Inmune
Publicado en May 07, 2013
Prev
Next
 
 
Tanto sufrí, tanto creí llorar, tan solo pensé en mi dolor, y no reconocí: ahí estabas tú, tu como siempre tu, tan vulnerable te expusiste, tan fuerte y frágil para mi, como un vacio se lleno, así fue tu vida en la mía.
¡Olvidarlo quiero!
 
Egoísta como nunca fui, de tu vida me agote, de tu existencia abuse.
Ahora no puedo, más que lamentarme...
 
Y es que el viento arrulla por sus polvoreras a la astilla que pasa por las miradas tuyas. Terrible seria herir tus ojos...
No obstante, de ellas eres inmune, como lo eres ya de mis delirios, de mis tontas verdades y mis absolutas mentiras.
 
Ya eres llevado por los vientos terribles de la tempestad y ni una gota de mi llanto te inmuto, ni un lamento mío te mancho.
 
Como lamento ser ya nada  para ti, porque te tuve sin saberlo entre mis manos, te tuve y te sofoque sin abrazos, sino con olvidos, te tuve sin saberte cerca de mí.
 
Te perdí sin saber que te tenia, que entre mis sueños te escondías y entre mis delirios te perdiste…
Y ahora, ahora ya eres inmune a mí.
 
Odio imaginar, que seas atravesado por la basura de mis vanidades, de mis egolatrismos, pero parecen todos inmóviles ante ti, parecen esquivarte perfectamente, al unísono de un lamento, un lamento ya no tuyo, si no mío, no por lo que buscaba y no halle, sino por lo que encontré cuando lo perdí.
 
No olvides por favor!
Si es que aun están tus oídos para mi, que no, yo no soy inmune  a las sonrisas tuyas que ya no son mías, no olvides, pese al gran egoísta que parezco, que ahora que se que te tuve no puedo aceptar que te perdí, y que ahora buscas el ensueño, entre los laberintos de un corazón que te guía por el camino, no de una tonta que te arrojo a tu suerte como yo.
 
Cuanto lamento haberte perdido sin haberlo sabido.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
3 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: suerte odio inumne llanto perdida viento olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo karmen
sentimientos bien plasmados ,,,,
me gusto tu texto lleno de exaltaciones que dan vida a las sentimientos y logran hacer que se sientan
un abrazo
Responder
May 18, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

exteriorizas pensamientos yamores frustados reales o irreales que en este texto los matizas muy bien. me agrado.
Responder
May 12, 2013
 

Karmen HG

Agradable es saber que me leen, gracias.
Responder
May 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy