• Daniel
DaniELWS
-
-
  • País: -
 
Hola, solo vengo a escribir una duda quetengo y que seguro que os hara dudar a vosotros también. Hay dos opciones, una es creer que tenemos la capacidad de elegir lo que hacemos y la otra es que estamos ya estamos predeterminados. No tiene mas sentido pensar que nuestra mente es solo un conjunto de reacciones quimicas que se suceden como una reacción en cadena y como no podemos comprenderlas decimos que tenemos alma, que tenemos conciencia, que podemos decidir.?Acaso somos la misma persona que hace 10 años? Y le gente dira que si pero que hemos crecido y cambiado, y es por eso que me parece curioso que nuestra conciencia vaya cambiando según pasa el tiempo,?y por que cambia nuestra conciencia y nuestra forma de ser? Yo creo que es porque cambia nuestro cerebro, es decir que nuestro cerebro envejece y como consecuencia cambia nuestra forma de ser. Lo que trato de decir es que nuestra conciencia y nuestro cerebro es lo mismo, que no hay nada espiritual inmortal, simplemente es todo biológico. Y se que es raro pensar que estamos determindos, de hecho yo no actuo como si lo estiviera porque no se podria vivir, pero si que se puede pensar que estamos determinados y actuar como si no lo estuvieramos, que es lo que yo pienso.Pero bueno como todos yo no tengo pruebas de que lo que digo sea verdad, solo digo lo que a mi me parece mas logico y que cada uno piense lo que quiera.Espero haber causado dudas a alguen ?que opinais vosotros?.
Libre albedrío
Autor: Daniel  90 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales90
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil237
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
DaniELWS

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.