• Constanza Castillo
cony.castiilo
-
  • País: Chile
 
¿Acaso todo esto es verdad?, ¿acaso ya no puedo volver?acaso mi mundo no es más q un sueño...un sueño en el que quiero despertary volver a la realidad....esa realidad que deje...deje por temor, por miedo, por desesperación....pero ya es demasiado tarde, ya no podre volver a ese mundo...por que el miedo termino conmigo y ahora vivo solo en la oscuridad. 
Atrapada.
Autor: Constanza Castillo  1699 Lecturas
+++++
Imagen
Misión. Cap.1
Autor: Constanza Castillo  1231 Lecturas
++++
Imagen
Misión. Cap.2
Autor: Constanza Castillo  797 Lecturas
++++
Imagen
Un destino...
Autor: Constanza Castillo  753 Lecturas
+++++
Imagen
Siempre estará
Autor: Constanza Castillo  690 Lecturas
++++
Imagen
Planeta
Autor: Constanza Castillo  684 Lecturas
+++++
¿De que nos sirve tratar de gobernar todo?, ¿De matar a todos los que se nos oponen con el único objetivo de ser los dueños absolutos?, ¿Acaso no es más bello tratar de que todos nos unamos?, ¿Tratar de crear un mundo diverso y con libertad de expresión?, pero claro es más fácil matar a tu enemigo que conocerlo, darnos cuenta de que él es un ser humano más, con sueños, deseos y con un alma. No somos más que polvo, en medio de este universo, en vez de avanzar crear cosas que nos benefician, creamos cosas que nos matan, nos destruyen y acaban con nuestras vidas. Estamos en este mundo por una razón, basta buscarla y la encontraremos, buscarlas dentro de nuestros corazones y pedirle ayuda a Dios, ese “ser” superior a nosotros que esta para amarnos y ayudarnos.  Por favor, seamos capaces de ser más tolerantes, de ver que consecuencias pueden llegar a tener nuestros actos, de poder ver más allá de nuestros propios beneficios,  este mundo es grande y lleno de desafíos, hay que superarlos…. Pero siempre pensando no solo en uno, si no que también en los demás.
 Por esas letras que me hace soñar, creer, pensar Esas historias que me transportan a mundos, Que me llenan de sueños y esperanzas Que muchas veces me alegran y otras me entristecen Que me transforman en alguien importante Y que otras en un creador de grandes historias Todos tenemos la posibilidad de  contar nuestras propias vivencias Gracias a las letras.  
Podemos ser lo que soñamos Soñamos lo imposible Lo imposible lo creamos Lo creado se vuelve posible De lo posible nacen nuevas metas Metas que se transforman en sueños Qué más tarde se transforman en realidad Realidad en la que vivimos, crecemos y soñamos Soñamos en un mundo mejor Y ese mundo mejor un día será real Entonces… ¿Qué será real y que será un sueño?
Le amo desde el momento en que su atención se dirigió a él, poseía un encanto natural pero poco común, con un semblante rígido y una sonrisa fugaz. En el instante en que su mirada inocente alcanzo sus ojos penetrantes, él la amo. Solo la quería para él, quería tenerla cerca, pero era inalcanzable. Todos los días lo contemplaba, podía sentir su soledad, y deseaba rotundamente acabar con ella. Cada vez que ella llegaba, un sentimiento de pasión absoluta se apoderaba de él, pero la sentía tan lejos y distante. Cuando todos se marcharon, ella sintió como su alma la dejaba para estar con él, el deseo que tenían los dos se convirtió en un ardor que los convirtió en uno. A la mañana un nuevo cuadro estaba en exposición, donde una apasionada pareja se fundía entre sus deseos y amores imposibles.
Uno solo
Autor: Constanza Castillo  466 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10105
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil7269
Amigos38

Seguidores

1 Seguidores
Felipe
   

Amigos

38 amigo(s)
Lucas S.
Alan Estefan
ROBERTO LUNA
esteban
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Fer Poeta y Novelista
Tobi Trejo
Emmanuel Alvarado
Hugo Nelson Martín Hernández
Esteban Valenzuela Harrington
Alexandra_sol
mar
pablo pezoa
Katherine
ABCabc123
Fernando
florencio
juanuno
teodoro luis
NaNo
Evangeline
raymundo
Richard Albacete
Eli
luis josé
Cristian
JUAN CARLOS
pablo Laudín
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Oscar Franco
alma
margui32
Ignacio Salinas
Sebastian Rodriguez Cardenas
Moises Alejandro Juarez Zapien
Carol Love
Sabrina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
  
 
cony.castiilo

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/conycastiillo

Amigos

Las conexiones de cony.castiilo

  dengue
  Alan Estefan
  ROBERTO LUNA
  edrummer
  Dead skinny
  Fer Poeta y Novelista
  tobi_hero
  amigodelalma
  Hugo Nelson
  Esteban
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>