• daniel
Dani Melli
-
-
  • País: Argentina
 
La vida sera cosa del destino o nosotros la vamos construyendo paso a paso!!!yo digo que la vamos contruyendo paso a paso!!un paso mal pisado y a empesar todo de vuelta o seguir donde nos caimos!!el destino es algo que simplemente lo encontramos por casualidad en nuestro camino!!por eso si caes levante si te aman ama!! si te odia ama con mas fuerza!!y quiero que sepas que sos parte de mi corta y linda vida!!TE KIERO!!
La Vida..
Autor: daniel  411 Lecturas
Hoy querido amigo te kiero confesar... que nuestra amistad a llegado a su fin...poque??Ambos sabemos, Revivira?? quien sabe... Lo unico que sabemos que no podemos seguir juntos..pues algo nos ah de separar...Que dilema tantos años de amistad y hoy por un pequeño detalle.. ya no podemos seguirmas...Y si Amigo estamos tirando muchos lindos recuedos...locuras vividas, todo.. hoy se termina..Te volvere a ver?? quien sabe... Solo se una cosa.. Si aceptas que estoy enamorado de  ti... todo llegara a su fin.. y un nuevo capitulo comenzara.. El de nuestro amor!!!!Se aceptara solo el tiempo lo dira...
AMISTAD!
Autor: daniel  437 Lecturas
HY DESPERTE, MIRANDO AMI LADO, NO TE ENCONTRE, PENSE Q ERA UNA PESADILLA, PERO ES QUE, TE FUISTE YA DE MI VIDA, Q IRONIA, PROMETISTE X SIEMPRE SER MIA, HY ESTOY CN EL TRAGO Y LA IRA, ROGANDO A DIOS..UNA SALIDA.. YO PENSANDOTE, BUSCANDOTE, TU NO TE DEJAS VER, SEGURO YA ESTAS CN EL, ES DIFICIL SABER, XQ, XQQQQQQ...YA NO QIERES NI VER, YA NO QIERES RECORDAR, ESOS MOMENTOS QUE PASAMOS TU Y YO,DE MI JAMAS SE BORRARAN, DIME QUE ASER, COMO VENCER, LA FUERZA DE FE, EN MI NO SE..QUEDATE, MUJER..FER..QUE SI TE VAS YA NO SABRE QUE HACER CON ESA MALDITA SOLEDAD QUE SE ADUEÑARA DE MI!!! QUEDATE MUJER Y SEREMOS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE SER...QUE SI TE VAS YA NO SABRE QUE HACER CON ESA MALDITA SOLEDAD QUE SE ADUEÑARA DE MI!!! QUEDATE MUJER Y SEREMOS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE SER...DANIEL..Te dire en simples palabras TE EXTRANO..Me haces falta y te necesito...Quiero un abrazos tuyo q me lleve a otro lugar..Y quedar por siempre alli a tu lado..UN ABRASO UN BESO CN ESO ESTARE CNTENTO, DEJEMOS EL PASADO, DEJEMOS TODO ATRAS, DIME SI VOLVERAS, ESTE HOMBRE JURO FOREVE I LOVE YOU MA', QUE SERA LO QUE VES EN EL, XQ ME DEJASTE AQUI, GRASIAS ATI YA NO SY FELIZ,..QUE SI TE VAS YA NO SABRE QUE HACER CON ESA MALDITA SOLEDAD QUE SE ADUEÑARA DE MI!!! QUEDATE MUJER Y SEREMOS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE SER...QUE SI TE VAS YA NO SABRE QUE HACER CON ESA MALDITA SOLEDAD QUE SE ADUEÑARA DE MI!!! QUEDATE MUJER Y SEREMOS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE SER...DANIEL..AQUI Y AORA SE JUNTAN DOS HOMBRES CN CAUSAS DIFERENTES PERO UN DOLOR EN COMUN..dj..no lo ocultes saquemosle a pasear jaja..el no va amar, solo va a jugar, princesa..que mal elegistes..forever my love..forever.. ESTO ES UNA CANCION... DE UNA AMIGO Y MIA... 
Que hare!!
Autor: daniel  428 Lecturas
Hoy hace 6 meses que no puedo dejar de pensar en vos...aquel dia que te vi!! recorde lo que es el verdadero amor..pero ahora que no te tengo noce si podre volver a amar!!porque lo que siento por vos es amor de verdad...parece tan lejono el ultimo dia que te vi..ese dia fue tan especial que nunca lo voy a olvidar..porque lo que siento por vos es amor de verdad..me hace tanto daño no poder estar junto a ti..Y recordar aquel hermoso momento cuando te de clare mi amory tu como tonta rompiste mi corazon..Sin darte cuenta que lo que siento por vos es amor de verdad..Heriste mi corazon, una herida que no podra sanar..Y el dolor es tan grande que durara una eternidad!!                                           TE AMO!!!! 
AMOR DE VERDAD!!
Autor: daniel  577 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1853
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2319
Amigos7

Seguidores

2 Seguidores
Senior
Angel Antonio
  

Amigos

7 amigo(s)
Esperanza
María Ester Rinaldi
Laura Camila
sukus trukus
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
fanny
Sasha
 
 
Dani Melli

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Dani Melli

  Little Hope
 
 
  sukus trukus
  Clara Masetick.
  fdlpz