• juan carlos reyes cruz
juan carlos reyes cruz
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Evidencias.
Autor: juan carlos reyes cruz  712 Lecturas
Imagen
Dudas.
Autor: juan carlos reyes cruz  395 Lecturas
Imagen
Glaciar.
Autor: juan carlos reyes cruz  364 Lecturas
Imagen
El puma.
Autor: juan carlos reyes cruz  1002 Lecturas
Imagen
FUEGO.
Autor: juan carlos reyes cruz  539 Lecturas
Imagen
No.
Autor: juan carlos reyes cruz  454 Lecturas
Dar más que recibir ¡Siempre..! Pero recibir intensamente y sin vacilar. Trocar ese sentimiento en la causa de  vida. Prolongar ese pálpito por toda una eternidad y que sea soñado: Es lo único que puede tener sentido y que puede hacernos  sentir verdaderamente vivos y dichosos por siempre. Lo firmo!
.                                                  Hoy estuve cerca de morir. Hoy, 28 de Agosto, casi fue mi último día. Por fortuna, ciertas circunstancias se perfilaron para que prolongara en algo más mi tiempo. Desde el día anterior comencé a experimentar profundos ahogos que me llevaron esta mañana a acudir al servicio de urgencia municipal. Estaba siendo afectado por un derrame pleural que me invadía los pulmones con fluidos. Fue tal mi deteriorado estado que fui atendido con manifiesta rapidez por una profesional de origen colombiano y, casualmente, asistida por dos ayudantes paramédicos, una de nacionalidad haitiana y otra venezolana. En solo instantes mi cuerpo entero estuvo intervenido por diversos insumos como agujas, mangueras e instrumentos de moderna tecnología, proporcionándome medicamentos y exámenes que se encargaron de mi estabilización. Tras unas horas de una esmerada atención por parte del mencionado personal, se resuelve derivarme al centro de urgencias de la unidad hospitalaria de la zona para contar así con una cobertura de mayor especialización e infraestructura en donde la naturaleza de ni gravedad hizo que mi atención haya sido tan pronta y acuciosa como en el sitio anterior. El evento comenzó a desarrollarse aproximadamente a las 9:30 de la mañana y recién a las 20:00 horas fui derivado responsablemente a mi domicilio completamente restablecido, casualmente por otra facultativa muy diligente y de nacionalidad venezolana. Mucho del personal involucrado era de origen extranjero. En este relato precisamente es lo que deseo destacar, cómo se mancomunan los efectos migratorios en una sociedad humana que no sabe de fronteras. Como ciudadano me siento ampliamente orgulloso de las estrategias estatales que nuestras autoridades chilenas vienen implementando desde hace bastante tiempo en materia de migración. Y de manera general puedo asegurar que el ciudadano chileno común hace también lo suyo.
Necesito que me comenten verdaderamente lo que piensan si yo hago la siguiente pregunta:¿Saben ustedes por qué aquí se producen importantes ausencias? Confío en sus respuestas...JCRC. 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales52713
Textos Publicados100
Total de Comentarios recibidos649
Visitas al perfil12583
Amigos44

Seguidores

3 Seguidores
María José Torres
Gabriel mueses
Jorge Luis Suarez Santamaria
 

Amigos

44 amigo(s)
julian pecina
Karla
John Zapata
Florimar Davila Talepcio
Catalina
Briana Farrera
CRISTOF VON ROE
Ibrahim Fajardo
Daniela Aránguiz
Raquel
ANA RAMIREZ
carlos reyes navarrete
San francisco de Asis
Karen
**Leticia Salazar Alba**
Alberto
Rocío García
sebastian
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Daniel Florentino López
Silvana Pressacco
José Olmo López
Samont H.
raymundo
Maritza Talavera Lazo
El Ave Fénix
A....
luna austral
gabriel falconi
javier castillo esteban
MarAcosta
Enrique González Matas
Hayami
Josibel Martínez
Eliana Carrizo
Jheri Chacon
luis josé
Mariana Flórez
Pablo Andrés Palma
Elen
Carlos Campos Serna
Sara Galisteo
Elvia    Gonzalez
Jean Carlos Eleimer Camargo Cruz
 
juan carlos reyes cruz

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de juan carlos reyes cruz

  julianpecina
  gissxlle_
  john0
  FLOR DE MARIA DAVILA
  Catalina Jorquera Quezada
  BrianaFarrera
  CRISTOF
  Ibrahim1980
 
  Racrizu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>