Buscando le sentido a la vida
Publicado en May 08, 2013
Prev
Next
Image
Todo comienza en una habitación oscura, pronto se torna de color espiritual; Cae ante todo la abundancia de el pensamiento interno, espera, calla, una de las pequeñas cosas pasa por mi mente, algo mas hermoso que tu, si claro es mi nacimiento. Es poco a poco que recuerdo lo que me han contado que tu y yo hemos hablado, claro por supuesto eres tu quien me cuenta todo esto, después de escuchar tu tragica y melancolica historia puedo decir, que la vida que llevas no es fácil como las demás que hay , cada persona tiene algo que callar , cada persona tiene algo que contar, pero, a caso sirve de algo callar lo que tienes que expresar...
Tu voz ha callado algo muy importante y es el don de equivocarte, no existe cosa mala , mas bien solo la ausencia de el bien, aprende a como tu conciencia traba en ti misma; duele enfrentar las cosas , duele olvidar a personas pero si no aprendes lo que te venga aun mas adelante te hará un daño mayor, si aprendiste a llorar aprende a sonreír que no hay nada mas hermoso que ser feliz. No acudas a la depresión si no a la soledad ya que ella será tu amiga desde la vida a la muerte, desde que seas feliz hasta que caigas en depresión. Procura que tu tristeza no sea esporadicamente , se que una persona grande y cruel te lastimo pero el olvido llegará , se que tu vida esta en riesgo pero ... Lucha para encontrar lo que mas quieres, ¿Por qué te digo esto? Simplemente me contagias esa nostalgia tuya , simplemente quiero ser una guía en tu vida si tu me lo permites , no tengas prisa de llegar a encontrar el sentido de vida, primero conspira para tener tu leyenda personal y tratarla de cumplir que es lo que predomina en la vida, sin lucha no hay ganancia y sin ganancia no hay aprendizaje. Se que eres neofita en la vida pero poco a poco aprenderas a vivir y disfrutar lo que la vida estará deparandote a ti, ver la luz de cada mañana , ver lo que un día puedes hacer lo que 10 años no hiciste , claro amigo/a mía Dios estará siempre para ti, El es el único que puede cumplir, que puede verte en todo momento y lugar , El te llega a amar eternamente. Pues aprenderé de el para llegar a ser una persona , un amigo/a para ti ; deseo tu felicidad porque teniendola yo puedo compartir lo que a mi me hace feliz creando un hambiente estable de emoción. No quiero ver lágrimas caer de tu mirar, no quiero un corazón roto mas, quiero gritar que Dios y yo estamos para ti, que no hay rumbo mas a donde ir que hallar lo que buscas y esperar el barco de la estadía para luchar contra la corriente y encontrar tu deseo personal .
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 21
Miembro desde: May 01, 2013
0 Comentarios 557 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Martha es una amiga que paso por todo esto , creo que la relacin de este texto se aplica a ella , en fin deja enseanza... No hay que rendirse en la vida pues de ella solemos aprender.

Palabras Clave: Neofita vida leyenda personal Dios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy