Sustituta
Publicado en May 07, 2013
Prev
Next
 
 
Ahora duermo con el rostro sobre la almohada,  a modo de absurda de imitación a tu pecho.
Pero ella no me acobija, ni me arrulla por entre la niebla ni consuela mis miedos.
Es fría, no la amo  
!!!No, la detesto!!! La detesto! por suplantarte en mi funesta soledad.
 
Ella no extiende sus brazos  sobre mi espalda, ni hace de mis cabellos el nido que construía  a los gorriones.
Sin embargo detestarla no puedo, pues ella esta, y tu no.
 
Y temerosa me recuerda, que has olvidado algo antes de partir para siempre al exilio...
Haz dejado en ella el aroma de tu piel, y yo lo he hurtado...
 
Mañana al ver venir el alba, la pondré a un costado mío, a beber café y a mirar por la ventana a la gente que va y viene. Y será aseada después, y por la noche volverá a mi cama, a soñar de ti y se refrescara del calor del día con mis lágrimas y la secaran mis lamentos y gritare desesperada, aterrada de que pierda tu aroma.
 
Y me consagrare a ella. Ya no llorare tu ausencia. Secare mi alma. Jamás volveré a extrañarte, teniéndola a ella y te olvidare y no serás mas que un amante tan mío como de ella, exiliado de nuestro presente.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 535 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Almohada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy