• Daniela
Daniela grr
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Yo te quise
Autor: Daniela  733 Lecturas
++++
Imagen
No te vayas
Autor: Daniela  715 Lecturas
+
Imagen
Incoherencias de la vida
Autor: Daniela  590 Lecturas
+++++
Imagen
Porque siempre es asi...?
Autor: Daniela  567 Lecturas
+++++
Imagen
Dejame
Autor: Daniela  533 Lecturas
++++
Necesito esa mirada penetranteen mis ojos,aquellos suaves labios en mi mejillay tus cálidas manos en mi pelo.Solo Mirame y llevame a esemaravilloso lugar, al lugarque me imagino cuando estoy contigoBesame  y haz que caiga perdidamente enamoradade aquella nube que nos vio uniendonuestros labios.Tocame con esas manos que me hacensentir el calor del sol en mipiel un dia de lluvia.No me sueltes, solo abrazame y te juroque cada respiro que des en mi oido,sera un dia mas de vida paraeste sentimiento....Camina junto a mi y cada paso sera un besoperdido entre la maleza de sentimientosque hay dentro de mi.Hablame,o mejor susurrame enel oido, ya que las palabras mas bellasque puedas pronunciar, las quierooir solo yo.Te miro en el infinito universo de miradasque puedo llegar a tener, de lascuales, solo una me enfoca hacia ti.Es esa mirada la cual me hace amartemas y mas.Dejame caer por las escaleras de la viday llegare al lugar mas hondo quepuede haber existido.Alli estara oscuro, pero la luzde tu dulzura alumbrara mi caminohacia la salida...
Necesitarte
Autor: Daniela  531 Lecturas
Imagen
Sigo aqui
Autor: Daniela  528 Lecturas
+++
Imagen
Una noche para siempre
Autor: Daniela  527 Lecturas
Imagen
Un momento
Autor: Daniela  526 Lecturas
Imagen
Aprovecha un amor
Autor: Daniela  525 Lecturas
Imagen
Solo yo
Autor: Daniela  524 Lecturas
++
No tiene sentido seguirpara que vamos a mentirde todos modos se puede vivirsin tener a quien erir.Deberiamos ser capacesde enfrentar la discusión,pero no tenemos la fuerzade vivir sin nuestra union.Sencillamente te quiero,a mi manera quizas,no es lo que esperabas,pero te acostumbraras...
Quererte a mi manera
Autor: Daniela  517 Lecturas
Imagen
Sigo aqui, hazme sufrir!
Autor: Daniela  517 Lecturas
Imagen
Cometí un error
Autor: Daniela  509 Lecturas
Él, un hombre viejo de unos 21 años. Ella, un mujer joven de unos 25. Se conocieron una tarde de abril en los alrededores del parque, él corría y ella caminaba. Ambos se detuvieron en el mismo lugar a la misma hora y el mismo día, él para abrocharse una zapatilla y ella para admirar de cerca la hoja de un árbol. Los dos aún más incompatibles que una gota de agua y otra de aceite se quedaron mirando fijamente a los ojos. La atracción fue inmediata, el deseo, la pasión y un sin fin de sentimientos que se reflejaban en los ojos de ella y él en esa mirada bastaron para que en menos de 30 segundos se entregaran todo lo que sentían en el mejor beso que hubiesen podido dar nunca.  Ella era una mujer, no cualquiera por su puesto, diferente a cualquiera que él conociera, demasiado distinta para amarla lo suficiente. Disfrutaba ver el cielo, caminar bajo la lluvia, leer, cantar, disfrutar cada momento y vivir de amor.  Él era un hombre poco común, introvertido a su manera, difícil de contradecir y poco práctico para discutir. Era el tipo de hombre que teme amar, pero que termina entregándolo todo. Eran las 19 con 43, estaba oscuro, normal en esos días de invierno. Dejaron de besarse, se miraron, que harían? no tenían ni la más mínima idea de que pasaría después de semejante encuentro, pero ambos sabían a donde irían a parar. Esa noche... Jamás olvidaron esa noche. Pero para alguien como ella y alguien como él, jurarse amor eterno no fue la mejor alternativa. Él, perfecto para ella, pero ella, no perfecta para él.  Su "para siempre" les duró 3 años, un hasta siempre de sus bocas y un siempre te amaré de sus corazones. Pero ella escondía algo. Soy Francisco, el hijo que mi padre nunca supo que tuvo. Aquella noche de octubre hace exactamente 16 años, mi madre supo que pasaba, de todos modos le dijo adiós al hombre de su vida, sabía que perdería total contacto con él y guardó su más preciado secreto dentro de si & hoy después de tanto tiempo, lo encontré, era igual a mi, pero un poco más alto y tenía cara de pocos amigos. Yo sabía quien era, pero él ni siquiera sabía que llevo su nombre.
Las vueltas de la vida
Autor: Daniela  508 Lecturas
No me pidas que seamos amigospues no lo voy a cumpliry te digo lo que sientono te voy a mentir.Que de un modo aun te quieroy se me parte el corazonpor decirte lo que sientoy tu no me quieras amor....
Sentimiento
Autor: Daniela  507 Lecturas
Imagen
Hoy , ayer & mañana
Autor: Daniela  504 Lecturas
++++
Imagen
Belleza infinita
Autor: Daniela  501 Lecturas
Imagen
Sin enamorarme Por favor!
Autor: Daniela  496 Lecturas
Imagen
Un pensamiento
Autor: Daniela  495 Lecturas
Imagen
Infidelidad
Autor: Daniela  490 Lecturas
Imagen
Una tarde innolvidable
Autor: Daniela  485 Lecturas
+++
Ella le dijo que lo amaba,el solo la miro,y como nunca habia hechoa el ella lo beso.El instante pasoy fijamente se mirarony por segunda vezcomo nunca se besaron :) 
Amor adolescente
Autor: Daniela  467 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13435
Textos Publicados25
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil4015
Amigos12

Seguidores

1 Seguidores
Jesus Eduardo Lopez Ortega
   

Amigos

12 amigo(s)
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Hugo Nelson Martín Hernández
ELIAS.
Joel
Bramasca
Charlie Orchard
MAVAL
Alan Estefan
Daniel Florentino López
Dániel Josef
Elidee
Enzo
 
Daniela grr

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Daniela grr

  Dead skinny
  Hugo Nelson
  DANNY KEPASA
  J95L
  MBramasca
  Charlie Orchard
  MAVAL
  Alan Estefan
  DanielFL
  DanielJosef
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>