cosmonauta
Publicado en May 09, 2013
Prev
Next
Image
IMAGINA COMO  VEO LA TIERRA DESDE SU MAS ALTO PUNTO DE APRECIACION  ES ALGO INMENSO CAPAZ DE DESTROZAR LA LUCIDES DE ALGUIEN QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO A VER ALGO TAN EXTREMOSAMENTE GIGANTE, PARECIERA COMO SI EL MAR SE SALIESE DE SU LUGAR Y QUEDARA INERTE POR TODO EL ESPACIO. EN  UNO DE MIS TANTOS VIAJES POR EL COSMOS ME TOPE CON ESTA PECULIAR ESFEROIDE AZUL . DECIMOS QUE ESTE PLANETA ES ABUNDANTE EN VEGETACION TODO TIPO DE PLANTAS Y SEMILLAS LO ABUNDAN , MAS SIN EMBARGO DESDE MI ULTIMA VISITA A CONTEMPLAR LA AZUL . HE NOTADO CAMBIOS QUE SON BASTANTES SIGNIFICATIVOS , EL PRIMERO DE ELLOS ES QUE EL  HERMOSO PAISAJE AZUL QUE LO RODEABA A DEJADO DE SER TAN  BRILLOSO  COMO CUANDO LE VI POR PRIMERA VEZ, EL AZUL DE SUS OCEANOS SE HA TRANFORMADO EN UN VERDE DUDOSO, OTRA COSA QUE HE NOTADO ESQUE LA AZUL GIRA MAS RAPIDO DE LO NORMAL COMO SI  QUISIERA SACUDIRZE TREMENDO VERDISMO Y POR ULTIMO Y EL MAS IMPORTANTE ESQUE YA NO LE VEO ESE MOTOR DE ALMA QUE ANTES TENIA  SIN DUDA SON VERDAD LOS RUMORES QUE ANTES YA HABIA ESCUCHADO. LA ESFERA AZUL SE ESTA EXTINGUIENDO, ESTE PLANETA QUE BRILLABA TANTO EN EL INFINITO COSMOS SE APAGA Y NO HAY VUELTA ATRÁS. HABRE DE IR A VISITAR A MELQUIZEDEC PARA QUE ME INFORME CUANTO ANTES QUE ES LO QUE ESTA OCURRIENDO A LA AZUL. SIN MAS ME VOY A PASAR EL DATO A MIS SUPERIORES IONAUTAS PARA QUE TOMEN CUANTO ANTES CARTAS EN ESTE ASUNTO TAN DELICADO … 
Página 1 / 1
Foto del autor jessy santiago
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cosmos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Imaginación entretejida con visos de verdad. Grato leerte. Saludos.
Responder
May 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy