué no avanzo, sabiendo bien que el tiempo sigue corriendo y una muerte a cada instante asechando.Quizás sea el miedo,o quizá simplemente que aquellas fuerzas se fueron y no permiten dar un paso más.
Un paso más
Autor: Milton Daniel  199 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales448
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil653
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Derramando_letras

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.