• ingrid
darkangel
solo puedo decir que los poemas ayudan a volar al alma y a los pensamientos...
-
  • País: Argentina
 
"Dèjame amarte estar en tus brazos en tu silencio dormido dèjame estar en tu cuerpopara quedarme contigo.Dèjame decir tu nombre aunque no digas el mio Dèjame robar tus sueños porque soñandote vivo.Dèjame quererte màs.Aunque se vuelva castigo dèjame hablarte de cerca y asi sabras lo que digo.Dèjame que yo te quiera  y serè fuego en tu frio dèjame amarte de veras si para amarte yo vivo,"  
"DÈJAME AMARTE"
Autor: ingrid  563 Lecturas
Porque sera que mis ojos te buscanporque, mis labios te nombran porque sera que lloro si no estas y rio al verteporque salto de alegria si me miras y me deprime al ver que con otra estas porque sera que mi corazòn corre cuando me saludas y para cuando esa cara de desprecio me das sera el amor tal vez pero...YO NO SE ...¿PORQUE SERA? 
¿PORQUE SERA?
Autor: ingrid  512 Lecturas
El pasado ya paso:   El pasado ya paso, fue una triste realidad del   Cual ya no hay vuelta atrás muchos amores   Se perdieron en el camino, y ya lo que alguna   Vez fue ya no regresara…   En su momento los ame muchisimo… Y por mas   Que quiera negarlo te sigo amando, pero   Nuestros destinos estan cruzados, ya no te vere nunca mas ni tampoco me veras nunca   mas, ni jamas leeras esto, ni jamas   sentiremos el placer de nuestros cuerpos   juntos, lo nuestro solo sera un recuerdo   del pasado que ya nunca volvera.                                 Darkangel...   
El pasado ya paso...
Autor: ingrid  549 Lecturas
¿Quièn es amor?¿como es amor?¿porquè hay amor?¿què es amor?El amor, es un enigma què bajo la oscura sombra de una triste alondraque se pone a llorar.Temerosas làgrimas que caudalosas caen en la opacada almaque no tiene calma.Y en la eternidad del tiempo, estacionadas estàn hasta buscar respuestas del amor que no està.Las preguntas quedan,tal vez el tiempo las dirà,   ¿Que es amor?¡un enigma; en la oscuridad   y en la eternidad!...   
¿QUÈ ES AMOR?
Autor: ingrid  638 Lecturas
Tu eres el amor.Naciste en mi vida como una flor,una flor de mi tierra.Y tu perfume perfuma toda mi vida, y atrae mis pensamientos,como si fuesen insectos violentosen torno de la gran flor...Tu eres el amor.Maduraste en mi vida,toda pura, y sabrosa, y colorida como un fruto de mi tierra.Y tu sabor es todo el gusto de mi vida, el deseode mis labios: Tu del beso tienes la forma y el color...Tu eres el amor.Siembras en mi vida tu simiente¡Y mira cuan fecunda es mi tierra!¡Siente como renaces en mis versos cada dia!¡Como abre, a tu sombra fresca y suave,cada dia una nueva flor!¡PORQUE TU ERES EL AMOR!    
"TU ERES EL AMOR"
Autor: ingrid  551 Lecturas
                   La amistad:A veces me encierro en mi mundo pensando en lo que soliamos ser...En la eterna juventud donde eramos felices, pero ya paso el tiempo, vos cambiaste y no pude hacer nada para revertirlo... quedare con ese hermoso recuerdo triste, pero hermoso.Aun me cuesta comprender porque las personas cambian...No fuiste la unica persona que cambio, varias personas cambiana la larga, o a la corta.Quizas por eso yo elijo ser quien soy con mis defectos y virtudes,el que me quiera que me quiera asi de transparente...sino bueno  el camino sigue su curso, pero cuando algo se pierde...nunca regresa... 13/12/15  
la "amistad"
Autor: ingrid  532 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3345
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3168
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
raymundo
oscar
Medigore
Charles Gauthier B
Hugo Nelson Martín Hernández
daniel contardo
Santiago
Oscar Franco
Matías Muñoz Carreño
   
 
darkangel

Información de Contacto

Argentina
solo puedo decir que los poemas ayudan a volar al alma y a los pensamientos...
-

Amigos

Las conexiones de darkangel

  raymundo reynoso cama
  the raven
  medigore
  seharlas
  Hugo Nelson
  daniel contardo
  Santiago Lucero
  osquitarxp