Denuncia!!
Publicado en May 08, 2012
Prev
Next
Image
Si escribo esta nota es para sacarme de encima la bronca que me genera cierto tipo de personas. Realmente me doy cuenta que como dicen todos no tengo pelos en la lengua cuando algo me molesta, que parecerá una pavada pero hoy en día es un bien preciado ya que la falsedad esta a la orden del día.
Cada vez más me doy cuenta que gracias a las mujeres que se dejan decir y hacer cualquier cosa por los hombres porque es divertido… como dejarse llamar o tratar de “puta” entre otras cosas ellos piensan que pueden hacer lo que sea con cualquiera de nosotras.
A muchas les parece gracioso que se las trate de sexualmente liberales, promiscuas y muchas veces (lamentablemente) escuché eso de que no se quiere nada más que pasarla bien casi poniéndose a la par del hombre en cuestiones vacías como el sexo, las salidas los fines de semana, los regalos que se exigen indirectamente y la poca o ninguna cautela ni cuidado con respecto a la imagen de uno. El ejemplo más claro que no necesita palabras son las fotos que se suben a las redes sociales de nenas y no tanto mostrándose en posiciones más que provocativas y hasta vulgares de su propio cuerpo… pareciendo una competencia de a ver quien es la más “zorra”.
Me indigna ver como no cuidan la poca imagen que deben ya tener, y a su vez es preocupante cómo ya el valor por la conducta, la decencia, el buen gusto, la buena educación y la persona en si no vale más que un suspiro.
Debe ser por eso que ya nadie toma en serio a nadie, pero si hay algo que en verdad me molesta son los acosos de hombres que se creer superiores e inolvidables para cualquier mujer.
Pensé que en una página literaria como es esta ese tipo de hombres no tenían lugar… pero me equivoqué. Hace tiempo ya que un “señor” casado, con hijos adolescentes y que por sobre todo se jacta de “caballero”, de “sir” y de buen hombre intentó por todos los medios llamar mi atención, regalándome sus poesías con su marcado talento y sus charlas de amistad que rozaban lo religioso…
Pero como siempre todas las caretas se caen tarde o temprano. Pasó del romanticismo a lo estrictamente erótico… invitándome a cenas, encuentros en nombre de Textale, y ya para concluir ante mi negativa jugó la última carta: mi necesidad. Sabiendo de mi búsqueda de hace mucho tiempo por un buen empleo no tuvo más descaro que ofrecerme su ayuda…
El “caballero” trabaja para una empresa muy importante acá en Argentina. Dijo que podía ayudarme a conseguir un buen empleo, según él de todo corazón porque quería ayudarme como había hecho con otras personas. Todos sus mails eran mandados desde su oficina en dicha empresa dato que me permitió corroborar la veracidad del puesto que supuestamente ocupa/ba.
Le mandé mis papeles y con ellos otra vez las invitaciones a cenar pero esta vez por cuestiones laborales… ante mi negativa y ante mi ignorancia todo se empezó a transformar hasta sacarlo de sus casillas. No solo me pedía sexo explícitamente disfrazado de poesía sino que enojado una noche termina diciéndome “que lastima solo quería avisarte que mañana tenes una entrevista en Aysa”…
Nunca pensé que alguien podía caer tan bajo! Y él haciéndose “el último gran héroe”!...
La verdad vos de Sir no tenes nada! Y si pensaste que ibas a poder comprarme de alguna manera estas muy equivocado! Yo no me vendo por nada, porque no estoy en venta! No me intentes enredar porque a mi me gustan las cosas claras y derechas! Te tendría que dar vergüenza por tu mujer y tus hijos querer chantajear a una pendeja por un polvo! Yo no tendré trabajo pero evidentemente tengo muchas más cosas valiosas que vos y no necesito escudarme detrás de un perfil de mosquetero!
“Cuando serás mía?
Quiero sentir tu sabor”
Nunca voy a ser objeto de nadie y mucho menos de vos que recurrís al acoso para ganarte a una mujer, y jamás ni en tus sueños vas a sentir si quiera el perfume que uso cada día! No me molestes más! Y no me quieras hacer pasar por loca preguntándome qué me pasa después de lo que hiciste porque sabes muy bien que no miento y no espero que nadie me crea con que no me jodas nunca más en tu perra vida es suficiente!
Y guarda ese puesto de trabajo a otra más complaciente que yo! Muchas gracias!
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
16 Comentarios 1537 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

LO CATEGORISO COMO CUENTO PORQUE NO SÉ EN QUÉ PARTE VA! NO PORQUE SEA MENTIRA, LAMENTABLEMENTE ES REAL.

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Maria Carolina Espinoza Reyes

oh si el pervertidomariano dorola. pobre de sus hijos...
Responder
January 31, 2013
 

Emme

La verdad que sí, lindo ejemplo para ellos.
Responder
February 03, 2013

Lucy reyes

Emme, te felicito porque te valoras, te estimas, gozas de correcta moral, ejemplarizas con tu actitud de mujer decente. Creo que el apoyo de tus anmigos, será causa de verguenza para ese ser que no te supo valorar, y que no conoce el respeto. Cordial abrazo Lucy
Responder
October 30, 2012
 

Emme

Muchisimas gracias!
Responder
December 12, 2012

CEMENTO.-

QUE FORMA LAMENTABLE DE HUMILLARSE SOLO. LA COBARDÍA NO PARECE TENER LÍMITES EN CIERTOS PERSONAJES CON SERIAS PRETENSIONES DE SER HOMBRES, AUNQUE SEAN SOLO ESO, INTENTOS FRACASADOS.
NO ME GUSTAN LOS SECRETOS Y AUNQUE SE QUE NO ES ESTA PÁGINA EL SITIO DONDE SOCIALIZAR, SUPONGO QUE ES LÍCITA LA DENUNCIA YA QUE ES EL ÁMBITO DONDE ESTE IMBÉCIL OCULTA SU PERFIDIA.
ESTAMOS HABLANDO DE MARIANO DOROLA, EL POCO APRECIABLE SUJETO QUE SUELE ENAMORARSE (COMO VARIOS) DE LOS AVATARES FEMENINOS DEL PORTAL.
USAR -O INTENTARLO- LA NECESIDAD LABORAL DE UNA MUJER PARA LLEVARLA A LA CAMA ME PARECE DE LO MAS PATÈTICO Y DESPRECIABLE, PERO ENGAÑAR, AL MISMO TIEMPO, A SU ESPOSA E HIJOS ME PARECE SIMPLEMENTE ABORRECIBLE.
ES UNA PENA QUE ESTE MUNDO VIRTUAL SOLO NOS PERMITA INTERCONEXIONES SIEMPRE FRÍVOLAS Y LEJANAS, PORQUE SERÍA UN VERDADERO PLACER CAGAR A TROMPADAS A ESTE TIPO.
CONOZCO A EMME Y SE DE SU ENTEREZA COMO PERSONA. SU ORGULLO Y GRAN AMPLITUD MORAL ME GARANTIZAN QUE ESTA DENUNCIA ES SINCERA Y FIDEDIGNA.

SUERTE, EMME.

CEMENTO.-

Responder
May 17, 2012
 

JUAN CARLOS

Emme ; Es bueno denunciar estos hechos ara que de una vez por toda ,vamos limpiando esre portal de tanta mala onda de gente tan repugnante; Tienes mi apoyo y mi solidaridad total.
Bueno Yo sin conocer al acosador, te creo ciento por ciento, porque no es la primera vez que leo algo similar.

Un abrazo fraterno....Juan Carlos
Responder
May 10, 2012
 

Emme

Muchas gracias Juan Carlos! y tenes mucha razón es hora de que Textale en verdad brille con sus mejores galas. Ojala así sea.
Responder
May 11, 2012

daih

PERO M´HIJITA!! Hay que tener cuidado donde anda tanto "poetiso" suelto por ahí prostituyendo la palabra. Mire que con las artes de hablar "bonito" hasta una casi pisó el palito. En todo caso entre adultos donde se consensuan las cosas casi todo está permitido, pero de alli a "envolinar la perdiz" con ofertas de trabajo, la cosa se puso feaza por decir lo menos, asi es que vale la denuncia para que otra inocente avecilla no la vayan pillar volando bajo, ya está la advertida.
Este tipo de cosas desgraciadamente ocurre en cualquier lado, si hasta los curitas se nos ponen pedófilos derrepente, entonces hay que andar con precaución.
Un abrazo amiga y siempre apoyando en las denuncias.
Responder
May 09, 2012
 

Emme

Gracias Daih tienes toda la razón ya estamos grandes para ese tipo de cosas lo más sano es poner las cartas en la mesa y ver si acepto el juego pero muchas caretas ocultan a los cobardes.
Un abrazo a vos tambien, gracias por el apoyo.
Responder
May 09, 2012

W ART IN

Sí... recuerdo a tu
Ricardito no Daih?
Bueno pero uno
crece y eso es lo
bueno. Saludos W.

Responder
May 09, 2012

daih

Usté anda mas perdido que el teniente Bello don wartin (Bello era un piloto que quiso cruzar la cordillera de los andes en una avioneta y después de muchas decadas aun no llega). El famoso ricardito no le dio ni pa envolinar, taaaan ilusa no soy pueh!!
Responder
May 10, 2012

W ART IN

Era solo un recordar
que no da ni pa un chiste.
No se me enoje bandolera
mire que se la ruta de
como llegar a sacarle
la tanguita sin que se
despeine jajajajaja!
Besos, amiga.
Responder
May 10, 2012

daih

¿Peinada yo??? ¡Jamás!Mi religión de bandolera me lo impide
Responder
May 17, 2012

Fairy

Que pena y que triste situación....
Responder
May 08, 2012
 

Emme

Sí.
Responder
May 08, 2012

W ART IN

Un hecho repudiable desde cualquier punto de vista.
Si el que calla otorga, debo admitir como ciertos estos
hechos, ya que de la otra parte no hay respuesta.
Me solidarizo contigo EMME, yo también estoy sin
laburo, pero no he recibido ninguna propuesta indecente
ja! Bueno, un poco de humor, aunque lo que te ha
pasado no tiene gracia... Tan solo hay que tener
esperanza y fe de que algo aparecerá, pensaré en mis
oraciones en tí, porque te llegue lo mejor y encuentres
tu propio sustento.
Reitero, un hecho repudiable, Alguna vez hubo un
evangelio de un tal Roberto, creo que no estaba tan
equivocado.

Solo hay algo que no entiendo porque sigue estando
el susodicho entre tus amistades?

Saludos W ART IN.
Responder
May 08, 2012
 

Emme

Jajaja gracias Wartin! (por el humor y el apoyo).
Esta gota que derramó el vaso cayó anoche y después me descompuse de la presión no sé si por los nervios y la bronca que pasé... la verdad nunca me doy cuenta ni miro quien es mi amigo o no, y yo no censuro ni elimino a nadie sino estaría a favor de alguna manera de a lo que yo misma me opongo. Creo que si tiene algo de decencia me va a eliminar él a mi como ya hizo con el face.
Mil gracias, Emme.
Responder
May 08, 2012

Marcelo Sosa Guridi

Bueno, dije que me iba y estoy acá. Pero es que no puedo dejar pasar esto sin decir nada. Es muy jodido esto. Muy pero muy jodido. Como hombre, me avergüenza y me indigna esa actitud. Querer usar influencias laborales para "conquistar" a una mujer que necesita empleo es bajísimo. Y usar esa careta de caballero, es repugnante. Pero ya se cayó la careta, tarde o temprano todos sacamos a relucir lo que somos. Y llegó el turno al Sir. Te mando un abrazo y toda mi solidaridad, Emme. Saludos.
Responder
May 08, 2012
 

Emme

Gracias Marcelo por estar siempre!
Emme.
Responder
May 08, 2012

María Ester Rinaldi

Tarde o temprano, se conoce a la gente...
Fuiste valiente, Emme.
Y no te preocupes, todo se sabe.
Te creo, por supuesto.
Abrazo grande.
Responder
May 08, 2012
 

María Ester Rinaldi

Y a favoritos, que no pase inadvertido
Responder
May 08, 2012

Emme

María muchisimas gracias por tus palabras y el apoyo. Ojala le abra los ojos a alguien más que este pasando lo mismo con esta persona o cualkier otra, mi mensaje es siempre luchar, oponerse a lo que esta mal y no dejarse dañar de ninguna forma por nadie, callar nunca es una opción ante el abuso y las injusticias.
Saludos, Emme.
Responder
May 08, 2012

literatura

Lamento lo que has pasado, espero que Dios te dé lo que necesitas
Responder
May 08, 2012
 

Emme

Muchas gracias!
Responder
May 08, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy