Una carta , para el ~
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Image
Querido: He llegado al final del camino , me he dado cuenta que soy debil , y que no resistire un segundo mas . Quisiera enpezar diciendote cuan feliz me siento de que estes a mi lado , Y que eres el orgullo de mi vida . Lamento despedirme pronto , pero la vida me enseño , que hoy puedo estar y mañana ya no . Quisiera decirte que mis dolores no son solo fisicos , sino que tambien son sentimentales , Pero no te preocupes mi amor , Hazme un favor e imagina que hay mas alla de lo que podemos ver . No Te imagines tristeza , porque no la hay , Imaginate un sol , una luz , Todo lo que aqui nos hace felices . Corazon haz sido todo , Haz sido mas que un amor , haz sido mi compañero de vida , Y el orgullo de esta . Desearia a ver tenido un segundo mas a tu lado , solo para que me dijeras una vez mas cuanto me amas . he puesto mis ultimas palabras en esta carta , y terminare diciendote algo que te sera util en el camino , y que lo se porque lo he aprendido con los años , " Sè fuerte , no te rindas . Si no te parece correcto , no lo hagas . Si te parece facil , no lo hagas . Se que es facil equivocarse en este mundo , pero como dice oscar Wilde "La experiencia es el nombre que le damos a nuestros erroes " . Se que me ire , pero nunca olvides cuanto te amo , y aunque al escribir esto , estoy llorando , Me voy feliz , porque no se ha corrido la tinta .
Página 1 / 1
Foto del autor Celina
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 29, 2013
3 Comentarios 494 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las despedidas siempre duelen , Pero esta sera por unos dias ~

Palabras Clave: Carta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Cely. Las despedidas no son buenas, siempre encierran nostalgias e incertidumbres pero tambien queda la posibilidad de reinventarse con la serenidad y reflexion que todo lo que se hace tiene una causa y un efecto. Hermoso y nostalgico un placer venir a leerte. Besos !!
Responder
May 06, 2013
 

Celina

Juan Carlos ! , Gracias por tus palabras , Las tendre en cuenta en este momento ;) , El placer es mio ! Una saludo !
Responder
May 07, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo celina
palabras llenas de nostalgia por una despedia a alguien que se le quiere, mensajes de animo que seguro animaran pero que no haran menos doloroso el momento de una partida...
un abrazo de amisatd
Responder
May 06, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy