Tipos de conciencia
Publicado en May 05, 2013
Prev
Next
NOTA: Esto solo sirve para entretener...
Así como existen distintos tipos de inteligencia, en las personas tambien existen distintos tipos de conciencia. Se conocen tres tipos:
-Conciencia práctica: Los consejos dados por este tipo de conciencia son concretos, rápidos y casi siempre van a lo seguro.En general, las personas que poseen una conciencia práctica son quienes sobresalen en ciencias naturales, matematicas e informatica, ya que la inteligencia relacionada con los números esta muy desarrollada y siempre antepone la razón a todo.
-Conciencia sensata: Sus consejos son basados en la situación presetne y quienes la poseen son lógicos, críticos y analiticos. Sobresalen en retos de lógica, son excelentes investigadores y todo lo relacionado con probabilidad y estadistica es pan comido para ellos. Este tipo de conciencia tiene equilibrio entre razón y pasión.
-Conciencia retorcida: Sus consejos no siempre son recomendables de seguir, ya que por lo general suelen incluir acciones impulsivas y se sienten atraídas por la violencia y la muerte. Quienes la poseen son impredecibles y explosivos, son solitario sy destacan en las artes, y siempre se antepone la pasión a todo.
(Nota: todas las personas poseen los tres tipos, pero uno predomina)
¿Como identificarlo en una persona?
1.-Si una persona lleva a cabo acciones sin justificación y siguiendo un impulso, predomina la conciencia retorcida.
2.-Si una persona toma soluciones rápidas y concretas a todo, predomina la conciencia práctica.
3.-Si una persona observa todo paso por paso y aporta sugerencias, ademas de que tiene iniciativa, predomina la conciencia sensata.
4.-Quien presente argumentos lógicos y coherentes a alguna cuestión tiene conciencia sensata.
Existe un tipo de conciencia poco común denomidao "conciencia mixta". Los que la poseen tienen un gran autocontrol, siendo poco probable que caigan en adicciones. Pueden ser obsesivos, rígidos, perfeccionistas, sensatos, impredecibles, analiticos, explosivos e impacientes. Se puede confiar en ellos, pero a la vez se debe tener cuidado al tratarlos.
 
Otra nota: Esto no es infalible...y tampoco es necesariamente cierto.
=)
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las conciencias imaginarias de la gente (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Palabras Clave: conciencia texto

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

interesante articulo, entretenido hace analizar los comportamientos propios y ajenos, me gusto mucho, un abrazo
Responder
August 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy