• Cristian
cristian_hp
-
  • País: Venezuela
 
No importa que el tiempo pase rápidoNi tampoco si tardamos años en estoTe invito a que escribamos de nuevo nuestra historiaPara decir las cosas pasadas de una en unaLas horas junto a los que amamos y seguimos amandoLos anhelos, sueños y porque no las discusiones;Escribamos de nuevo nuestra historiaPara realizar otra nueva sin olvidar el pasadoHan sido tantas cosas que han ocurrido,Sin recuerdos ¿donde quedarían los viejos tiempos?¿Qué sería de este mundo o quizá del universo?Sin los errores no existieran perfecciones, Esto no sería mundo sin alguien que corrigiera, Tantas cosas de nosotros mismos. Escribamos de nuevo nuestra historia,Plasmando en el papel tantas vivencias Porque si el tiempo no pasara ninguno tuviese, Este presente, aquel pasado, y la experienciaNecesaria para aprender a vivir como se debe…
Sé que es un poco raroEscribir sin nadie a quien amarPero en este momento no tengo compañeraQuizá sean tus ojos los que mi alma anhelaPero sin nadie a quien amar qué sentido tieneErrores como este a veces cometemos,Sin nadie a quien amar puedo seguir adelante¿Quién ha dicho que no me puedo enamorar?,Será un proceso difícil olvidar pero jamás te rindasY ten siempre presente que no es necesario llorar Para volver a ser feliz como antes. Solamente necesitas un corazón porque el amor se manifiestaEn distintas maneras amar a una cosa, a una persona o quizá amarHacer algo pero el amor en una persona debe ser algo que no puede faltar
sin nadie a quien amar
Autor: Cristian  385 Lecturas
+++
No tengo control de mis deseos,Y quisiera invitarte al encuentro de nuestros cuerposPara que juntos sintamos la presión de la vida Haciendo capítulos de sentimientos. Sin importar lo que piense la gente porque en finY al cabo es el encuentro de nuestros cuerpos Ahí si discute lo que sueñas para hacerlo realidad  Con el pasar del tiempo; vivamos este momento Como algo eterno si tú quieres, te regalo la llaveÚnica que tiene acceso a todos mis anhelos,Para vivir felices en el encuentro de nuestros cuerpos.  
Imagen
La otra parte de mi
Autor: Cristian  468 Lecturas
++++
Por la mente me han pasado tantas cosas Pero lo más importante para míEs tener salud y vida.  Sin salud no me sentiría bienPero sin vida no existirían mis pasosJamás podría soñar como ahora sueño Lo más importante para mí Es agradecerle a dios tantas cosasPorque sin él no habría mundo ni estrellas en el cielo ; Tú eres su mejor obra y por eso te llevo dentroComo a aquella melodía que suena y suena...
Imagen
No te vas a perder…
Autor: Cristian  464 Lecturas
+++++
Imagen
La triste verdad...
Autor: Cristian  403 Lecturas
Imagen
Huellas
Autor: Cristian  473 Lecturas
+++
Imagen
En la oscuridad…
Autor: Cristian  423 Lecturas
+++++
Imagen
Por no tener dinero…
Autor: Cristian  435 Lecturas
Si pierdo algo material,No me importa volverlo a comprarPorque el dinero no es jefe de mis sentimientos El no me controla pero si me enferma,Esto es lo que quiero dejar claro No me importa perderme,Al contar las estrellas del cielo Pero si tú te pierdes,No me importa ningún versoPorque tu lugar en mi almaNadie lo puede ocupar Eres la poesía más alegreQue dios ha podido crear,Y sin ti ninguna estrellaTendría fuerza para brillar como antes.
No me importa…
Autor: Cristian  339 Lecturas
Para decirte con mis versos lo que siento ahoraY expresar con estas letras lo mucho que te amoDame la oportunidad de hablarte en el silencioY dejar que nuestros cuerpos sigan su recorrido Nadie puede amarte con esta intensidad Dejemos que el deseo nos atrape Y que de la misma forma nuestro amorCultive semillas en tu vientre  Para que así broten niños de esos besosY carisias porque los dos nos amamosY seguiremos adelante... 
Dame la oportunidad...
Autor: Cristian  660 Lecturas
++++
Imagen
Mí amada Venezuela…
Autor: Cristian  424 Lecturas
Una sola vez,Pensé que mi sueño no se cumpliría,Pero contigo se ha hecho realidad hasta el más simple, Y a través del tiempo he aprendido a quererte,Así como el sol alumbra en mis días Te quiero, Y una sola vez te lo dijePor temor a tu rechazoPero ahora, Soy el hombre más feliz de todos,Esto me hace recordar que una sola vez se vive,Por ello quiero aprovechar el tiempo,Para que una sola vez te des cuenta,Que te amo....  
Una sola vez.
Autor: Cristian  674 Lecturas
No puede ser comparado con nada,Ya que es algo que no tiene precio,Pero si un valor infinito. El amor de madre no debe faltar,Porque para mí es algo incondicional,Que hace de la persona alguien más especial. Por ello quiero decir,Que una madre es un ser maravilloso,Y es lo que hace de este poema algo hermoso y bonito. "El amor de una madre no puede ser comparado con nada,Ya que es algo que no tiene precio, pero si un valor infinito..."   
El amor de madre…
Autor: Cristian  375 Lecturas
Lucha hasta donde puedasOh persona valiosa,Te prestare esa ayuda que mucha falta te ha hechoAunque mires hacia arriba y ambos lados solitarios,Yo extenderé mi mano para brindarte apoyo. Lucha, porque existe un camino que tienes que seguir,Anda, si te tardas no hay problema, Yo tratare de estar cercaY nunca voy a dejarte solo/a PD "nunca abandones a una persona discapacitadaPorque Dios tarda pero no olvida"     
Oh persona valiosa…
Autor: Cristian  439 Lecturas
+++++
 Lo he comprendido a través del tiempo transcurrido,Y no hay nada que lo pueda cambiar,Eres especial porque eso no se hace con nada,Eso nace contigo, y me has demostradoTus virtudes y defectos. En el mundo no existe una frase poderosa,Que te defina con claridad y por ello seguiréBuscando hasta encontrarla en la realidad. El don de la palabra me servirá para atacar,Ya que dios no me dio armas pero con estoEstoy seguro que ganare cualquier batalla. Y por ultimo quisiera decir,Que nada es imposible de lograrSi tú crees que lo puedes alcanzar. 
Eres especial…
Autor: Cristian  744 Lecturas
+++++
Imagen
Quiero ser…
Autor: Cristian  364 Lecturas
Imagen
Eres (la virgen)
Autor: Cristian  859 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales38833
Textos Publicados60
Total de Comentarios recibidos124
Visitas al perfil19915
Amigos39

Seguidores

2 Seguidores
Daih
Juan Pablo
  

Amigos

39 amigo(s)
German Karel Hanisch
Oscar Ruano
ALFREDO MENDIOLA
julen
Gloria :D
MOVISI
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
ROBERTO LUNA
Héctor Restrepo Martínez
haydee
Vanesa
Fairy
Fernando
Daniel Florentino López
Lola Menchaca
Jorge Dossi
Alexandra_sol
raymundo
angelita
Constanza Castillo
alma
José Luis Marrero
Francisco Perez
luis josé
Delfy Gonzalez Silva
María Ester Rinaldi
Jesus Eduardo Lopez Ortega
facundo aguirre
Alma Andrea (Alma V)
Oscar David Gomez Del Valle
Stivaly & Juan Carlos
...
Oscar Franco
JUAN CARLOS
Eli
Verano Brisas
abigail
MARIANO DOROLA
 
 
cristian_hp

Información de Contacto

Venezuela
-
cristianhp.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de cristian_hp

  German Karel Hanisch
  oscarruano80
  CACA
  idazten
  Gloria Pintos
  _MOVISI_
  belen mallorca
  Ari
  ROBERTO LUNA
  bonchumbimbon
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>