LOS JURADOS
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Image
                                       
 
 Para Silvana Press
 
 
                                          En el concurso de flores
                                          son jurados el colibrí,
                                          la mariposa, la abeja
                                          y sin voz ni voto, el poeta.
                                        
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
2 Comentarios 845 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un concurso donde los poetas no son aceptados como jurados.

Palabras Clave: Poesa concurso flor colibr mariposa abeja poeta palabras presencia realidad literatura.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Mirá con lo que me encuentro!!!!! jajajaja con dedicación a mi???? debe ser porque andabas desaparecido y ya te estaba retando jajaja,
Me alegro inmensamente volver a tenerte por este rinconcito que te estaba extrañando y más aún que me tengas en cuenta.
Admiro que con tan pocos versos logres dar tan importante significado, la humildad del poeta.
Cariños desde mis pagos y espero seguir teniendo el placer de leerte amigo.
Responder
May 06, 2013
 

daih

Estimado Umberto, que gusto leerte de nuevo, despés de no rondar por estos lados y me encuentro con este mini poema y como nos tienes acostumbrados a condensar la belleza en pocas palabras.
En este caso la nobleza y la simpleza y la suave jocosidad de dejarte fuera como poeta y quizá por que el no puede ni debe ser objetivo como lo exige un jurado. quizá por que el poeta coquetea en su poesía con las flores, y su coqueteo no es como lo hacen el colibrí, la mariposa y la abeja, si no que en ese espacio incorpóreo de la inspiración. Entonces un poeta no puede ser jurado que en realidad nunca a probado con boca tangible el néctar.
Bueno... etc. etc. esa es la gracia de tus mini poemas, uno lo continúa eternamente.
Un abrazo
Responder
May 06, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy