• DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES
-
  • País: Chile
 
 .- ¿Dime por favor solo dime, ¿qué debería  hacer yo para poder encantarte?, ¿Cómo te adentro en mi mundo, como de esta magia poder llegar a contagiarte? Con palabras sé que bien puedo en  áridos desiertos un gran océano llegar a pintarte, Con aguas cristalinas, donde sobres sus arenales en noche de lunas poder contemplarte…..   .-Si quisieras podríamos rodar el mundo y llegar a estar unidos en cualquiera de sus partes, Sobre la torre de Pisa, que con nuestro peso, podría algo más levemente inclinarse. O en lo alto de la torre Eiffel,  y en algún perfil de acero, cara al viento poder posarse, Contemplar Paris, y en los campos Elíseos con  las manos muy juntas llegar adentrarse……   .-Te ofrezco el país de las maravillas, allí donde un conejo ira de prisa a ninguna parte, Donde una oruga parlanchina, hablara y hablara sin llegar ni siquiera a escucharte. Donde un sombrero loco, será el más cuerdo de todos los que se conocen por orates. O quizás ir al camino amarillo, ese que recorrí yo solo en versos, sin llegar a fatigarme….   .- ¿Pero dime por favor solo dime, ¿qué debería  hacer yo para poder hechizarte?, No tengo pócimas ni sortilegios, solo con versos de amor podría el alma embrujarte. Y en ese embrujo, en una alfombra mágica hacia Orión junto a ti poder elevarme, desde allí mirar la realidad, la que duele, pero que de ella en mi mundo bien podrias escudarte... ---------------------------------DEMOCLES (MAGO DE OZ)--------------------------- 
 .- El último contaba con un reloj  digital de contador inverso iniciado en  0:010, o sea solo diez  segundos. Y bajo el reloj, una caja de datos con tres separaciones donde deberían encajar, pensó, tres cifras, una de cada módulo, lo que daba algo así como unas novecientas posibilidades en solo esos  pocos segundos; para una persona con el conocimientos de las cifras, eso era tiempo suficiente, para el que no las conocía, podría ser horas de error y corrección……….. .-PARTE FINAL:.-Entre las cifras de aquellos módulos debía encontrarse la combinación, que al igual que la clave de una caja fuerte al descifrarla dejaría la entrada completamente libre; el tiempo apremiaba, y él sabía que al entrar el primer digito en el cuadro de texto, el contador se activaría y no habría manera de detenerlo y al no llegar a lograr la combinación en el tiempo determinado,  se originaria un aviso a toda la red de “Keadita” la cual echaría a correr los protocolos de blindaje haciendo imposible la operación…¡¡ alguno debería haber escrito la combinación para poder entrar!!, pero de los veinticinco operarios ..¿Cuál de todos podría haber sido el último? , Miro uno a uno los números de los módulos pensando en alguna combinación lógica, pero existían tantas como tantas cifras en los listados, otra vez la duda otra vez la desmoralización. .-La paciencia de los agentes parecía agotarse, el que parecía ser el jefe taconeaba nervioso sobre el piso, pero sin omitir ninguna palabra. .-Marco Herrera, el dueño de “Keadita”, había llegado tarde ese día a la oficina, y fue el último en introducir los números de la combinación para abrir el firewall,  Pero antes había notado que algo extraño había en la red, alguien o algo, había activado un previo antivirus que protegía a la intranet y el indicador de detección  estaba palpitando. Pensó que alguno había introducido mal la contraseña y por eso la alarma se había activado y ya no le dio más importancia, al menos por el momento.Herrera recorrió la lista de toda la biblioteca virtual de los videos pornográficos que se guardaban en el servidor central, y que por una cierta suma, los adictos a esta clase de material podían bajar archivos desde allí hasta sus computadores, archivos cifrado por cliente  los cuales hacían sus pedidos por catálogos encriptado que podían bajar y verlo gracias a un código alfanumérico que cada uno recibían a la usanza antigua, por medio de un correo en papel a un código portal determinado y contratado por la empresa en diferentes países del mudo. .-“Troyano”, volvió a revisar los veinticinco canales nuevamente y cuando entro al último, logro dar con los números combinados, este canal era el de Marco Herrera. .-Gracias al famoso copy and paste, logro poner los números en el cuadro antes que el contador se detuviera, y acto seguido ,pudieron con los agentes adentrarse a todas las bodegas virtuales del conglomerado…Muchos nombres de personas de sexo masculino, y  algunos femeninos, que solicitaban chicas jovencitas para sus placeres, o para fiestas privadas, nombres de grande magnates que aparecían pagando grandes suma por niños , niñas y drogas;  fotos de un estudio virtual que la empresa poseí  para encuentros con cámara web entre chicas muy jovencitas  hasta otras ya maduras con  clientes de todas la edades…el que tuviera para pagar por lo prohibido fuera quien fuera,  era muy bienvenido.La lista era extensa, habían listas de abogados que se ofrecían para defender a los clientes en caso de que alguno de ellos fuera descubierto, y la empresa cuando se sentía perseguida, cambiaba de protocolo y dirección web, cosa que ya tenía en sobre aviso a los clientes. .-La impresora corría imprimiendo toda la información recabada, trata de blancas, sobornos, jueces caídos en desgracia que debían pagar para mantener sus nombres en reserva, era tanta la información que la copia de los archivos duro casi todo el día, así se desnudaba totalmente la empresa fachada, y las pruebas eran contundentes para enjuiciar a un sin número de famosos y personas anónimas que ahora dejarían de serlo. .-“..El estado, las agencias de inteligencia y  así como también la policía, están facultadas para emplear  herramientas que permiten la intromisión en cualquier computador personal y por ende invadir la privacidad de las personas y porque no decirlo del hogar, todos somos en algún grado  vigilados, a través de Google, Hotmail y de cuantas cuentas que en  la web se puedan abrir, las cookies no son más que spyware, ( espías informático que quedan instalados en su computador) , mediante ellos, se pude llegar a saber todo el historial de navegación de algún usuario, los cookies toman la IP, y la hacen rebotar en distintos servidores, donde queda cautivo, hasta que las cookies son desinstaladas del sistema, la duda es:  ¿realmente se desinstalan?....yo no sé.” .-Una vez terminado, los agentes satisfechos se retiran con su cargamento de información, un cheque jugoso viene a engrosar las arcas de Daniel. Ya es tarde y está cansado, mañana tiene una cita con su hijo, así que necesitara estar  muy bien descansado. Se dirige a cortar la energía en su computador cuando un pitido agudo y constante apaga el silencio de la noche, corre hacia la fuente del sonido, que es su notebook, y en el  telón en el que aún se refleja el escritorio se su computadora, una calavera sonríe macabramente y con una tibia le saluda para luego imprimir en pantalla una lacónica frase…. “NOSOTROS YA LO SABEMOS….AHORA LO DEBES SABER TU… ERES HOMBRE MUERTO”…habían seguido su rastro a través de la internet profunda, cosa prácticamente imposible, pero no para el Hacker contratado por “Keadita”, tembló al pensar que ahora ya sabida su identidad, el su hijo y sus familiares, corrían un verdadero peligro, tan pero  tan real, que sobrepasaba cualquier obra de ficción como la aquí expuesta……. ------------------------------------------FIN---------------------------------------                                   (DEMOCLES,  Mago de oz)
 "Humildemente gracias por esa monstruosa cantidad de lectura, de corazon gracias"M.A.Ponce.   PENULTIMA PARTE: .-Dos figuras traspasaban el umbral del despacho de Daniel, ambos vestidos con terno y de impecable corbata, de actitudes más bien severas, que no dejaban ninguna duda en lo que ellos se dedicaban  ,  rostros serios y miradas altivas;  tomaron asiento en los lugares que se les fue  indicado y frente a ellos un telón blanco colgaba desde el muro amarillo de la habitación;  un data show gris se había dispuesto sobre el escritorio y estaba conectado a un notebook HP, ya era hora y la ansiedad carcomía los nervios de “Troyano”, al punto de que aquel seudónimo ahora le sonaba  demasiado pueril, hubiera querido no haber puesto nunca aquella estúpida condición, pero ya estaba hecho y el contrato bajo sus propios términos había sido firmado. .-Apago las luces y el escritorio virtual en el monitor ,se reflejó sobre el telón, pincho con el mouse sobre una carpeta  TOASEE_01, la cual se abrió dejando ver  en su interior un acceso directo al programa “trojans_V001”, que fue como el llamo a su creación cibernética. Empujo al spyware en la red, y busco  en el navegador la dirección web  de la empresa “KEADITA”, en cada avance un suspiro dejaba exhalar, debido a los nervios del momento. .-Intento entrar por el internet abierta, pero por ninguna parte pudo hallar un descuido en el sistema que le permitiera obtener los códigos de acceso a la intranet, un poco frustrado decidió navegar hasta el lugar por la maldita internet profunda, pensando que allí podría encontrar algún pequeño recodo por donde hacer entrar a su bicho virtual, y  ¡¡ eureka !!, casi nada le costó poder asirse de un usuario de “Keadita”, el cual navegaba en ese  momento en red profunda, dejando abierto un ínfimo portal por donde “V001” se escabullo casi sin problemas al interior. .-Un agudo pitillo sonó una vez, dando cuenta que la intranet contaba con una muralla cortafuego demasiado blindada como para ser traspasada sin ser detectado, examino el muro y pudo darse cuenta que estaba confeccionado con la más alta tecnología bajo el abrigo de una codificación Fortran, tipo de programación inteligente habitualmente usado para usos científico. .-Algunos términos groseros dejo escapar, mientras su ser se encolerizaba, bajo la mirada atenta de los dos personajes que seguían ávidos los acontecimientos. Retrocedió en la red e intento dar con la codificación que le permitiera abrir el muro, debía de estar en algún lugar y era necesario encontrarlo. .-Accedió a la intranet, sin poder traspasar el muro cortafuego, que no le dejaba  entrar al alma del servidor central, busco en los canales uno a uno a los más de veinticinco usuarios sin poder encontrar nada, y cuando ya estaba decidido a abortar, una porción de memoria flotante le llamo altamente la atención. Daba la impresión que aquel grupo de tracs no pertenecía a ninguna parte de la memoria principal, y al parecer su misión era desplazarse a cada uno de los usuarios de la red cada vez que debían entrar a buscar información al servidor. Daniel llevo al bicho hasta a aquella porción de memoria y logro infiltrarla, inmediatamente en el monitor se abrió un archivo de cuatro módulos cuyo códigos fuentes estaban escrito  todos en” visual Basic”, nada más sencillo que eso pensó, solo visual. .-Los tres primeros contaban  con tres hileras de seis números primos, en perfecta correlación, y cada módulo estaba codificados con una M inicial.   M1 =     2   3   5   7   11   13            17   19   23   29   31 41            43   47   53   59   61   67     M2 =    73  79  83  89  97  101          103 107 109 113 127 131           149 151 157 163 167 173   M3 =    179 181 191 193 197 199           211 223 227 229 233 239           251 257 263 269 271 277.   .- El último contaba con un reloj  digital de contador inverso iniciado en  0:010, o sea solo diez  segundos. Y bajo el reloj, una caja de datos con tres separaciones donde deberían encajar, pensó, tres cifras, una de cada módulo, lo que daba algo así como unas novecientas posibilidades en solo esos  pocos segundos; para una persona con el conocimientos de las cifras, eso era tiempo suficiente, para el que no las conocía, podría ser horas de error y corrección………..
  TERCERA PARTE: .-Dentro del gran espectro de cosas ilícitas que se ocultan dentro de la internet profunda, “Troyano”, decidió probar su programa en una página que le había llamado mucho su atención, “apuestas x & Co.”,  le atrajo la idea de saber a qué tipo de persona estaba dirigida, que grado de turbiedad ocultaba, ya que por internet abierta no lograba ser habida, así como a muchas otras en que recalo y que por ambas redes podían ser accesadas. .-En portada todo parecía normal, se conminaba a los cibernautas a apostar  en  juegos  de azar de todo el mundo, loterías, y carreras de caballos, a la vista nada anormal...así que  abrió la página fuente y se hizo en ella  hasta detectar la dirección inequívoca de la intranet de la empresa; recorrió cada uno de sus archivo buscando alguno que  abriera la puerta a una de las estación de trabajo del lugar, busco hasta encontrar al usuario que tuviera abierta la red interna para poder copiar  su identidad y su código de acceso. .-La espera se hacía larga, el usuario al parecer había olvidado que  se mantenía conectado a la red, y no cerro sesión hasta avanzada la tarde.  Al momento de hacerlo un clips en su computadora le señalo a Daniel que ya había llegado la hora…. .-Volvió activar el gusano que se adentró en lo más profundo de la red interna, hasta que consiguió entrar al módulo en la Bio donde debía ingresar el nombre y la password de acceso…cosa que hizo pero no obtuvo entrada, en cambio en su ordenador un agudo pitillo empezó a sonar, y una palabras tintineando advertían la presencia de un intruso queriendo entrar en la intranet… ¡mierda! Maldijo, desconectándose lo más rápido que pudo. Dio gracias al cielo haber ingresado por la darknet, y si descubrían su osada hazaña, sería difícil que fuera rastreado hasta su puesto de trabajo... .-Volvió a conectarse, a entrar con el malware por el creado, la vez anterior no se percató del firewall que contenía como protección la red, debía encontrar la palabra clave para desactivarla, eso se le hizo prioritario. Así que entro en cada uno de los canales de los usuarios internos para ver si alguno había dejado registrado en memoria dicho código, y dicho sea de paso,  estaba con suerte , aun  no se borraba de la memoria virtual el código en el canal del usuario a quien le había robado la identidad y password…Tecleo el alfanumérico y automáticamente tuvo acceso a toda la red, y a cada uno de los computadores de los usuarios…ya estaba dentro que era lo que quería lograr, lo que hubiera en ese lugar no era de su incumbencia, y aborto lo que había planeado, no iba a intrusear  en esa red, total aquello  no era su real cometido, ya al día siguiente tendría la oportunidad de poder hacerlo en la red de la empresa que si le interesa por contrato conocer , se desconectó. .-Cerro su ordenador satisfecho, mañana llamaría a su cliente y le haría ir hasta su dirección, mañana se develaría el misterio…mañana seria, para su ego, el gran mañana.......
  SEGUNDA PARTE..-El día había amanecido lluvioso y el agua salpicaba los cristales de su enorme ventanal.  ¡¡Que bello era admirar el cortinaje de gotas rompiéndose contra el pavimento y formar entre todas ellas agrupadas ese riachuelo que seguía por ese  curso que se producía entre el bombeo y la cuneta de la calzada!! , la gente corriendo, los paraguas luchando contra los vientos de otoños, que aparte de doblarlos, sacudían los arboles desnudándolos completamente de sus ya amarillentas hojas.-Repaso una vez más  los conceptos de la programación en Linux, y gracias a su intacta inteligencia, que no había amainado en nada con el paso de los años, logro empezar a crear lo que debería su obra maestra, una obra sigilosa, una sinfonía informática única que solo debía cautivar a los chips de memoria, y hacer bailar sutilmente al procesador el ritmo de su mudo compas. Con precisión fue hilvanando cada módulo en el código fuente,  y comparo su creación con un ladrón nocturno que de noche se dejaría  caer en una casa habitada, y en donde debía de neutralizar las alarmas para que estas no se activaran y hablaran de su indeseada presencia.Al cabo de dos semanas de arduo, pero grato trabajo, "Troyano"  estaba escribiendo la última sentencia la que se debería ejecutarse  al cierre de la intromisión según su algoritmo, si todo andaba bien, solo debería llegar a felicitarse....-Linux es conocido como un sistema operativo abierto de libre modificación, aunque en si no es un S.O.  Solo es el núcleo de un S.O.  Llamado GNU/LINUX,  por él se  permite acceder a múltiples plataformas como C++  haciendo de la programación algo más versátil en su compilación, no como Windows que es más entreverado y  mantiene muchos códigos encriptados..-Para Daniel ya era hora de probar a su Frankenstein informático y poder sopesar toda la capacidad del  software que con tanta atención  había diseñado;  debía buscar en la red algún conejillo de india que le permitiera contactar el poder del código escrito.  Abrió "THOR", el navegador que le llevaría a la Darknet, donde podría elegir alguna empresa solo al azar como medio de prueba, sabía que en aquel mundo de la internet profunda su IP. Se reproduciría en otras cientos o miles de IP. Enmascaradas, que haría casi imposible dar con su ubicación física y se dejó llevar en ese viaje por un bus de banda ancha por el  mismísimo infierno infectado de traficantes, gánsteres, de grandes ilícitos que nunca podrían ser descubierto en su procedencia  dentro de la  darknet............
  PRIMERA  PARTE.- .-Hacia días que Daniel no se le levantaba de su asiento, solo lo hacía para aquellas cosas que se le hacían fuertemente necesarias, como: comer, y dormir, y ducharse, y unas que  otras necesidades fisiológicas. A pesar de sus cuarenta años de edad, ya se sentía  una persona realizada en casi todos los aspectos  de  su vida, digo en casi todo, porque a pesar de ser padre soltero a los veintidós años, no había logrado nunca sentar cabeza ni tampoco  formar una familia y eso  sencillamente porque nunca fue parte de sus prioridades.  Había seguido su estudio de ingeniería e informática en una prestigiosa universidad de Santiago de chile, Se recibió con honores y fue bendecido con una beca para hacer un doctorado en estados unidos, beca  otorgada por la misma universidad, y por la que tuvo que competir con otros otros jóvenes quienes también habían postulado. Daniel en esa época era un  joven atlético, pelo semirizado castaño, y ojos claros, pero profundos y penetrantes. De cara alargada, la cual se acentuaba aún más  por la barba tipo candado que se dejaba en el mentón. …Y aun ahora a su edad, conservaba la barba corta, pero ya lucia una incipiente calvicie. Había logrado un estatus financiero a muy temprana edad, dinero que  hasta ahora solo gastaba en compañía de su hijo, con quien luego de su vuelta a chile, no dejo de verlo al menos un par de veces al mes. Había invertido tan bien lo ganado, que ya no necesitaba emplearse en ninguna firma de manejos informáticos,  aunque a veces para no perder la costumbre, creaba programas a pedido, siempre cuando estos fueran de difícil factura y que no se le hiciera fácil ni tedioso. Fue así que un día recibió una oferta de un estamento de seguridad estatal, para crear un software que les permitiera adentrarse en el corazón informático de una empresa de fachada,  en la cual se presumía  que se cubrían  lavado de dinero y otros manejos de fondos provenientes de la venta de drogas y pornografía infantil.  A pesar del doctorado y el manejo de los códigos binarios, los algoritmos,  el razonamiento lógico, y los conmutadores de “on” y “off”,  cifrados en esos  lenguajes extraños de ceros y unos,  él nunca se había dedico a hackear, que era la larga lo que le estaban pidiendo que llegara a hacer, nunca había programado en Linux, pero con sus conocimientos seguramente que esto no le sería nada difícil lograrlo. Le tomaría casi una semana otorgar una respuesta afirmativa ante aquella peticion, solo impuso una condicion, un contrato con una cláusula de anonimato y confidencialidad en la cual se le debería contactar  - como todo buen hacker que se aprecie - con un seudónimo y desde ya pasaría a llamarse en la clandestinidad, “El troyano”, en alusion a esos virus de computadoras que van infectando desde la raiz del sistema, hasta los archivos mas superficiales, y que se crean para espiar o absolutamente para destruir informacion en algun ordenador en forma remota….....
.-Hoy me he tomado prestado, sin aviso, algo de tiempo de mi receloso empleador, Y Sin ningún pesar me he presentado a media mañana, a ejercer mi diaria labor. Hoy quise batir mis alas de madrugada, ver en terreno la majestuosa salida del sol Disfrutar de los espacios abiertos completamente desnudos de cualquiera  preocupación….   .-Me deje llevar por el  frio del naciente  otoño, disfrute de  aves  y su sinfónico trinar, Con celos recorte de un jardín su última rosa, y me la fui a depositar  en el ojal. Mientras caminaba  sin un rumbo fijo, observaba el  ajetreado despertar de la ciudad, Las madres con los niños aprisa a la escuela, estos jalados de la mano, llegaban a volar……   Redescubrí  cientos de  imágenes que se me habían ido con el tiempo olvidando, Ya que ahora solo suelo  por los túneles del metropolitano día y noche  transitar. Apretujado en los convoyes atiborrado de sudoroso  gentío y sin querer olisqueando,casi he perdido la vestimenta en el empuje, tan solo por el  hecho de tenerme que bajar....   .-Esta rebeldía a  cada paso  despertaba en mí unas sabrosas y mágicas sensaciones, Del estrés por los problemas diarios, yo pude por algunas horas gratamente descansar. Ahora vuelvo a saber que hay cosas bellas esperándonos tras las rejas y las paredes, Como esa chica deportiva y curvilínea que corriendo por mi lado sonriendo vi pasar………   .-Al  llegar a mi trabajo inquisitivamente me pidieron las necesarias explicaciones, Los motivos de mi tardanza con toda franqueza a mis superiores se la fui a declarar. Algo molestos y alzando fuertemente la voz ha mi escritorio furibundo me mandaron,me habían dejado tanto trabajo, que al cabo de dos segundos me volvía yo a estresar….  ---------------------------------------------MAP---------------------------------------- 
.-Hoy te he saludado sonriendo y ni siquiera se si aun tu sigues aqui.ignoro si sigues en mis poemas, estos que fueran inspirados para ti.por favor ya no te preocupes, que de estar ahora, amor no te voy pedirel tiempo borro sentimientos, otorgo perdon y olvido, y embalzamo al sufrir......-Me gozo al saber que lo pasado, no dejara huellas que te impidieran seguir,cuando te he divisado bien he comprobado, que ahora tu eres realmente feliz.y me gusta que asi lo seas, porque eso fue lo que siempre yo soñe para ti,es mas, quise ser felicidad en tu mundo, pero al cabo nunca lo logre conseguir........-Hoy vuelvo libre de ataduras, presto estoy para encender de nuevo el candil,nada de llanto hoy nublan mis ojos, el ayer hace tiempo que volvio a reir.he de darte siempre la bienvenida, cada vez que quieras adentrarte por aqui,como hay tanto de ti en estos pagos, estupido seria querertelo impedir......-Tus brazos fueron mis atalayas, cada vez que luchando me queria rendir,tu belleza mi yelmo dorado, tu cintura la ispiracion que me hiciera escribir.te agradezco haber estado a mi lado, cuando todo hiba perdiendo sentido para mi,me llenaste de magia y poesia, y al mundo de OZ con mis sentidos llegue a percibir......-Ahora quiero que sepas, que en este lugar magico levantado en este confin,sera para siempre mi guarida, cuando las saetas de la vida me quieran herir,seguire expresandome en versos, y a la poesia implacable nombrare mi visiry si no me inspiro ya mas en tu fina cintura, es solo porque ella ya dejo de existir......  --------------DEMOCLES (Mago De Oz)----------------- 
.-cuanto es mi deseo de nunca mas recordar el minuto del dia en quedebi a fuerza mudar de un gran amor su suave y docil piel.sin nada sentir, la comprension no fue capaz de comprender,y el entendimiento negado, no quise llegar a entender......-¿Habeis sentido un sueño como real esfumarse con un amanecer?,¿factible sera olvidar una ilusion arraigada fuertemente a un ayer ?.al bajar las escaleras, del pasamanos no nos podemos nunca abtraerpues el equilibrio en la bajada, bien pudieramos llegar a perder¡¡......-Devaneo buscando un mensaje codificar y poderlo de todos esconder,encriptando grandes dudas, que nadie me ha sabido nunca responder.ese " porque" punzante, que al oido viene a susurrarme con nitidez,un pensamiento que a la deriva, que se tarda en desaparecer......-Guardo en mi linyera una linterna que no se quiere volver a encender,dañada la bombilla, la que antes iluminara las espinas dolientes de israel.¿ para que volveria yo a sentir el abrazo de la hoguera ardiente de un querer,si las cenizas quedan, y pueden volver a encenderse solas una y otra vez?..... .-Aunque soplen ventoleras intentando reanimar todo aquello que antes fue,tan profundo se ha enterrado, que ni un remolino lo podria hoy llegar a remover.y aunque el porque me siga susurrando,y quiera volver a mitigar mi renovada fe,No atendere mas a esa pregunta, a ese porque que se queda por siempre sin saber.....  -------------DEMOCLES (MAGO DE OZ)------------------    
.-Y asi fueron pasando las horas, desenrolladas de la madeja de mis dias,en una linea quebrada con altos y bajos, bosquejada sobre una cartulina.cientos de fotos en sepia desgastadas, que conservan bellos momentos de vida,retratos de alegrias y  de tristezas, con alguna lagrima con fuerza contenida .... .-Me embarque en mi pedazo de historia, que con mil vivencias algun dia escribiria,tome firme el timon con mis manos, y fui a darle lucha a las olas de la mar bravia.entre cielos claros y nublados, y solo con  una manada de delfines cual compañia,sali en pos de esa musa, que me inspirara versos en magica y lirica poesia..... .-Pensaba en una ninfa del bosque, o quizas solo una luciernaga encendida,¡¡ bien podria ser la reina de un mundo encantado, que librara todas mis fantasias!!.presentia que hasta el mundo del mago de OZ,con ambicion y perseverancia algun dia llegaria,y aunque fuera un lugar muy lejano, por fatiga y cansancio yo jamas claudicaria .....-Nunca halle aquel lugar, y un  manto de la realidad entero me cubriria,todo aquello que un dia soñe para siempre, de mis manos sin la magia se esfumaria.por ahora sigo escribiendo, tirado sobre una alfombra larga comfortable muy mullida,Don Quijote al pasar me ha saludado, a pesar del largo tiempo el viejo hidalgo aun sigue lleno de vida........  --------------DEMOCLES (MAGO DE OZ)------------------------------------ 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales419996
Textos Publicados553
Total de Comentarios recibidos3765
Visitas al perfil92541
Amigos176

Seguidores

17 Seguidores
monica
Wanda Josefina
Maria Paz Torres
danieldhako1000
daniela.soprano
walking shade
Kim Ji Suh
camila
Andrea Salas
Acuarela
Pita
Elena Valenzuela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

176 amigo(s)
Natalia
Simón Díaz
JUNTALETRAS
Soñadora
Magnolia Stella Correa Martinez
Joseline Chillogallo
yineht  toro
Gerardo Llamozas
Maritza Talavera Lazo
NELMAR
gisell
Cristina Almagro
Carlo Biondi
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Alexandra roa
oscar
Lorena Mercedes
luis josé
Fanny Padilla Diaz
Daniel Florentino López
dellas W
Kenny Amaro
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
javier castillo esteban
Liaazhny
Isaí de León S.
Q
Silvana Pressacco
victor
Marisol
Lucy Reyes
aidee montserrat aguirre varela
Adrian Arriagada
CAZADOR
LAHILA ARANDA
Enrique González Matas
Mariana de Jesús
Elvia    Gonzalez
Mafe Gamarra
Stella
Gesc
Esmeralda Tabullo
Ada García
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
Cristofer G
Senior
Sadako
German Karel Hanisch
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Veronica Molina Diaz
Elian
Carolina Aguilar Vélez
José Javier Doncel
hivone.villagra
virgos
Cristian Medel
Viento Rosa
ALFREDO MENDIOLA
laura victoria
Agustina Aguirre
Melanny
geison
Bárbara Castillo
Diann Rodríguez
marlyn ruiz
Mëdg Treet Nohr
estefani
antonia
La chica del dragón tatuado
Lucy Reyes
**Leticia Salazar Alba**
henry
Isabel Sepúlveda
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Emmanuel Carrillo
José de la Cruz García Mora
Luna Fate
Samsagaz
Angeline Sylva
R.H. Nathan
Mariposa
Selenia Rosemary
lourdes aquino
Ronald Sanchez
Dawrin Saumet
daniel desantodomingo
Siagrio Elijah
lorena rioseco palacios
Andres Jimenez
Rocio
Michelle
Rebeca
Alejandra Mora Lopez
Martha Molina
Maryory Galvis Pedraza
Facundo Emanuel Cortina
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Ignacia
soñadora
 
DEMOCLES

Información de Contacto

Chile
-
es.calameo.com/read/002836163f9f905314295

Amigos

Las conexiones de DEMOCLES

  Nati Roman
 
  JUNTALETRAS
  miuniversomistico
  magnolia correa
  jhove98
  yineth t
  Gerardo Llamozas
  MdelcTalavera
  NELMAR
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>