Es tan dificil!
Publicado en Aug 26, 2009
Prev
Next
         Es tan dificil combatir con uno mismo!.Y saber que existen tantas batallas,tantas...que nunca se sabe donde van a estallar.Solo veo fuego en mi interior,intenso..que calcina tdos,cada uno de mis deseos. Es tan dificil vivir con tanta pena y tratar de arrancar de la nada,un suspiro,una bocanada..tan solo una de esperanza.Mas si se sabe,que todo es vacio. Es tan dificil seguir por los caminos sin destino y ocultarse detras de las arboledas robustas,cuando febo inunda cada sucubo de la maldita existencia! Y saber despues de todo que no hay verdad mas cruda y vo_ raz,que aquella la que pronucia tu alma!Y que no habra amanecer mas sombrio que la oscuridad repleta de la propia mirada!. Despertarse por las noches con acelarado latido y vislumbrar en tu lecho,una sombra,un fantasma..una vision de maldiciones eternas!.Y vivir con tanta pena sintiendo que nunca has vivido!.Y combatir con uno mismo cuando ya no tienes esperanzas! Y sentir que en tu interior ya no queda mas que soledad y un triste abismo!.
Página 1 / 1
Foto del autor sharon desiree
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Aug 22, 2009
3 Comentarios 895 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es dificil combatir con la soledad!

Palabras Clave: dificil

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio JImenez Villa

Te regalo cinco estrellas y lo incluyo en mis favoritos, porque niegas la existencia, que es lo mosmo que negar a Dios, y por lo poco que he leido, contigo son tres los escritores que se atreven a hacerlo, y a mí en lo particular me encanta la osadia en literatura, salirse de la norma, de lo establecido, marcar la diferencia. Muy buena tecnica literaria, exelente metafora, buenas comparaciones.

SALUDOS
ANTONIO J.
Responder
September 03, 2009
 

leticia salazar alba

ME GUSTO MUCHO TU TEXTO, CREO QUE SI TIENES VENA DE ESCRITORA TE FELICITO, TU AMIGA, lETY
Responder
August 28, 2009
 

Mar Sal

Precioso, es la pena de la desolación que a veces a algunos nos toca, nos acaricia o nos golpea
Lo incluyo en mis favoritos, me parece muy sencillo y muy bueno
Responder
August 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy