Una ltima carta amor?
Publicado en May 04, 2013
Prev
Next
 
He tratado inútilmente de borrar tu recuerdo de mí…
Pero ilusa soy!
¿Cómo olvidarte? ¿Cómo olvidar respirar? Es tratar de nadar contra la corriente, que aun pacifica de vez en cuando, me arrastra aun poniendo mi resistencia de acero, es como querer ganarle al viento a correr…
Es inútil, impensable, como si algún día pudiese emprender el viaje a la luna…
Sé muy bien amor, que así pase un día, o un siglo, tú serás parte de mi como lo es mi piel anhelante de ti, como lo son estos ojos espías de tus movimientos, como lo son este corazón y esta cabeza, que no logran ponerse de acuerdo en que es lo mejor para mí y para ti…
Pero dime… ayúdame, como hago para no vencer mi esperanza… para no estar un momento sin pensar en ti.
Y sé también que vendrán nuevos amores, como los que llegaron después de ti, como los que fueron antes de ti, amores vagos, amores importantes, tal vez amores mejores, pero lo que sí es definitivo es, que tu pese a todo lo sucedido a todas mis ocurrencias, groserías y altanerías de niña tonta; pese a todo lo malo que haber tenido de ti, pese a lo mejor que pueda vivir después de ti, tu nunca saldrán de este corazón que anhelante sigue, que un día vuelvas, así sea como solo un amigo portador de los más hermosos recuerdos de mi amor de adolescente…
Y me gustaría decir, que esta será la última vez que escribo para ti sin que te enteres si quiera, pero sé que es muy probable que esta sea una gran mentira, que te busque entre mis recuerdos como busco a diario una brisa fresca de verano, como espero la noche y las estrellas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
4 Comentarios 593 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carta olvido adios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Batrs TJz

Amiga mía, nunca te lo he dicho, pero cada ves q leo tus notas, me doy cuenta que tienes mucho talento, al expresar esos sentimientos de esa manera tan clara, sigue asi y llegaras muy lejos, ,. Te agradezco por compartir esto con todos nosotro, gracias karmen...
Responder
May 17, 2013
 

Karmen HG

Gracias a ti por leerme
Responder
May 18, 2013

Umberto Senegal

Karmen:

Amiga, como sucede a gran parte de mujeres cuando expresan sus sentimientos y sus recuerdos, el amor es fundamento de tu vida y de tus afectuosas palabras en este texto. Las tuyas, son sinceras emociones que buscan maneras de cantarse para ti misma y para otras personas, asumiendo nostalgias que comienzan a buscar un estilo, una expresión literaria personal.

Iniciaste el camino. Adelante, entonces, y que te guíen las buenas lecturas,necesarias para pulir el estilo. "Tú serás parte de mí, como lo es mi piel anhelante de ti, como lo son estos ojos..." Hay pasión y romanticismo en ti.Estaré atento a lo tuyo, aunque no siempre te escriba comentarios. Estoy de nuevo en mi TEXTALE querida, luego de varios meses de inactividad.
Responder
May 06, 2013
 

Karmen HG

Hola, Umberto, agradezco mucho que me leas y tus comentarios, me dan muchos animos. Este y los demas textos han sido de las primeras lineas escritas, hace poco di con esta paginay desidi empezar a pasar mis comienzos, asi que si, seguro habra mas que leer. Gracias.
Responder
May 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy