No quiero olvidarte
Publicado en May 07, 2013
Prev
Next
 
 
Sé muy bien que hace tiempo que te fuiste
De verdad que lo sé, lo sé, tiempo ya paso y hoy, otra vez a ti vuelven mis pensamientos.
Porque no quiero olvidarte, de regreso a casa lo pensé ¡ terrible seria olvidarte un día!
Y es que a cada día, a cada instante, tu ausencia se hace mas grande, más simple, menos dolorosa…
 
¡No! no quiero olvidarte, por ahora las sonrisas tuyas se van con el viento, a recorrer los campos del otro lado del océano, se dispersan tus palabras por la lluvia, y no sé, si la lluvia y el viento aquel que se ha llevado lo poco que me ha quedado de ti, vuelva un día a mí, no sé, si un dio vuelva mi piel a sentir la caída de la lluvia con la frescura de tus pasos, y si un día vuelva a  sentir la ligereza de tu enojo en el viento que roce cada uno de mis cabellos....
 
No lo sé... Entristezco.
Es la sensación que me dejaste, de que algo de mi te llevaste. Olvidarte no quiero, porque olvidarme de ti seria perder una parte de mi ser, dejar de ser yo, para ser nada, o tal vez algo, algo incierto tu sin sentido perdido en la inmensidad de algo que no conozco, que no entiendo, que no sedeo saber.
Tanto te extraño, ya han sido años sin ti, y hoy, seria momento adecuado para celebrar, sin embargo estoy aquí escribiéndote, pensándote, extrañándote…
Te extraño.
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Extraando

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy