• Cotteslae U18
Cotteslae
-
-
  • País: -
 
Si mi música nace de la ira,de un rencor profundo,si escribo para que las trompetas atruenen el espacio,y quiero que los violines rompan el silenciocomo lo harían cadenas de los tanques,¿Para quién invento mi música de flechas?Si no para ti cielo azul que lo escondes!!!
Gritos al cielo
Autor: Cotteslae U18  894 Lecturas
++++
No he sabido decir que aún te amoy en silencio te has ido de mí,casi rompiendo a lloraren mitad del pasillohe recogido tus pasosy ahora los tengo en mis manos:guardo esa tarde infelizen mi costado abierto,a veces dejo que pase el tren,por eso tú te has ido de mí.
No he sabido
Autor: Cotteslae U18  846 Lecturas
+++++
Gotas de sangre se empapanen el amarillo de sus girasolesy manchan el cielo,su oreja se la comen los perros,y la epilepsia le ataca de nuevo:cae a los pies de la gloria y la famapero sus dedos no logran tocarla.La degustará en sueños.
No vi a Picasso en la serena bellezade la muerte de su padre,pero se hallaba arrodilladoa los pies de la cama mortuoriaun tiempo nuevo, un arte surgidode un nuevo siglo: se encontraba llorandoel genio, aún un niño.
Eres tan distinto a la luz de la mañana,ese día claro que te arroja sus cariciasen forma de blanca luz...Eres como un gato grande durmiendo en mi cama,el cuerpo recogido, roncando suavemente.Eres la serena  calma, gotitas de sudoren tu frente sonrosada, un sueño que aún habitaen tu sensualidad dormida.Eres tan distinto cuando nace el día y desnudanuestra habitación de toda la lujuria...
Bajo la luz
Autor: Cotteslae U18  794 Lecturas
+++
He salido tantas veces del cine contigo que ya ni me acuerdo,hemos callado siempre transitando la calle,me has cogido de la mano como a un ciego,rodeado tu brazo por mi cuello como si eso no fuera nada,hemos tomado un café en cualquier bar de la plaza,y luego han venido los comentarios sobre personajesque no nos importan nada,aburridas conversaciones entre la algarabía de gente si entusiasmada,luego nos hemos besado como si tampoco fuera nada,yo para mi casa, tú en busca de algún amigo perdido.¿Hasta cuando esta comedia que no divierte ya?¿Hasta cuando seguiremos callando lo que nuestros cuerpos revelan?
Nuestra comedia
Autor: Cotteslae U18  788 Lecturas
+++++
Tú me amascomo a una cordilleraa la que se desea conquistar,ýo te amo como a una laguna bellaen la que me quiero adentrar.Tómame como sus aguas,tómame,acaríciame y llévame a tu lecho,moriré bajo las aguas al anochecer.
Tú y yo
Autor: Cotteslae U18  755 Lecturas
+++++
Yo no te amo hasta querer hacerte mía,otras si te querrán como algo suyo, tú sabrás.Mi amor no quiere encerrarte en una cárcel,la de mi corazón,no quiere poseerte como si fueras algo,nunca diré de tí: Es mi novio, es mi hombre,nunca lo diré porque tú eres solo tuyoy así debe ser.Yo te amo desde mi respeto por tu alma libre,yo no te quiero, yo amo tu libertady que decidas con quien y donde estar.Quizás pienses que te amo poco,te dejaré marchar si éste es tu deseo,nunca lloraré para que te quedes,quizás pienses que te amo poco... amor!!
Yo no
Autor: Cotteslae U18  749 Lecturas
+++++
Cierra la noche, siento que es una sábana oscura,siento que me abate y me deja a punto de estar perdida.Suena el silencio, estalla en mi cabeza,daña las neuronas, vienen los pensamientosmás crueles en tropel....Y tú no estás conmigo.Tomo una pastilla más, bebo un poco más,fumo algo que he encontrado en la mesita de noche,quiero ser un poco más menos yo...Y tú no estás conmigo. Qué fuerte late aún este maldito corazón! 
Es amarga la soledad
Autor: Cotteslae U18  712 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7183
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos33
Visitas al perfil5961
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
G. F. Degraaff
JUAN CARLOS
Richard Albacete
Oscar Franco
José Luis Marrero
Jorge Dossi
Daniel Florentino López
 
 
Cotteslae

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Cotteslae

  G. F. Degraaff
  mosquetero
  ralbacete
  osquitarxp
  jose luis santiago
  alijor
  DanielFL