• Dániel Josef
DanielJosef
-
  • País: Chile
 
Imagen
Fantasma?
Autor: Dániel Josef  492 Lecturas
Imagen
Desierto
Autor: Dániel Josef  550 Lecturas
Imagen
De Amelia
Autor: Dániel Josef  495 Lecturas
Imagen
Sabes observarme.
Autor: Dániel Josef  494 Lecturas
Hoy  empecé el día levantándome a las 10:25, normalmente duermo hasta tarde (cuando no hay escuela), pero esta vez solo desperté temprano. Fui al baño luego a la cocina y cogí un pequeño pan de la bolsa, volví al cuarto me recostarme, encendí la computadora y revisé videos y mi perfil en facebook. El tiempo pasó rápido, no me fijé cuando se habían hecho las 13:20 y me habían bajado unas ganas increíbles de ir al baño, así que me paré y no me puse zapatos, mi madre me regaña bastante por ello, cada vez que voy cerca me escucha… es como si tuviera un sensor para esas cosas. Pero no me desvío mas, lo bueno viene ahora. Me pare rápido de la cama para ir al baño, me sentí pesada y mientras iba avanzando, al salir del cuarto mi cuerpo se puso mareado, no podía mantener en alto la cabeza, caminaba chueco y mi vista se empezó a oscurecer, casi no veía. Pasaba cerca de la estufa cuando en mi mano derecha se asomó un dolor punzante, se sentí como un calambre y eso creí, así que con mi otra mano la sostuve mientras caminaba, intenté contraerla,  pero el musculo no se recogía, el dolor gradualmente aumentaba y lo único que hacía era ir hacia el baño, antes de entrar sentí fuertemente como mi brazo se entumía, me balanceé sobre la pierna izquierda por un momento y sin poder ver me apoyé a lo que estaba más cerca, comencé a sentir la debilidad de mi torso bajar por mi cintura y cadera hasta que mis piernas empezaron a debilitarse,  me sostuve del lavamanos y luego de la lavadora, pero mientras más me movía, mis piernas perdían mas su firmeza. El dolor de mi mano aumentaba con agresividad  y antes de llegar al WC topé con la bañera, me sostuve de ella y me desplome en el costado de ella, golpié mi costado derecho y un peso en mi pierna derecha se le aferró por completo, quedé sentada en el piso, tenía mi espalda apoyada en la taza del baño, mi vista estaba nublada, estaba cayendo al piso y  por un momento casi pierdo el conocimiento. No veía la diferencia en lo real, incluso creí que era un sueño, vi un recuerdo de la película que hace unos momentos estaba mirando, sin darme cuenta había comenzado a convulsionar, mi mente estaba en blanco, no sabía qué hacer, no podía gritar, quedé en un estado de pánico. Inicio en mi cabeza, bajó por mi cuello y de mis hombros pasó a mis brazos hasta mis manos y dedos, sentía todo entumido, cuando empezó a ir a mi cadera me alarmé. Y en ese instante escuche a mi padre decir algo. No recuerdo que. No quería que me preguntara que te pasa, sería como algo estúpido, además de que él se pone alharaco cuando ocurre algo, se quedaría medio parado sin saber qué hacer, de momento se desesperaría y llamaría a mi mamá para que hiciera algo. Pero por el hecho de que lo sentí cerré la puerta como pude, sin pararme solo estiré la pierna, cuando se acercó dije, “está ocupado”  y se fue a ver la leña, me paré apoyándome en lo que podía, me dolía el cuerpo, mi mano sin recogerse y mi brazo entumido, estaba pesada, no sé cómo me pude sentar al agarrarme del cesto de ropa. Supongo que fueron las ganas de orinar. Recobré la vista de a poco. Estaba mal. Mi mano automáticamente dejó de doler, lo que sea que haya sido… Llegó lento y se fue muy rápido.  
Convulsion.
Autor: Dániel Josef  496 Lecturas
Imagen
Adiós Mija
Autor: Dániel Josef  635 Lecturas
Imagen
Se nos borró.
Autor: Dániel Josef  499 Lecturas
Imagen
Se acabó.
Autor: Dániel Josef  501 Lecturas
Imagen
Camino de hojas
Autor: Dániel Josef  495 Lecturas
+
- Esta niña sueña con alguién, que no sabe quién es. Sueña con alguién a quién aquí quiere. Pero ésto no es real, como así él lo cree. Ahora lo es para ella. Has por tu bien que ella siga soñando. ¿Que pasará si el sueño termina y ella no se acuerda nunca más de mi?. Has que este sueño sea el que te lleve a ella. Cuando te vuelva a ver...  Ya no será en un sueño.
- Esta niña sueña con alguien que no sabe quién es - - sueña con alguien a quien aquí quiere - - pero esto no es real- - ahora lo es para ella. Has por tu bien que ella siga soñando- - que pasará si el sueña termina y ella no se acuerda nunca más de mi -  - has que este sueño sea el que te lleve a ella- - cuando te vuelva a ver no será en un sueño.
soñando
Autor: Dániel Josef  615 Lecturas
- Esta niña sueña con alguien que no sabe quién es - - sueña con alguien a quien aquí quiere - - pero esto no es real- - ahora lo es para ella. Has por tu bien que ella siga soñando- - que pasará si el sueña termina y ella no se acuerda nunca más de mi -  - has que este sueño sea el que te lleve a ella- - cuando te vuelva a ver no será en un sueño.
soñando
Autor: Dániel Josef  562 Lecturas
- Esta niña sueña con alguien que no sabe quién es - - sueña con alguien a quien aquí quiere - - pero esto no es real- - ahora lo es para ella. Has por tu bien que ella siga soñando- - que pasará si el sueña termina y ella no se acuerda nunca más de mi -  - has que este sueño sea el que te lleve a ella- - cuando te vuelva a ver no será en un sueño.
soñando
Autor: Dániel Josef  512 Lecturas
Recuerdo estar caminando por un lumbral cuando alguien me dijo que diera la vuelta. Desperté y Tenía a mi hija en mis brazos.
vive
Autor: Dániel Josef  488 Lecturas
Hace unos años mi papa antes de morir me entregó su libro. hoy mis hijos hablan y leen las palabras de su abuelo.
libro
Autor: Dániel Josef  508 Lecturas
veo la tv cn las ventanas abiertastu rostro no esta en los espejosy en las gabetas no hay panse acabo el licory el tequila sabe amargome caen las gotass de una grietalloran los tejadosse rie el cielo de la luname ansia la pesadilla que no tememe buscan as aves para volar con ellasme sostiene la tierra para no caerel vacio es mas frio de lo que se veemis pies se han trisadotodo por caminar sobre los hielos quebradosse rompio mi almaquizá se romperá mi memoriay solo recordaré que estoy aquiatrapada entre el cielo y la tierraperdida en mi mente de cerezaen vuelta en un panquequey llena de cremahecha pstreme coman por la mitad me tomo un baso de aguay continuo con las baladas de un sueñome duermo en el regaso de un azulejoy lloro dejando las migajas 
da... que da.
Autor: Dániel Josef  475 Lecturas
estoy muriendoel tiempo se congelay sin embargo avanzano puedo cambiar las horasme vuelvo polvoalgo por dentro me desgarrase hace senisasse hacen escombrosse hacen nadapasan los diaspocos ya me quedany al acabar el mesvolveré a ser un alma.
pasa
Autor: Dániel Josef  519 Lecturas
RespiraDame una señal de vidaRespiraDime las razones, mentiras,Dame tus sueñosPiensa lo que quierasOye si me escuchas aullarDa las verciones que quierasRespira y deja respirarSofoca el cielose cierra el solse nubla la vistase apaga la vozy solo respira y dame vidadime mentirasdame vercionescanta tus caniconesno olvides la señal
respira
Autor: Dániel Josef  499 Lecturas
guardo en mi ser las heridaslas punsadas eran cada vez mas seguidasme dañó el almame corropió la calmame lloró el albame manchó la lunael sol me marcóme desgarró los sueñosme entremesco en mis deseosse destierra el frioel calor se hace mi enemigomi aprecio al temor de lo desconosidodescompañero oidoesvalsamado corazón miócomplicado mi doloroso latidomi destinodesausiada de la palabra al vacioabandono tuyo y miocompartido y desviola calma de mi cuerpo se ha idome abandonó por heridopor darme por vencidovacio por ahogarme en un espacio sin riostemiendolé al olvidoen la mente que me come sin sentirlodescompone mi estrecho aullidollevandoce de la tierra mi sexto sentidosin pedirme permisose hace un buho frio.
devuelvo aquello que tomé sin pensarlo pongo en su lugarcierros los ojos y dejo caer la puerta...el estante sigue vacio.veo en mi mente las fotos gravadas....la memoria no se desvance,que es o que pasa?...cuanto tiempo durará...ya duró un año,cuanto mas voy a esperar?no fue coincidencia,tampoco es la continuacion de un cuento de hadasno tiene final,nunca lo tuvo!aun nose que deberia pensar...hay cosas que el tiempo borrará,solo debo esperar y fingir,la historia no se leera...los juegos se hicieron con las hojas,las coincidencias se las llevó el viento,los deseos en mi mente se escondieron,no vieron el cielo ni las estrellas.mis ojos nunca dejaron de ver la luna...fria se hizo la noche,ya no siento mi cuerpo,se me entumese el miedofria la ausencia intranquila que me quemalas orillas del mar y las orillas del riopatagonia verde, pampa inospitacielo gris, cielo azul,sol... luna...diganme que hacerle temo a la luzme llama la lluviaTanto es e miedo que me arrodilla...las pisadas se borraronel tiempo cambióla historia...su creador es un misterio
digo....
Autor: Dániel Josef  581 Lecturas
Guardo palabras en mi pecho,son razones escondidasy motivos sin hechos.Cumplí deseos queen realidad son mi errorPara variar son los temoresque Dios me consumio,hoy me traga el almahoy se va el perdonhoy no nos queda nadahoy no recuerdo ni el adios.y no hay versos para nadieno quedaron huellasni lo que fue ese temor..en las manos de diosse perdio el sueñoque en mi mente terminóPerdí hasta el camino al solasí que por la ruta del maratravesé la nocherompiendo el hieloy quebrando marMi mente por años voló en silencioSe desvelaba el tiempoerroneando paso a pasose fue lo que prometióY no fue un errorno fue un sueñoni en fantasia ni en mentira se convirtióNo gira en el planeta el tiempo.mis manos te buscaron en cada rincony un año despues..mi puño halló tu rostroy el tempano se quebróse nos cayó el basoVino como terminó.sin decir nada de los dos.
digo adios
Autor: Dániel Josef  557 Lecturas
+++++
Sabes....aquellas palabras que decianunca fueron una mentiraaunque tus versos no sean ciertosmi imaginacion siempre supoque tu eras una fantaciassabia tu existenciaen mi vida divinaconfundí los rumbos y transforme mi vidaabatí al rencor y marchitela blanca rosa miaparti mis ojos y cerré mi braguetale conte mis versos a tu madrey dulcemente le extrañoses algo con lo que se nacesin saber e inato impresendible para el almapura como el albasofia sonrio y tu me madre me mirabaescuché tu voz venir del airese me acelleró el corazónaunque quisieraqueria tocarteaunque no pudieraqueria abrazarteaunque no supierassiempre te esperé 
Sabes...
Autor: Dániel Josef  482 Lecturas
Imagen
al asecho
Autor: Dániel Josef  493 Lecturas
Imagen
silenciosa agonia.
Autor: Dániel Josef  516 Lecturas
Imagen
silenciosa agonia.
Autor: Dániel Josef  491 Lecturas
Maldita la mañanaque vio nacer mi luzcubrirme de sueñosy arrancarme el corazon.
será
Autor: Dániel Josef  498 Lecturas
No necesitas los cuadros que pinté con las lagrimas de llantos que escuché por caminar en el mar derretí el hielo perdí las alas y me fuí por el rio escapé de tus mentiras, falacias perdidas de argumentos que no ocurrieron errores, infortunios, gestos que se consumieron en el laberinto del norte, en ruinas de mayas por plantas que te tomaron y en tu corazón se enredó, te robó el alma y se llevo el color, resolverlos no pudimos y en blanco se convirtió
Estamos aquí, cruzados por la cara del sonidoen medio de un ruido externolos mares son relampagos quietosque caen y se afirmanque resonantes contra la firme tierrahacen sonar la luz en el sentido del vientoperro locotengo sueñopero el relojse ha rotoy nos clava sus pedazospedazos de cieloestructura del vientomaciente luz de un sueñolluvia fra, hielo helado
Todo sigue en un camino trazado por las piedras del mar, abandonado en los recuerdos esta el pasado que quise dejar atrás para perderme en la nostalgia de la soledad de la que pude salir por la propia vida que me trajo el sol eterno y luz de mi triste pasado que se quedo con la verdad, que se quedo con el sueño que alguna vez quise olvidar, con los llantos y memorias del atrás, esta tan encerrado en mi memoria y para amar junto con las olas del mar….
Presente
Autor: Dániel Josef  479 Lecturas
En el camino del tiempolas flores caen sobre el rio como las gotas de pluviosidad sobre su final. Con el alcohol desaparece las manchas de tintabajo el pente y sus laderas de cristal El sol pasa abriendome las puertas la las marcas de su alma se quedaron borradas y la silueta de mi voz se quedó con las llagas. Mis frases sencillasse fueron con tu vientoy en mi mano tatuada quedó su contextoTan frio como inviernocuando el suelose llena de la materializacion del oxigenomas blanco que la nube y el hielo viene de las gotas de voz que suelta el cielo en un invierno frio. Vida dada por bosques de espires vida dada por ángeles de Dios vida dada por agua que cae vida mía por el cielo y voz espacios contemplados por ojos llenos de luz fe en el que volverá fe en lo que no está aun cuando se vio aun cuando la noche cayó
cielo sur
Autor: Dániel Josef  497 Lecturas
Imagen
rosa dejó
Autor: Dániel Josef  678 Lecturas
no pude acercarme a ellano pude decirle que la amabano fui a buscarlano me esperó con pasienciano pude ganarle al tiempoy ella se cansó de la esperarsolo pienso si hablarasolo creo que sentiano escucho sus pisadasy sus pinceles los guardélas flores las eche al basureroy sus cuadros no los colguéno pude recrdar sus manosy mi rostro no pudo sentir sus besosno puedo estar cerca de ellano puedo sentir su pielme marcho mi auguriomi soneto profundocomo te pedé me escuchóte dejó una rosa y no miro tu rostrocaminas en la ausenciaa la deriba el oceano te llevano me busque ni te estremescaste usco en mi soledad perpetua
estrecha
Autor: Dániel Josef  641 Lecturas
Imagen
No puedo hacer nada
Autor: Dániel Josef  579 Lecturas
viene, se acercame hacecha por el bosqueme vió en el riome lanzó su hachaescape de la vida escondi mi rostro y corri lejoscorri mas alla del bosquemas lejos hasta el pradocodicia mi cuerpo
cero
Autor: Dániel Josef  500 Lecturas
La veo pr las nochescomo camina inconsolablellora por su muertepor la muerte de ellosde sus niños.sus alaridos los escucho por mi frentela veo vermellora y llora por siemprellora sn poder mas llorarsolo busca y buscadesgraciada que la hizo la vidahasta el final de su almasu silencio y miedola ira y el rencor la hicieronese espectro implacable y caminante las noches se hicieron su aliadasu penumbra en el aura malditaque posee por el pacto del infiernodel destino hecho un miedoun slencio, un maldito recuerdoen esa oscuridad que no deja huella en las escquinas vacias en las que no hay alma viva, sino alma muertaque camina en tinieblaslleandce aquello que no es, pero anhelanalmas se lleva las almas de la tristeza.
espectro
Autor: Dániel Josef  501 Lecturas
Imagen
luz de luna
Autor: Dániel Josef  495 Lecturas
Imagen
ne la veen.
Autor: Dániel Josef  507 Lecturas
escribió su verso en una hoja, la envio en carta y la leyó su dulce voz Se lo dijo al viento y el viento la llevó a los oidos del que la tocó y en su guitarra la melodia sola vibra al resonar.el resonar de sus ondas, del viento fue hacia sus oidos, Despues de llorar, olvidó escuchar su voz.
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales46807
Textos Publicados117
Total de Comentarios recibidos22
Visitas al perfil13509
Amigos24

Seguidores

2 Seguidores
Arthemiz Juniere
Nicolas
  

Amigos

24 amigo(s)
Ignacia Carrera
Micaela
Jean Ching Lopez
lorena rioseco palacios
Sky
Cristofer G
Guillermo Capece
Eliza Escalante
Araceli Valverde
GEORGE
Paz España
valeria marchisio
Joel
Barbara Di Carlo
Lucio Vernassi
Bramasca
MARIANO DOROLA
Sergio Vidal
luisa luque
Elidee
Alan Estefan
Daniela
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Enzo
 
DanielJosef

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/profile.php?id=1455909460

Amigos

Las conexiones de DanielJosef

  Audrey
  MMicaela
  jeanching
  Lorena Rioseco Palacios
  Sky
  antic
  GuillermoO
  efimero
  Ari
  SOS
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>