Pesadilla
Publicado en May 04, 2013
Prev
Next
Image
Estoy soñando lo sé, esa tenue luz que difumina los objetos y convierte en silueta todas las formas que puedo distinguir por el rabillo del ojo me lo advierte.
hace rato que en mi sueño dejó de habitar una historia. Ahora voy solo por los pasillos de mis recuerdos. solo y con el silencio.
Silencio que va cobrando vida literalmente a cada paso que doy, que mete una mano en mi pecho y otra en mi cabeza.
Estoy nervioso, un desagradable cosquilleo me recorre desde la nuca hasta los dedos de mis pies. Me cuesta respirar, mi cuerpo se tensa, esperando el ataque a traición del silencio, el cosquilleo se vuelve más desagradable si cabe. Mis ojos buscan movimientos temiendo encontrarlos pero nada se mueve, solo el silencio campa a sus anchas delante y detrás de mi.
Esta a punto de atacarme y se que lo hará cuando menos me lo espere. Quiero que el silencio se vaya,  quiero escuchar algo, aunque sea desagradable pero cada vez noto más cerca su presencia.
Estoy a punto de volverme loco y de repente...
Despierto en mi cama, son las tres de la madrugada, en el costado derecho de la cama duerme plácidamente mi esposa. Todo está oscuro, salvo la poca iluminación que proporciona el despertador digital. Todo está como siempre...
Pero algo ha cambiado, algo o alguien ha venido conmigo desde el sueño.
El silencio está presente observando, esperando que me descuide, esperando a que me duerma, y yo me rindo obligado a la razón, me giró de costado consciente de que me esta mirando he intento dormir.
En unas horas despertaré en un nuevo dia, y ni siquiera me acordaré  de este mal sueño o eso espero...
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
8 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pesadillas 3:00 de la madrugada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un aludo añete
las pesadillas estan basadas en el silencio... el silencio yo diria que es un eco y lo enfocaria mas hacia la carencia de algo, o ahcia la repulsion de algo que no se acepta o se rechaza.... incluso cuando dices que no hay historias.. solo pasajes acompañados exclusivamente por el silencio... es como si algo faltara en la vida o si hubiese unrechazo conciente o inconciente del personaje y se manifestara atraves de un ir y venir entre pasillos lleno de vacio... que carev¡cen o les faltan algo.. quizas tambien situaciones o historias que concluir. oo qu eno se aceptan.... pero desde mi optica yo diria .... algo falta por cumplr o algo falta por concluir... o acepatr algo...tambie leo un despertar a tus pesadillas cuando dices que algo ha salido del sueño y esta en el cuarto esperando que te duermas... ya eso de alguna manera esta diciendo que estas cerca de descubrir que es o qu edejaras de inducirte a las pesadillas que de una manera inconciente las carencias, vacios o silencios logran darles vida... y no gratuita la pacidez conque duerme tu esposa.... y la ironica manera como lo dices...
me agrada como siempre el meisterio en tus texto
abrazos
Responder
May 27, 2013
 

Aete

gracias Gloria por comentar, seguramente ese tipo de pesadillas se debera por alguna inquietud de la vida como bien explicas, no lo se, pero realmente son desagradables, y siempre te encuentras solo ante ellos, aunque tengas alguien a tu vera, los misterios de la cabeza jeje
un abrazo
Responder
May 27, 2013

silvana press

Por lo que leí en los comentarios, dices no tener muchos males acumulados, entonces deduzco que el silencio es la falta de reproches, no hay nada por qué retarte... jaja... Fuera de broma, me gustó el misterio de tu texto, eso de no saber qué pasará con el personaje, ni cuáles son los verdaderos motivos de la pesadilla. Juega con el lector poniéndole el sentido que quiera. Para mi Añete, le falta adrenalina a esa vida, algo que lo movilice, el silencio trae paz pero en este caso no... es extraño. Es como miedo a perder la comunicación, el diálogo, la socialización, la aceptación del otro. Lindo para interpretarlo... cualquier psicólogo estaría encantado.
Me gustó, gracias por dejarme la intriga; siempre es un motivo para investigar y saber más.
Saludos.
Responder
May 05, 2013
 

Aete

gracias Silvana por comentar, realmente es un misterio, si que hay males que me afectan jejeje, pero tambien es verdad que vivo la vida como una especie de Tom Bombadil, trotando sobre lo malo sin que me afecte mucho(cuando digo malo me refiero al sufrimiento cotidiano de cualquier persona normal y con eso no digo que yo sea muy normal jeje), pero realmente ese es el tipo de pesadilla que mas me aterra, y el misterio aun esta por decubrir(cualquier dia dara la cara ese misterioso sillencio)
un saludo
Responder
May 05, 2013

kalutavon

Un texto envuelto en el misterio, aunque pareciera expíicito.Esperaba encontrar entre las palabras clave que se proponen para cada texto, la mención de la hora que se apunta en el texto, ese dato en quiromancia y ocultismo quiere decir mucho. Me ha gustado tu propuesta, una manera muy partícular de abordar el tema. Saludos.
Responder
May 04, 2013
 

Aete

Gracias Kalutavon por comentar, tenia constancia de lo que sugiere la hora (por peliculas , novelas, etc), pero no cai en la cuenta de ponerlo en las palabras claves.
Tambien decirte que este es el tipo de pesadillas que tengo yo(cuando las tengo que son pocas jeje) cuando deje de soñar con seres de pesadillas(quizas el silencio acabo con esos seres y esta esperando la oportunidad de acabar conmigo jejeje)
un saludo y gracias de nuevo
Responder
May 05, 2013

kalutavon

Escribirlo Añete, puede ser una buena catarsis. Nos seguimos leyendo.
Responder
May 05, 2013

Aete

pues puede ser, porque no tengo muchos males acumulado jeje
Responder
May 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy