Todo es pasajero
Publicado en May 03, 2013
Prev
Next
Image
Hola querido lector , esta vez te saludo esperando disfrutes de este pequeño pensamiento. 
A mi corta edad he tenido pensamientos maravillosos dignos de los mas grandes autores de la historia .
He visto la belleza de este mundo , la misma que tantos han buscado y nunca han encontrado , he experimentado sentimientos que aun los amantes mas apasionados ocultan , y he filosofado con mi alma respecto a que me depara el pasado , mientras con ojos anhelantes recuerdo el futuro del tiempo mismo.
He visto al hombre dañar al hombre y a la bestia salvare la vida , he visto como una nueva vida arriba a este plano temporal y he sentido como aquellos que ya han cumplido su misión parten a la libertad , pero...hay algo que aun me es ajeno e inclusive aterrador hasta cierto punto  y doloroso.
Me he dado cuenta que todo lo que he vivido , sentido , dicho , pensado ...y solo quiza logrado, todo eso que en mi corta vida he disfrutado , muchos aun lo buscan y otros mas jamas lo encuentran , sin darme cuenta devore esta existencia , consumiendo de ella toda la felicidad , emoción y demás sensaciones que pudiese ofrecer.
Ahora siento muy en el fondo de mi ser como esa expectativa de pedirle mas a la vida se agota ,se extingue, esa pequeña flama que lente mente palidece , día a día muriendo un poco mas , podría ser que ya estoy consumiendo lo poco que queda de esta existencia ? o sera quizá que la falta de nuevas experiencias me ha brindado a la locura?.
Sera que solo deseo abandonar esta existencia dolosa y falsa para ser lo que realmente soy , para no usar esos falsos rostros ante la gente ?para poder vivir verdaderamente? quizá así sea mi mente se ha fraccionado y mi alma se desintegra suave y lentamente , algo casi excitante, regresado a la energía perpetua de la que en un principio fue parte ...supongo que he vivido tanto que la locura y la muerte han encontrado un nicho en este tronco hueco , y quien sabe ambas son muy sabias quizá pueda aprender algo .
Página 1 / 1
Foto del autor Kevin Casillas
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 05, 2013
2 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos vivimos nuestra vida en busca de nuestros sueos y anhelos y asi fue como he vivido y ahora me arrepiento.

Palabras Clave: locura muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Ahh! primero decir que me encanta tu modestia juvenil. Luego, modestamente opinar sobre tu relato, me parece interesante el planteamiento del tema y acertado el desarrollo. Hay también en tu texto expresiones muy ingeniosas que llevan a la reflexión seria, como aquella de... "que nos depara el pasado" Grato leerte y por supuesto divertido.
Responder
May 03, 2013
 

Kevin Casillas

Mis mas sinceras disculpas, querido lector, por no responder con anterioridad , te aseguro que no fue alegosia o peresa , y te agradesco las gratas palabras , se me inflama el corazón de saber que en algun lugar hay gente que gusta de mis relatos, pues mis relatos son parte de mi alma y mi alma es todo cuanto puedo ofrecer, y por ello una ves mas , Gracias
Responder
March 25, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy