El engao
Publicado en May 07, 2013
Prev
Next
Image
El engaño tiene muchas formas de mostrarse, tanto en noviazgos , en amistades, o consigo mismo. Es común que una relación acabe por un engaño o por un encuentro poco temporal de una o un amante; en amistades puede que haya sido con una mentira inapropiada o un comentario fuera de lo común. Consigo mismo , es un problema emocional y personal, tendemos a mentirnos a nosotros mismos que nos creemos todo eso, decimos mentiras esporadicamente que la noción de la realidad suele pasar y entramos en algo conocido como engaño, a veces lo tomamos tan mal que solemos dejar que la idea de venganza o tristeza percuda en nuestro interior. Tomamos un acto de Fe traicionado y probado en mentira, tenemos guerras y la detonación de la muerte y perdida de una felicidad, la arrogancia de aferrar se a una suerte con un impostor grande llamado orgullo personal. No es que el amor o la vida sea ingrata, no es que todo acabe en una terminación inmediata, así como todos deseamos algo imposible , muchos mas luchan por conseguirlo, mientras un amor se pierde ... Se gana unos cuantos mas cariños para darle a todo ser querido, no es que le amor fracase, nosotros hacemos que fracase, si no notas amor... perdidamente buscas algo que ante tu vista estas ciego. 
Muchos sufren, pero no se dan cuenta que el sufrir es la ausencia de el gozar, pues desperdician su tiempo intentado amar de otro sentido y darle razón a algo incomprendible. El amor y la comprensión no tiene comparasión pero tampoco solución, hay que serse sincero y no ser aquello que rodea el problema, abraza a lo contrario y dale la razón a lo que tu creas bueno , si no entiendes como hay que hacerlo tranquilo que existe la duda, para los novios si se aman no cometan tantos errores, que ese amor solo se vive una vez, en amistades por favor no pierdan un gran tesoro que puede llegar a ser eterno; Dios es un amigo que sera eterno , consigo mismo no cometas el error de engañarte a ti mismo y luego derrumbarte porque pueden haber personas que no te ayudarán a levantarte pero ten en cuenta que nadie resolvera tu vida , solo tu mismo puedes hacerlo...
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 21
Miembro desde: May 01, 2013
0 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una de las mas profundas escrituras de las cuales no se puede ceder todo entendimiento pero se comprende lo que se quiere , inspirado en Alejandra Perez

Palabras Clave: Esporadicamente consigo mismo noviazgo amor Fe Dios amigo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy