No me pidas elegir
Publicado en May 07, 2013
Prev
Next
 
 
Ser tu esclava o tu reina...
No me pidas elegir, entre tus besos y tus labios, entre la tibia cobija de tus brazos y la sofocante llama de tus dedos.
No me pidas elegir.
No me pidas hacer a un lado la inquieta mirada tuya por elegir esos coquetos espías ojos tuyos.
Imposible si quiera pensar en preferir tu compañía un instante por la vida tuya en la inmensidad.
Blasfemia mía seria, creer en ti, sin haber dudado alguna vez en ti, dudar de tus gestos y palabras, una vez a la semana, dudar para espiar tus pasos, caer en la incertidumbre en ese pozo sin fondo, para ser elevada por entre las tiemblas por la gratitud de tu amor, amor, amante mío, no me pongas a elegir, entre ser tu todo y ser tu nada.
No quiero ser el todo vacio, y tampoco la nada repleta, repleta de canticos y rezos, no, no quiero nada, nada debo elegir, nada quiero decidir mas que ser tu, estar contigo y pertenecerte solo a ti.
 
No me pidas por favor, ser un ser solo e indiferente de ti...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Todo o nada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy