• GLORIA
conquistador
-
  • País: United States
 
 A veces tan sólo simplemente... es el apacible sonar de un rio, de fuentes de agua que fluyen en medio del desierto y en mi ensoñáción me conducen aquel oasis que yo no veo, a un pozo en cualquier lugaral que no he ido todavía.!Oh Corazon que atrapado estás en la cruel y espesa noche negra!despidiose de ti la primavera, el tiempo de la cancíón,de las flores marchitada. Hoy lamento de languidas ramas secas en donde vive aun enganchada aquella vieja soga de la desilusión.
Somewhere…
Autor: GLORIA  475 Lecturas
+++++
 Te sé perdidosin embargo estás en mi mente,Te sé lejanoy sin pensar te siento presente,Te sé extraviado y al tiempo en mi fronterate veo de frente,Te sé en mi historia y en mi cieloya la noche respiro tu suerte,Te sé tallado a tu dominio y así...entero y mutilado,furiosamentete doy mi corazóndemente.
Te sé
Autor: GLORIA  598 Lecturas
 Sombra chispeanteeternamente hechizante y perpleja,un tumulto de diminutassirenas marinasha venido a visitarme esta noche,justo cuando la luz de lamparase extinguey el sueño ha huido,alma por fin te elevasy alcanzas a tocar el sol,mientras te agolpas pared de arena,son los sonidos del tiempoarrojándome duendecillos del mas allá,desde que te marchastetras el sendero del pez arcoiris,debe ser la maldición del fénix,si, quizás sea sólo eso.  
 Siempre Desafiante y floridoa veces nauseabundo,como es que puede causar tanto revueloeste traje tan incomodoque llevo,la ruta suele ser larga y aun se siente muy bien,los pececillos de colores juguetean conmigo,ahora atravesamos la costame guían una vez mashacia ese afín letrero:"Prohibido bucear" 
 Siempre que escucho el infinito y sordo ruidoque alrededor esta matando el silencio,el silencio interno que tranquiliza a uncorazón deshecho y mutiladocansado de huir de su pasadohastiado de la absurda y cruel realidad;solo en medio de una noche sepulcraldonde mi afición es plasmar mi doloren una pagina simple de papel,en mi de nuevo se a soma la tristeza,se anida en mi ser, impotente almaque se rinde ante la imagen difusade mi niñez perdida;nunca pude encontrar el caminode vuelta a casa, mi rumbo...mi ruta de regreso del ayer al hoy;tal vez quien fui ayer podría ayudarme acomprender quien soy ahora mismo,tal vez si descubro lo que se perdiódel ayer al hoy, lo lograría..tal vez...  
Del ayer al hoy
Autor: GLORIA  510 Lecturas
+++++
 ¿Aun eres?la luz que atraviesa las tinieblasdel reino inerte de la muerte,en absoluto silencio,en el laberinto de la soledadla vida continua,sin vos ahora todo se ha ido,ya no hay razonesno hay ilusiones,te has ido para siemprey no regresar jamás...de mi planeta de sueñoscaminando através del túnel del olvido,tu recuerdo ausenteya no estará mas en mi cajade cristal,de mis recuerdos rotos,rotos mi recuerdos,perdiéndose en la inmensidad del tiempointactos vuelan. 
Eres
Autor: GLORIA  548 Lecturas
+++++
Imagen
Fusión
Autor: GLORIA  642 Lecturas
++++
Imagen
Anhelo de vivir
Autor: GLORIA  539 Lecturas
++++
Imagen
La maldición del fénix
Autor: GLORIA  586 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5156
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3152
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
raymundo
Juan Carlos Calderón Pasco
Richard Albacete
Johel Delacroix
Rakel
Oscar Franco
Durazno sangrando
Rolando Perez
 
conquistador

Información de Contacto

United States
-
yobanaforero.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de conquistador

  raymundo reynoso cama
 
  ralbacete
  Angustiux
  Raquel Spies
  osquitarxp
  durazno
  veneno