• Belen Esquivel Barajas
Dasovlo pikey
Solo soy una persona que imprime en un papel sus mejores pensamientos y sus mas grandes sentimientos..
Soy lo que soy por que soy como quiero ser :=)
-
  • País: -
 
Si curas alas rotas... no te sorprenda que el ave emprenda el vuelo... no llores porque para eso fuiste el consuelo que le ánimo a elevarse de nuevo al cielo.Dile adiós y deja que se valla por que no hay mejor amor que el que da la libertad ala persona amada y busca su felicidad aunque de ella dependa quedarte con las manos vacías y dolor en el alma.
Ese dia que nos encontramos supimos que éramos el uno del otro... no imaginamos que  nacería el amor y cuando nos dimos cuenta de nuestra ilusión en ese justo momento dijiste adiós. La vida te puso en mi camino y el destino nos separó, dejando una herida en mi pecho que fracturó mi corazón.  Ahora vivo como puedo y me mantiene una ilusión de verme en tus ojos de nuevo y en tus brazos morir por amor.
En el mundo siempre habrá alguien que te recuerde, si supiste dejar huella en el corazón de los que en algún momento compartiste una palabra, una sonrisa etc,... siempre habrá quien pida a Dios que te Bendiga en todo tiempo... así sera... si siembras amor cosecharas abundantes Bendiciones... ♥
Yo pregunto y tu callas,Como si tu mirada no hablara,No puedes engañarme,Mientras tu no dices nada,Tus ojos te delatan...Acaso no sabes pronunciar palabra?Tal vez olvidaste como formarlas,Quizá la culpa tu boca tapa,Pero tus ojos vida mía,Son tus ojos los que ami me matan,Ellos dicen con tal sinceridad,Que tu ya no me amas...Deja pues que ellos hablen,Y digan por ti lo que fingir no sabes,Y solo así podrás dejarme,Sin que tu boca palabra hable. 
Silencio
Autor: Belen Esquivel Barajas  461 Lecturas
  Saber que estás ahí aunque no te pueda ver... y que vas conmigo a Donde quiera que voy, dibuja una sonrisa en mi alma...
Donde estes
Autor: Belen Esquivel Barajas  476 Lecturas
El viento trajo tu perfume, mi mete tu recuerdo, mi corazón el sentimiento y mi alma un anhelo......
Recuerdo
Autor: Belen Esquivel Barajas  453 Lecturas
En esta vida siempre hay de dos, sentarse a lamentarse por lo que no fue.... o decidir continuar el camino creyendo que en algun lugar, en algun momento sera lo que alguna vez deseamos y entonces sabremos que valio la pena ese dolor que casi nos mata...
Vida
Autor: Belen Esquivel Barajas  478 Lecturas
Quien no es capaz de ver mas aya de sus ojos no es capaz de experimentar mas aya de lo normal.... mucho menos tocar lo inimaginable...
Ver
Autor: Belen Esquivel Barajas  489 Lecturas
Guardame en lo mas profundo de tu corazon, donde nada pueda dañar este nuestro mas bello amor.
Guardame
Autor: Belen Esquivel Barajas  499 Lecturas
Extraño tus ojos tienernos mirandome y al mismo tiempo tu dulce voz hablandome... extraño los mometos de risas y los momentos de regaños cuando te preocupabas por mi...extraño que me digas lo  mucho que mi sonrisa te hacia feliz...vida mia, estraño siempre... todo de ti..... 
Y yo que le digo a este corazon.. que lo unico que hace es preguntar por ti...acaso hay una razon por la que vivo asi?
Procura que cada paso que des en tu vida sea bueno, no dudes en abanzar, no pienses en volver, solo sigue el camino, y si algunavez tropiezas levantate y continua, que el dolor no durara mucho tiempo, y si en el camino encuentras alguien que prometio ser tu compañer@ de viaje y al final resulto ser una piedra, dejalo atraz y no cargues ni con su recuerdo, por que solo te hara pesado el transitar...camina despacio no vallas de prisa por que todas las cosas buenas solo con calma se pueden apreciar, sigue caminando hasta llegar a imponer tus pies a avanzar pase lo que pase... mi mejor recomendacion para el camino... Jesus es el fiel amigo que nunca te fallara... en la tormenta o dias de sol, su fuerza siempre sostendra tus pies y su voz guiara tu caminar..... y aun mejor sus brazos estan dispuestos a cargarte cuando el cansacio no te permita avanzar....:D
Camina
Autor: Belen Esquivel Barajas  463 Lecturas
Suspiros al viento... nacidos del sentimiento.... palabras mas dulces.... de mis mejores pensamientos...!!! 
Inspiracion
Autor: Belen Esquivel Barajas  468 Lecturas
Sueñas??   -SiiiQue sueñas??   -con hacer un mundo mejor Crees que se pueda?? - noQue lo impide??  - se acabo el amorAmas??  - noPorque??  - me rompieron el corazon Perdonaste??  - no... aun le guardo rencorSi sueñas con un mundo mejor, no crees que deverias empezar a sanar tu corazon??- si Sueñas?? -noPor que??  -tengo un corazon en proceso de reconciliacion.   
Sueñas??
Autor: Belen Esquivel Barajas  494 Lecturas
Todo sucede por algo dicen, nada es casualidad dicen, de todo aprendemos dicen... y tu que de la nada llegaste y por la nada te fuiste.... que papel jugaste... digoo...!!!!
Dicen
Autor: Belen Esquivel Barajas  465 Lecturas
Como la flor mas bella del jardin, como la mas fresca lluvia, como el color mas nitido, como la luz mas intensa, con el mayor esfuerzo: llevo mis sueños al limite.
Soñar
Autor: Belen Esquivel Barajas  525 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8094
Textos Publicados17
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2877
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
raymundo
Juan Carlos Calderón Pasco
Mauro
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
José de la Cruz García Mora
Catriona Endériz
 
 
Dasovlo pikey

Información de Contacto

-
Solo soy una persona que imprime en un papel sus mejores pensamientos y sus mas grandes sentimientos..
Soy lo que soy por que soy como quiero ser :=)
-

Amigos

Las conexiones de Dasovlo pikey

  raymundo reynoso cama
 
  mauro77
  the raven
  Hugo Nelson
  josegarmo
  Catriona